Buenas tardes a todos:
Algun consejo/recomendacion para sustituir amortiguadores originales para un Legacy Sport IV Wagon 165 c.v. en Marcas tipo Koni, Bilstein, o similiares, no me importa que sean duros (valoro mucho la durabilidad) no quiero cambiar muelles ni bajarlo ni nada.
Muchas gracias por las respuestas.
si los hay para tu coche yo le meteria blistein.
Bueno bonito y barato. Kayaba agx sin duda y son regulables. Los tengo montados en mi gt y son cojonudos y lo tengo con muelles originales.
Me valieran los 4, 500 euros por si te sirve de info.
Si tienes pasta bilstein.
:wink:
Cita de: "hiper"Bueno bonito y barato. Kayaba agx sin duda y son regulables. Los tengo montados en mi gt y son cojonudos y lo tengo con muelles originales.
Me valieran los 4, 500 euros por si te sirve de info.
Si tienes pasta bilstein.
:wink:
Muchas gracias a los dos, seguíre vuestro consejo.....
Cita de: "hiper"Bueno bonito y barato. Kayaba agx sin duda y son regulables. Los tengo montados en mi gt y son cojonudos y lo tengo con muelles originales.
Me valieran los 4, 500 euros por si te sirve de info.
Si tienes pasta bilstein.
:wink:
Cuánto hace que montas los AGX? He leído cosas buenas de sus prestaciones, salvo de su durabilidad. Mirando en foros ingleses y americanos he visto muchos casos en los que un amortiguador se ha ido a los pocos meses, con pocos Km's (>10.000). En este mismo foro ha habido algún caso también.
Estoy ahora cotejando diferentes setups de suspensiones y por eso me interesa informarme todo lo que pueda y conocer opiniones de primera mano.
Gracias!
Cita de: "tofu-sama"Cita de: "hiper"Bueno bonito y barato. Kayaba agx sin duda y son regulables. Los tengo montados en mi gt y son cojonudos y lo tengo con muelles originales.
Me valieran los 4, 500 euros por si te sirve de info.
Si tienes pasta bilstein.
:wink:
Cuánto hace que montas los AGX? He leído cosas buenas de sus prestaciones, salvo de su durabilidad. Mirando en foros ingleses y americanos he visto muchos casos en los que un amortiguador se ha ido a los pocos meses, con pocos Km's (>10.000). En este mismo foro ha habido algún caso también.
Estoy ahora cotejando diferentes setups de suspensiones y por eso me interesa informarme todo lo que pueda y conocer opiniones de primera mano.
Gracias!
Yo llevo bilstein b6, con el muelle de fabrica. Solo le veo una pega, ahora el coche pide estabilizadoras jajajaj me tienen realmente encantado, eso si son carillos. Llevo con ellos casi 20.000km y de lo mejor.
Si eres de madrid nos damos una vuelta y lo ves
Cita de: "tofu-sama"Cita de: "hiper"Bueno bonito y barato. Kayaba agx sin duda y son regulables. Los tengo montados en mi gt y son cojonudos y lo tengo con muelles originales.
Me valieran los 4, 500 euros por si te sirve de info.
Si tienes pasta bilstein.
:wink:
Cuánto hace que montas los AGX? He leído cosas buenas de sus prestaciones, salvo de su durabilidad. Mirando en foros ingleses y americanos he visto muchos casos en los que un amortiguador se ha ido a los pocos meses, con pocos Km's (>10.000). En este mismo foro ha habido algún caso también.
Estoy ahora cotejando diferentes setups de suspensiones y por eso me interesa informarme todo lo que pueda y conocer opiniones de primera mano.
Gracias!
Ya llevo con ellos mas de 40000km y ningún problema.
Los problemas siempre empiezan cuando bajas el coche con muelles más cortos. Con los muelles de serie dudo que "casquen"
Bajo mi punto de vista todo muelle que baje mas de 3cm al amortiguador le estas acortando vida....
Salvo que este preparado para llevar muelles cortos.
Un saludo,
:wink:
Cita de: "Serk"Yo llevo bilstein b6, con el muelle de fabrica. Solo le veo una pega, ahora el coche pide estabilizadoras jajajaj me tienen realmente encantado, eso si son carillos. Llevo con ellos casi 20.000km y de lo mejor.
Si eres de madrid nos damos una vuelta y lo ves
Precisamente ayer estuve mirando el catálogo de Bilstein y me llamaron la atención los B6 por lo parecidos que son a los del STi para mi modelo (monotubo invertidos de gas), me parecen muy interesantes para los que buscamos simplemente un setup eficaz y usable, sin ajustabilidad y sin bajar el coche de manera absurda. Pena que mirando en el catálogo, para GC8 sólo se hace el B16 PSS9, que sería mi elección A CIEGAS si el precio no fuera problema. Por cierto, soy de Barcelona, pero se agradece mil el ofrecimiento!! :s050:
Cita de: "hiper"Ya llevo con ellos mas de 40000km y ningún problema.
Los problemas siempre empiezan cuando bajas el coche con muelles más cortos. Con los muelles de serie dudo que "casquen"
Bajo mi punto de vista todo muelle que baje mas de 3cm al amortiguador le estas acortando vida....
Salvo que este preparado para llevar muelles cortos.
Un saludo,
:wink:
Tienes toda la razón del mundo, no había caído en que la mayoría de gente los monta con unos muelles más cortos... entonces lo voy a estudiar, he leído que dan buenos resultados con los muelles de STi (los rosas que no rebajan la altura).
A ver con qué acabo :lol:
Cita de: "hiper"Bueno bonito y barato. Kayaba agx sin duda y son regulables. Los tengo montados en mi gt y son cojonudos y lo tengo con muelles originales.
Me valieran los 4, 500 euros por si te sirve de info.
Si tienes pasta bilstein.
:wink:
donde compraste los agx para el gt
Yo también estoy interesado en saberlo, por más que he buscado, no he encontrado tan buen precio en ningún sitio (ni siquiera en UK).
Gracias de antemano! ; )
Yo los agx para mi wrx 05 se los compre al forero y vendedor profesional shut (rafa) y en 2 dias los tenia en casa, los llevo montados con muelles eibach pro-kit que bajan 25mm y estabilizadora trasera whiteline y me gusta mucho el tarado y el comportamiento del coche.
Yo monté en un Alfa 147 que tuve Bilstein Sprint con muelles Eibach, y no quiereo volver a esa sensación tan seca cada vez que el asfalto no era perfecto, para el Legacy prefiero que mejore la eficacia del coche sin comprometer demasiado el confort y por supuesto sin rebajar un coche que ya me parece bajo, por eso creo que montando los Bilstein Sport para trabajar con muelle original acertaré.
Un saludo.
Si no quieres unos regulables pilla los Kayaba Ultra SR, yo los tengo con muelles de serie en mi wrx y van bien, no son tan secos como Koni
Cita de: "GALGO INGLES"Yo monté en un Alfa 147 que tuve Bilstein Sprint con muelles Eibach, y no quiereo volver a esa sensación tan seca cada vez que el asfalto no era perfecto, para el Legacy prefiero que mejore la eficacia del coche sin comprometer demasiado el confort y por supuesto sin rebajar un coche que ya me parece bajo, por eso creo que montando los Bilstein Sport para trabajar con muelle original acertaré.
Un saludo.
Bilstein es de lo mejor que puedes montar, creo que con los B6 para el muelle de serie es un acierto asegurado.
De los Eibach Pro-Kit he escuchado demasiadas quejas para nuestros coches, demasiado bajos y blandos, haciendo trabajar el amortiguador de más y en un rango para el que no están diseñados. Habrá a quien le guste, y el coche quedará de narices a nivel estético, pero no son un upgrade en cuanto a comportamiento, sino todo lo contrario.
Cita de: "scustom"Si no quieres unos regulables pilla los Kayaba Ultra SR, yo los tengo con muelles de serie en mi wrx y van bien, no son tan secos como Koni
Lo tengo decidido en cuanto pueda le monto lo B6
Estupenda decisión :r_24: ya nos contarás qué tal van.
Yo también montaría Bilstein, pero para mi coche sólo hacen el B16 PSS9 :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
No te arrepentiras. Ya nos contaras que tal