Club Subaru España

El mundo en bóxer => Suspensión, frenos y ruedas => Mensaje iniciado por: nnakanoo en 10 de Febrero de 2013, 23:01:32

Título: post cancelado
Publicado por: nnakanoo en 10 de Febrero de 2013, 23:01:32
post cancelado
Título: Re: Suspensión apuntó para circuito.
Publicado por: XR4x4 en 11 de Febrero de 2013, 00:57:16
No puedes regular nada de la suspensión, sin cambiar cosas. Suspensión completa, muelles, barras estabilizadoras, barras de torretas, etc ...

Tu coche exceptuando el motor y el turbo, es igual al R.
Título: Re: Suspensión apuntó para circuito.
Publicado por: impreza agoncillo en 11 de Febrero de 2013, 01:28:42
te has colado por lo menos los frenos son de 4 pistones. por lo menos en el prehuevo
Título: Re: Suspensión apuntó para circuito.
Publicado por: zyklon en 11 de Febrero de 2013, 01:31:38
Cita de: "impreza agoncillo"te has colado por lo menos los frenos son de 4 pistones. por lo menos en el prehuevo
Cita de: "nnakanoo"...mi modelo el el webo del 2008 motor 2.5t 230cv WRX un saludo y gracias!!
Título: Re: Suspensión apuntó para circuito.
Publicado por: XR4x4 en 11 de Febrero de 2013, 01:47:02
Cita de: "impreza agoncillo"te has colado por lo menos los frenos son de 4 pistones. por lo menos en el prehuevo

Es un wevo.  :r_ptap2: ... Dos pistones delante, uno atrás.   :s321:

 :s187:
Título: Re: Suspensión apuntó para circuito.
Publicado por: sergio_meca en 11 de Febrero de 2013, 23:44:08
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "impreza agoncillo"te has colado por lo menos los frenos son de 4 pistones. por lo menos en el prehuevo

Es un wevo.  :r_ptap2: ... Dos pistones delante, uno atrás.   :s321:

 :s187:

El WRX es idéntico en chasis y sistemas de frenos (todo menos el motor) a los R y a los Diesel.
Título: Re: Suspensión apuntó para circuito.
Publicado por: nnakanoo en 12 de Febrero de 2013, 00:25:55
Pues eso no lo sabía la verdad y no puedo entender como un coche con 230 cv puede tener los mismo frenos que uno de 150 como sí la potencia fuera la misma vamos...
Título: Re: Suspensión apuntó para circuito.
Publicado por: germanmotor en 12 de Febrero de 2013, 01:48:51
Cita de: "XR4x4"No puedes regular nada de la suspensión, sin cambiar cosas. Suspensión completa, muelles, barras estabilizadoras, barras de torretas, etc ...

Tu coche exceptuando el motor y el turbo, es igual al R.

Y en el caso que se tenga unas buenas suspensiones roscadas cual seria el primer paso para regularlas? podria uno mejorar al ojo un seteo que viene de la fabrica que hace las suspensiones para ese coche.

En cuanto al huevo 2009 una vez corri en el mismo track day y con mi r 2006  con suspensiones y frenos alcanze a darle casi dos vueltas, me parecio que barqueaba demasiado ese huevo y no podia mantener el ritmo.
Título: Re: Suspensión apuntó para circuito.
Publicado por: parros en 12 de Febrero de 2013, 21:45:47
Cita de: "nnakanoo"Pues eso no lo sabía la verdad y no puedo entender como un coche con 230 cv puede tener los mismo frenos que uno de 150 como sí la potencia fuera la misma vamos...

El WRX hasta el 2007 si montaba frenos buenos tanto delante como detras, a partir del 2008 los frenos de este coche no valen nada