http:://www.youtube.com/watch?feature=p ... PUUI#t=150 (http:://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WNA5iMyPUUI#t=150)
menuda forma de desacer un 22B
me cago entodo como se les ocurre hacerle eso aun 22B :s244: :s244: :s244:
Jejeje..ya lo pensé yo :r_8xzwl: ..pero como pone replica.. pues será un 3 puertas ensanchado y así. ..
El tio lo explica en el video, habla de que le han puesto un kit de carroceria completo. Asi que no es un 22b. Y me parece que deberian ir los dos a un desguace y aplastarlos juntos.
Habeis visto la humareda negra que suelta cada vez que le pisa? odio a los calamares estos.
Jajaja...yo a tanto no...No es que este deacuerdo con esto..ni mucho menos..Lo unico a favor que digo es que me gusta que trabajen con subaru...Aunque repito...no fue la clase de trabajo que esté deacuerdo... a ver si la proxima replica le ponen un reactor de un avión. . :r_95: :r_95:
pero que broma es esta!!!!!pare de mirar el video en la primera bocanada de humo que solto..... :s121: :s121:
cuanto daño hizo el gasoleo en este mundillo......los veo bien para taxistas,camioneros,etc etc.....pero para deportivos,rallys etc etc como que no.....
y los TDI ganando Lemans, pero donde vamos a parar? el mundo esta perdido, lost
Pues hay que ir cambiando el chip, porque parece ser que el Diesel gana terreno cada vez más. Yo tengo un TDI 110 y la verdad que se comporta muy bien y no hay que bajar marcha para subir cuestas...
El tío del video dice:
""""!!Claro esque con el motor de STI no me llegaban 50 eur pa subir toda la montaña y entre que llevo mucho tiempo viviendo entre estas montañas,el sol y los porros pues ya veis lo que se me ha ocurrido....ahora ya no me chupa tato y cuando le tengo que echar le robo el jasoil rojo del John Dere de mi viejo!!"""
Psss :s244: Si vas correr con un diésel pillate un ibiza por 1.500 eur y deja el subi como tiene que ser.
Cita de: "scustom"Pues hay que ir cambiando el chip, porque parece ser que el Diesel gana terreno cada vez más. Yo tengo un TDI 110 y la verdad que se comporta muy bien y no hay que bajar marcha para subir cuestas...
Ohhhhhhh!!!Deberian banearte por lo que has dicho, :s244: :s244: :s244: :s244:
Este fue el 5º clasificado y 1º Electrico (aqui si que no hay gases de combustion) a unos 118 km/h de media, 50% mas rapido que el del post.
http://www.motorpasionf1.com/pikes-peak ... pikes-peak (http://www.motorpasionf1.com/pikes-peak/monster-tajima-actualiza-su-e-runner-electrico-para-el-pikes-peak)
Cita de: "scustom"Pues hay que ir cambiando el chip, porque parece ser que el Diesel gana terreno cada vez más. Yo tengo un TDI 110 y la verdad que se comporta muy bien y no hay que bajar marcha para subir cuestas...
ni cambiar chip ni leches......estoy de acuerdo en que lo diesel actuales son muy rapidos,pero les sigue faltando la deportividad que tiene un motor gasolina,son maneras distintas de conducirlos.....y personalmente no me gustan......
si algun dia tengo algun coche a gasoil,lo tendre por necesidad.....y no para pretender disfrutar la deportividad ,porque no la tienen......por mucho que en el mercado tengamos versiones supuestamente deportivas de estos motores.......
(//imageshack.us/a/img571/1135/disappointedgif44556.gif)
Calma calmaaaaa no os sofoqueis jajaja. Yo no me quito el WRX de encima ni loco, yo hablo de comodidad para el día a día, moverse por el pueblo, ir a trabajar etc etc
Pero se ha de reconocer que son motores que tampoco van tan mal.
Yo sólo haría el cambio por uno eléctrico si me diesen una autonomía más larga, rollo Opel Ampera, que es eléctrico pero lleva un generador de gasolina para recargar la batería y poder seguir, creo que ronda los 450km de vida en total funcionando siempre en eléctrico.
Es que no se os puede decir nada ehhh??!! Jajajajajja
Es que scustom, tu piensa que decir lo que has dicho aqui, es tanto como entrar en el foro del 15m y decir que el gobierno lo esta haciendo bien.
Hay que tomarse la vida con más alegría hombre jajaja.
Yo le metía el tubo de escape por la boca y aceleraría a fondo, para que cate la mierda que va soltando a los demás.
Cita de: "Subagt"Yo le metía el tubo de escape por la boca y aceleraría a fondo, para que cate la mierda que va soltando a los demás.
Tal y como lo describes, se parece a algo de esto:
http://www.youtube.com/watch?v=AWF9OEWp6Ek#t=37 (http://www.youtube.com/watch?v=AWF9OEWp6Ek#t=37)
Cita de: "valentin garcia"El tío del video dice:
""""!!Claro esque con el motor de STI no me llegaban 50 eur pa subir toda la montaña y entre que llevo mucho tiempo viviendo entre estas montañas,el sol y los porros pues ya veis lo que se me ha ocurrido....ahora ya no me chupa tato y cuando le tengo que echar le robo el jasoil rojo del John Dere de mi viejo!!"""
Psss :s244: Si vas correr con un diésel pillate un ibiza por 1.500 eur y deja el subi como tiene que ser.
+1000 :s323:
Cita de: "chiribuki"Cita de: "Subagt"Yo le metía el tubo de escape por la boca y aceleraría a fondo, para que cate la mierda que va soltando a los demás.
Tal y como lo describes, se parece a algo de esto:
http://www.youtube.com/watch?v=AWF9OEWp6Ek#t=37 (http://www.youtube.com/watch?v=AWF9OEWp6Ek#t=37)
:r_26: :r_26: :r_26: :r_26: :r_26: :r_26: :r_26:
y nadie se molesta en buscar info de porque este tio hizo esto verdad?
no me gustan los diesel, no me gusta el impreza diesel, y odio ver un GT con motor diesel, pero odio mas leer gilipoyeces varias sin fundamento alguno.
Cita de: "ital"y nadie se molesta en buscar info de porque este tio hizo esto verdad?
no me gustan los diesel, no me gusta el impreza diesel, y odio ver un GT con motor diesel, pero odio mas leer gilipoyeces varias sin fundamento alguno.
Entrando en la página de subie sports lo que viene a decir es básicamente lo hizo por probar o destacar en algo nuevo....hay gente que tiene dinero y no sabe en que gastarlo...unos les ponen turbo alas cortacésped 4T y otro hacen esto jejeje.
Según decía fusiona lo mejor de Subaru con un mundo mas verde!! jajajaja.....el tío que va matandote los pájaros de la montaña con la fumareda negra!!
Ital ya veo que tu tampoco lo has buscado ni te lo has leido, por eso te es tan facil hablar de las gilipolleces de los demas, supongo que es la salida facil a la ignorancia. Antes de salir con ese arranque de ira y de inteligencia suprema, deberias por lo menos haberte informado tu, no crees?
Ademas, esta claro que antetodo, se estaban haciendo comentarios en tono jocoso sin animo de ofender a nadie, para que lo entiendas, de buen rollo, era un tema muy agradable entre colegas. Hasta que insultaste tu, por cierto.
Cita de: "chiribuki"Ital ya veo que tu tampoco lo has buscado ni te lo has leido, por eso te es tan facil hablar de las gilipolleces de los demas, supongo que es la salida facil a la ignorancia. Antes de salir con ese arranque de ira y de inteligencia suprema, deberias por lo menos haberte informado tu, no crees?
Ademas, esta claro que antetodo, se estaban haciendo comentarios en tono jocoso sin animo de ofender a nadie, para que lo entiendas, de buen rollo, era un tema muy agradable entre colegas. Hasta que insultaste tu, por cierto.
Igual que yo entro a joder, vosotros podiais leer mas el foro o utilizar el buscador, porque de este coche ya se hablo hace tiempo.
de todos modos, te dejo el hilo del dueño de este coche creado por ellos mismos en www.boxeer.com (http://www.boxeer.com), con su link al RS2.5 http://www.rs25.com/forums/f128/t185042 ... -stid.html (http://www.rs25.com/forums/f128/t185042-subaru-diesel-ee20-swap-stid.html) y tambien tenia un hilo en en el nasioc, asi como su facebook, por si quereis ver mas fotos y videos del coche.
Siguiendo con el tema y como cada "maestrillo" tiene su librillo y no necesitamos lecciones ni insultos de nadie... :r_09: ; digo y opino que, el que Subaru por motivos comerciales y por el coste de los combustibles haya tenido que sacar un diesel para ser competitivos, es lo peor que le ha podido pasar a la marca, famosa por construir coches seguros, potentes y fiables. :r_41:
Y ver como se ve en el vídeo o en las concentraciones a los "diesel reprogramados" tirando humo por el escape, da pena. :cry: :cry:
Lo único que tendría que salir por el escape de un Subaru es ruido y fogonazos. :r_08: :r_08: :s498:
mirad:
//http://www:youtube:com/watch?v=rMFfjEDpdxA
//http://www:youtube:com/watch?v=_5X-rleWZWM
Lo que está claro es que hizo un curro de cojones...
Mirad esto me recuerda a cuando yo tenia el rx7 y veiamos que en USA les quitaban el motor wankel y les metian un ls1 v8, era todo un escandalo porque sentiamos todos que le quitabas la esencia al coche, un coche rotativo debe llevar un motor rotativo.
Esto es un poco lo mismo, el cocepto de un subaru y verlo convertido a diesel, y ademas carroceria gc8 coupe y estetica 22b, a los puristas de la marca les puede salir sangre de los ojos al verlo.
A mi me pasa un poco lo mismo, en general odio los diesel, pero en coches deportivos me termina pareciendo un desproposito.
Y no se trata ni de informarse del curro del tio que lo ha hecho ni nada de eso, el concepto en si, no me cabe en la cabeza y ya esta.
Creo que al final los que tenemos un Subaru y diesel tendremos que pedir perdon al foro por tenerlo. Personalmente a mi me encantaria tener un Sti porque se que es otro mundo al mio, pero mi economia no me lo permite. Porfavor no hagamos de esto una lucha interna ya que creo que todos tenemos una misma pasión que es el mundo del motor y de la marca Subaru.
Ya estamos con lo de que tengo un diesel por mi economia.
A ver cuando haceis numeros reales de una vez y veis la luz y asumis que el coste de mantenimiento de un diesel es mas caro que el de un gasolina, el precio de compra es mas caro, y el precio del gasoil ya es practicamente el mismo que la gasolina.
Me adelanto a la parte que viene ahora en la que defendereis el consumo mas bajo y lo km que recorres con un deposito y tal, vale perfecto, pero yo os digo que muchos depositos de gasolina tengo yo que gastar para llegar a los costes de mantenimiento de un diesel.
Cita de: "chiribuki"Ya estamos con lo de que tengo un diesel por mi economia.
A ver cuando haceis numeros reales de una vez y veis la luz y asumis que el coste de mantenimiento de un diesel es mas caro que el de un gasolina, el precio de compra es mas caro, y el precio del gasoil ya es practicamente el mismo que la gasolina.
Me adelanto a la parte que viene ahora en la que defendereis el consumo mas bajo y lo km que recorres con un deposito y tal, vale perfecto, pero yo os digo que muchos depositos de gasolina tengo yo que gastar para llegar a los costes de mantenimiento de un diesel.
a mi no me gusta el diesel como ya dije, pero tengo dos coches en casa con este combustible, una multivan que el ultimo año hizo 40mil km y un civic 2.2 para diario que compramos hace dos meses y tiene 6mil km, con estos numeros por mucha diferencia que haya de precio creeme que se amortiza pronto, con el ultimo coche que compre hace un mes, un civic 9ª fue gasolna porque este apenas rodara y eran 2700 euros de diferencia en favor del gasolina con mas equipamiento que el diesel, pero hablar como tu lo acabas de hacer sin conocer el caso de la gente es una sobrada que bien podria ser mia... :s187:
A ver una cosa es tener un utilitario pa ir a currar,yo tengo un clio DCI y bien que me sirve,pero claro aquí se habla de competición.....y en este caso del GC8 y el motor que se le puso y tal,eso sí es una tontería,porque estas usando el coche para competir,no se si el lo usara para competir,ir por el pan,llevar a los niños de paseo ect....no creo.
Joder ya que te montas un Gc8 para correr si puedes métele coswhort o algo gordo,no un boxer diésel,porque la gente no te mirara como un emprendedor de un mundo más verde como dice ser(aunque con esa fumareda nose que mundo verde espera),la gente piensa de el que valla cagada hizo,sube mas rápido mi kadett patanegra.
Ital tengo muy claro que un diesel se amortiza a partir de un uso de unos 30000km anuales, todo lo que sea por debajo de eso, como es el caso de clientes en mi taller con un diesel con mas de 7 años y 17000km para mi es una suma tonteria y no se amortizara en la vida.
Y no es ir de sobrao, es hacer notar que tenemos en este pais una idea erronea de lo que realmente es el uso de un diesel.
Y como muy bien ha hecho notar valentin, en un coche destinado a correr ya pasa de tonteria a atrocidad, aunque sigan ganando las 24 horas de lemans.
Hola,
Yo nunca he tenido un diesel pero los que he podido probar me han dejado muy buen sabor de boca. Especialmente un bmw 320 d de 170cv.
Entiendo que toda marca que se precie tiene que tener un motor potente de gasolina como insignia.
Por las opiniones que he visto entiendo que si subaru hiciera un impreza diesel de 230cv, ninguno os lo comprarias, no? Yo si.
Muchos podeis permitiros tener un coche pequeño economico para el dia a dia y el impreza para los findes, por vivir en zonas de facil aparcamiento, Yo vivo en barcelona ciudad y lo que no puedo permitirme es pagar 2 parkings cada mes. Asi que para mi tener un unico coche diesel de 200cv AWD seria una gran opcion.
Saludos.
Claro y logicamente con un diesel de 200cv tu ahorras, ahmmm....
Lo veis? a eso me refiero con la tendencia que hay en este pais a pensar que no importa lo que sea, si es diesel es un fondo de pensiones en potencia.
Es que si el Impreza diésel de mi colega reprogramado daba consumos de 11L,si fuese un diésel de 230cv,cuanto no consumiria?.....para eso....mejor no tener un WRX o STI del 03 y punto!
Y por temas de seguro y tal no nos arruinamos que yo pago 100 eur mas que el GX por el WRX y a todo riesgo los dos....y rodaje me subio poco....y si mi diésel de 230cv me va a chupar un 14....pa so tengo un STI,que llega alas 7.000 y es más divertido.
Yo el diesel lo tengo para diario..y si ahorro mucha pasta....solo lo comparo para eso..Y te digo que con el gt gastaba 240 e mensuales,y con el diesel unos 100......También seria pq le daba un poquito..pero weno creo que el tema se ha ido un poco...jeje!!! :s050:
Si que nos estamos desviando un poco... :r_16:
A ver, los diesel para correr, para mi son una aberracion, por muchas horas que ganen en Le Mans. Que son respetables, tambien. Pero, llamadme romantico si quereis, la gasolina es la esencia. Solo el olor a gasoil me da arcadas.
Que Subaru haga diesel, me parece de lo mas logico. No nos creamos que es una marca superior ni nada de eso, asi que tiene que hacer coches diesel para competir en el mercado. Si lo hiciese Lamborghini o Ferrari, ya me daria la risa, y, ojo, que para mi son basura italiana.
Que un prenda forrado de viruta le de por hacer un engendro con cuerpo de 22b y alma de caldera...un tiro en la nuca pero ya.
Para acabar, estoy con chiribuki, como estan las cosas, mucho tienes que andar para amortizar un diesel. Y no nos engañemos, un Gt, Wrx o Sti estan al alcance de cualquiera, no tenemos coches exclusivos para nada. Un poco diferentes, pero nada mas. :wink:
Manu al rescate, jajaja...
Aunque lo del tiro en la nuca, no se yo, un tanto radical, no? Me quedo mejor con la version porno de escape por la boca y aceleron.
Y Saul, los costes de mantener un coche no es solo lo que llenas el deposito al mes, debes mirarlo en su conjunto, ahi es donde voy con lo del error tan generalizado en el que cae la gente, piensas que gasta menos y por eso ahorras mas, pero te olvidas del resto de cosas que comporta tener un coche y ahi es donde el diesel se dispara con respecto a un gasolina.
Para que sirva como un ejemplo:
El sujeto A circula con su diesel a diario y por el uso le vibra el coche al salir, hace un ruido como de gato castrao y vibra mucho el pedal del embrague. Caspita, en el taller dicen que se ha ido el bimasa del embrague. El bimasa cuesta una media de unos 400€ en cualquier coche diesel, pero claro ahora empiezan los poyaques, po ya que estamos le pondremos el embrague completo, total una factura por ponerle el embrague de unos 1200€ aprox.
Ahora el sujeto B circula con su coche gasolina de diario, no le vibra nada, no suena nada, y tiene los mismos kilometros del coche del sujeto A, que raro, por que sera? Ah claro, no tiene bimasa que romper, pero el sujeto A dice pues aun asi le pongo el embrague nuevo, aqui no hay miseria, dice. Total de la factura sobre los 400€ mano de obra incluida.
Y eso si es ahorrar, porque todos hablan muy bien del diesel hasta que les toca entrar en un taller
comprar un diesel para ahorrar y hacerle una repro, lo veo incomprensible del todo.
pero que una empresa que se dedica a preparar boxer diesel haga un impreza diesel con la caja de un gx normal y corriente con apariencia de WRC no lo veo mal, es marketing porque llama mucho mas la atencion ese coche que un impreza 08, y a fin de cuentas es lo que esta empresa necesita, publicidad de su producto, que esto es lo que estabais criticando en un principio.
Cita de: "chiribuki"Ya estamos con lo de que tengo un diesel por mi economia.
A ver cuando haceis numeros reales de una vez y veis la luz y asumis que el coste de mantenimiento de un diesel es mas caro que el de un gasolina, el precio de compra es mas caro, y el precio del gasoil ya es practicamente el mismo que la gasolina.
Me adelanto a la parte que viene ahora en la que defendereis el consumo mas bajo y lo km que recorres con un deposito y tal, vale perfecto, pero yo os digo que muchos depositos de gasolina tengo yo que gastar para llegar a los costes de mantenimiento de un diesel.
Cita de: "chiribuki"Para que sirva como un ejemplo.
El sujeto A circula con su diesel a diario y por el uso le vibra el coche al salir, hace un ruido como de gato castrao y vibra mucho el pedal del embrague. Caspita, en el taller dicen que se ha ido el bimasa del embrague. El bimasa cuesta una media de unos 400€ en cualquier coche diesel, pero claro ahora empiezan los poyaques, po ya que estamos le pondremos el embrague completo, total una factura por ponerle el embrague de unos 1200€ aprox.
Ahora el sujeto B circula con su coche gasolina de diario, no le vibra nada, no suena nada, y tiene los mismos kilometros del coche del sujeto A, que raro, por que sera? Ah claro, no tiene bimasa que romper, pero el sujeto A dice pues aun asi le pongo el embrague nuevo, aqui no hay miseria, dice. Total de la factura sobre los 400€ mano de obra incluida.
Y eso si es ahorrar, porque todos hablan muy bien del diesel hasta que les toca entrar en un taller
Jajaja... gracioso es, pero cierto... Vamos a hablar con seriedad. Si tenemos en cuenta que hago más de 20.000kms y no he roto ningún embrague de mis dos coches diesel, y comparamos consumos (según fabricante //www.subaru.es/CMS/11impreza_spec_5d.html), te queda algo como esto.
(//sia1.subirimagenes.net/img/2013/08/31/130831041935585517.jpg) (//www.subirimagenes.net/i/130831041935585517.jpg)
Esto está calculado con mis km en tres años y el precio actual del combustible en mi pueblo. En tres años, ya está amortizada la diferencia de precio entre el Impreza 2.0D y 2.R que rondaba los 2.000€ largos casi 3.000€. Y en cuanto a costes de mantenimiento, el boxer diesel tiene la ventaja de que tiene cadena de distribución y el 2.0R no.
Llegados los 130.000kms (6 años) llevaré ahorrados en combustible unos 6.372,600€ aprox. Esto da para pagar unos embragues que nunca he roto, para pagar la diferencia de precio de dos revisiones de ITV, la diferencia de seguro, de impuesto de circulación y todo lo que quieras alegar.
Conclusión. te pongas como te pongas, haciendo 20.000 kms al año o te sobra dinero o utilizas un diesel.
P. D. Si alguna cuenta está mal, que alguien me lo diga y arreglo la tabla de excel que tengo hecha, jejeje... :r_16:
Lo primero, el calculo no lo puedes hacer a tres años vista o 6 con el mismo precio en el combustible, la gasolina no va a estar siempre a 1.43€ ni el gasoil a 1.34€. Aparte de que las marcas por general son bastantes optimistas en cuanto a sus consumos.
Lo segundo, que no cambies correa de distribucion no quiere decir que no se te vaya a ir un turbo de geometria variable, no cambies aceite y filtros, sobretodo de gasoil ( que el R no tiene), FAP, EGR, mariposa de pare, inyectores, calentadores( que el R no tiene), etc...
Esta cuenta que has hecho es algo demasiado generico y a la cuenta de la vieja, perdoname que te lo diga, valoro que te hayas tomado la molestia en hacerlo y compartirlo con todos, pero a mi no me demuestra para nada que te ahorres casi 7000€ como dices.
Y recuerdo que anteriormente yo mismo dije que un diesel es amortizable a partir de unos 30000km anuales, dicho tambien por los fabricantes. Todo este debate empieza desde el punto de vista de gente que se compra un diesel independientemente de su uso, solo con la premisa de "gasta menos", quiero que se vea el absurdo de ese pensamiento.
Cita de: "chiribuki"Lo primero, el calculo no lo puedes hacer a tres años vista o 6 con el mismo precio en el combustible, la gasolina no va a estar siempre a 1.43€ ni el gasoil a 1.34€. Aparte de que las marcas por general son bastantes optimistas en cuanto a sus consumos.
El cálculo te lo puedo sacar de la aplicación donde he apuntado todos los respotajes que he hecho desde que me compré el coche y con la que he comprobado que solo en combustible llevo ahorrados más de 3.000 euros.
Lo segundo, que no cambies correa de distribucion no quiere decir que no se te vaya a ir un turbo de geometria variable, no cambies aceite y filtros, sobretodo de gasoil ( que el R no tiene), FAP, EGR, mariposa de pare, inyectores, calentadores( que el R no tiene), etc...
Yo no se que coches has tenido tú, pero yo en los diesel que hemos tenido en casa les hemos hecho más de 300.000kms y no hemos cambiado ni embrague, ni FAP, ni EGR, ni turbos, ni nada de lo que comentas... Y que no cambie la correa de distribución significa que me ahorro 800€ con respecto a la misma revisión en el 2.0R que da para pagar unos 10 filtros de gasoil (75€ en conce oficial)
Esta cuenta que has hecho es algo demasiado generico y a la cuenta de la vieja, perdoname que te lo diga, valoro que te hayas tomado la molestia en hacerlo y compartirlo con todos, pero a mi no me demuestra para nada que te ahorres casi 7000€ como dices.
Te perdono, pero la cuenta de la vieja es la que me haces tú con los mitos y leyendas de los fallos de los diesel (de los primeros motores diesel, jajaja), pero sin datos concretos sobre el boxer diesel. Te he demostrado que con 21.000 kms al año aproximadamente ya he amortizado la diferencia de precio de los dos modelos.
Y recuerdo que anteriormente yo mismo dije que un diesel es amortizable a partir de unos 30000km anuales, dicho tambien por los fabricantes. Todo este debate empieza desde el punto de vista de gente que se compra un diesel independientemente de su uso, solo con la premisa de "gasta menos", quiero que se vea el absurdo de ese pensamiento
Yo no se que fabricante te habrá dicho lo de los 30.000 kms para amortizar un diesel pero eso si que es genérico a más no poder. Para saber los kms para amortizar un diesel tienes que tener en cuenta otros dos factores bastante importantes que son la diferencia de precio entre los dos modelos y otra la diferencia de consumo...
Te explico esto último, si la diferencia de precio entre ambos modelos es de 1.500 y el modelo de gasolina consume 4 litros más a los 100 que el diesel lo amortizarás antes.
Aquí te dejo una aplicación on-line para que lo compruebes tú mismo:
//http://www:arpem:com/financia/calculadora/calculadora-gasolina-diesel:html
Hay que ser menos cerrados y reconocer que cada combustible es para lo que es, no seamos talibanes, jejeje. Un saludo compañero.
Cita de: "zyklon"Cita de: "chiribuki"Ya estamos con lo de que tengo un diesel por mi economia.
A ver cuando haceis numeros reales de una vez y veis la luz y asumis que el coste de mantenimiento de un diesel es mas caro que el de un gasolina, el precio de compra es mas caro, y el precio del gasoil ya es practicamente el mismo que la gasolina.
Me adelanto a la parte que viene ahora en la que defendereis el consumo mas bajo y lo km que recorres con un deposito y tal, vale perfecto, pero yo os digo que muchos depositos de gasolina tengo yo que gastar para llegar a los costes de mantenimiento de un diesel.
Cita de: "chiribuki"Para que sirva como un ejemplo.
El sujeto A circula con su diesel a diario y por el uso le vibra el coche al salir, hace un ruido como de gato castrao y vibra mucho el pedal del embrague. Caspita, en el taller dicen que se ha ido el bimasa del embrague. El bimasa cuesta una media de unos 400€ en cualquier coche diesel, pero claro ahora empiezan los poyaques, po ya que estamos le pondremos el embrague completo, total una factura por ponerle el embrague de unos 1200€ aprox.
Ahora el sujeto B circula con su coche gasolina de diario, no le vibra nada, no suena nada, y tiene los mismos kilometros del coche del sujeto A, que raro, por que sera? Ah claro, no tiene bimasa que romper, pero el sujeto A dice pues aun asi le pongo el embrague nuevo, aqui no hay miseria, dice. Total de la factura sobre los 400€ mano de obra incluida.
Y eso si es ahorrar, porque todos hablan muy bien del diesel hasta que les toca entrar en un taller
Jajaja... gracioso es, pero cierto... Vamos a hablar con seriedad. Si tenemos en cuenta que hago más de 20.000kms y no he roto ningún embrague de mis dos coches diesel, y comparamos consumos (según fabricante //www.subaru.es/CMS/11impreza_spec_5d.html), te queda algo como esto.
(//sia1.subirimagenes.net/img/2013/08/31/130831041935585517.jpg) (//www.subirimagenes.net/i/130831041935585517.jpg)
Esto está calculado con mis km en tres años y el precio actual del combustible en mi pueblo. En tres años, ya está amortizada la diferencia de precio entre el Impreza 2.0D y 2.R que rondaba los 2.000€ largos casi 3.000€. Y en cuanto a costes de mantenimiento, el boxer diesel tiene la ventaja de que tiene cadena de distribución y el 2.0R no.
Llegados los 130.000kms (6 años) llevaré ahorrados en combustible unos 6.372,600€ aprox. Esto da para pagar unos embragues que nunca he roto, para pagar la diferencia de precio de dos revisiones de ITV, la diferencia de seguro, de impuesto de circulación y todo lo que quieras alegar.
Conclusión. te pongas como te pongas, haciendo 20.000 kms al año o te sobra dinero o utilizas un diesel.
P. D. Si alguna cuenta está mal, que alguien me lo diga y arreglo la tabla de excel que tengo hecha, jejeje... :r_16:
Buen aporte!, también hemos de contar que a la hora de vender un diesel será más fácil venderlo y a un precio mayor que el de gasolina de mismas características. Y también que las prestaciones del 2.0D son algo mejores que las del 2.0R del 2008.
Yo no se que coches has tenido tú, pero yo en los diesel que hemos tenido en casa les hemos hecho más de 300.000kms y no hemos cambiado ni embrague, ni FAP, ni EGR, ni turbos, ni nada de lo que comentas... Y que no cambie la correa de distribución significa que me ahorro 800€ con respecto a la misma revisión en el 2.0R que da para pagar unos 10 filtros de gasoil (75€ en conce oficial)
Pues no he tenido ninguno, gracias a dios. Pero te hablo a razon de que tengo un taller mecanico y los reparo todos los dias, lo que hace que te diga: JA!!! a eso de que en 300000km no has tenido ni un solo problema con un diesel.
Aplicate tu lo de no ser cerrado de miras, porque los diesel se rompen y mucho, y otra cosa, yo no se a que talleres acudis vosotros, pero eso de 800€ por un cambio de distribucion es un robo, aparte de eso, pregunta tu en la vw cuanto sale cambiarle un distribucion a un tdi o es mas, pregunta a los propietarios de los tdi 105cv que han tenido que cambiar los arboles de levas y taques porque a los 100000km se han desgastado lo que les ha costado, o pregunta a los dueños de bmw 320d cuando a los dos años se les ha ido la electrovalvula del turbo. Tio que tengo un archivo entero de reparaciones y costes que si quieres te lo escaneo y lo pongo aunque ya te digo que faltara espacio en el servidor del foro.
Y dudo, fijate lo que te digo, que seas capaz de llevar un calculo tan exacto de lo que consumen tus coches, sin animo de ofender compañero.
Que los diesel no los quieren ni los yankis y mira que lo inventaron ellos, por algo sera.
Bueno, ya que la tenemos liada y hablamos de gastos, yo he comprado para ir a trabajar un Ibiza del 2000 110cv TDI, me costó 300 euros( si, 50.000 pesetillas) era carne de desguace por culpa del bimasa, buscando por ebay compre un kit MONOMASA por 150 euros, no patina, no hace ruidos y va bien. Tiene 200.000 km y el coche a parte que los interiores son un asco, con 20 euritos 1,27 el litro de gasoil, voy toda la semana a trabajar, unos 50 km diarios, y me sobra combustible para ir a algun sitio chungo los fines de semana donde no iria con el impreza ni loco jajajajaja. Claro que nuevo no lo compraría porque estoy por debajo de lo que sería un kilometraje que compense la inversión. Pero he de reconocer que no me desagrada como se comportan. Y en cuanto al vídeo, Joder, CADA UNO SE GASTA EL DINERO COMO QUIERE, Y Si al pavo ese, se le ha antojado montar un enjendro diesel, pues adelante, es simplemente otro proyecto y ya está. Le dais vueltas a algo que es una chorrada, ahora ya sólo falta la típica discusio Apple vs Android
Pues para eso son los foros scustom! :wink:
Menuda discusion...
Mi opinion es que estais hablando de un tema indiscutible, ya que los datos que "aportais" son personales lo cual no se asemejan con la realidad, sino con simples conincidencias. Por lo tanto no podeis hablar de que se rompe mas o menos en un coche u otro sin aportar estadisticas de alguna empresa especializada.
Por otro lado, en mi opinion, hablais de diesel vs gasolina pero no de atmosferico vs turbo. Osea, me parece muy bien que prefirais echarle gasolina al coche, si yo tambien! Por como huele, como suena y las sensaciones que me da (mi primer coche fue un golf gti iv y me vuelve loco). Pero YO antes de comprarme el diesel probe un 2.0R (de un amigo mio) y lo siento pero no. Suena de maravilla y todo lo que quieras, pero yo entiendo que para mucha gente un 2.0R no sea comparable con un 2.0D. Y valore mas un turbo que el sonido del diesel (siempre y cuando vayamos a hacer un minimo de km por supuesto...). Si el R fuese un turbo de 150cv la cosa cambiaria muchisimo. No solo por respuesta sino por consumo.
Tambien digo que pretendo vender mi 2.0D para pillar un Sti, osea que no soy tipico friki de los diesel ni mucho menos, pero hay que ser obetivos desde todos los puntos.
Un saludo
Totalmente de acuerdo con scustom!!
A los yankis no les gustan los porque por lo que nosotros no dan un litro de combustible a ellos les dan un galon. Casi 4 litros por el mismo precio. A si cualquiera pasa de un diesel.
Tanto criticar los diesel pues que hagan motoren de gasolina eficientes. Mi RX del 2000 solo me ha me hace 450 por deposito por carreteras mixtas. Aunque me tiene el corazon robado reconozco que hay mejores motores por ahi.
Saludos
Este post se ha ido de madre....el tema empieza con el video...para mi el video es sobre un tipo (muy loco) q prepara un gt con motor diesel para competir en la categoria diesel de pikes peak. Punto y final , al q no le guste que critique a la organizacion por incluir estas categorias , no al tipo por adaptarse a ellas. Me imagino q hay mas "igualdad" en las categorias diesel q en los gasolina , por eso el montar este enjendro, mas oportunidades de destacar o quedar bien.
ahora diesel o gasolina? pues pa gustos colores , las reparaciones de los diesel son mas caras pero consumen menos , los gasolina consumen mas pero son mas faciles de reparar...sensaciones , nada q decir gasolina y punto.
Quien me diga q las sensaciones o el placer de conducir es mejor en un diesel ....en fin.
Hay quien menciona lo de los galones...bueno el galon de diesel en usa son 3,80$ y un galon son 3,84l ...no es el mismo precio q un litro aqui..la forma en que misdas el combustible no interveiene en el consumo.
Es una cuestion de economia yo uso mi wrx para ir a currar todos los dias y consume 150e al mes mas o menos...he de decir q curro a 6km de mi casa...y hago mas o menos 10-12.000km año. Para mi diesel = patata ,
para quien haga muchos km pues si , a mi no me renta.
Por otro lado mucha gente mezcla diesel antiguo con los modernos , no es lo mismo , si me compro un ZX 1.9D no se me rompera en la vida (lo compro por cuatro patacos) y no me dolera la cabeza....ahora uno moderno es otra cosa , ya no estan fabricados para durar como los de antes , son mas dellicados y quisquillosos. Y una reparacion relativamente sencilla , sale por un ojo de la cara.
Joer.. Compañeros.. me da lástima leer lo que leo... en parte, parece que nos tengamos que sentir culpables por habernos comprado un diesel... porque..
Que no os dais cuenta? que cuando nosotros os vemos con un buen turbo gasolina o un Gt precioso.. os admiramos? Os envidiamos.. en el aspecto de decir... míralo ahí va otro..
Me da "pena-rabia-joeeer-que exageración" leer palabras o frases como: "no por suerte no tengo un diesel"... "aberración"..."diesel =caca"...Boxer diesel = que lastima" y demás cosas... hombre podéis ser fieles a una mecánica pero no faltéis al respeto a los que humildemente.. y esa es la palabra.. algunos hemos optado por comprarnos un diesel para poder vivir la sensación de que te miren las estrellas mientras conduces tus cuatro ruedas.
Y no digáis que cualquiera se puede permitir un buen gasolina. Porque eso no es verdad.. eso es aun mas faltar al respeto a la gente que realmente sabe lo que tiene en sus cuentas corrientes.. y ha optado por lo que mejor ha podido o decidido.
Sentiros orgullos de los que tenéis un buen turbo gasolina... pero no hagáis sentirse ridículos a los que no lo tenemos.. porque ya sé que voy detrás vuestra.. pero voy...y lo disfrutare con lo que tengo.. que no deja de ser un subaru... mi subaru..
Disfrutemos de lo que queremos colectivamente.. no reventemos esto así..parece que hay gente que le quema el culo par chillar a los cuatro vientos que odia los diesel.. y sobre todo a los bóxer diesel..
Llevo días leyendo este hilo.. y de veras que he cerrado molesto el portátil...
Un saludo compañeros
Cita de: "sergio_meca"Joer.. Compañeros.. me da lástima leer lo que leo... en parte, parece que nos tengamos que sentir culpables por habernos comprado un diesel... porque..
Que no os dais cuenta? que cuando nosotros os vemos con un buen turbo gasolina o un Gt precioso.. os admiramos? Os envidiamos.. en el aspecto de decir... míralo ahí va otro..
Me da "pena-rabia-joeeer-que exageración" leer palabras o frases como: "no por suerte no tengo un diesel"... "aberración"..."diesel =caca"...Boxer diesel = que lastima" y demás cosas... hombre podéis ser fieles a una mecánica pero no faltéis al respeto a los que humildemente.. y esa es la palabra.. algunos hemos optado por comprarnos un diesel para poder vivir la sensación de que te miren las estrellas mientras conduces tus cuatro ruedas.
Y no digáis que cualquiera se puede permitir un buen gasolina. Porque eso no es verdad.. eso es aun mas faltar al respeto a la gente que realmente sabe lo que tiene en sus cuentas corrientes.. y ha optado por lo que mejor ha podido o decidido.
Sentiros orgullos de los que tenéis un buen turbo gasolina... pero no hagáis sentirse ridículos a los que no lo tenemos.. porque ya sé que voy detrás vuestra.. pero voy...y lo disfrutare con lo que tengo.. que no deja de ser un subaru... mi subaru..
Disfrutemos de lo que queremos colectivamente.. no reventemos esto así..parece que hay gente que le quema el culo par chillar a los cuatro vientos que odia los diesel.. y sobre todo a los bóxer diesel..
Llevo días leyendo este hilo.. y de veras que he cerrado molesto el portátil...
Un saludo compañeros
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Yo particularmente no me atrevo ni a ir a futuras concentraciones "Subaru" con mi boxer diesel, creo que incluso sería mejor recibido con un TDi.
Cita de: "Impreza21"Yo particularmente no me atrevo ni a ir a futuras concentraciones "Subaru" con mi boxer diesel, creo que incluso sería mejor recibido con un TDi.
Pues yo te diria que al q no le guste q no mire...no hay q tomarselo tan a pecho , solo son coches , en las kedadas se trata de conocer gente " en persona" y pasar un buen rato.
Independientemente. ..subaru es mi marca, y teneis todos mis respetos, pieso que todos opinan lo mismo, le gusten o no los diesel.El tema se fue desviando mucho...Y lo subí sin mala intención como para crear conflictos por aquí :s198: ...Saludos a todos :s121:
Totalmente de acuerdo con Kennedy y oscarfdff, esto es un foro publico y todos tenemos derecho a opinar desde el respeto :wink:
Esque el tema se a desviado pero un montón jejeje
Aqui el tema era si se ve normal aun gc8 con lo guapo que quedo réplica 22b ponerle un boxer diésel...no que el diésel sea una mierda ni que los huevo diésel también.
Si no que lo es del césar,al césar.....yo no utilizo un destornillador plano para ser usado como trencha,cada cosa para o que está echa,un gc8 tendria que ser un Turbo gasolina,...y si quería correr en categoría diésel....pues hay muchos modelos diesel de serie que preparar.
Es mi opinión....para mí no lo veo ni lógico ni competitivo lo que hizo,si se hubiese pillado un león Fr y lo preparase carrocería leon Copa y tal,mejor le iria no se,yo opino eso y otro opinara lo otro.
Ahora en mundo de competición estamos hablando.....porque para calle y vida diaria,dependiendo las condiciones,km que se hagan o usos,los diésel vienen bien,que ahorras de una forma y gastas en otra...sí,porque comparas el precio de los faros delanteros y defensa de mi WRX y de un Audi A3...y valla jajaja...igual que de correas o mecánica.
Aqui hay que ponerse en una situación.....si vas a competir hay dos categorías imaginemos Diésel y gasolina....en gasolina que pillariamos...y en diésel que preparamos...y si nosotros haríamos como el tío del vídeo.....yo por lo menos no lo haría,al menos que ya fuese un Huevo Diésel y se preparase posteriormente,que los hay.
Cita de: "valentin garcia"Esque el tema se a desviado pero un montón jejeje
Aqui el tema era si se ve normal aun gc8 con lo guapo que quedo réplica 22b ponerle un boxer diésel...no que el diésel sea una mierda ni que los huevo diésel también.
Si no que lo es del césar,al césar.....yo no utilizo un destornillador plano para ser usado como trencha,cada cosa para o que está echa,un gc8 tendria que ser un Turbo gasolina,...y si quería correr en categoría diésel....pues hay muchos modelos diesel de serie que preparar.
Es mi opinión....para mí no lo veo ni lógico ni competitivo lo que hizo,si se hubiese pillado un león Fr y lo preparase carrocería leon Copa y tal,mejor le iria no se,yo opino eso y otro opinara lo otro.
Ahora en mundo de competición estamos hablando.....porque para calle y vida diaria,dependiendo las condiciones,km que se hagan o usos,los diésel vienen bien,que ahorras de una forma y gastas en otra...sí,porque comparas el precio de los faros delanteros y defensa de mi WRX y de un Audi A3...y valla jajaja...igual que de correas o mecánica.
Aqui hay que ponerse en una situación.....si vas a competir hay dos categorías imaginemos Diésel y gasolina....en gasolina que pillariamos...y en diésel que preparamos...y si nosotros haríamos como el tío del vídeo.....yo por lo menos no lo haría,al menos que ya fuese un Huevo Diésel y se preparase posteriormente,que los hay.
sobre que pille un leon FR, veo que muchos seguis sin mirar los links que puse paginas atras este tio tiene una empresa que preparan e importan piezas para los BOXER DIESEL, IMPORTA MOTORES BOXER DIESEL, y quiere publicidad, el resto de lo que diga es tonteria.
preparas este tipo de motor y ahora que ya lo tienes, que buscas imagen, que imagen tiene mucha gente de subaru un GT Turbo, y que llama la atencion mas, un 08 repro, o un swap en una replica de WRC.
el resto de cosas es marear la perdiz con comentarios que el 90% de las veces no tiene nada que ver con el hilo.
Ni la OMS los quiere:
http://www.youtube.com/watch?v=Tb6zTnAvTJc (http://www.youtube.com/watch?v=Tb6zTnAvTJc)
Cita de: "chiribuki"Ni la OMS los quiere:
http://www.youtube.com/watch?v=Tb6zTnAvTJc (http://www.youtube.com/watch?v=Tb6zTnAvTJc)
Me cago en la puta...si es así..que los quiten..
Cita de: "sergio_meca"Joer.. Compañeros.. me da lástima leer lo que leo... en parte, parece que nos tengamos que sentir culpables por habernos comprado un diesel... porque..
Que no os dais cuenta? que cuando nosotros os vemos con un buen turbo gasolina o un Gt precioso.. os admiramos? Os envidiamos.. en el aspecto de decir... míralo ahí va otro..
Me da "pena-rabia-joeeer-que exageración" leer palabras o frases como: "no por suerte no tengo un diesel"... "aberración"..."diesel =caca"...Boxer diesel = que lastima" y demás cosas... hombre podéis ser fieles a una mecánica pero no faltéis al respeto a los que humildemente.. y esa es la palabra.. algunos hemos optado por comprarnos un diesel para poder vivir la sensación de que te miren las estrellas mientras conduces tus cuatro ruedas.
Y no digáis que cualquiera se puede permitir un buen gasolina. Porque eso no es verdad.. eso es aun mas faltar al respeto a la gente que realmente sabe lo que tiene en sus cuentas corrientes.. y ha optado por lo que mejor ha podido o decidido.
Sentiros orgullos de los que tenéis un buen turbo gasolina... pero no hagáis sentirse ridículos a los que no lo tenemos.. porque ya sé que voy detrás vuestra.. pero voy...y lo disfrutare con lo que tengo.. que no deja de ser un subaru... mi subaru..
Disfrutemos de lo que queremos colectivamente.. no reventemos esto así..parece que hay gente que le quema el culo par chillar a los cuatro vientos que odia los diesel.. y sobre todo a los bóxer diesel..
Llevo días leyendo este hilo.. y de veras que he cerrado molesto el portátil...
Un saludo compañeros
No hoy nada mas que decir, lo que has dicho, es lo que hay.
Cita de: "oscarfdff"Cita de: "Impreza21"Yo particularmente no me atrevo ni a ir a futuras concentraciones "Subaru" con mi boxer diesel, creo que incluso sería mejor recibido con un TDi.
Pues yo te diria que al q no le guste q no mire...no hay q tomarselo tan a pecho , solo son coches , en las kedadas se trata de conocer gente " en persona" y pasar un buen rato.
Siento decirte que no es asi. he estado en varias concentraciones, y no es lo mismo tener un WRX de serie que un diesel preparado. al ser diesel te apartan, y hay algun forero que casi ni te habla. pero claro tienes un WRX con valvula de descarga, y aleron alto, y que wapo... que sencillo y bonito.... y eso la verdad asquea. Yo antes iba a mas quedadas, y viendo el percal, la gente del norte puede observar, que ya no voy por este tipo de cosas. prefiero estar con los amigos, que me dicen mira que wapo lo tienes, mira que humo hecha, que no estar con gente que solo mira el combustible, y sus "intereses".
Lo siento, yo lo veo y lo he vivido asi.
Un saludo
Cita de: "mezgo"Cita de: "sergio_meca"Joer.. Compañeros.. me da lástima leer lo que leo... en parte, parece que nos tengamos que sentir culpables por habernos comprado un diesel... porque..
Que no os dais cuenta? que cuando nosotros os vemos con un buen turbo gasolina o un Gt precioso.. os admiramos? Os envidiamos.. en el aspecto de decir... míralo ahí va otro..
Me da "pena-rabia-joeeer-que exageración" leer palabras o frases como: "no por suerte no tengo un diesel"... "aberración"..."diesel =caca"...Boxer diesel = que lastima" y demás cosas... hombre podéis ser fieles a una mecánica pero no faltéis al respeto a los que humildemente.. y esa es la palabra.. algunos hemos optado por comprarnos un diesel para poder vivir la sensación de que te miren las estrellas mientras conduces tus cuatro ruedas.
Y no digáis que cualquiera se puede permitir un buen gasolina. Porque eso no es verdad.. eso es aun mas faltar al respeto a la gente que realmente sabe lo que tiene en sus cuentas corrientes.. y ha optado por lo que mejor ha podido o decidido.
Sentiros orgullos de los que tenéis un buen turbo gasolina... pero no hagáis sentirse ridículos a los que no lo tenemos.. porque ya sé que voy detrás vuestra.. pero voy...y lo disfrutare con lo que tengo.. que no deja de ser un subaru... mi subaru..
Disfrutemos de lo que queremos colectivamente.. no reventemos esto así..parece que hay gente que le quema el culo par chillar a los cuatro vientos que odia los diesel.. y sobre todo a los bóxer diesel..
Llevo días leyendo este hilo.. y de veras que he cerrado molesto el portátil...
Un saludo compañeros
No hoy nada mas que decir, lo que has dicho, es lo que hay.
Cita de: "oscarfdff"Cita de: "Impreza21"Yo particularmente no me atrevo ni a ir a futuras concentraciones "Subaru" con mi boxer diesel, creo que incluso sería mejor recibido con un TDi.
Pues yo te diria que al q no le guste q no mire...no hay q tomarselo tan a pecho , solo son coches , en las kedadas se trata de conocer gente " en persona" y pasar un buen rato.
Siento decirte que no es asi. he estado en varias concentraciones, y no es lo mismo tener un WRX de serie que un diesel preparado. al ser diesel te apartan, y hay algun forero que casi ni te habla. pero claro tienes un WRX con valvula de descarga, y aleron alto, y que wapo... que sencillo y bonito.... y eso la verdad asquea. Yo antes iba a mas quedadas, y viendo el percal, la gente del norte puede observar, que ya no voy por este tipo de cosas. prefiero estar con los amigos, que me dicen mira que wapo lo tienes, mira que humo hecha, que no estar con gente que solo mira el combustible, y sus "intereses".
Lo siento, yo lo veo y lo he vivido asi.
Un saludo
Yo no me voy a meter en lo que dice o no la gente...Pero se lo puedes preguntar a cualquier persona de Pontevedra que me conozca....Miro un subaru sea lo que sea..incluso una maquina de solfate..jejeje!!Y te aseguro que le quito fotos a todos los que puedo..Y ojala pueda hacerse la quedada mas guapa del mundo aquí en España.!!! :r_44: :r_44: :r_44:.Hechale un vistazo a los avistamientos que he subido,como la de las playas catedrales...Sale un petrolero suizo de un viejo,y lo seguí hasta hacerle foto.!!!Yo que tu si te gusta la marca,iría a las concentraciones que puedas...!!Un saludo!!
Lo que no se discute es que guste mas o menos!!Pero respeto se tiene a todos!!!!Para no liarla mas,somos amigos y compañeros todos!!!Y amantes de subaru!!!Eso queda claro!!!Saludos a todos!!!!
Con lo que mola hacerte a coches gasofa con un diesel y mas si es ranchera:mrgreen: y viejuno :wink:se les quedaba la cara asi :surprised: a mas de uno...joder con el calamar :twisted:...en serio tengo y he tenido coches diesel y los he disfrutado a tope sin pensar si echaba mas o menos humo, o si me haria 200 o 300kms mas por deposito....disfrutaba el momento:wink: y si a dia de hoy tengo la aficion que tengo es en parte gracias tambien a esos petroleros con los que aprendi a conducir....que mas hubiera querido yo que haber tenido un gt con 18:-o pero sinceramente no se si habria llegado a disfrurarlo o me hubiera chufado.....todo tiene su porque en la vida y esta claro que "No smoke no fun" :wink: asi que arriba esos subaru diesel :wink:
Cita de: "mezgo"Cita de: "sergio_meca"Joer.. Compañeros.. me da lástima leer lo que leo... en parte, parece que nos tengamos que sentir culpables por habernos comprado un diesel... porque..
Que no os dais cuenta? que cuando nosotros os vemos con un buen turbo gasolina o un Gt precioso.. os admiramos? Os envidiamos.. en el aspecto de decir... míralo ahí va otro..
Me da "pena-rabia-joeeer-que exageración" leer palabras o frases como: "no por suerte no tengo un diesel"... "aberración"..."diesel =caca"...Boxer diesel = que lastima" y demás cosas... hombre podéis ser fieles a una mecánica pero no faltéis al respeto a los que humildemente.. y esa es la palabra.. algunos hemos optado por comprarnos un diesel para poder vivir la sensación de que te miren las estrellas mientras conduces tus cuatro ruedas.
Y no digáis que cualquiera se puede permitir un buen gasolina. Porque eso no es verdad.. eso es aun mas faltar al respeto a la gente que realmente sabe lo que tiene en sus cuentas corrientes.. y ha optado por lo que mejor ha podido o decidido.
Sentiros orgullos de los que tenéis un buen turbo gasolina... pero no hagáis sentirse ridículos a los que no lo tenemos.. porque ya sé que voy detrás vuestra.. pero voy...y lo disfrutare con lo que tengo.. que no deja de ser un subaru... mi subaru..
Disfrutemos de lo que queremos colectivamente.. no reventemos esto así..parece que hay gente que le quema el culo par chillar a los cuatro vientos que odia los diesel.. y sobre todo a los bóxer diesel..
Llevo días leyendo este hilo.. y de veras que he cerrado molesto el portátil...
Un saludo compañeros
No hoy nada mas que decir, lo que has dicho, es lo que hay.
Cita de: "oscarfdff"Cita de: "Impreza21"Yo particularmente no me atrevo ni a ir a futuras concentraciones "Subaru" con mi boxer diesel, creo que incluso sería mejor recibido con un TDi.
Pues yo te diria que al q no le guste q no mire...no hay q tomarselo tan a pecho , solo son coches , en las kedadas se trata de conocer gente " en persona" y pasar un buen rato.
Siento decirte que no es asi. he estado en varias concentraciones, y no es lo mismo tener un WRX de serie que un diesel preparado. al ser diesel te apartan, y hay algun forero que casi ni te habla. pero claro tienes un WRX con valvula de descarga, y aleron alto, y que wapo... que sencillo y bonito.... y eso la verdad asquea. Yo antes iba a mas quedadas, y viendo el percal, la gente del norte puede observar, que ya no voy por este tipo de cosas. prefiero estar con los amigos, que me dicen mira que wapo lo tienes, mira que humo hecha, que no estar con gente que solo mira el combustible, y sus "intereses".
Lo siento, yo lo veo y lo he vivido asi.
Un saludo
No se en que concentraciones has estado , pero yo nunca he vivido eso q dices , ni en galicia ni en madrid...que es donde he estado. :r_8xzwl:
Dios mio como se os va... No entiendo como relacionais un motor con las relaciones sociales.
Los diesel por lo visto son ahora tan malos como los klingons al capitan kirk, no? OMG
diesel chaq pagh jup ghaj.
que alguien te trate asi por tener un impreza diesel, no merece llamarsele persona, pero bueno cada dia quedan menos.
si os llama la atencion, imaginate vivirlo....
Cuando fui a Barcelona y quede con unos cuantos, en cambio me recibieron con los brazos abiertos, contando lo ratas que son por aquellos lares :r_oll2: :r_oll2: , pero por el norte si lo e vivido...
Cita de: "mezgo"si os llama la atencion, imaginate vivirlo....
Cuando fui a Barcelona y quede con unos cuantos, en cambio me recibieron con los brazos abiertos, contando lo ratas que son por aquellos lares :r_oll2: :r_oll2: , pero por el norte si lo e vivido...
acercate por asturias, que estas al lado, y ya veras como no pasa eso, ademas asi me das una vuelta que me gustaria saber cuanto mas rapido es el boxer diesel, que mi anterior R, porque las cosas como son, el impreza diesel en tramo sera mas efectivo que un R seguro.
Venga pues organizar una quedada gallegoasturianaleonesa..jeje..Pero despues de reyes..ya que despues de octubre es el unico finde que tengo libre..a no ser lunes o un martes..jjjjj
Cita de: "ital"Cita de: "mezgo"si os llama la atencion, imaginate vivirlo....
Cuando fui a Barcelona y quede con unos cuantos, en cambio me recibieron con los brazos abiertos, contando lo ratas que son por aquellos lares :r_oll2: :r_oll2: , pero por el norte si lo e vivido...
acercate por asturias, que estas al lado, y ya veras como no pasa eso, ademas asi me das una vuelta que me gustaria saber cuanto mas rapido es el boxer diesel, que mi anterior R, porque las cosas como son, el impreza diesel en tramo sera mas efectivo que un R seguro.
El Huevo diésel de un colega forero de aquí,con todo powerflex va muy bien....,aunque no por potencia, en manejo y pase por curva no le teme a nadie.
pues que quereis que diga,aqui en valencia no discriminamos a los diesel,si,nos metemos con ellos igual que ellos me dicen que soy un abuelo pa tener el sti,claro yo tengo 37 y estos diesel el mas mayor creo que 23 años,¿y que? no pasa nada todos a comer chuletas juntos que nos hemos ido cuando se a podido reunir el grupo y sin problemas de nada
si haceis una en asturias-leon igual me apunto
Tengo visto uno igual al tuyo por leon centro..jeje.Pues ojalá, yo tengo la novia trabajando en leon, y suelo ir lunes y martes..asique si alguien anda perdido..que avise para tomar un café. .jeje..eso si..ando sin el subaru..a ver si me lo dan...que el ibiza no me cumple mis deseos..jaja :s498:
Cita de: "mezgo"si haceis una en asturias-leon igual me apunto
estamos hablando de juntarnos este sabado o domingo, pero pronto quizas me ponga a organizar la KDD anual que hacia en Asturias y deje un poco de lado estos años por diversos motivos, asi que invitado quedas jeje
http:://www.youtube.com/watch?feature=p ... tkdLY#t=29 (http:://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Cf1t_OtkdLY#t=29)
Quedada en Asturias, a esa nunca he ido, bien bien.
Este sábado tengo la última boda de este año al fin así que tendré más tiempo libre.
Cita de: "mezgo"si os llama la atencion, imaginate vivirlo....
Cuando fui a Barcelona y quede con unos cuantos, en cambio me recibieron con los brazos abiertos, contando lo ratas que son por aquellos lares :r_oll2: :r_oll2: , pero por el norte si lo e vivido...
¿No será por Cantabria? :r_21:
Aquí, que yo sea sepa, se te ha recibido como uno más. :r_8xzwl:
En la última, había más Diésel que Gasolina. :r_ptap2: Y NO se suspendió. :r_95: :lol:
Cita de: "saul-a"http:://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Cf1t_OtkdLY#t=29
ya lo ví. pero ese tira humo, pero mi coche sube mas rapido de vueltas que ese.... yo c reo que esta sin apretar. me lo fundo! ejje y eos que el mio da fallos, jajaja