Abro este post por pura curiosidad, que lleva tiempo quitándome el sueño y digo, por qué no preguntar a mi gente? :wink: Pues eso, entre todas las versiones de todos los años desde q existe, con cual os quedaríais vosotros si tuviérais que elegir entre un Impreza? Desde el GT hasta el STi 2011...
Me hago esta pregunta porque básicamente en los anuncios de ventas, en preparaciones, etc (no sé si es apreciación mía o es real), veo un abismo en ocasiones grande entre los diferentes modelos que se mueven, siendo los más manejados los GT hasta el año 2000 y luego un salto hasta las versiones del 2006 hasta el cambio de look del 2009. Seguidos por las versiones del 2004.... No sé si me explico... y luego con los precios de venta, kilometraje, etc...
Vamos, que me interesa ya a título personal vuestra sabia y conocida experiencia en el mundo de las estrellas. Estrellas turboalimentadas, me refiero :s102:
Saludos y gracias por tomaros un segundo de vuestro tiempo!
Por estética me quedo con el STI GC8. En cuanto a prestaciones ya llevaban DCCD y el peso rondaba los 1300 kg. Aunque esta claro que las cajas de cambio dejaban bastante que desear en los primeros modelos, luego ya son más resistentes y obviamente los motores están más evolucionados y son menos tragones, pero las sensaciones del Impreza STI GC8 creo que son difíciles de igualar. :roll:
22B
Y en su defecto cualquier impreza 3 puertas!
Para mi el GC8 y el STI 11
pero para gustos....
Cita de: "SubaruMan"Por estética me quedo con el STI GC8. En cuanto a prestaciones ya llevaban DCCD y el peso rondaba los 1300 kg. Aunque esta claro que las cajas de cambio dejaban bastante que desear en los primeros modelos, luego ya son más resistentes y obviamente los motores están más evolucionados y son menos tragones, pero las sensaciones del Impreza STI GC8 creo que son difíciles de igualar. :roll:
+100.000 :s498:
impreza 22b, s204 y typeR aR en ese orden
para mi todos los imprezas que hay y ha habido me han gustado mucho,el 22B es uno de mis preferidos y el que mas me gusta esta claro es mi sti 2011 :s323: :s323:
Jeje..Eso sería lo mas probable..que el modelo que poseas sea el mas bonito para cada uno..jeje.Como han mencionado..un 22b...eso es el santo grial de subaru.. :r_26:.Para mi claro esta..despues de un 22 b, P1,cualquier type ra versión V, VI.Sti gc8 con unas buenas llantas..jaja.Cualquier edicion limitada..s203, s204, spec c ra r, rb320...cualquiera..jaja..Y ya vendrían los gustos similares tanto un hank eye o como se escriba..jaja(STI 2007) Y el STI 2011..Luego todos los demas..Sin despreciar a ninguno.Ala..ahí dejo mi tostón. .jeje :s050: :s121:
pues para mi solo 3 modelos son los que han marcado un antes y un despues del impreza y como no son los 3 que ganaron en WRC , los demas me gustan pero no tienen ese cache de haber ganado el mundial y los modelos actuales pues muy bonitos pero solo eso...... bonitos , y bueno estan las ediciones que nunca llegaron a aki pero esos no los cuento por solo los podras ver en internet o que te vallas a vivir a otro pais , es cierto que con el tiempo los motores han evolucionado pero tambien pesan mas los coches por lujos y cosas que antes no se montaban , es como tener un navegador en un sti o asiento de piel , esta de lujo pero impensable en un coche de estos en el pasado ,por que se fabricaban para lo que eran ............. correr , es mas era lo mas parecido que podias comprar de un coche de ralys para la calle .
:s102: :s102: :s102: :s102: :s102: :s102: :s102: :s102: :s102: :s102: :s102:
Pues la verdad que el mio.... jajjajajaja, 152000 km y ni un problema... que no sea bujes y embrague claro... jajajja.
La verdad que los gc8 son los de toda la vida, los que vienen a la mente siempre para la gente de nuestra edad.
Las ediciones pues seguro que el mejor será el type ra r del 2007, que eso fue el do de pecho de subaru de lo bien que lo podían hacer, claro que 23 coches se montaron y antes de fabricar vendidos.... y más antiguo el 22b claro está, pero que son coches que desgraciadamente no probaremos ni tendremos, así que dejemos de soñar.
Vaya pregunta....
22B es sin duda el mas bonito esteticamente. Un WRC con matricula :r_50:
Vaya vaya, muchas gracias por vuestros diferentes puntos de vista... diferentes, pero que a grandes rasgos repetís en gustos y/o preferencias. Veamos a ver si hay más opiniones, pero está claro que el clásico por excelencia se lleva por ahora el trofeo de oro, GC8 y 22b (yo me quedaría con el GC8, pese a q el Santo Grial, como comentais es el 22b :s102: )
Bueno, el 22B no deja de ser un GC8 STI con chasis de la versión de rally, o sea, ensanchado y 3 puertas. Aunque creo que el GC8 más potente es el P1... :twisted:
(//imageshack.us/a/img196/7302/nyhp.jpg)
(//imageshack.us/a/img703/3036/yeys.jpg)
lo mejor de los mejor sin duda .ahora solo los veras por fotos :r_26: :r_26:
Muy buenas fotos S201, S202, S203 y S204 de derecha a izquierda... :twisted: :r_24:
:r_ap: :r_ap: :r_ap:
os pongo algunas mas , la verda que estan impresionates los 4 , que suerte tiene el dueño ya que los 4 son de la misma persona .y como no solo se podia ver esto en japon
(//imageshack.us/a/img440/4687/l6yb.jpg)
(//imageshack.us/a/img46/7565/irov.jpg)
(//imageshack.us/a/img27/2823/5ej0.jpg)
(//imageshack.us/a/img843/1430/uz80.jpg)
(//imageshack.us/a/img801/351/vsh3.jpg)
(//imageshack.us/a/img202/3374/2g4r.jpg)
(//imageshack.us/a/img36/2672/u6mz.jpg)
(//imageshack.us/a/img51/6120/45l5.jpg)
Cita de: "SubaruMan"Bueno, el 22B no deja de ser un GC8 STI con chasis de la versión de rally, o sea, ensanchado y 3 puertas. Aunque creo que el GC8 más potente es el P1... :twisted:
el 22b es mas que eso que tu dices,yo e visto y montado en uno y hay muchas diferencias,aparte que el motor es un 2.2 y saca 350cv de serie,que eso dice que es el mas potente de los gc8 hasta la fecha estando de serie
el 22B, aunque a los otros no les hago ningun asco
Yo si puedo algún día bajare un P1...
He oído eso de que el 22b sacaba los 350.Aunque digan que daba 280 cv.Una normativa que salió en Japón ese año..no se pq..De hecho el tmi y el gtr supuestamente también daban 280...jaja..Para mi un 22b..he montado en un wrc del 99..jiji.No deja de ser por fuera un 22b..Asique..el 22b es la polla.. :r_24: .Si se pudiera...esta claro..bajarse algo de uk..Pero de ya perdidos al rio..22b..jajaja
Exacto, hubo "pacto de caballeros" en Japón de máximo 280 caballos, al igual que dicho pacto se trasladó a Alemania con la famosa "limitación" de los coches a 250kms/h
"Los coches JDM estaban limitados por un pacto entre los fabricantes a 280 caballos de potencia en 1988 y una velocidad máxima de 180 ó 190 Km/h desde finales de 1970, ambas impuestas por el Japan Automobile Manufacturers Association (JAMA), debido principalmente a problemas de seguridad y el segundo debido a las preocupaciones con respecto a las pandillas Bosozoku. El límite de caballos de potencia cedió en 2004. Sin embargo, el límite de velocidad de 180 ó 190 Km/h se mantiene, dependiendo de la marca y el modelo de vehículo. Muchos coches deportivos JDM tienen velocímetros que sólo suben hasta 180 Km/h, aunque el coche sería capaz de alcanzar velocidades mucho mayores si no fuera por el limitador que incorporan."
Yo veía cuadros a 180, y pensaba que eran millas (unos 300km/h) pero no jejejeje
Cuadro de un p1 1997 explicando lo que digo... 180kms/h
(//www.neweraimports.com/Nebusis/pictures/cars/1248400827090//pic1248401242499.jpg)
(//img51.imageshack.us/img51/5154/2kk7.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/51/2kk7.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (//imageshack.us)
Bien explicado blanco..jeje. :s323: .Aunque no sabía que fabricaran u p1 en el 97..Los ra creo que son los de marcador a 180..no?? http://motores.com.py/foro/index.php?th ... -98.42616/ (http://motores.com.py/foro/index.php?threads/subaru-impreza-type-r-jdm-98.42616/)
ESTO YA ES PARA MAYORES DE 18 AÑOS
Como sigáis colgando fotos voy a tener que buscar un klinex...
Yo prefiero pensar que no existen... jajajjajaj
Sólo he cortado y pegado Jejejjejeje.
Un P1 es exclusivo del mercado "inglés", no es más que un typer R, RA, con homologación europea.
En uk hay dos tipos de coches, los japoneses con bastidor corto, difíciles de homologar/matricular aquí, y los "europizados" qe no tiene más problema como cualquiera bajado de Alemania por ejemplo .
Actualmente, de los modelos dos puertas, creo que sólo es "fácil homologación" un P1, el resto son "japos"
el problema de los 22b es que solo se fabricaron 400 unidades oficiales , luegon fueron 426 , pero todos en japon ,y traen una numeracion asi que lo que se suele ver por muchos sitios son imitaciones , asi que eso en españa casi imposible por las normativas de homologacion aunque con dinero y contactos he visto de todo .
y eso de los 350hp del motor creo que fue un mito , pasaban de los 280 declarados pero no a esas cifras tan grandes se dice que en torno a los 290 ,300 que ya esta muy bien para el peso de dicho coche y como entregaba dicha potencia que hay es donde se sentia el potencial del 2,2 cc gracias a su turbo ifi vf23 .
un pajote de coche sin duda :r_24:
en españa hay al menos un 22b sin matricular
Uno es este. ex richard burns y kankkunen
(//img96.imageshack.us/img96/91/76ye.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/96/76ye.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (//imageshack.us)
Tenemos también un WRC el de Jose Pose que ya vuelve a rodar dejo el video
http:://www.youtube.com/watch?v=-b_wNVbBV3U (http:://www.youtube.com/watch?v=-b_wNVbBV3U)
Jeje..el clinex para todos Gorgeus..jaja.Blanco, el P1 que dices?? Del 97?? Con que nombre se comercializó? ??.22b fijo hay uno en ibiza..hay videos..a parte los que no se sepa..jaja.Y un 22b en subasta en Alemania.No me fije la.matricula...wrc como el de pose, esta el de Burns en barcelona..
Cita de: "ital"en españa hay al menos un 22b sin matricular
¿dónde? si se puede saber
En Ibiza hay uno de un Ingles y está matriculado en España.
Cita de: "saul-a"Jeje..el clinex para todos Gorgeus..jaja.Blanco, el P1 que dices?? Del 97?? Con que nombre se comercializó? ??.22b fijo hay uno en ibiza..hay videos..a parte los que no se sepa..jaja.Y un 22b en subasta en Alemania.No me fije la.matricula...wrc como el de pose, esta el de Burns en barcelona..
El P1 que digo concretamente es este:
http://www.pistonheads.com/classifieds/ ... sion%3DANY (http://www.pistonheads.com/classifieds/used-cars/subaru/impreza-sti/impreza-p1--version-3-type-r-coupe-superb-example/236785?utm_expid=73689293-28.GwaTIa0tTx6mQ1ehYJDijg.0&utm_referrer=http%3A%2F%2Fwww.pistonheads.com%2Fclassifieds%3FCarTypeFF%3DANY%26Category%3Dused-cars%26Consumption%3DANY%26FuelType%3DANY%26Keyword%3Dimpreza%2Bp1%26KeywordCleanedValue%3Dimpreza%2Bp1%26NoDoors%3DANY%26Transmission%3DANY)
Realmente no es un P1, creo que los P1 son mas modernos, 99-00 creo recordar... este del anuncia explica lo que digo, que es un Version 3 Type R japones... y viene a decir que es lo mismo que un P1 UK, pero no es cierto... se lo ha "inventando" el vendedor, hay semejanzas pero no es un P1 "autentico" como puede ser este:
http://www.pistonheads.com/classifieds/ ... sion%3DANY (http://www.pistonheads.com/classifieds/used-cars/subaru/impreza/subaru-impreza-p1--last-one-ever-built/1761811?utm_expid=73689293-28.GwaTIa0tTx6mQ1ehYJDijg.0&utm_referrer=http%3A%2F%2Fwww.pistonheads.com%2Fclassifieds%3FCarTypeFF%3DANY%26Category%3Dused-cars%26Consumption%3DANY%26FuelType%3DANY%26Keyword%3Dimpreza%2Bp1%26KeywordCleanedValue%3Dimpreza%2Bp1%26NoDoors%3DANY%26Transmission%3DANY)
Cita de: "Pedru"Cita de: "ital"en españa hay al menos un 22b sin matricular
¿dónde? si se puede saber
En Ibiza hay uno de un Ingles y está matriculado en España.
ital supongo que te referiras al del compañero pedru,que muchos decian que no lo era,hasta que lo certifique yo personalmente,aun lo tiene sin matricular,de la ultima vez que lo vi,pero supongo que al final lo conseguira matricular o eso espero yo,pa verlo rodar mas veces por carretera
pedru yo e oido que por el norte se habian traido un 22b pero estaba echo de carreras con barras y todo,supongo que ese sera imposible matricular
yo habia visto la historia en club japo del tio que lo trajera, no recuerdo de donde era esto fue hace unos años ya, y hay videos en españa de uno sin matricula española rodando por carretera.
en Galicia esta el WRC de pose, en asturias nos conformamos con el de Tano y llevar mantenimiento del wrc de morera pero ninguno es 22b jeje
A eso me refería blanco..jeje.Ahora esta bien..jeje.Por cierto..que buena pinta tiene ese P1..joer..Si está por aquí el propietario del 22b..joerrr que saque fotos por diosssss :s244:
Cita de: "saul-a"A eso me refería blanco..jeje.Ahora esta bien..jeje.Por cierto..que buena pinta tiene ese P1..joer..Si está por aquí el propietario del 22b..joerrr que saque fotos por diosssss :s244:
las fotos ya estan puestas hace tiempo,lo cazo la tropa catalana en un rally de tierra por barcelona en un desplazamiento con el cochecito recien rotulado,claro,eso atrajo la legion de subaristas en tierras catalanas en cuanto lo vieron y corrio la noticia como el fuego,si me entere yo incluso sin estar alli ese dia
Acabo de ver una entrevista en el youtube de José Pose... la verdad que ya ni me acordaba de todo esto. Un gran piloto y un gran respetado de Subaru. Está claro quién es el vencedor en esta "encuesta y/o consulta"
Claro en el fondo no tiene nada que ver un 22b es un chasis de type ra con motor 2.2 y demás,
y el de burns, kankkunen etc es un chasis type ra con motor 2.0 y especificaciones de competición.
La base de los dos es el chasis del type RA.
Gracias Piolin. :r_44: .Además de un gran piloto era una fantastica persona.Y un ejemplo para todos.Raro seria que un 22b no fuera el elegido.Mirar eso en la carretera...es como ver un wrc..al menos por fuera.Saludos
yo hace algunos años por el 2009 , 2008 un conocido que se dedicaba a vender coches trajo uno en blanco de lituania y segun me dijo lo vendio a alguien del norte , era blanco y era un 3 puertas , tenia la ruleta del diferencial , barra de torretas , suspensiones y escape pero tenia la conversión del volante a la izkierda , ahora en ese tiempo no entendia de subarus y el me dijo que era un 22b ahora si era verda o no no lo se , la matricula no era española , creo que no lo era ya que me dijo que lo vendio en unos 11000e , muy barato creo yo para ser un 22b de verda.
a ver si alguien sabe del coche que digo .
el chaval que lo vendio es lituano y vivia en aguadulce en roquetas de mar ALMERIA .
En Mallorca hay, o habían, 2 ingleses que eran del foro traccionintegralturbo que tenían un 22B y un Type RA, creo que con matricula inglesa..no se si con el tiempo lo puedes acabar homologando y Mitch tenia un Type RA en blanco si no me falla la memoria...¡no me importaría tener un RA! :roll: , aunque esta claro que el 22B gusta a la mayoría de subaristas... :twisted:
Os habeis olvidado del mas potente de todos. No recuerdo muy bien su nombre, pero creo que era algo asi como Type 25, es el modelo hawkeye y sacaba 415cv.... :r_24: Como imaginareis era una edicion limitada o algo por el estilo que creo que se comercializo en Inglaterra.
En internet hay informacion sobre el...
Yo me quedaria sin duda con este ultimo y en segundo lugar el legendario 22b. Sobre si es verdad o no lo de los 350cv, pues dificil de saberlo...
Un saludo!
Si es por caballos aquí hay al menos dos que rondan los 500 cv :r_23:
Eso es lo que dice kennedy.A parte que esta firmado por cosworth..y el huevo también salió un cosworth.Hay un video por ahí que comparan el rb5, p1, 22b y el huevo cosworth.El s204 también se sale si.
Ver "Subaru Cosworth Impreza vs old Imprezas review - Auto Express" en YouTube - http:://www.youtube.com/watch?v=fE2Pki- ... ata_player (http:://www.youtube.com/watch?v=fE2Pki-26pM&feature=youtube_gdata_player)
a ki podeis ver todas las ediciones especiales que subaru saco y sus potencias y las cosas que motan , esta claro que cada uno tendras sus gustos de cada modelo pero todos son makinones ,yo porjj antes que un 22b me keradia con un s202 pero como dicho ya son gustos como colores .
ah otra cosa los 22b solo saliron en azul asi que el que no lo sea ya se sabe que no lo es o esta pintado .
http://www.sti.jp/e/product/previousmodel/index.html (http://www.sti.jp/e/product/previousmodel/index.html)
aki podemos ver un s202 en azul , pajote de coche pero mira que los coches amarillos no me gustan pero este si , seria el color que tendria :lol: :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=n4eYoyyvaQk (http://www.youtube.com/watch?v=n4eYoyyvaQk)
Jeje.Buen aporte de CASI todas las maquinas..porque faltan unas cuantas..je je . Aquí el tema de gustos como bien dije al principio..cada uno tiraría a su versión. .jajaja.Pero si..cualquier cacharro destos se venia bien para mi casa..jaja.Desde el Forester sti que me encanta..hasta un legazy spec B.jiji.Un saludo.Seguir aportando que hay mucho que aprender. :r_ap:
Guapísimo el S203... :r_ap: :r_ap:
Para mi los mejores el S203 y S204, aunque he de reconocer que el S203 me pone :r_50:
Cita de: "castigador"a ki podeis ver todas las ediciones especiales que subaru saco y sus potencias y las cosas que motan , esta claro que cada uno tendras sus gustos de cada modelo pero todos son makinones ,yo porjj antes que un 22b me keradia con un s202 pero como dicho ya son gustos como colores .
ah otra cosa los 22b solo saliron en azul asi que el que no lo sea ya se sabe que no lo es o esta pintado .
http://www.sti.jp/e/product/previousmodel/index.html (http://www.sti.jp/e/product/previousmodel/index.html)
aki podemos ver un s202 en azul , pajote de coche pero mira que los coches amarillos no me gustan pero este si , seria el color que tendria :lol: :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=n4eYoyyvaQk (http://www.youtube.com/watch?v=n4eYoyyvaQk)
Soy el único al que le pne palote el Legacy s401?
A mi el S402 rancherita...
(//autoworld.files.wordpress.com/2008/05/subaru-legacy-sti-s402-img_1.jpg)
Y barriendo para casa me quedo con el R205, que según la revista EVO de uk, es el mejor impreza que se ha fabricado!!!
(//www.diariomotor.com/imagenes/2010/01/subaru-impreza-wrx-sti-r205-2.jpg)
Aún así, me quedo con un 22B!!!!
sin duda el subaru ideal seria un 22b,por exclusivo estetica y motor,sino yo me quedaria con cualquier subaru turbo sin duda!!!!!!!!!!!!!
los coches del foro traccionintegral que comentais que habia o hay en españa son estos(en dicho foro se contaba en su dia,con fotos el viaje que realizaron para buscarlos etc)Aui algunas fotos,eran un type ra y un 22b.
(//img200.imageshack.us/img200/3599/ls97.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/200/ls97.jpg/)
(//img713.imageshack.us/img713/3170/h563.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/713/h563.jpg/)
(//img7.imageshack.us/img7/8547/yn4c.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/7/yn4c.jpg/)
(//img843.imageshack.us/img843/3644/3go8.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/843/3go8.jpg/)
(//img6.imageshack.us/img6/5748/szdz.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/6/szdz.jpg/)
(//img15.imageshack.us/img15/2803/czmo.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/15/czmo.jpg/)
(//img196.imageshack.us/img196/4113/d16v.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/196/d16v.jpg/)
(//img14.imageshack.us/img14/8094/71p6.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/14/71p6.jpg/)
(//img823.imageshack.us/img823/8488/2tpk.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/823/2tpk.jpg/)
Que fotazas PORNO :r_50: :r_50:
Para mi cada serie especial de la saga, S201, S202, S203, S204, me ha gustado más que la anterior.........los type RA y Type RA-R ya son brutales............
Me quedo con el S201 y S203.
(//i42.tinypic.com/24wtv82.jpg)
Saludos.
Correcto! y ambos se encuentran en Eivissa!
Cita de: "subaru34"sin duda el subaru ideal seria un 22b,por exclusivo estetica y motor,sino yo me quedaria con cualquier subaru turbo sin duda!!!!!!!!!!!!!
los coches del foro traccionintegral que comentais que habia o hay en españa son estos(en dicho foro se contaba en su dia,con fotos el viaje que realizaron para buscarlos etc)Aui algunas fotos,eran un type ra y un 22b.
(//img200.imageshack.us/img200/3599/ls97.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/200/ls97.jpg/)
(//img713.imageshack.us/img713/3170/h563.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/713/h563.jpg/)
(//img7.imageshack.us/img7/8547/yn4c.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/7/yn4c.jpg/)
(//img843.imageshack.us/img843/3644/3go8.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/843/3go8.jpg/)
(//img6.imageshack.us/img6/5748/szdz.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/6/szdz.jpg/)
(//img15.imageshack.us/img15/2803/czmo.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/15/czmo.jpg/)
(//img196.imageshack.us/img196/4113/d16v.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/196/d16v.jpg/)
(//img14.imageshack.us/img14/8094/71p6.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/14/71p6.jpg/)
(//img823.imageshack.us/img823/8488/2tpk.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/823/2tpk.jpg/)
:r_50: :r_50:
Una duda, supongo que algunos pensaréis que es de cateto, pero ya puestos os la pregunto pq no tengo ni idea; las versiones S203, S201, etc... no se comercializaron en España? Porque de todo el tiempo que llevo por aquí son las primeras fotos porno en las que veo dichos distintivo correspondiente en los subis.
la respuesta es por que los japos no quieren , ellos son muy suyos y no solo pasa en subaru si no en todas las marcas japonesas hay coches que flipas , por eso cuando nissan dijo que iba a conercializar el gtr a nivel mundial la gente se puso como loca y gracias a eso si tienes la pasta puedes disfrutar de un gtr en españa si no solo los mirarias en internet como pasa con los ediciones especiales del impreza .
llamarme raro,pero a mi los alerones de los serie s201-202-203....me parecen todos horribles la verdad,me parecen un pegote puesto ahi por un niño,a mi modo de ver no pegan nada con la estetica del coche,con todos los respetos por supuesto a quien les gusten.
Tranquilo txo, a mi me pasa exactamente igual que a ti, pero con TODOS los alerones de Impreza... :r_16:
Cita de: "castigador"la respuesta es por que los japos no quieren , ellos son muy suyos y no solo pasa en subaru si no en todas las marcas japonesas hay coches que flipas , por eso cuando nissan dijo que iba a conercializar el gtr a nivel mundial la gente se puso como loca y gracias a eso si tienes la pasta puedes disfrutar de un gtr en españa si no solo los mirarias en internet como pasa con los ediciones especiales del impreza .
Duda más q aclarada, gracias :wink:
Cita de: "subaru34"llamarme raro,pero a mi los alerones de los serie s201-202-203....me parecen todos horribles la verdad,me parecen un pegote puesto ahi por un niño,a mi modo de ver no pegan nada con la estetica del coche,con todos los respetos por supuesto a quien les gusten.
+1000 :s323: :s323:
Cita de: "subaru34"sin duda el subaru ideal seria un 22b,por exclusivo estetica y motor,sino yo me quedaria con cualquier subaru turbo sin duda!!!!!!!!!!!!!
los coches del foro traccionintegral que comentais que habia o hay en españa son estos(en dicho foro se contaba en su dia,con fotos el viaje que realizaron para buscarlos etc)Aui algunas fotos,eran un type ra y un 22b.
(//img200.imageshack.us/img200/3599/ls97.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/200/ls97.jpg/)
(//img713.imageshack.us/img713/3170/h563.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/713/h563.jpg/)
(//img7.imageshack.us/img7/8547/yn4c.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/7/yn4c.jpg/)
(//img843.imageshack.us/img843/3644/3go8.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/843/3go8.jpg/)
(//img6.imageshack.us/img6/5748/szdz.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/6/szdz.jpg/)
(//img15.imageshack.us/img15/2803/czmo.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/15/czmo.jpg/)
(//img196.imageshack.us/img196/4113/d16v.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/196/d16v.jpg/)
(//img14.imageshack.us/img14/8094/71p6.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/14/71p6.jpg/)
(//img823.imageshack.us/img823/8488/2tpk.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/823/2tpk.jpg/)
Estos son, estos! jeje :twisted:
preciosos :s498: son preciosos :r_74:
Hay alguien a quien le pueda gustar este STI?
(//i42.tinypic.com/2s7xp4k.jpg)
(//i43.tinypic.com/24z8zk9.jpg)
supongo que sera un chooppppp :r_26:
por que si es verda es lo mas gitano que visto hace tiempo .
Que cosa mas fea! :r_8xzwl:
El unico descapotable que diria que me gusta es el S2000 :s323:
Jeje..Como dicen ahí. Es un chop..y lo hay hasta en gc8..jeej
Cita de: "saul-a"Jeje..Como dicen ahí. Es un chop..y lo hay hasta en gc8..jeej
Cuando dices chop te refieres a Photoshop??? yo lo veo muy real la verdad.
Pero me parece una aberración!!!! :question: :question:
es muy real, ya hay que estar ciego para pensar que es un chop no me jodas.
salio hace tiempo por aqui y era un empresa que se dedicaba a estas cosas si no recuerdo mal, ya tiene mucho tiempo, apenas se empezara a comercializar y ya rodaba la foto por ahi jeje.
otras fotos de este aborto de STI
(//3.bp.blogspot.com/-hmNLE99vtmQ/TXFov5u0W0I/AAAAAAAEGeQ/rS0dvU2TLwY/s1600/Subaru-STI-Cabriolet-3.jpg)
(//www.trialscentral.com/forums/uploads/post-20-0-25702600-1299004718.jpg)
(//static.blogo.it/autoblog/subaru-impreza-wrx-sti-convertibile/big_SubaruImprezaWRXSTiConvertibile_06.jpg)
(//www.ridelust.com/wp-content/uploads/2011/02/2011SubaruSTIConvertible_2.jpg)
mamina que cosa mas fea el descapotable ese.
hablando del tema del post,yo me quedo con el type rar
(//i40.tinypic.com/67td7c.jpg)
(//i43.tinypic.com/6htjdh.jpg)
Cita de: "Orive300"Cita de: "saul-a"Jeje..Como dicen ahí. Es un chop..y lo hay hasta en gc8..jeej
Cuando dices chop te refieres a Photoshop??? yo lo veo muy real la verdad.
Pero me parece una aberración!!!! :question: :question:
No me refería a fotoshop...me referia a que hacían estas cosas hasta en los gc cupes.Y he visto subarus que le cambian el frontal, pareciendo algo similar a roise roice..Que los utilizaban tipo ricos..jeje.No suelo guardar esas fotos pq son horrendas..pero si la encuentro la subiré.
¡Esto es el Impreza Casa Blanca, es lo mas feo que he visto en GC8! :evil:
//http://home:arcor:de/goep6/casablanca:htm
Fue un modelo que solo hicieron JDM, menos mal! :roll:
Cita de: "SubaruMan"¡Esto es el Impreza Casa Blanca, es lo mas feo que he visto en GC8! :evil:
//http://home:arcor:de/goep6/casablanca:htm
ke cosa mas fea :r_09:
¡Pabernos matau neng! :wink:
Buenas a todos/as.
Dificil respuesta, todo depende de lo que se busque.
Por estetica iconica y gracias a el fue conocido el modelo la carroceria GT ( aqui no llego STi )
Por exclusividad un faros redondos ( que es el que menos tiempo duro en fabricacion )
Por potencia lineal desde abajo el 06 ( tira como un condenado ese 2.5c.c. )
Por efectividad en carreteras rapidas un 08 ( tienen un aplomo brutal a partir de 160km/h.
Por novedoso y actualizado el MY11 porque vuelve a ser bello lo mires por donde lo mires.
En definitiva tendria una caja de cada porque cada uno tiene su punto bueno. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para mi el 22 b con diferencia , el más exclusivo por carroceria y motor.