http://www.youtube.com/watch?v=ZRW-WfNmfTI (http://www.youtube.com/watch?v=ZRW-WfNmfTI)
algien sabe ke es,yo kreo ke es un corta pega de barios modelos no
Creo que es un 22b
No suena a subaru, cambiaron colectores.
que guapo
ese impreza parece u 22b esta muy guapo,tiene razón Jesús no suena a subaru :r_8xzwl:
Cita de: "de lo bueno lo mejor"ese impreza parece u 22b esta muy guapo,tiene razón [size=150]Jesús no suena a subaru [/size]
:r_8xzwl:
pero anda mucho
Creo yo tambien que es el 22b
tiene que ser un 22b. mas que otra cosa por las puertas.
puede ser un p1 también no?
la parte trasera parece un gt,la delantera parece un gt-r,i los laterales de un wrx no?
Pero tiene solo dos puertas
Cita de: "Kennedy"Me parece rarísimo que destrocen un coche de coleccionista como es un 22B para hacer eso. Tiene mucha mas pinta ser un STI preparado para subidas.
+1, pero hay gente para todo!!
Esperemos que sea un gc8 con algun kit de 22b, ademas, si que es verdad que casi no suena a boxer :s102: La verdad es que en las subidas europeas hacen cacharros muy raros.
Eso si, como zapatea!!
Es un "GT" con las puertas traseras soldadas o anuladas, se ve al final perfectamente.
Yo pienso como Sax. Que es un GT modificado a dos puertas, si os fijais las ventanillas de atrás son muy grandes comparadas con las de un 22b, y aparte se ve una separacion en el ángulo trasero... nose si me explico con esto ultimo :r_37:
Está muy guapo!! pero le falla el sonido... :s244: aun así me lo quedaria!! :s498:
Buscando por internet he encontrado que es un Sti 2.0 cc!! Lo compro hace 5 años aprox con 320 cvs y lo ha ido subiendo hasta tener 810 cv, aunque creo que corre con 600 y pico o 700 cv. Eso si, del motor original ya no queda nada, si buscais Mike Jelinek lo encontrareis...
(//www.mike-jelinek.at/01news/01newspicupload/1294059024.jpg)
Como va a sonar a boxer con esas tuberias... jajaja :r_24:
Cita de: "SubaruMan"Buscando por internet he encontrado que es un Sti 2.0 cc!! Lo compro hace 5 años aprox con 320 cvs y lo ha ido subiendo hasta tener 810 cv, aunque creo que corre con 600 y pico o 700 cv. Eso si, del motor original ya no queda nada, si buscais Mike Jelinek lo encontrareis...
(//www.mike-jelinek.at/01news/01newspicupload/1294059024.jpg)
Como va a sonar a boxer con esas tuberias... jajaja :r_24:
juas,ke pasada,donde venden esto :s337:
Cita de: "Kennedy"Cita de: "parros"Pero tiene solo dos puertas
Este tiene 2 puertas y no es un 22B, es un STI type R
(//i49.tinypic.com/1in2o6.jpg)
y este tampoco, es un P1.
(//i49.tinypic.com/afh3c6.jpg)
Alguno relacionais el 2 puertas obligatoriamente con el 22B cuando no es asi. Un 22B no deja de ser un type R modificado por Subaru. Y en competición no veréis ninguno corriendo.
Sobre el del video es lo que dice Sax, tiene las puertas soldadas. Buscando fotos de este coche he visto alguna en la que todavía tenia las manetas de las puertas traseras.
el 22b mas que ser un type R modificado por subaru,es una serie limitada de 300 unidades basada en el subaru wrc del año 1997,de hecho si tu le pones a un 22b unas pegatas del subaru world rallye team,por fuera muy poca gente los diferenciaria del wrc,de ahi que quiza alguno pueda estar corriendo en rallyes,aunque seria de locos ya que son series limitadas y casi de coleccionistas.......................................
el del video como dice sax parece un gt 4 puertas....................
aqui teneis info del bicho:
http://www.mike-jelinek.at/index.html# (http://www.mike-jelinek.at/index.html#)
Porque tiene 2 válvulas de descarga???
Curioso que con tanto recorrido de tubos parece que tenga muy poco turbolag. Escuchando atentamente en el vídeo se escucha el turbo girar aún y estar frenando para entrar en curva..... Está apretado hasta las trancas!!!
Supongo que sera bi-turbo... :twisted:
y supongo tambien tendra anti-lag con lo que el retardo del turbo se elimina