Asimismo puedo ofrecer a cambio mi forester 2.5xt 230cv en perfecto estado y pocos km. Impecable interior y exterior
Todo de serie. Gracias
un compañero del foro club subaru todocamino vende su outback 3.0R con si-drive full equipe porque se a comprado por capricho el mismo pero el nuevo con motor 3.6 y el que vende lleva hasta la adaptacion a glp ya echa con el consiguiente ahorro en combustible que es
si quieres te pongo las fotos y caracteristicas y su contacto,para que habels con el,el coche esta en madrid y te aseguro que esta impecable,yo lo e visto y probado personalmente
Ojalá lo hubiese pescado yo en enero :s244:
SIAludos
hola piolin, lo vi, sin embargo por km se me escapa, lo buscaba con menos km. Por cierto, si has conducido ambos, que sensaciones tienes con un forester 2.5XT 230CV comparado con un 3.0 SPECB o un 3.0 normal? A favor y en contra?
Cita de: "esjacas"hola piolin, lo vi, sin embargo por km se me escapa, lo buscaba con menos km. Por cierto, si has conducido ambos, que sensaciones tienes con un forester 2.5XT 230CV comparado con un 3.0 SPECB o un 3.0 normal? A favor y en contra?
el forester es diferente,es un motor turbo y tiene esa patada que te deja pegado al asiento,el outback o legacy es mas lineal y progresivo,aunque en modo sport sharp tambien te pega al asiento
diferencias de un spec-b:el legacy lleva suspension blistein invertida,llantas 18" con 215 de rueda paragolpes delantero y trasero y parrilla delantera especifica de ese modelo y los antinieblas son mas pequeños pero igual de eficaces,el mio venia con bi-xenon y el aleron pequeño trasero a modo de difusor y un difusor trasero donde los escapes deportivos
eso es las diferencias exteriores
por dentro en un 3.0R solo que los asientos son algo mas deportivos tipo baquet a la altura de las lumbares y hombros y que son de piel y alcantara cosa que el 3.0R son todo piel
la conduccion es maravillosa como todo subaru,yo posiblemente si lo puedo notar falto en algo,pero claro el otro coche mio es un sti con diferenciales controlados manualmente turbo,repro electronica y demas cosas,pero te aseguro que el spec-b del legacy es un lobo con piel de cordero y en carretera haces km que ni te enteras de lo rapido y comodo
gracias piolin, seguiré mirando a ver que encuentro en el mercado y a ver que hago, será mejor que primer lo pruebe un 3.0 o un spec b, a partir de aquí me decido, pero de diseño me gusta mucho el spec b y los 6 cilindros y su confort me tiran ... ;D
Hola Esjacas
Entiendo que tambien vendes o cambias tu forester.
Cuando dices pocos km , cuantos son?
Alguna foto interior / exterior?
Has pensado un posible precio?
Donde estas ?
hola como estás? tienes razón me explico mejor. Se me ha metido en la cabeza y me gusta mucho el legacy spec b y me estoy planteando, de encontrar uno en buen estado y km razonables, impecable de mantenimiento, pues mirar de llegar a un acuerdo de cambio, precio ni idea, todo es hablar.
Mi propuesta es de compra de legacy spec b sw (de mi xt ya tengo varios interesados), o bien de cambio de forester xt por legacy spec b sw.
Forester XT modelo 2005 230CV, se entregan todos los papeles de todas las intervenciones en taller del coche (son revisiones oficiales, cambios neumàticos, distribución, etc), estado impecable 9,9/10 de exterior e interior. Tiene 117.000 km, color verde con gris, cuero gris en interior y revisión recién pasada hace 100 km en Subaru Oficial. Soy de la zona de Barcelona. Precio sería llegar a un acuerdo.
por cierto, tienes un spec b o legacy normal? Cuantos miembros del foro tienen spec b? y sw? hay pocos en circulación
Hola Esjacas.
Yo tengo un legacy 3.0 R SW automatico con SI Drive y con levas en el volante. Tiene 105.000 km y está impecable.
La cuestion es que mucha gente se equivoca pensando que el 3.0 R con levas es el spec-b y no es asi.
Ya sabes que el spec-b es manual, pero el 3.0 R es automatico.
Tienen los mismos caballos, pero el spec-b es mas agresivo por la suspension , la transmision y algunos detalles esteticos.
Pero parece que tu sabes lo que quieres.
La cuestion es que me he encaprichado de un forester para mi mujer y en principio me encantaria mantener el Legacy, porque me flipa.
Lo tengo convertido a GLP y va de cine...
Busco un forester para mi señora (y para mi , jejeje)
En principio busco algo "tranquilo" del tipo 2.0 X , pero cuando veo el 2.5 XT me entran unas ganitas...
Lo que pasa es que en casa, con un 3.0 R y un 2.5 XT, viviendo en la sierra, alguno de los 2 va a salir disparado en una curva (creo que seré yo) .
Entonces pienso : y si me quedo con un XT y luego busco otro mas suave?
En fin, que ando con estos pensamientos, pero supongo que acabaré pillando un forester moderado y manteniendo el Legacy , que aunque no es el spec-b , es un gran coche.
Suerte con la busqueda.
Siento el comentario, si sobra lo borro.
He leido lo del GLP y me ha entrado curiosidad. Estuve a punto de comprar un legacy 3.0 para ponerselo y al final me arrepentí.
Son tonterías, pero leí que los boxer no se llevaban bien con el GLP. Veo que no dan problemas.
Respecto al GLP, se de un compañero con un Forester que tuvo un problema (lo siento por él), sin embargo no se sabe a ciencia cierta si se debió al GLP o a una incorrecta instalación o incluso a otra cosa diferente.
Supongo que cada uno cuenta el mercado como le fué, pero en lo que a mi respecta, te diré que yo llevo un año y pico con él y va de cine. Que el coche tira de miedo y que lleno el deposito por 40 Euros....
LLevo un pepino de 245 cv al precio por km de un skoda diesel (sin desmerecer) .
Hola a todos! Los dos son buenos coches. Sigo buscando con paciencia un spec b familiar. Si alguien sabe de alguno le agradecere me lo diga en el foro. Tengo visto uno de europa que tiene buena pinta. La cuestion seria intentar hacer un canje de forester por legacy. A ver que tal nos va. Un abrazo