chicos mirar lo que me econtrado :shock: valla salvajada de sti con motor del SVX un 3.3ltr H6 :shock:
800 burras y facil con 1000hp madre mia k cosa mas salvaje y esta a la venta :lol:
http://oppositelock.jalopnik.com/800-ho ... 1437134205 (http://oppositelock.jalopnik.com/800-horsepower-flat-six-impreza-anyone-1437134205)
aki el anucio de venta
http://www.ebay.co.uk/itm/111177323978? ... 1#viTabs_0 (http://www.ebay.co.uk/itm/111177323978?clk_rvr_id=526989131026&afsrc=1#viTabs_0)
no veas vaya aparato tiene que ser muy bestia :s050:
:surprised: :surprised: :surprised: :surprised: :surprised: :surprised: :surprised: :r_16: :r_16: :r_16: :r_16: :r_16: ...joder...quien tuviera unos cuartos para traerse ese bicho ya listo...jojojojo
Hay mas especimenes similares..jeje http:://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater (http:://www.facebook.com/photo.php?fbid=676137842399176&set=a.570075869672041.133446.570068219672806&type=1&theater)
Hoy mismo hable con Sax de esto y por lo visto es algo "normal", aquí es más difícil porque uno de los turbos pega con la columna de dirección.
Pues sólo viendo la foto del link me parece que tiene que ser una avería detrás de otra. Ese motor se hace biturbo, pero veo que en este caso hay un único turbo y en una disposición muy poco acertada, muy cerca de la tapa de balancines de una de las bancadas y, aunque esté aislado por cinta térmica, el downpipe pasa justo por debajo de los depósitos de líquido de frenos y de la dirección, lo que puede generar un sobrecalentamiento de estos.....
El H6 mejor con un sólo cuerpo de acelerador, uno o dos turbos.... Si se monta bien, un sólo turbo tiene que ser la leche!!!
Esto sí es un buen montaje de un H6 en un Impreza (//http://www:aquamist:co:uk/vbulletin/showthread:php?t=936)
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