Club Subaru España

El mundo en bóxer => Suspensión, frenos y ruedas => Mensaje iniciado por: Mr. Baison en 03 de Octubre de 2013, 15:24:54

Título: Powerflex impreza diesel
Publicado por: Mr. Baison en 03 de Octubre de 2013, 15:24:54
Buenas compañeros!

Me e decidido de montar los powerflex y a partir de ahí ya empiezan las dudas.
Que elijo los normales o los blackseries?
Que medida tiene el anti-roll de serie?

Del impreza hay 2 del 2008 al 2010 y del 2011 hasta ahora, pone que son para wrx y sti pero se que son compatibles para el diesel que es el que tengo yo, el mío es del 2011 y mi duda es que no se cuál tengo coger porque no se sí en el diesel también cambian por los mismos años, haver si alguien que los tenga montados me podría dar alguna pista!

Saludos!
Título: Re: Powerflex impreza diesel
Publicado por: tofu-sama en 03 de Octubre de 2013, 21:43:22
Hola Baison,

Yo antes que Powerflex te recomendaría otras marcas como Whiteline o, sobretodo, Superpro, australianas ambas, son las que mejor poliuretano hacen, tanto por la formulación del material en sí, como por la forma de las piezas.

En Scoobynet, y aquí mismo lo hemos hablado en alguna vez, he visto casos de Powerflex en los que los silentblocks terminan deshechos, no aguantan bien un uso intensivo del coche (tramos, tandas, autox, etc...)

Es lo que yo haría! ; )

Saludos!!
Título: Re: Powerflex impreza diesel
Publicado por: Mr. Baison en 04 de Octubre de 2013, 09:09:28
Muchas gracias! Lo tendré presente!

Saludos!