Hoy cuando he llegado a casa, al ir a aparcar, al meter marcha atras he intentar emprender la marcha estaba como bloqueado y a dado un golpes muy raro.... al dejarlo caer hacia delante sonaba un cla cla cla, tras varios intentos llendo hacia delante y hacia atras a terminado por ir "bien"...
Cierto es que cuando coji el coche habia ratos que sonaba un silbido....muy tenue, pero puede que me recordase a las cajas de cambio sin sincronizar...
No se que ha podido pasar, porque ni he hecho el cafre con el coche ni nada.... si alguien me puede ayudar.
Gracias
Nadie sabe nada?
Si fuese el diferencial no creo que se arregle solo y deje de sonar, prueba a levantar el coche de delante y giras una rueda a izquierda y derecha, puede ser la homocinetica de un palier.
Vale. pero la cosa que lo tengo aparcado en el parking y no tengo posibilidad de ello....
Circular con el seria una locura, no?
Lo peor que podria pasar? Si fuera eso...€?
La cosa que estoy MUY harto del coche. Lleva ya cambiado por averia: bomba y cremallera de direccion, embrague, amortiguadores delanteros y copelas, estabilizadora delantera, dos veces los soportes de la barra estabilizadora, soportes inferiores de los trapecios delanteros. Creo que nada mas.... "solo" eso. Y ahora me sale otra nueva averia cuando la ultima aun esta en proceso....
Despues de la revision de los 90.000km resulta que se "a roto sola" la bomba de freno, habiendo entrado bien en el taller y cuando lo saque estaba ya mal...
Cita de: "Serk"Vale. pero la cosa que lo tengo aparcado en el parking y no tengo posibilidad de ello....
Circular con el seria una locura, no?
Lo peor que podria pasar? Si fuera eso...€?
La cosa que estoy MUY harto del coche. Lleva ya cambiado por averia: bomba y cremallera de direccion, embrague, amortiguadores delanteros y copelas, estabilizadora delantera, dos veces los soportes de la barra estabilizadora, soportes inferiores de los trapecios delanteros. Creo que nada mas.... "solo" eso. Y ahora me sale otra nueva averia cuando la ultima aun esta en proceso....
Despues de la revision de los 90.000km resulta que se "a roto sola" la bomba de freno, habiendo entrado bien en el taller y cuando lo saque estaba ya mal...
Y tu te los has creido???
Prueba a cambiar de taller. A lo mejor no tienes mas averias.... hoy en dia no te puedes fiar de nadie...
Me paso el viernes el martes voy al taller....
Y ya llevo 3 talleres subaru en madrid...del ultimo solo puedo hablar de cosas buenas, esceptuando lo de la bimba de freno, pero me lo van a intentar meter por garantia.
Cita de: "Serk"Hoy cuando he llegado a casa, al ir a aparcar, al meter marcha atras he intentar emprender la marcha estaba como bloqueado y a dado un golpes muy raro.... al dejarlo caer hacia delante sonaba un cla cla cla, tras varios intentos llendo hacia delante y hacia atras a terminado por ir "bien"...
Cierto es que cuando coji el coche habia ratos que sonaba un silbido....muy tenue, pero puede que me recordase a las cajas de cambio sin sincronizar...
No se que ha podido pasar, porque ni he hecho el cafre con el coche ni nada.... si alguien me puede ayudar.
Gracias
Creo q estamos en la misma situacion , me ha pasado esactamente lo mismo , he conseguido llevarme el coche hasta casa pero como bien dices hace un ruido leve. Por mi parte creo q va a ser el piñon de marcha atras , el inversor o lo q sea porque nunca he abierto una caja de estas y no se como va pero diferencial no es . Si se bloquea todo el coche dando ,marcha atras y para delante va bien....tiene q estar relacionado con la marcha ar...el diferencial gira siempre si se bloquea se bloquea en ambos sentidos.
Llama a la grua no lo lleves andando q puedes hacer mas cantera¡¡¡¡
Cita de: "oscarfdff"Cita de: "Serk"Hoy cuando he llegado a casa, al ir a aparcar, al meter marcha atras he intentar emprender la marcha estaba como bloqueado y a dado un golpes muy raro.... al dejarlo caer hacia delante sonaba un cla cla cla, tras varios intentos llendo hacia delante y hacia atras a terminado por ir "bien"...
Cierto es que cuando coji el coche habia ratos que sonaba un silbido....muy tenue, pero puede que me recordase a las cajas de cambio sin sincronizar...
No se que ha podido pasar, porque ni he hecho el cafre con el coche ni nada.... si alguien me puede ayudar.
Gracias
Creo q estamos en la misma situacion , me ha pasado esactamente lo mismo , he conseguido llevarme el coche hasta casa pero como bien dices hace un ruido leve. Por mi parte creo q va a ser el piñon de marcha atras , el inversor o lo q sea porque nunca he abierto una caja de estas y no se como va pero diferencial no es . Si se bloquea todo el coche dando ,marcha atras y para delante va bien....tiene q estar relacionado con la marcha ar...el diferencial gira siempre si se bloquea se bloquea en ambos sentidos.
Llama a la grua no lo lleves andando q puedes hacer mas cantera¡¡¡¡
La cosa es que en el parking la primera vez ni iva para atras.... di una vueltecita para alante y parece que se fue mejor... pero hacia un ruido raro. Volvi a dar otra vuelta y ya fue perfecto. Lo aparque y listo
Yo fui a una tienda y el parking tiene caida , aparque de morro...(despues de circular 10km) todo perfecto cuando me marchaba meto marcha atras y ni medio metro me movi , se clavo en seco...lo deje caer pisando embrague y lo volvi a intentar...se volvio a clavar. Asi q meti primera y gire en redondo...sin mayor problema para delante va guay perroooo suena a caja de seat 124 ...lo deje en el garaje y hasta hoy. Por cierto pa meterlo en el garaje , con la marcha atras , no se clavo ni hizo nada raro.
Lo bueno que tu eres de galicia y tienes el tar a tiro de piedra... El martes ire al taller a ver como hago. Porque si tengo que llamar a la grua hasta el viernes no podria llevarlo.
Muchas gracias. A ver si lo arreglamos
Coche en el taller. Por ahora el diagnostico es diferencial central out... Veremos si tiene reparacion y cuanto sale la broma. Al menos no es el trasero...
Cita de: "Serk"Coche en el taller. Por ahora el diagnostico es diferencial central out... Veremos si tiene reparacion y cuanto sale la broma. Al menos no es el trasero...
Pero el coche no esta "clavado" osea se movia ? o no ...yo no creo q sea eso pero me puedo equivocar
joder que de averias estas teniendo , yo lo arreglaba y lo intentaba largar y buscarme otro , eso si como esta la cosa no se vende nada, un saludo y que te sea leve la averia
El coche solo se clavo una vez hacia atras y hace ruido.
Esta en el taller y lo miraron, me confirmaron que era el diferencial, ahora solo queda que habran para ver si tiene reparacion o no.
Venderlo? si alguien cuando lo arregle me da 9.000€ se lo lleva... recordemos que lleva los bilstein b6 nuevos (tengo los de serie) lleva escape homologado y en ficha (tengo el original) lunas tintadas y esta de capricho....
pero esta el tema muuuuuy mal
Joooder compañero!!! Qué mala suerte! Te han dicho a qué se debe la rotura? Por que si no has hecho "el cabra" con el coche, no es una pieza que se rompa por que si... A ver si tiene fácil solución y te lo arreglan pronto.
Un saludo.
Cita de: "Serk"El coche solo se clavo una vez hacia atras y hace ruido.
Esta en el taller y lo miraron, me confirmaron que era el diferencial, ahora solo queda que habran para ver si tiene reparacion o no.
Venderlo? si alguien cuando lo arregle me da 9.000€ se lo lleva... recordemos que lleva los bilstein b6 nuevos (tengo los de serie) lleva escape homologado y en ficha (tengo el original) lunas tintadas y esta de capricho....
pero esta el tema muuuuuy mal
Buff mala suerte...espero q el mio no sea lo mismo...si es asi echale un ojo a esto//http://www:ebay:co:uk/itm/98-99-00-01-Impreza-5sp-M-T-Front-Limited-Slip-Differential-LSD-/330854565179?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item4d0878053b
porque esos diferenciales estan sellados y no se pueden "reparar" , por lo menos no conozco a nadie q lo haga y evidentemente en la subaru te pondrian uno nuevo... :r_32: atraco a la vista....
Me han llamado de la subaru. Diferencial k.o. Tiene reparacion y cuesta 2.000€. Vamos a ver si la marca tiene alguna deferencia.
Segun me ha dicho la rotura a sido probocada porque no lleo las ruedas iguales. Llevo delante las f1 asimetricas y atras unas toyo. Como nunca cambie las 4 a la vez ni las he rotado (nadie me informo de que debia hacerlo) "he roto" rl diferencial. Ya os fire que va pasando.
Si alguien quiere un legacy cuando lo arregle... Lo voy a poner en venta casi al 90%, me tiene ya muy arto el coche. Ha conseguifo quitarme la ilusion de los coches...
Llevar gomas diferentes puede llegar a provocar esta rotura??? A mi en la Subaru lo que me dijeron era que volvía loca a la centralita del ESP, pero nunca me han dicho que rompiera el diferencial...
La solución más barata es reparar tu diferencial? No hay un diferencial aftermarket bueno que te pueda salir por menos que reparar el original?
Mucha suerte y un saludo.
Pues no se.....que cosa mas rara, si las ruedas eran la misma medida y tal .....tampoco se cuanto influiría en romperlo.... Vale, si pones ruedas no equivalentes es normal, pero aquí hay muchos con ruedas delanteras y traseras de diferentes marcas!!
A mi me suena raro, yo creo que te han dicho algo que tu fueras el culpable directo ( poner marcas diferentes entre ejes ) y lavarse las manos los de la subaru ....
A ver si lo lee alguien entendido del tema y nos aclara de dudas.
Un saludo y ánimos en el proceso de reparación!
:s187:
Que cosa mas rrara :r_8xzwl: , yo es la primera vez que lo escucho sera debido a que unas tienen mas aderencia que las otras por decir algo pero esto nunca lo habia escuchado haber si alguiente te lo aclara mejor
Yo se que en los tracción permanente no se pueden montar ruedas de distintos diametros, pero que no se pueda montar con un dibujo distinto, creo que te estan tomando el pelo.
El lunes bajare al taller a por las "instucciones" del coche para leerlo. A ver que pone.
Gracias a todos por las respuestas. Sintiendolo mucho me temo que cuando arregle el coche lo vendere...
Cita de: "parros"Yo se que en los tracción permanente no se pueden montar ruedas de distintos diametros, pero que no se pueda montar con un dibujo distinto, creo que te estan tomando el pelo.
Supongo que la Subaru se refiere a que al poner solo dos ruedas nuevas y dejar las otras dos gastadas, el diámetro de un eje a otro puede variar. No sé si lo suficiente como para joder un diferencial, pero ya se sabe que se agarran a un clavo ardiendo.
Un saludo
Por eso es conveniente rotar las ruedas y luego cambiar las 4 a la vez
Cita de: "Harpo"Por eso es conveniente rotar las ruedas y luego cambiar las 4 a la vez
SI, pero eso a que sea por que monte dos marcas diferentes hay un buen trecho, está claro que unas gastadas tienen menos diámetro y esto a la larga el diferencial sufre.
Un saludo!
Cita de: "Serk"Me han llamado de la subaru. Diferencial k.o. Tiene reparacion y cuesta 2.000€. Vamos a ver si la marca tiene alguna deferencia.
Segun me ha dicho la rotura a sido probocada porque no lleo las ruedas iguales. Llevo delante las f1 asimetricas y atras unas toyo. Como nunca cambie las 4 a la vez ni las he rotado (nadie me informo de que debia hacerlo) "he roto" rl diferencial. Ya os fire que va pasando.
Si alguien quiere un legacy cuando lo arregle... Lo voy a poner en venta casi al 90%, me tiene ya muy arto el coche. Ha conseguifo quitarme la ilusion de los coches...
No dice que sea por ser distintas.
Un saludo
hola: lo de las ruedas de distinto dibujo es mentira y de que por estar mas gastadas las de un eje que el otro tampoco creo que influya yo las tuve de las dos formas y en mi coche con 45000 km no le a pasado nada , ademas las trasmisiones llevan satelites y planetarios para cuando giran mas unas que otras y ademas mi coche un wrx 2008 gasta mucho mas las de delante que las de atras y nunca le a pasado nada, eso si siempre con la misma medida de anchura y pulgadas tanto delante como detras , pero siempre se gastan antes las de delante, por eso no se te ha roto el diferencial seguro. chao.
Simplemente NO ME LO CREO.
Cada vez me queda más claro que jamás llevaré mi coche a un concesionario Subaru.
Vaya tela , romper un diferencial por tener gomas distintas, NO ME LO CREO!!!!
Ni que llevase slicks super blandos detras y super duros delante......
Además ¿ toda la peña en el foro lleva las 4 gomas de la misma marca y modelo? Lo dudo.
Es más seguro que a todo el mundo se le desgastan antes los neumáticos de delante que de atrás (si no hay rotacion).
Entonces que pasa, que como el tren delantero tiene menos grip y diámetro que el trasero , ¿jodemos el diferencial? NO ME LO CREO!!!!
Esto es como cuando te dicen que falla el motor poque has cambiado la radio de serie.
Perdona pero te han contado un cuento chino, mientras las 2 ruedas del mismo eje sean iguales no hay problema y en cuanto al diametro, tal y como ya han comentado algunos compañeros, siempre se gastarán antes las de un eje que del otro, con lo que disminuye el diametro más que en el otro eje, pero no por ello va a romper el diferencial, pide que te lo razonen, si pueden, y luego cambia de taller, "menudos profesionales". Tiene que haber un motivo para la rotura, pero, desde luego, no el que te han dado.
UN SALUDO
Yo si fuera el del taller lo primero que te preguntaria es como te suelen hacer la prueba de frenado de la itv :s102: .....ya que eso si que influye para que se te acabe cascando el diferencial....otra cosa que se me ocurre es si has entrado en tandas alguna vez y le has puesto slicks solo alante o que le hayas puesto gomas usadas de distinto perfil que el de atras :r_8xzwl: ...animo jesus, ya nos contaras.
Lo de la itv se lo dije yo. Las dos itv que a pasado el coche avise y rodo rueda por rueda. En tanta fui dos veces a arenas y entre tal cual va el coche.
Lo que me dijo que al llevar ruedas distintas, aunque sean de la misma medida no son del todo iguales... El lunes voy a bajar al taller a por las instrucciones del coche y ver si realmente pone algo sobre lo de las marcas de las ruedas...
A ver que pasa, pero estoy muy arto de coche ya. Ahora mismo ilusion 0 por sacarlo del taller. Me han quitado las ganas de tenerlo ya. Gracias por el apoyo chabales.
Acavo de recoger las instucciones del subaru. Y en el capitulo de mantenimiento pone que se deben montar ruedas de misma marca, tipo y tamaño igual....
Vamos a ver.......
¿nadie más (excepto tú) ha llevado neumáticos de distinta marca en el eje delantero y trasero? :r_8xzwl:
Seguro que si.
Que hablen a ver si han tenido problemas con el diferencial, lo dudo.
Hola Serk soy el poseedor de un outback diesel del 2009, a los 140 mil km se acabó mi diferencial central como a ti, en mi caso, el coche casi no ha salido de autovía y a velocidades legales, los neumaticos siempre han sido cambiados los 4 a la vez, no ha pasado aun por la ITV, y tampoco ha sido arrastrado por grua. Siempre ha ido a servicio oficial (estil de Sabadell).
El jefe de taller no me pudo decir la causa, el coche lo tenía fuera de garantía de Km y años.
Escribí carta a atención al cliente de Subaru y se hicieron cargo casi del 50% de la reparación tanto de piezas como de mano de obra. La verdad creo que conmigo se portaron bien, y sigo disfrutando de mi coche y de momento me compraría otro subaru.
Si necesitas algo mas me lo comentas.
Saludos , Daniel
Cita de: "laia25"Hola Serk soy el poseedor de un outback diesel del 2009, a los 140 mil km se acabó mi diferencial central como a ti, en mi caso, el coche casi no ha salido de autovía y a velocidades legales, los neumaticos siempre han sido cambiados los 4 a la vez, no ha pasado aun por la ITV, y tampoco ha sido arrastrado por grua. Siempre ha ido a servicio oficial (estil de Sabadell).
El jefe de taller no me pudo decir la causa, el coche lo tenía fuera de garantía de Km y años.
Escribí carta a atención al cliente de Subaru y se hicieron cargo casi del 50% de la reparación tanto de piezas como de mano de obra. La verdad creo que conmigo se portaron bien, y sigo disfrutando de mi coche y de momento me compraría otro subaru.
Si necesitas algo mas me lo comentas.
Saludos , Daniel
Y si el motivo fuera defecto de fabricación deberían correr ellos con todos los gastos... Siempre igual! Vaya tela con Subaru España.
Un saludo.
Quizás tengas razón, es más, pienso que era defecto del coche, pero como demuestro que el coche no ha sido llevado por la grua arrastrando las ruedas o que no he cambiado las 4 ruedas a la vez o que he hecho una conducción no apropiada, etc y mas con estos km.
Pagué 700 y pico euros y tuve diferencial nuevo en un coche con 140mil km, la verdad me fuí contento después de esperar un palo.
Cita de: "laia25"Quizás tengas razón, es más, pienso que era defecto del coche, pero como demuestro que el coche no ha sido llevado por la grua arrastrando las ruedas o que no he cambiado las 4 ruedas a la vez o que he hecho una conducción no apropiada, etc y mas con estos km.
Pagué 700 y pico euros y tuve diferencial nuevo en un coche con 140mil km, la verdad me fuí contento después de esperar un palo.
Eso no lo tienes que demostrar tú. Para eso hay un perito que "debe" ser profesional en su trabajo. Pues imagínate lo contento que te hubieras ido con 700€ más en tu bolsillo y con la satisfacción de saber que la garantía de los coches no es una utopía. Pensarías: "Esto si es UNA MARCA. Mi proximo coche será de esta marca."
Un saludo.
siento la rotura compañero.........la verdad o tienes mala suerte o te salio "rana" ese subaru....
el tema que comentais, de que la rotura pudo ser causada por llevar ruedas de marcas distintas........vamos.......me sueltan eso y directamente me entra la risa flojaaaaa.........
ni que el diferencial tuviera ojos.....y viera michelin en el eje delantero y unas "especial cunetas" en el eje posterior........
Mi opinión es que si afecta los neumaticos y mi explicación es que no es tan importante en si que sean de distinta marca en ambos ejes pero sin embargo si que es importante que se cambien al mismo tiempo ya que al tener desgastes diferentes en ambos ejes la circunferencia de cada rueda es distinta... si a esto le sumamos que al llevar awd y giran a distintas velocidades es la propia transmisión de los diferenciales la que recibe esa diferencia.
Puestos a darle vueltas al tema podría decir que al no ser iguales en ambos ejes y viendo las propias diferencias entre ellas (caracteristicas propias,índice de desgaste de la rueda,compuesto) afectará a que su desgaste no sea homogéneo y ya tengamos esa diferencia en la circunferencia.
Según tengo entendido todos deberían estar dentro de 3/32 de la profundidad de rodadura. :s102:
También depende de que tipo de sistema awd montemos ya que entiendo que algunos serán más favorables a adaptarse a esos cambios.
En fín espero que soluciones lo mejor posible la avería de tú Legacy.
SIAludos
Entendible es. Pero NUNCA ningun neumatico en mi coche a llegado a los testigos y los que se quedaban estaban como nuevos...como si los rotase cada 20.000km....
Que se quieren agarrar a eso me parece genial. Pero al menos que te digan cuando te venden el coche unas nociones basicas... De todas maneras despues de tantas averias que ha tenido el coche no se como subaru no ha puesto cartas en el asunto, nunca se pusieron en contacto conmigo.
Al contrario que mazda que cada vez que pisa el coche de mimpadre en taller para las revisiones le llaman un par de veces para preguntar, primero por el grado de sarisfaccion que tiene con el coche y que tal en el taller... Al margen de la revista que le mandan.
Me decepciona tener un coche "premium" con una calidad post-venta casi nula... Una pena de marca que ha conseguido perder un defensor...4 años "justificandole" a la gente tanta averia y escuchando la misma frase... Estos coches raros... La pena QUE LES TENGO QUE DAR LA RAZON.
Cita de: "SIAWORLD"Mi opinión es que si afecta los neumaticos y mi explicación es que no es tan importante en si que sean de distinta marca en ambos ejes pero sin embargo si que es importante que se cambien al mismo tiempo ya que al tener desgastes diferentes en ambos ejes la circunferencia de cada rueda es distinta... si a esto le sumamos que al llevar awd y giran a distintas velocidades es la propia transmisión de los diferenciales la que recibe esa diferencia.
Puestos a darle vueltas al tema podría decir que al no ser iguales en ambos ejes y viendo las propias diferencias entre ellas (caracteristicas propias,índice de desgaste de la rueda,compuesto) afectará a que su desgaste no sea homogéneo y ya tengamos esa diferencia en la circunferencia.
Según tengo entendido todos deberían estar dentro de 3/32 de la profundidad de rodadura. :s102:
También depende de que tipo de sistema awd montemos ya que entiendo que algunos serán más favorables a adaptarse a esos cambios.
En fín espero que soluciones lo mejor posible la avería de tú Legacy.
SIAludos
pues yo sigo sin verlo.....podria creermelo si por ejemplo, en el eje delantero llevamos unas llantas en 15" y atras unas 18".......pero llevando tanto delante como detras,la misma llanta,la misma medida de neumatico,pero delante unas michelin y detras unas pirelli,y se joda el diferencial.......MENUDA CAGADA SI FUERA CIERTO.
o llevando en las 4 ruedas todo igual......mismas llantas,mismos neumaticos pero los de delante nuevos y los de atras gastados y se joda el diferencial...........otra cagada de las buenas........
pd:de llevar una rueda nueva a una en los alambres,cuanto varia la circunferencia????si me apuras casi lo mismo que llevar las de alante con 2 kilos de aire y las de atras con 2,5........
Por esta regla de tres si pinchas y pones la galleta más de 1km también joderiamos el diferencial, no?
Que se inventen otra excusa porque eso me parece una tomadura de pelo, ánimo y suerte compañero
Se de un R que hace unos meses con galleta, se hizo más de 100 km dando cera, también lo metió en pista de cemento pulido marcándose los ceros que le dió la gana, y después creo que lo metio a rodar en circuito de karts.
Y a fecha de 30/12/12 no había ningún problema.
Yo lo primero siento mucho que tu legacy te de tantos problemas pero creo que es una mala unidad que te ha tocado porque hay muchos coches en el foro sin ningún problema, y tengo que decir que a mis ojos el servicio post venta de Subaru esta mejorando, yo llame cuando se me jodio el embrague y me dejaron un coche de sustitución una semana(el concesionario no tenía), y si ademas como ha dicho un compañero fuera de garantía y con 140.000 km se hicieron cargo del 50% de la reparación.... Para mi ya se han igualado a otras marcas europeas en ese aspecto.
Yo cada vez veo mejores cosas en el servicio post venta que ha sido una de mis quejas también....
Llama y ahórrate un 50% yo creo que esta muy bien. Eso si como te ha dado muchos mas problemas..... Véndelo.... Yo era de los que decían que no se compraría otro subaru pero si el próximo diesel hacen que las revisiones sean casa 20.000/30.000 me lo pensare ya que voy viendo buenos detalles.
Yo en tu lugar me debatiría entre dos opciones:
- Quitarme el coche de encima (tal cual está) para evitar acabar como Don Quijote luchando contra molinos de viento, puesto que ha quedado visto y demostrado que reclamar a Subaru España es hablar con una pared. Y además sin perder gran cantidad dinero en el intento.
- Luchar sin tregua contra el servicio oficial para demostrar que Subaru España "se hace el loco" con los defectos de fábrica. Cosa que va en contra de las garantías europeas, y que alguno lo ha tenido que ganar en los tribunales.
Mucha suerte compañero y un saludo.
Cita de: "elultimo"Se de un R que hace unos meses con galleta, se hizo más de 100 km dando cera, también lo metió en pista de cemento pulido marcándose los ceros que le dió la gana, y después creo que lo metio a rodar en circuito de karts.
Y a fecha de 30/12/12 no había ningún problema.
jajajajajja si ese coche hablara,
Casi decidido que vendo el coche....mañana les voy a pedir hasta el lunes para pensarlo....
En concesionario me dan 3000 € por el...pensando que el arreglo vale 2000....
Cita de: "Serk"Casi decidido que vendo el coche....mañana les voy a pedir hasta el lunes para pensarlo....
En concesionario me dan 3000 € por el...pensando que el arreglo vale 2000....
y que te vas a pillar serk
Cita de: "de lo bueno lo mejor"Cita de: "Serk"Casi decidido que vendo el coche....mañana les voy a pedir hasta el lunes para pensarlo....
En concesionario me dan 3000 € por el...pensando que el arreglo vale 2000....
y que te vas a pillar serk
Por ahora pensarme si cojo las pelas que me dan por el coche sin arreglar (cosa que me mosquea) y despues no se....seguramente una berlina diesel....NO SUBARU
estoy muy decepcionado por todo esto...NO sabeis cuanto
Cita de: "Serk"Cita de: "de lo bueno lo mejor"Cita de: "Serk"Casi decidido que vendo el coche....mañana les voy a pedir hasta el lunes para pensarlo....
En concesionario me dan 3000 € por el...pensando que el arreglo vale 2000....
y que te vas a pillar serk
Por ahora pensarme si cojo las pelas que me dan por el coche sin arreglar (cosa que me mosquea) y despues no se....seguramente una berlina diesel....NO SUBARU
estoy muy decepcionado por todo esto...NO sabeis cuanto
pero todos los coches de todas las marcas dan problemas
Cita de: "de lo bueno lo mejor"Cita de: "Serk"Cita de: "de lo bueno lo mejor"Cita de: "Serk"Casi decidido que vendo el coche....mañana les voy a pedir hasta el lunes para pensarlo....
En concesionario me dan 3000 € por el...pensando que el arreglo vale 2000....
y que te vas a pillar serk
Por ahora pensarme si cojo las pelas que me dan por el coche sin arreglar (cosa que me mosquea) y despues no se....seguramente una berlina diesel....NO SUBARU
estoy muy decepcionado por todo esto...NO sabeis cuanto
pero todos los coches de todas las marcas dan problemas
ya el caso es que el mio a dado tannnntos....
Lástima que te deshagas de él, pero es comprensible.
Y una pena no disponer de dinero, para quedármelo y meterle el motor de wrx que tengo arrggg.
Suerte tío, y tampoco te rayes que a todos nos ha pasado alguna vez.
Cita de: "Serk"Casi decidido que vendo el coche....mañana les voy a pedir hasta el lunes para pensarlo....
En concesionario me dan 3000 € por el...pensando que el arreglo vale 2000....
Hola Jesús!
Siento lo que te ha pasado tío. Si tienes pensado venderlo tal cual está pregunta en este sitio: //http://www:autoaccidentados:es/es/
Yo tuve un accidente con mi anterior coche (VW Golf 1.9TDI Sportline con extras). El coche tenía 110.000kms y golpe frontal. Resultado de la peritación unos 10.000€ (9.000€ reales). Conseguí que esta empresa me pagara 2.700€ por el coche.
Pregunta por si acaso te pagan más que en el concesionario. Por cierto, no has pensado en poner un diferencial de segunda mano y quedarte el coche? Es que es una pena tío... Yo lo inteté con mi coche, pero viendo que todo el mundo me quería "engañar", me reboté y vendí el coche.
Un saludo y mucha suerte.
Una pena, pero yo creo que haces bien en venderlo. Cuando un coche empieza a dar problemas muy seguidos lo mejor es deshacerse de el y a otra cosa.
Le cojemos mucho cariño a estos trastos pero al final no deja de ser un trozo de hierro con motor.
Saludos y suerte ya sea con la venta o la reparación.
Tengo ahora mismo una oferta por el coche de 5.000€ tal cual esta... Que si antes del viernes nadie me da mas... Se va casi seguro
Coge la pasta y sal corriendo.
Aqui una frase del señor Subagt que en su día se me quedó grabada en la memoria y que cada día me gusta mas
Cita de: "Subagt"El libro de revisiones sellado por el Servicio Oficial sólo es garantía de que el coche lo han destrozado. Un amante de su Subaru huye de esos sitios, y se busca la vida por donde puede. Aunque puede haber alguna honrrosa y rarísima excepción.
Y ésto se puede hacer extensivo a cualquier marca.
Parafraseando a esa frase el coche posiblemente se vaya de la subaru y se repare. Que despues me lo quede es otra cosa...
Gracias por los mensajes, mp's y consejos...
Hagas lo que hagas mucha suerte compañero. Ya nos contarás como acaba la historia.
Un saludo.
Cita de: "Serk"Cita de: "de lo bueno lo mejor"Cita de: "Serk"Casi decidido que vendo el coche....mañana les voy a pedir hasta el lunes para pensarlo....
En concesionario me dan 3000 € por el...pensando que el arreglo vale 2000....
y que te vas a pillar serk
Por ahora pensarme si cojo las pelas que me dan por el coche sin arreglar (cosa que me mosquea) y despues no se....seguramente una berlina diesel....NO SUBARU
estoy muy decepcionado por todo esto...NO sabeis cuanto
Te voy a contar algo muy breve y de lo cual no quiero ni recordar.
Hace unos años me compre un Golf IV GTI nuevo de estreno, con 1800 Km y dos meses se le solto la muñequilla de una biela y destrozo el motor, por supuesto lo cambiaron en garantia, a partir de ese momento la bomba de agua le duraba menos de tres meses, llegaron a cambiar cuatro bombas y los muy hijos de su madre no querían escuchar mi petición de cambiar de nuevo bloque motor ya que el problema venia desde la sustitución del motor anterior, asi me tuvieron hasta los dos años, ya no me atrevía ni a salir a la calle con el coche por miedo a romper de nuevo la bomba. Un dia un mecánico amigo me dio la solución, hacer un monton de kilometros sin preocuparme de la rotura de la bomba, Aleluyaa!! bomba rota y motor fundido, peeeero ahora viene lo bueno, lo señores de wolsvagen (si es que se les puede llamar asi) de me dicen que la rotura a sido provocada por mi culpa al no haber revisado el nivel de agua :r_09: cuando los muy cab... sabian que las bombas se estaban rompiendo a cada momento. El final termino en los juzgados donde los obligaron de montar otro motor, lo tuve un mes probando de que esta vez no tuviese nada raro y lo vendí rápidamente. Desde entonces veo un Audi o Wolsvagen y me dan ganas de vomitar.
Por ese motivo cuando por aqui se dice que Subaru tiene mal servicio, me digo! ¿Solo Subaru??
Tu coche por cualquier motivo a salido mal de fabrica, lo mas sensato es que te lo quites de encima lo antes posible.
Cita de: "parros"Cita de: "Serk"Cita de: "de lo bueno lo mejor"Cita de: "Serk"Casi decidido que vendo el coche....mañana les voy a pedir hasta el lunes para pensarlo....
En concesionario me dan 3000 € por el...pensando que el arreglo vale 2000....
y que te vas a pillar serk
Por ahora pensarme si cojo las pelas que me dan por el coche sin arreglar (cosa que me mosquea) y despues no se....seguramente una berlina diesel....NO SUBARU
estoy muy decepcionado por todo esto...NO sabeis cuanto
Te voy a contar algo muy breve y de lo cual no quiero ni recordar.
Hace unos años me compre un Golf IV GTI nuevo de estreno, con 1800 Km y dos meses se le solto la muñequilla de una biela y destrozo el motor, por supuesto lo cambiaron en garantia, a partir de ese momento la bomba de agua le duraba menos de tres meses, llegaron a cambiar cuatro bombas y los muy hijos de su madre no querían escuchar mi petición de cambiar de nuevo bloque motor ya que el problema venia desde la sustitución del motor anterior, asi me tuvieron hasta los dos años, ya no me atrevía ni a salir a la calle con el coche por miedo a romper de nuevo la bomba. Un dia un mecánico amigo me dio la solución, hacer un monton de kilometros sin preocuparme de la rotura de la bomba, Aleluyaa!! bomba rota y motor fundido, peeeero ahora viene lo bueno, lo señores de wolsvagen (si es que se les puede llamar asi) de me dicen que la rotura a sido provocada por mi culpa al no haber revisado el nivel de agua :r_09: cuando los muy cab... sabian que las bombas se estaban rompiendo a cada momento. El final termino en los juzgados donde los obligaron de montar otro motor, lo tuve un mes probando de que esta vez no tuviese nada raro y lo vendí rápidamente. Desde entonces veo un Audi o Wolsvagen y me dan ganas de vomitar.
Por ese motivo cuando por aqui se dice que Subaru tiene mal servicio, me digo! ¿Solo Subaru??
Tu coche por cualquier motivo a salido mal de fabrica, lo mas sensato es que te lo quites de encima lo antes posible.
Si hubiera pelas...pero aparte de la "mierda" que me dan por el coche... no creo que lo pueda vender por mas de 8000€...con eso casi no da para nada....me lo quedare....si se vuelve a averiar....veremos que pasa
joder tio, la verdad es que te ha tocado la negra.....
el mio es exactamente igual que el tuyo, llevo ya 119.000km y no me ha dado absolutamente ningun problema....
toquemos madera....!!
empiezan a sonar algo las suspensiones en baches secos pero lo entiendo como desgaste ya con esos km y punto. (la suspensiones de serie ya se sabe que no son demasiado decentes,por no secir muy flojas.....) jejejejjeje
y si te sirve de algo, yo siempre le hago la conversion de neumaticos de alante atras, cambio las 4 siempre a la vez y de la misma marca, modelo y medida..... pero vamos, que no creo que se haya roto por eso.....! :r_8xzwl: :r_8xzwl:
un saludo y suerte tio....!!
cuando salga del taller montare las 4 iguales y las que quito las vendere aqui en el foro....que estan NUEVAS....pero...
Cita de: "Serk"cuando salga del taller montare las 4 iguales y las que quito las vendere aqui en el foro....que estan NUEVAS....pero...
pero de verdad piensas, que as roto diferencial por no llevar las 4 ruedas iguales????
para que te hagas una idea,mi impreza actualmente tiene 120.000 kms y 12 años......y en todo este tiempo..... unas cuantas cubiertas montandas.........y quitando dos o tres veces,el resto siempre tubo ruedas distintas en un eje y en otro.......y demomento ningún problema.........
en tu caso, yo me decanto mas porque ese legacy te salio "rana".
un saludo
Cita de: "superpeken"Cita de: "Serk"cuando salga del taller montare las 4 iguales y las que quito las vendere aqui en el foro....que estan NUEVAS....pero...
pero de verdad piensas, que as roto diferencial por no llevar las 4 ruedas iguales????
para que te hagas una idea,mi impreza actualmente tiene 120.000 kms y 12 años......y en todo este tiempo..... unas cuantas cubiertas montandas.........y quitando dos o tres veces,el resto siempre tubo ruedas distintas en un eje y en otro.......y demomento ningún problema.........
en tu caso, yo me decanto mas porque ese legacy te salio "rana".
un saludo
Ya es un porsiaca... Asi no me "complico" la vida....
Bien, el coche ya tiene montado todo. Decir que las piezas las pedi a TAR un 20 para ellos, javier es un maquina. Y el coche lo lleve a genesis motorsport donde con todo el mimo del mundo lo han montado y provado.
Decir que unas piezas del diferencial, me comenta el mecanico, han cambiado de diseño y que la pueza que se desprendio y provoco la averia ya no viene, trae otro tipo de acoplamiento. Supongo que daria problemas y cambian el diseño. Ahora yo me pregunto, si han cambiado el diseño, no sera porque la pieza no tiene la calidad aceptada?
El caso es que mañana recojo el coche y le cambio las gomas. A ver si dura.
Si alguien sabe de alguna "bruja", "santera" o de mas (no vale la suebra) jajajajajja si va en serio
bruja o santera no se yo,pero si lo bajas a valencia en fallas te lo bautizo con un buen petardo :r_26: :r_26: :r_26: :r_26: :r_26:
no le des mas vueltas,ya veras como ahora ira bien seguro
Cita de: "PIOLIN"bruja o santera no se yo,pero si lo bajas a valencia en fallas te lo bautizo con un buen petardo :r_26: :r_26: :r_26: :r_26: :r_26:
no le des mas vueltas,ya veras como ahora ira bien seguro
Cuenta con el por tierras valencianas si o si...
Me alegro de que hayas solucionado el problema compi. Ahora a seguir disfrutando del coche.
Un saludo.
Hostias txo, no me habia dado cuenta de tu post, con razon tenias el mosqueo que tenias :s244:
Yo creo que ha sido mala suerte. Tampoco creo que por llevar ruedas de diferente marca se joda el transfer. En los lan-evo, se de buena fe que hay que cambiar las 4 ruedas a la vez, si o si. Conozco muchos casos que han jodido por no hacerlo, parece ser que ese diferencial es bastante delicado. Fue una de las causas por las que me desencante de ellos.
No te desanimes y dale otra oportunidad!!
Saludos :r_24:
Buenas a todos, creo que la mayoria de los miembros de este club sobrevalorais a los concesionarios subaru, ya que en la mayoria de ellos, el personal es el mismo que habria en cualquier taller de cualquier otra marca o un taller particular, solo que con la mano de obra mucho mas cara, solo es tener la suerte de dar con gente profesional y que sabe del tema, y no con cualquier gañan que le llevas el coche, tarda una semana en darte respuesta, y encima te explica mil excusas que ni el mismo sabe como explicar, os lo digo por experiencia, lo mejor es tomar referencias sobre cada uno de los talleres, y el llevarlo a un taller de la calle no implica que no vayan a saber arreglarlo, un saludo a todos.
Ya tengo el coche en casita. No se si me hice ya al coche viejo que estuve usando o que antes iva peor. Parece un coche nuevo. He incluso aunque no tenga que ver tiene menos consumo (puede se que al estar con la bateria desconectada se alla reseteado) en el pequeño tute que le he dado de 75km a 100 de macador a clavado los 6litros.... Por ahora contento. Muchas gracias a todos por el apoyo...
Felicidades por la reparación y espero que a partir de ahora sean todo satisfacciones.
SIAludos
Cita de: "SIAWORLD"Felicidades por la reparación y espero que a partir de ahora sean todo satisfacciones.
SIAludos
+1000 esperemos q a partir de ahora solo te de alegrias
Gracias de verdad a todos
(http:fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/579712_10152123461370400_1851516121_n.jpg)
esta muy guapo tu legacy serk esa foto en la nieve espectacular,ya veras que el diferencial no es algo que se rompa a menudo,que lo disfrutes :s050: :s121:
Cita de: "Serk"Me paso el viernes el martes voy al taller....
Y ya llevo 3 talleres subaru en madrid...del ultimo solo puedo hablar de cosas buenas, esceptuando lo de la bimba de freno, pero me lo van a intentar meter por garantia.
Yo, hace tiempo que descarté volver a llevarlo a ningún servicio oficial Subaru. Los dos a los que he ido, caros y bastante ineficientes, sobre todo donde compré el coche (el concesionario era muy bonito, muy buena atención, y muy buena presencia. El servicio post-venta y taller, un multimarca SsangYong - Mitsubishi - Subaru - Fiat - Lancia - Alfa y nosequémas, llevado por gente que no sabe ni el aceite que echa a los coches que vende o mantiene).
Llévalo a cualquier otro taller. A menudo hay talleres "cutres" de barrio que les dan sopas con hondas a muchos servicios oficiales.
solo se que en foros ingleses hay casos de subarus que han roto diferencial central por llevar ruedas de 2mm de dferencia entre ejes.... como siempre, hay mucha gente a la que "misteriosamente" no le ha pasado nada...... hasta que pasa
el rotar cada 10000km es algo que pone en el manual, porque como todos sabemos, estos coches son morrones (o subviradores para los puristas), con lo que las ruedas delanteras se desgastan mas que las traseras. esa diferencia "tan pequeña, que no tiene importancia" pues en algunos casos puede ser una causa de rotura
OJO, que no estoy diciendo que se haya roto por eso, en este caso me decanto mas porque tu coche empezo en la linea el viernes por la tarde y acabo el lunes por la mañana :s198: pero con animo se sale de todas :wink:
La cosa es que el mecanico que me monto el coche me dijo que una pieza del diferencial. De la cual se desprendio la pueza que provoco la averia ya no lleva esa pieza. Ha cambiado su diseño... Estoy y ver si hablo con subaru porque si han cambiado el diseño es porque falla...
Gracias a todos.
Cita de: "Serk"La cosa es que el mecanico que me monto el coche me dijo que una pieza del diferencial. De la cual se desprendio la pueza que provoco la averia ya no lleva esa pieza. Ha cambiado su diseño... Estoy y ver si hablo con subaru porque si han cambiado el diseño es porque falla...
Gracias a todos.
no lo dejes mucho por que seguro que algo tiene que haber.....
Saludos y suerte!!!!
Cita de: "Serk"La cosa es que el mecanico que me monto el coche me dijo que una pieza del diferencial. De la cual se desprendio la pueza que provoco la averia ya no lleva esa pieza. Ha cambiado su diseño... Estoy y ver si hablo con subaru porque si han cambiado el diseño es porque falla...
Gracias a todos.
Cuando se hace eso es por defecto de fábrica o por que una pieza no da el resultado esperado. Esto es muy común en motores, cambio de centralitas, colectores, turbos, EGRs... Todo se va mejorando. Como en el boxer diesel, que ya no se usan los mismos tensores de la correa de servicios... Y demás casos conocidos.
La ley sobre garantías debería ser más estricta para estos casos puesto que los coches cuestan mucho dinero, y no es un móvil que puedas cambiar por puntos o portabilidad.
Un saludo.