Que pasa con los evos que no duran un cagao :s102:??? ?. Te pones a buscar imprezas y evos (milanuncios) y sólo quedan vivos, de los evos, los VIII Y IX.
De la época de mi bugeye (EVO VII) NO HAY NINGUNO!!! Sin embargo hay subarus vivos muy anteriores al mío.
Antes de que me pregunteis, me ha surgido la duda de por cuanto se venden los evos VII, que era el rival del mío en la época del 02.
Son reflexiones que uno se hace cuando estas de vacas jejejeje
Un saludo peña!!!!
puede ser que los subarus se vendan y los evo la gente no opte por venderlos.................
Evos VII no es que hayan muchos la verdad, VI tampoco y son coches que se intentan conservar cueste lo que cueste. Los que tenemos un evo sabemos que si te lo quitas pocos coches (incluido subaru :mrgreen: ) sin irte a superdeportivos podrán ocupar su lugar...
Si tienes 50k se de un TME en perfecto estado...
Cita de: "pug206"Evos VII no es que hayan muchos la verdad, VI tampoco y son coches que se intentan conservar cueste lo que cueste. Los que tenemos un evo sabemos que si te lo quitas pocos coches (incluido subaru :mrgreen: ) sin irte a superdeportivos podrán ocupar su lugar...
estoy totalmente de acuerdo contigo,EVOS del 8 para abajo ay muy pokitos......
y yo tambien pienso en el dia que venda el impreza......o me compro algo mas normal y racional,o sino en el mercado no hay mucho pa donde tirar....
Pues no se por que sera que se hayan vendido más subarus que evos en el 2002 y años anteriores (en España), supongo que será por eso, y no porque estén rotos Jajajajaja.
Y con respecto a otras opciones....pues la cosa esta jodida. 4x4 y concepto rally....están en peligro de extinción. Benditos evos imprezas cosworth y delta
Cita de: "milikisti"Pues no se por que sera que se hayan vendido más subarus que evos en el 2002 y años anteriores (en España), supongo que será por eso, y no porque estén rotos Jajajajaja.
Y con respecto a otras opciones....pues la cosa esta jodida. 4x4 y concepto rally....están en peligro de extinción. Benditos evos imprezas cosworth y delta
:r_37: :r_37: :r_37:
Yo hace tiempo que a mis coches le llamo dinosaurios...
:r_95:
Cuando me compré el GT, su homólogo Mitsubishi era el Carisma Evo V, un coche más caro, más efectivo, más radical, y más gastón de todo, demasiado para un uso normal. Supongo que los pocos que se vendieron acabarían compitiendo, y de ahí al desguace.
Yo creo (opinión personal) que al tener que importarlo directamente de Japón y haber más desconocimiento en cuanto al tema del volante a la derecha, la gente se hechaba más para atrás... :r_to2cafe:
Cita de: "Wisa"Yo creo (opinión personal) que al tener que importarlo directamente de Japón y haber más desconocimiento en cuanto al tema del volante a la derecha, la gente se hechaba más para atrás... :r_to2cafe:
No sabia que en aquella epoca era mas habitual la distribucion del impreza que la del evo :r_8xzwl: .Si era tan complicado conseguir uno, no me estraña que no se encuentren de segunda mano.
Weno...y otra opinión...los evos tienen bastante menos motorizaciones que los subaru...un makinen o un V, yo no lo compraría con los gt, s.....Yo opino que era mucho mas complicado tener un sti versión V, VI que un evo.....
no os enterair los dueños de los evos los tienen guardados en fosos hermeticos para cuando pases unos años lo pondran en venta a 1000000e y llegara algun mascachapas y lo comprara por que el del evo del dira que son mejores que los sti y estan mas cotizados por que en atodo gas 2 el guaperas de la peli salia con uno haciendo el gamba ohhhh yeasssssss :r_26: :r_26:
pues el otro día me enseñó un chaval un evo VII RS2 de esos que se ven muy pocos y me daba contra la pared cabezazos, porque me dijo que le había costado 16000 euros, y si RS hay pocos RS2 ya no te digo na, al principio no me lo creía pero entre las esferas y todo con ralliart lo parecía.
Cita de: "gorgeous"pues el otro día me enseñó un chaval un evo VII RS2 de esos que se ven muy pocos y me daba contra la pared cabezazos, porque me dijo que le había costado 16000 euros, y si RS hay pocos RS2 ya no te digo na, al principio no me lo creía pero entre las esferas y todo con ralliart lo parecía.
Hay coches que llegan a su limite de depreciacion y de hay para arriba...Makinon. Segun Jeremi clakson "el evo VII era como un sicario, pero sin compasion"
mirar lo que econtrado no se si sera verda lo de la garantia de los evos v pero si es asi por eso no se ven ,si de fabrica no daban mas de 6 meses de garantia ufff como sabian ellos que iban a romper jajajajaj por eso no hay todos rotos :lol: :lol:
cito
http://debates.coches.net/showthread.ph ... TI-La-saga (http://debates.coches.net/showthread.php?171897-Subaru-Impreza-STI-La-saga)
Bug Eyes (2001–2002)
Cuya traducción más o menos libre podría ser algo así como ojos de sapo, por ejemplo. Esta primera versión aún equipaba el motor dos litros de la anterior generación aunque abandonaba los turbos de Subaru para optar por un IHI mucho más moderno. Éste ya está provisto de rodamientos de bolas que aumentaban la fiabilidad del conjunto y, con ello, Subaru garantizaba sus coches más extremos con 3 años de garantía o 100000 km, lo cual me hace recordar que, por ejemplo, Mitsubishi te daba en su EVO V 6 meses.
Ivan, has abierto la caja de pandora! :mrgreen:
Yo creo que el impreza es tan buen coche como el lan-evo, hablando de efectifidad y sensaciones, pero seamos realistas, es mas delicado y caro de arreglar, de ahi que la gente se tire mas al lan-evo, y que este tenga el precio por las nubes. Por eso creo que hay mas movimiento de imprezas que de evos.
Pues yo creo que es porque todo el que tiene un subaru y quiere algo mas en conducion siempre mira al evo y como estamos obsesionados con el morreo de los subarus pues vendemos el subaru para comprar el evo, y sin embargo a la inversa nunca sucede, no conozco a nadie que se haya quitado un evo para pillar un subaru.
los evos,por lo menos en mi zona (galicia)es lo que quiere tener todo el mundo,si les preguntas a 100 personas en escojer un evo o un subaru,90 de ellas diran un evo.....
y creo que es sobretodo por los rallys que hay en la zona.....suelen correr muchos evos y subarus ninguno......y la peña ya se lo flipa......
despues tambien esta el tema que un evo es un evo,no hay versiones inferiores......en cambio subaru tiene versiones inferiores, pero con cuatro cosillas exteriormente ya se parecen a un STI....y esto a la peña tampoco le mola.....
yo sinceramente veo dos coches muy parecidos en todo,nuevos cuestan casi lo mismo,los dos 4 puertas,traccion 4,mismas potencias,estetica agresiva,los dos beben gasolina cosa mala....etc etc etc.
resumiendo.....y os pregunto....
a quien quieres mas??a papa o a mama???pues eso......
un saludo
Estoy contigo con lo de Galicia....porque es la realidad...de cada 100 personas 95 son de Mitsu...Es lo que puse antes,las motorizaciones influyen...Y claro me ven y me dicen que cambie a mitsu...Y claro está...YO NI HARTO DE WHISKIE..JJJJJ,respeto opiniones si preguntara....jjjj.Por cierto,lo del tema...Un tio de aquí tubo un sti 2002,y luego tubo un evo 8 con pack de 9(que lo tiene mi vecino)y aun tiene un 9....
ya ya si sera como los maricones que una vez que lo prueban ya esta ............................... :roll:
yo por si acaso seguiré con mi sti :r_26:
Jajajaja... :r_26:
Cita de: "manugtt"Ivan, has abierto la caja de pandora! :mrgreen:
Yo creo que el impreza es tan buen coche como el lan-evo, hablando de efectifidad y sensaciones, pero seamos realistas, es mas delicado y caro de arreglar, de ahi que la gente se tire mas al lan-evo, y que este tenga el precio por las nubes. Por eso creo que hay mas movimiento de imprezas que de evos.
Yo lo que pienso es que, segun se van potenciando ambos coches, es el impreza el que pierde mas fiabilidad (segun los mecanicos que conozco). Si nos estubieramos quietecitos, revisiones al dia, tendriamos coche para muuuuucho tiempo.
Cita de: "Mon_turbo"Pues yo creo que es porque todo el que tiene un subaru y quiere algo mas en conducion siempre mira al evo y como estamos obsesionados con el morreo de los subarus pues vendemos el subaru para comprar el evo, y sin embargo a la inversa nunca sucede, no conozco a nadie que se haya quitado un evo para pillar un subaru.
Pero que preferimos subviraje o sobreviraje?? Porque algo esta claro, o se va de alante o de atras. De enmedio, imposible.
En mi modesta opinion, el sobreviraje es muy molon cuando J.Clarkson se pega esas derrapadas EN CIRCUITO con un ancho de pista enorme. Si se le va, hay hueco de sobra. Pero un sobreviraje en una carretera de montaña (el habitat de nuestro coche) puede ser desastroso. Creo que en este tipo de coches es preferible y mas controlable algo de subviraje.
//http://www:youtube:com/watch?v=H_Xyl4YHaMU
//http://www:youtube:com/watch?v=aoVzaHTRGMM
//http://www:youtube:com/watch?v=t0YlA5kvnh4
//http://www:youtube:com/watch?v=yC6tEXZGomI
//http://www:youtube:com/watch?v=dGlrdpa4p70
Como vereis, esa fama de que el evo siempre es mejor en circuito, no siempre es asi....Callemos algunas bocas jajajajajajaja
Y si es mas rapido, va teff needell y aun asi se queda con el subi.
Tienes razon, se me olvido mencionar el detalle de "a la hora de potenciar". Y ahora digo, que levanten la mano los que tienen un Wrx o Sti de estricta serie...ni dios! :r_16:
Cita de: "manugtt"Tienes razon, se me olvido mencionar el detalle de "a la hora de potenciar". Y ahora digo, que levanten la mano los que tienen un Wrx o Sti de estricta serie...ni dios! :r_16:
de serie....no mola no party...... :r_24: :r_24: :r_24: jajajaja
yo lo tengo de serie :r_nana23: :r_nana23:
Cita de: "de lo bueno lo mejor"yo lo tengo de serie :r_nana23: :r_nana23:
no molas no party...... :lol: :lol: :lol:
Cita de: "milikisti"Cita de: "Mon_turbo"Pues yo creo que es porque todo el que tiene un subaru y quiere algo mas en conducion siempre mira al evo y como estamos obsesionados con el morreo de los subarus pues vendemos el subaru para comprar el evo, y sin embargo a la inversa nunca sucede, no conozco a nadie que se haya quitado un evo para pillar un subaru.
Pero que preferimos subviraje o sobreviraje?? Porque algo esta claro, o se va de alante o de atras. De enmedio, imposible.
En mi modesta opinion, el sobreviraje es muy molon cuando J.Clarkson se pega esas derrapadas EN CIRCUITO con un ancho de pista enorme. Si se le va, hay hueco de sobra. Pero un sobreviraje en una carretera de montaña (el habitat de nuestro coche) puede ser desastroso. Creo que en este tipo de coches es preferible y mas controlable algo de subviraje.
es lo mismo que pienso yo
En los coches dirigidos al gran público, se tiende a favorecer el comportamiento subvirador del vehículo en situaciones límite, ya que resulta más fácil de controlar por un conductor inexperto que el sobreviraje.
ahora como mitsubishi sabia que los evos los iban a comprar solo pilotos profecionales :r_26: pues cambio el comportamiendo del coche y lo puso con mas Sobreviraje por eso cuando esto pilotos ya dominan los imprezas ya se les queda cortos y se pasan a los evos que son coches de campeonatos mundiales :r_26: :r_26:
Cita de: "milikisti"Cita de: "manugtt"Ivan, has abierto la caja de pandora! :mrgreen:
Yo creo que el impreza es tan buen coche como el lan-evo, hablando de efectifidad y sensaciones, pero seamos realistas, es mas delicado y caro de arreglar, de ahi que la gente se tire mas al lan-evo, y que este tenga el precio por las nubes. Por eso creo que hay mas movimiento de imprezas que de evos.
Yo lo que pienso es que, segun se van potenciando ambos coches, es el impreza el que pierde mas fiabilidad (segun los mecanicos que conozco). Si nos estubieramos quietecitos, revisiones al dia, tendriamos coche para muuuuucho tiempo.
hombre siempre hay preparciones y preparaciones :lol: siempre hay una linea y superar esa linea ya si es jugartela pero ningun motor de serie va al 100x100 forzado de serie hay unos margenes .
un ej20 en japon ya daba 280hp en los modelos 2001 mientras que en europa 265 y si te fijas en 2013 el ej20 da 305hp en japon asi que llegar a 320 330 o340 en un ej20 no es nada del otro mundo pa ese motor , ahora si kieres sacar 380 400 pues ya has superado la linea .
Cita de: "castigador"Cita de: "milikisti"Cita de: "Mon_turbo"Pues yo creo que es porque todo el que tiene un subaru y quiere algo mas en conducion siempre mira al evo y como estamos obsesionados con el morreo de los subarus pues vendemos el subaru para comprar el evo, y sin embargo a la inversa nunca sucede, no conozco a nadie que se haya quitado un evo para pillar un subaru.
Pero que preferimos subviraje o sobreviraje?? Porque algo esta claro, o se va de alante o de atras. De enmedio, imposible.
En mi modesta opinion, el sobreviraje es muy molon cuando J.Clarkson se pega esas derrapadas EN CIRCUITO con un ancho de pista enorme. Si se le va, hay hueco de sobra. Pero un sobreviraje en una carretera de montaña (el habitat de nuestro coche) puede ser desastroso. Creo que en este tipo de coches es preferible y mas controlable algo de subviraje.
es lo mismo que pienso yo
En los coches dirigidos al gran público, se tiende a favorecer el comportamiento subvirador del vehículo en situaciones límite, ya que resulta más fácil de controlar por un conductor inexperto que el sobreviraje.
ahora como mitsubishi sabia que los evos los iban a comprar solo pilotos profecionales :r_26: pues cambio el comportamiendo del coche y lo puso con mas Sobreviraje por eso cuando esto pilotos ya dominan los imprezas ya se les queda cortos y se pasan a los evos que son coches de campeonatos mundiales :r_26: :r_26:
Para el publico normal si sera mejor que sea subvirador, pero el que se compra un STI no es para llevar a los crios al colegio ni para ir de compras, de hecho todos andamos comprando y poniendo cosas para minimizar el subvirage, asi que por algo sera... Yo creo que a la mayoria no le gusta ese efecto sino se hubieran comprado un delantera para morrear agusto
Cita de: "Mon_turbo"Cita de: "castigador"Cita de: "milikisti"Cita de: "Mon_turbo"Pues yo creo que es porque todo el que tiene un subaru y quiere algo mas en conducion siempre mira al evo y como estamos obsesionados con el morreo de los subarus pues vendemos el subaru para comprar el evo, y sin embargo a la inversa nunca sucede, no conozco a nadie que se haya quitado un evo para pillar un subaru.
Pero que preferimos subviraje o sobreviraje?? Porque algo esta claro, o se va de alante o de atras. De enmedio, imposible.
En mi modesta opinion, el sobreviraje es muy molon cuando J.Clarkson se pega esas derrapadas EN CIRCUITO con un ancho de pista enorme. Si se le va, hay hueco de sobra. Pero un sobreviraje en una carretera de montaña (el habitat de nuestro coche) puede ser desastroso. Creo que en este tipo de coches es preferible y mas controlable algo de subviraje.
es lo mismo que pienso yo
En los coches dirigidos al gran público, se tiende a favorecer el comportamiento subvirador del vehículo en situaciones límite, ya que resulta más fácil de controlar por un conductor inexperto que el sobreviraje.
ahora como mitsubishi sabia que los evos los iban a comprar solo pilotos profecionales :r_26: pues cambio el comportamiendo del coche y lo puso con mas Sobreviraje por eso cuando esto pilotos ya dominan los imprezas ya se les queda cortos y se pasan a los evos que son coches de campeonatos mundiales :r_26: :r_26:
Para el publico normal si sera mejor que sea subvirador, pero el que se compra un STI no es para llevar a los crios al colegio ni para ir de compras, de hecho todos andamos comprando y poniendo cosas para minimizar el subvirage, asi que por algo sera... Yo creo que a la mayoria no le gusta ese efecto sino se hubieran comprado un delantera para morrear agusto
si que los ingenieros que crearon el impreza sti no sabieron hacer un coche .......... valla vamos a llamarlos y que nos expliquen este dilema :r_26:
como ya han dicho antes o tienes un poco de Subviraje o tienes un poco Sobreviraje.
yo lo que creo es que cada uno tienes sus gustos y te puede gustar mas que tenga sobreviraje ya que mola un huevo (vengo de un trasera y se lo que es ) pero en efectividad ya no lo tengo tan claro es mas no lo digo yo solo te cito .
http://www.autopista.es/pruebas-coches/ ... -49063.htm (http://www.autopista.es/pruebas-coches/articulo/mitsubishi-lancer-evo-x-subaru-49063.htm)
El carácter subvirador del Impreza juega a su favor en la entrada de las curvas, puesto que transmite mayor confianza a la hora de comenzar a girar. El Evo obliga a parar más el coche a la entrada (p.ej. 2.120 m) pero a cambio nos deleita con un barrido del tren trasero muy noble. En el tramo 2, una aceleración en apoyo desde 2ª, se llega a una curva rápida que pasa más rápido en inicio el Evo pero que obliga a corregir a la salida, haciendo que el Subaru llegue con mucha más velocidad al punto B. Se aprecia, tanto en las aceleraciones como en las frenadas, que el cambio automático del Evo le hace ganar tiempo (p. ej. en los 450 ó 1.015 metros). En el tramo 6 hay un fuerte cambio de apoyo con frenada posterior en la que el Evo es más rápido pero llega a la frenada completamente «de lado» mientras que el Subaru lo hace sin inmutarse. Son dos coches muy distintos.
ahora esto es como que te gustan mas las rubias o las morenas ? ya elige cada uno pero de eso a decir las cosas que leido por aki del impreza pues hay un mundo
Cita de: "de lo bueno lo mejor"yo lo tengo de serie :r_nana23: :r_nana23:
el mio cuando salio del concesionario tambien, jajaja
Como bien decis es para gustos, los dos son buenos pero a mi ese comportamiento subvirador del subaru no me convence, y seguro que tambien es efectivo pero yo prefiero sensaciones aunque no sea tan efectivo, por eso mismo me pille un Gt con algunos cambios para conpensar ese subviraje y aunque el coche sea mas cabron de llevar, yo lo disfruto mucho mas asi.
Cita de: "Mon_turbo"Cita de: "castigador"Cita de: "milikisti"Cita de: "Mon_turbo"Pues yo creo que es porque todo el que tiene un subaru y quiere algo mas en conducion siempre mira al evo y como estamos obsesionados con el morreo de los subarus pues vendemos el subaru para comprar el evo, y sin embargo a la inversa nunca sucede, no conozco a nadie que se haya quitado un evo para pillar un subaru.
Pero que preferimos subviraje o sobreviraje?? Porque algo esta claro, o se va de alante o de atras. De enmedio, imposible.
En mi modesta opinion, el sobreviraje es muy molon cuando J.Clarkson se pega esas derrapadas EN CIRCUITO con un ancho de pista enorme. Si se le va, hay hueco de sobra. Pero un sobreviraje en una carretera de montaña (el habitat de nuestro coche) puede ser desastroso. Creo que en este tipo de coches es preferible y mas controlable algo de subviraje.
es lo mismo que pienso yo
En los coches dirigidos al gran público, se tiende a favorecer el comportamiento subvirador del vehículo en situaciones límite, ya que resulta más fácil de controlar por un conductor inexperto que el sobreviraje.
ahora como mitsubishi sabia que los evos los iban a comprar solo pilotos profecionales :r_26: pues cambio el comportamiendo del coche y lo puso con mas Sobreviraje por eso cuando esto pilotos ya dominan los imprezas ya se les queda cortos y se pasan a los evos que son coches de campeonatos mundiales :r_26: :r_26:
Para el publico normal si sera mejor que sea subvirador, pero el que se compra un STI no es para llevar a los crios al colegio ni para ir de compras, de hecho todos andamos comprando y poniendo cosas para minimizar el subvirage, asi que por algo sera... Yo creo que a la mayoria no le gusta ese efecto sino se hubieran comprado un delantera para morrear agusto
pues el mio lleva tarjeta de minusvalido y va al carreflus,melcadona y a los chinos del poligono a comprar fruta para casa
y tengo todo un sti y ademas me sirve pa cargar la bici en el asiento trasero
sirve para el uso que quieras darle
menos pa follar,eso mejor un hotelito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y respecto a morrear un delantera,tengo en el garage un alfaromeo 146,un lancia thema 8/32 y un fiat punto entre otros y ninguno me morrea y son delantera todos,vamos morrea mas el sti que mi alfa 146,tan claro como el agua
Cita de: "PIOLIN"Cita de: "Mon_turbo"Cita de: "castigador"Cita de: "milikisti"Cita de: "Mon_turbo"Pues yo creo que es porque todo el que tiene un subaru y quiere algo mas en conducion siempre mira al evo y como estamos obsesionados con el morreo de los subarus pues vendemos el subaru para comprar el evo, y sin embargo a la inversa nunca sucede, no conozco a nadie que se haya quitado un evo para pillar un subaru.
Pero que preferimos subviraje o sobreviraje?? Porque algo esta claro, o se va de alante o de atras. De enmedio, imposible.
En mi modesta opinion, el sobreviraje es muy molon cuando J.Clarkson se pega esas derrapadas EN CIRCUITO con un ancho de pista enorme. Si se le va, hay hueco de sobra. Pero un sobreviraje en una carretera de montaña (el habitat de nuestro coche) puede ser desastroso. Creo que en este tipo de coches es preferible y mas controlable algo de subviraje.
es lo mismo que pienso yo
En los coches dirigidos al gran público, se tiende a favorecer el comportamiento subvirador del vehículo en situaciones límite, ya que resulta más fácil de controlar por un conductor inexperto que el sobreviraje.
ahora como mitsubishi sabia que los evos los iban a comprar solo pilotos profecionales :r_26: pues cambio el comportamiendo del coche y lo puso con mas Sobreviraje por eso cuando esto pilotos ya dominan los imprezas ya se les queda cortos y se pasan a los evos que son coches de campeonatos mundiales :r_26: :r_26:
Para el publico normal si sera mejor que sea subvirador, pero el que se compra un STI no es para llevar a los crios al colegio ni para ir de compras, de hecho todos andamos comprando y poniendo cosas para minimizar el subvirage, asi que por algo sera... Yo creo que a la mayoria no le gusta ese efecto sino se hubieran comprado un delantera para morrear agusto
pues el mio lleva tarjeta de minusvalido y va al carreflus,melcadona y a los chinos del poligono a comprar fruta para casa
y tengo todo un sti y ademas me sirve pa cargar la bici en el asiento trasero
sirve para el uso que quieras darle
menos pa follar,eso mejor un hotelito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y respecto a morrear un delantera,tengo en el garage un alfaromeo 146,un lancia thema 8/32 y un fiat punto entre otros y ninguno me morrea y son delantera todos,vamos morrea mas el sti que mi alfa 146,tan claro como el agua
Y sillita de bebé en breve Jajajajaja
Cita de: "PIOLIN"Cita de: "Mon_turbo"Cita de: "castigador"Cita de: "milikisti"Cita de: "Mon_turbo"Pues yo creo que es porque todo el que tiene un subaru y quiere algo mas en conducion siempre mira al evo y como estamos obsesionados con el morreo de los subarus pues vendemos el subaru para comprar el evo, y sin embargo a la inversa nunca sucede, no conozco a nadie que se haya quitado un evo para pillar un subaru.
Pero que preferimos subviraje o sobreviraje?? Porque algo esta claro, o se va de alante o de atras. De enmedio, imposible.
En mi modesta opinion, el sobreviraje es muy molon cuando J.Clarkson se pega esas derrapadas EN CIRCUITO con un ancho de pista enorme. Si se le va, hay hueco de sobra. Pero un sobreviraje en una carretera de montaña (el habitat de nuestro coche) puede ser desastroso. Creo que en este tipo de coches es preferible y mas controlable algo de subviraje.
es lo mismo que pienso yo
En los coches dirigidos al gran público, se tiende a favorecer el comportamiento subvirador del vehículo en situaciones límite, ya que resulta más fácil de controlar por un conductor inexperto que el sobreviraje.
ahora como mitsubishi sabia que los evos los iban a comprar solo pilotos profecionales :r_26: pues cambio el comportamiendo del coche y lo puso con mas Sobreviraje por eso cuando esto pilotos ya dominan los imprezas ya se les queda cortos y se pasan a los evos que son coches de campeonatos mundiales :r_26: :r_26:
Para el publico normal si sera mejor que sea subvirador, pero el que se compra un STI no es para llevar a los crios al colegio ni para ir de compras, de hecho todos andamos comprando y poniendo cosas para minimizar el subvirage, asi que por algo sera... Yo creo que a la mayoria no le gusta ese efecto sino se hubieran comprado un delantera para morrear agusto
pues el mio lleva tarjeta de minusvalido y va al carreflus,melcadona y a los chinos del poligono a comprar fruta para casa
y tengo todo un sti y ademas me sirve pa cargar la bici en el asiento trasero
sirve para el uso que quieras darle
menos pa follar,eso mejor un hotelito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y respecto a morrear un delantera,tengo en el garage un alfaromeo 146,un lancia thema 8/32 y un fiat punto entre otros y ninguno me morrea y son delantera todos,vamos morrea mas el sti que mi alfa 146,tan claro como el agua
el problema va a estar en que lo conduces como un delantera y mas tu que tienes dccd, todo atras y haces unas barridas guapas.
si yo el dccd lo llevo siempre en la posicion verde antes de la ultima verde tambien,asi salgo por el centro de valencia cuando giro en las calles un poco de lao :lol: :lol: :lol: :lol:
de todas formas en mi casa tenemos delanteras,trasera y 4x4 awd
asi que cada cual lo conduzco como me apetece no como si fueran delanteras,sino seria tonteria tener los subarus y el trasera
de todas maneras el dccd segun lo que haga lo posiciono como creo que me interesa,porque yo de tramo prefiero llevarlo hacia delante para ir con mas agarre y para lo demas pues atras casi del todo
a lo de la silla de bebe que alguien a comentado,lo dudo,soy esteril y monohuewo,el otro huewin es una protesis de fibra de carbono a causa de un tumor de testiculos y no me pueden encasquetar un crio que no es mio :r_29: :r_29: :r_29: :r_29: :r_29:
Cita de: "PIOLIN"si yo el dccd lo llevo siempre en la posicion verde antes de la ultima verde tambien,asi salgo por el centro de valencia cuando giro en las calles un poco de lao :lol: :lol: :lol: :lol:
de todas formas en mi casa tenemos delanteras,trasera y 4x4 awd
asi que cada cual lo conduzco como me apetece no como si fueran delanteras,sino seria tonteria tener los subarus y el trasera
de todas maneras el dccd segun lo que haga lo posiciono como creo que me interesa,porque yo de tramo prefiero llevarlo hacia delante para ir con mas agarre y para lo demas pues atras casi del todo
a lo de la silla de bebe que alguien a comentado,lo dudo,soy esteril y monohuewo,el otro huewin es una protesis de fibra de carbono a causa de un tumor de testiculos y no me pueden encasquetar un crio que no es mio :r_29: :r_29: :r_29: :r_29: :r_29:
No, si lo de la sillita lo decia por mi jejeje. Va a quedar chula la pegata de bebe a bordo.
Aun no teniendo crios (ni los quiero), yo llevo pegata y sillita :mrgreen: Enhorabuena por cierto :r_16:
Gracias Manu!
Pues yo tengo 3 hijos de 9...8...y 3 y los tres cuando salimos de casa y digo hoy vamos en
de mama...los tres dicen: en el de mama nooooooo!!! Queremos en el tuyo!!
Ya sabeis lo q dicen...: los borrachos y los niños siempre dicen la verdad.jajaja
por cierto piolin si quoeres te paso uno..q me tienen agobiao!! Y como los dos somos de valencia..
Pues...custodia compartida!!jajaja..por cierto el jueves voy a moncada a ver a ximo.
mas pruebas para darme cuenta que el tiempo final no lo pone el coche si no el piloto por que son milesimas las diferencias de unos a otros ahora como ya dicho los que tienen evos sera pilotos federados y que se dedican a eso a correr :r_26: :r_26: :r_26:
http://www.youtube.com/watch?v=ifVVENvOP1I (http://www.youtube.com/watch?v=ifVVENvOP1I)
(//img841.imageshack.us/img841/6505/7kld.jpg)
mirar este video,segundo 10......fue el rally de san froilan (lugo galicia)de este fin de semana.....en los que participaron dos subarus,el del video y tambien habia un GT,el cual iba de paseo total......como ya dije anteriormente,pocos subarus participan en los rallys gallegos,y los pocos que aparecen no lo hacen demasiado bien......
con lo cual la gente de por aki estan lokitos por los EVOS,y de subarus nada......
http://www.youtube.com/watch?v=fMxXotJ89uQ&sns=fb (http://www.youtube.com/watch?v=fMxXotJ89uQ&sns=fb)
Cita de: "pug206"(//img841.imageshack.us/img841/6505/7kld.jpg)
Jajajaj buenisimo
jajaja jajaja un evo :lol:
mira me regalan un evo y al mismo dia esta en venta para comprarme un subi .
yo respeto los gustos de los demas pero de eso a decir sandeces hay un mundo ,como decir que los subis lo hacen peor que los evos en los ralys ................ pero por amor de dios no sera que son mejores pilotos los que conducen los evos o van mejor preparados ???si luego hay pilotos con clios y saxos que van mas rapidos que los evos y subis :r_8xzwl:
entoces que pasa en este video que pongo que un subi aqua se folla a un evo boss y conducidos por pilotos con muchas horas de conducion y ya entoces los evos son mierda no ?
m 53,4s
http://www.youtube.com/watch?v=MYKqMwUV6LE (http://www.youtube.com/watch?v=MYKqMwUV6LE)
Que picao! :mrgreen:
Cuenta hasta 10...
:biggrin:
Cita de: "pug206"(//img841.imageshack.us/img841/6505/7kld.jpg)
Jajajaja..ni de coñaaa. Jaja :s244: :s050:
Cita de: "castigador"jajaja jajaja un evo :lol:
mira me regalan un evo y al mismo dia esta en venta para comprarme un subi .
yo respeto los gustos de los demas pero de eso a decir sandeces hay un mundo ,como decir que los subis lo hacen peor que los evos en los ralys ................ pero por amor de dios no sera que son mejores pilotos los que conducen los evos o van mejor preparados ???si luego hay pilotos con clios y saxos que van mas rapidos que los evos y subis :r_8xzwl:
entoces que pasa en este video que pongo que un subi aqua se folla a un evo boss y conducidos por pilotos con muchas horas de conducion y ya entoces los evos son mierda no ?
m 53,4s
http://www.youtube.com/watch?v=MYKqMwUV6LE (http://www.youtube.com/watch?v=MYKqMwUV6LE)
De serie desgraciadamente y en las cajas nuestras contra los Evo VII y VIII pues para el pelo nos dan en todos los vídeos que he visto siempre, en top gear sti contra evo VIII le saca 1,2 segundos, pero el evo VIII MR baja dos segundos más el tiempo del normal, cuando el impreza wrx WR1 baja tres décimas, (y mira que me jode) pongo top gear porque es un programa internacional y si mintieran descaradamente les darían un toque desde la Subaru.
He visto algún vídeo de japos en circuito y he visto más igualdad, no se si será por sti japos... pero pocos.
Y así muchos vídeos, menos mal que ya para las últimas versiones las distancias son menores, pero el el VII y en el VIII el agujero es bastante. en el XI no controlo pero será también por el estilo.
En carreras y preparaciones... es que hay un mundo de subis mejores que evos y viceversa.
Cita de: "castigador"mas pruebas para darme cuenta que el tiempo final no lo pone el coche si no el piloto por que son milesimas las diferencias de unos a otros ahora como ya dicho los que tienen evos sera pilotos federados y que se dedican a eso a correr :r_26: :r_26: :r_26:
http://www.youtube.com/watch?v=ifVVENvOP1I (http://www.youtube.com/watch?v=ifVVENvOP1I)
Este no lo habia visto. Otra victoria para subaru.
Las pruebas en Japón suelen estar mas igualadas, ya que las versiones sti Dr allí son mejores que los europeos
Cita de: "gorgeous"Cita de: "castigador"jajaja jajaja un evo :lol:
mira me regalan un evo y al mismo dia esta en venta para comprarme un subi .
yo respeto los gustos de los demas pero de eso a decir sandeces hay un mundo ,como decir que los subis lo hacen peor que los evos en los ralys ................ pero por amor de dios no sera que son mejores pilotos los que conducen los evos o van mejor preparados ???si luego hay pilotos con clios y saxos que van mas rapidos que los evos y subis :r_8xzwl:
entoces que pasa en este video que pongo que un subi aqua se folla a un evo boss y conducidos por pilotos con muchas horas de conducion y ya entoces los evos son mierda no ?
m 53,4s
http://www.youtube.com/watch?v=MYKqMwUV6LE (http://www.youtube.com/watch?v=MYKqMwUV6LE)
De serie desgraciadamente y en las cajas nuestras contra los Evo VII y VIII pues para el pelo nos dan en todos los vídeos que he visto siempre, en top gear sti contra evo VIII le saca 1,2 segundos, pero el evo VIII MR baja dos segundos más el tiempo del normal, cuando el impreza wrx WR1 baja tres décimas, (y mira que me jode) pongo top gear porque es un programa internacional y si mintieran descaradamente les darían un toque desde la Subaru.
He visto algún vídeo de japos en circuito y he visto más igualdad, no se si será por sti japos... pero pocos.
Y así muchos vídeos, menos mal que ya para las últimas versiones las distancias son menores, pero el el VII y en el VIII el agujero es bastante. en el XI no controlo pero será también por el estilo.
En carreras y preparaciones... es que hay un mundo de subis mejores que evos y viceversa.
si yo puedo estar deacuerdo de lo que dices pero luego en el mundo real que es donde suelen estar el 90% de los evos ,subis ese segundo que tan demoledor es en un circuito en la vida real no es nada , ya que influye mucho mas las manos de quien conduce que el coche en si ahora si fuera kit pues ya me cayo :r_26:
entoces que mola mucho decir mi coche es mejor que el tuyo por que en tal programa le saca 1s en circuito conducidos por pilotos profesionales ............... pues perfecto ahora hermano vamonos de tramo y me demuestras tu si me sacas ese 1 :wink:
luego tambien cuando la gente habla es que el evo de fulanito es mejor que el subi de menganito ............ claro sabes lo que lleva ese evo de suspesiones y tal , por que yo con mi ex z cojia a un z de serie y en un tramo le hacia la pirula .
hay es donde voy y si eso no lo entiende la gente es que ya no quieren entender nada .
Yo creo que simplemente es cuestion de gustos. Yo por ejemplo siempre he querido tener un STI azulito :wink:
es EL COCHE que siempre he querido tener!!
tienes razón castigador, pero mira:
Que haces por un tramo desconocido.... entras despacio y una vez que ves la curva le pisas, pues desgraciadamente eso es lo que hacen mejor los evos de concepto, en cambio con un subi lo que haces es morrear más.
Que hace uno que no sabe, frena mucho para entrar a la curva y luego le pisa y punto, justo lo que hacen los evos, que una vez en la curva eso le pisas y sales catapultado.
A igualdad de piloto el del evo va ir más rápido, eso si yo creo que si eres un paquete te la puedes dar más fácilmente por el nervio del tren trasero, cosa que un sti no tanto, claro que si entras rápido de verdad y cambiando pesos se retuerce también y te la puedes dar.
y a lo de un subi con estabilizadoras, suspensión, antilift y demás mejora y mucho y lo más seguro que a igualdad de condiciones de piloto le meta a un evo de serie.
Si ya hablamos de pilotos, pues bueno, ahí es un mundo... hay mancos y máquinas en todos lados.
Yo ya estoy haciendo buenos tiempos con el subi mio, seguro que mejores que algún evo, así que contento estoy, cada vez lo voy llevando mejor y las mejoras funcionan.
(//imageshack.us/a/img20/2681/vme6.jpg)
Aqui teneis una tabla de tiempos y los pilotos que dieron las vueltas al jarama con un evo Ix, un sti 06 y un rs4, la comparativa entera esta colgada Documentos gráficos y catálogos.
La mayor diferencia que siemore he visto en comparativas ha sido que los evos en banco de pruebas andaban por los 300 caballos y los subarus en las cifras oficiales hasta que salieron los 2.5.
Aqui os dejo tambien las impresiones de Puras probando un evo vIII y un sti ve 04.
(//imageshack.us/a/img20/1029/bbda.jpg)
Aparte del pike personal evo-sti, Lo que más me gusta es ver como damos Pal pelo a todo un audi quattro de 420cvs. Humillante.
Por cierto, los dos mejores tiempos son para el subaru. Otra victoria en circuito para el subaru.
gracias por el aporte otxue :wink:
es mas de lo que yo pienso que las diferencias son minimas en uno y otro asi que todabia no entiendo por que ese afan de que la gente dice que los evos son mejores cuando hay pilotos ,datos y pruebas que lo desmienten igualando la balanza por diferentes aspectos de cada coche .............. eso lo llamo yo incultura automovilística .
el que probó Puras es un petter solberg.
También comento que en la prueba de arriba no llevan todos las mismas ruedas, es más comentan de que el subi está "mejor calzado".
jajajjaja, por seguir dando por culo!!!.
De todas maneras nunca he oído a nadie que haya dicho que es un mundo la diferencia entre uno y el otro. Se ha hablado de que es mejor, o que se cotiza más, pero no cuanto más. A ver si se va a sentir alguien ofendido por tu comentario.
Ya he puesto un par de comparativas mas, en una el subi queda por detras y en la otra os dejo que lo veais vosotros.
madre mia de donde sacas tanta imformacion :wink:
me estas alegrando los dias :lol: y para los talinevos amargando :r_26: pero en su interior de su sudconsiente dicen noooo puede ser nooo puede ser el evo es mejor levo el mejor elmejor y punto :r_26: :r_26:
hasta un wrx le planta cara , k lastima que esa prueba en vez de un wrx no sea un sti verias las minimas diferencia que hay pero ............................ el evo es mejor :r_26: :r_26:
Cita de: "castigador"madre mia de donde sacas tanta imformacion :wink:
me estas alegrando los dias :lol: y para los talinevos amargando :r_26: pero en su interior de su sudconsiente dicen noooo puede ser nooo puede ser el evo es mejor levo el mejor elmejor y punto :r_26: :r_26:
hasta un wrx le planta cara , k lastima que esa prueba en vez de un wrx no sea un sti verias las minimas diferencia que hay pero ............................ el evo es mejor :r_26: :r_26:
Es lo que tiene guardar las revistas, cuando me pega la neura voy al garaje y busco revistas viejas, hace unos meses antes del coger el impreza las busque para echarles un vistazo.
Todavia hay mas material que ire poniendo.
(//imageshack.us/a/img571/9237/go7z.jpg)
Aqui teneis un adelanto, son 2 revistas distintas,una sti/evo y la otra sti/wrx sw.
En estas solo son del banco de pruebas, pero bueno se ven acelaraciones, recuperaciones y cosumos, el detalle son los 275 cv que da el sw
Cita de: "otxue"Cita de: "castigador"madre mia de donde sacas tanta imformacion :wink:
me estas alegrando los dias :lol: y para los talinevos amargando :r_26: pero en su interior de su sudconsiente dicen noooo puede ser nooo puede ser el evo es mejor levo el mejor elmejor y punto :r_26: :r_26:
hasta un wrx le planta cara , k lastima que esa prueba en vez de un wrx no sea un sti verias las minimas diferencia que hay pero ............................ el evo es mejor :r_26: :r_26:
Es lo que tiene guardar las revistas, cuando me pega la neura voy al garaje y busco revistas viejas, hace unos meses antes del coger el impreza las busque para echarles un vistazo.
Todavia hay mas material que ire poniendo.
(//imageshack.us/a/img571/9237/go7z.jpg)
Aqui teneis un adelanto, son 2 revistas distintas,una sti/evo y la otra sti/wrx sw.
En estas solo son del banco de pruebas, pero bueno se ven acelaraciones, recuperaciones y cosumos, el detalle son los 275 cv que da el sw
los wrx 2,5 ya van varias veces que me asombran en carrretera y circuito... ya me lo imaginaba que tenían que dar mas... pero tanto me he quedado loco.
Cita de: "gorgeous"Cita de: "otxue"Cita de: "castigador"madre mia de donde sacas tanta imformacion :wink:
me estas alegrando los dias :lol: y para los talinevos amargando :r_26: pero en su interior de su sudconsiente dicen noooo puede ser nooo puede ser el evo es mejor levo el mejor elmejor y punto :r_26: :r_26:
hasta un wrx le planta cara , k lastima que esa prueba en vez de un wrx no sea un sti verias las minimas diferencia que hay pero ............................ el evo es mejor :r_26: :r_26:
Es lo que tiene guardar las revistas, cuando me pega la neura voy al garaje y busco revistas viejas, hace unos meses antes del coger el impreza las busque para echarles un vistazo.
Todavia hay mas material que ire poniendo.
(//imageshack.us/a/img571/9237/go7z.jpg)
Aqui teneis un adelanto, son 2 revistas distintas,una sti/evo y la otra sti/wrx sw.
En estas solo son del banco de pruebas, pero bueno se ven acelaraciones, recuperaciones y cosumos, el detalle son los 275 cv que da el sw
los wrx 2,5 ya van varias veces que me asombran en carrretera y circuito... ya me lo imaginaba que tenían que dar mas... pero tanto me he quedado loco.
De esa prueba ya se hablo en su dia y esta claro que esa unidad de wrx sw estaba repro si o si.grin.....nadie regala tantos cvs porque si jejeje
Buenas, yo soy de los pocos que tienen un subaru y bienen de un EVO VI :wink:
Hace 6 años lo tuve, lo vendi por la economia!
Ahora mi sueño sigui siendo un EVO VII pero por precios y pocas unidades en venta pues me compre n Impreza gx ve del 05 y ahora un Forester xt 2.5 230cv...
Sigo soñando con volver a tener un EVO, esta vez a por un VII
SALUDOS!!
Tiene tiempo, y me parece que ya está colgado en el foro; pero el vídeo expresa bien alguna de las diferencias STI VS EVO:
http://www.youtube.com/watch?v=NeoDkny6BBg (http://www.youtube.com/watch?v=NeoDkny6BBg)
:lol: :lol: muy cierto :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap:
Cita de: "Impreza V.E."Buenas, yo soy de los pocos que tienen un subaru y bienen de un EVO VI :wink:
Hace 6 años lo tuve, lo vendi por la economia!
Ahora mi sueño sigui siendo un EVO VII pero por precios y pocas unidades en venta pues me compre n Impreza gx ve del 05 y ahora un Forester xt 2.5 230cv...
Sigo soñando con volver a tener un EVO, esta vez a por un VII
SALUDOS!!
Yo tambien tube un evo VI, un T.M.E. pero no vengo de el, sino que lo compre teniendo ya mi subi, solo por ver que maravilla era, y lo vendi jeje. Para mi, el DCCD y las cajas de cambios de subaru en general, marcan la diferencia.
un saludo
Cita de: "elultimo"Tiene tiempo, y me parece que ya está colgado en el foro; pero el vídeo expresa bien alguna de las diferencias STI VS EVO:
http://www.youtube.com/watch?v=NeoDkny6BBg (http://www.youtube.com/watch?v=NeoDkny6BBg)
Yo no se si es cosa mía, pero es cierto que siempre me ha dado la impresión de que en el mundillo de los evos desprecian todo lo que no sea un evo, mientras en el mundillo subaru (sin especificar STI), somos todos colegas e igualmente orgullosos de tener un subaru, ya sea STI, WRX, GT, o R.
Y eso es lo que me ha vuelto a transmitir el video habiendo forester´s y rancheras apoyando al STI :r_24:
Cita de: "AlbertoSTI"Cita de: "elultimo"Tiene tiempo, y me parece que ya está colgado en el foro; pero el vídeo expresa bien alguna de las diferencias STI VS EVO:
http://www.youtube.com/watch?v=NeoDkny6BBg (http://www.youtube.com/watch?v=NeoDkny6BBg)
Yo no se si es cosa mía, pero es cierto que siempre me ha dado la impresión de que en el mundillo de los evos desprecian todo lo que no sea un evo, mientras en el mundillo subaru (sin especificar STI), somos todos colegas e igualmente orgullosos de tener un subaru, ya sea STI, WRX, GT, o R.
Y eso es lo que me ha vuelto a transmitir el video habiendo forester´s y rancheras apoyando al STI :r_24:
No te olvides de los GX ;-);-);-)
Aun así yo pienso como tu... que todo lo que no sea Evo. .. chusta mil Jaja
Un abrazo!
Sí tienen un subaru no les hablamos... Una vez vino un subaru a una quedada de evos y lo quemamos, al dueño lo asesinamos...
Estos últimos comentarios son la ostia ya... Jajajjaja
Saludos
:mrgreen: :mrgreen:
Cita de: "pug206"Sí tienen un subaru no les hablamos... Una vez vino un subaru a una quedada de evos y lo quemamos, al dueño lo asesinamos...
Estos últimos comentarios son la ostia ya... Jajajjaja
Saludos
:mrgreen: :mrgreen:
No tiene nada que ver puig, yo me llevo muy bien con los de los evos... menos con uno que va con uno rojo y encima viene a las kdd de subaru. ... le prendere fuego Jejeje.
Pero en general se tiende a pensar que es superior y bla bla... la verdad que a mi me la sopla cual es mejor o peor.... pero si que se menosprecia un poco en algunos comentarios que se leen. ... ya se que tu nooo.
Haya paz y amor !!!
En las kdd evos cuantos atmosfericos, familiares o no lancer evolution hay? :p
Yo no me mosqueo no te preocupes.
Pues hay de todo en las quedadas de evos, atmosféricos, familiar vino una vez uno (zafira opc), diésel y hasta algún koreano de esos, subaru o algo así se llama :biggrin:
Me lo estoy pasando bien en este post, a fin de cuentas el que más gaste en el coche tendrá la mejor unidad, de serie son tortugas jejejje
Venga chicos saludos!
Cita de: "pug206"Yo no me mosqueo no te preocupes.
Pues hay de todo en las quedadas de evos, atmosféricos, familiar vino una vez uno (zafira opc), diésel y hasta algún koreano de esos, subaru o algo así se llama :biggrin:
Me lo estoy pasando bien en este post, a fin de cuentas el que más gaste en el coche tendrá la mejor unidad, de serie son tortugas jejejje
Venga chicos saludos!
la tortuga siempre gana a la liebre :r_24:
Cita de: "pug206"Yo no me mosqueo no te preocupes.
Pues hay de todo en las quedadas de evos, atmosféricos, familiar vino una vez uno (zafira opc), diésel y hasta algún koreano de esos, subaru o algo así se llama :biggrin:
Me lo estoy pasando bien en este post, a fin de cuentas el que más gaste en el coche tendrá la mejor unidad, de serie son tortugas jejejje
Venga chicos saludos!
Los subarus son lo peor!!!!!
Un abrazo!
Cita de: "de lo bueno lo mejor"Cita de: "pug206"Yo no me mosqueo no te preocupes.
Pues hay de todo en las quedadas de evos, atmosféricos, familiar vino una vez uno (zafira opc), diésel y hasta algún koreano de esos, subaru o algo así se llama :biggrin:
Me lo estoy pasando bien en este post, a fin de cuentas el que más gaste en el coche tendrá la mejor unidad, de serie son tortugas jejejje
Venga chicos saludos!
la tortuga siempre gana a la liebre :r_24:
Pues si por que la liebre suele pasar por taller más a menudo Qué si Pa electronica que si he roto tal bla bla xD