Club Subaru España

Comunidad => General => Mensaje iniciado por: Bazz en 12 de Diciembre de 2013, 18:38:39

Título: Grafica potencia WRX SW 2.5T (VF43)
Publicado por: Bazz en 12 de Diciembre de 2013, 18:38:39
Hola,

Por fin hemos ajustado la electronica del coche, este mediodia hemos lanzado el coche en el banco y el resultado ha sido muy bueno, hemos recortado el par de 540nm a 490nm por lo que hemos suavizado mucho los medios, la caja de cambios me ha dado las gracias en persona  :r_95:

Este es el resultado.

(//i1256.photobucket.com/albums/ii484/pTT79/Graficas%20potencia/BancopotenciaWRX_zpsc953f763.jpg)

video.

http:www.youtube.com/watch?v=tNQfkBZvlnc (http:www.youtube.com/watch?v=tNQfkBZvlnc)

Dar a gracias a Pug206 por su paciencia y a Dragon por el aceite para la caja de cambios (ese es el secreto).

Saludos.

P.D. Charkitos bonito traje.
Título: Re: Grafica potencia WRX SW 2.5T (VF43)
Publicado por: aidayzury en 12 de Diciembre de 2013, 19:06:37
enhorabuena,tiene que ir como un tiro la wagoneta,menudos sustos tienes que pegar a la gente.
Título: Re: Grafica potencia WRX SW 2.5T (VF43)
Publicado por: carlostc en 12 de Diciembre de 2013, 22:22:56
menudo avion
Título: Re: Grafica potencia WRX SW 2.5T (VF43)
Publicado por: McGregorsti en 12 de Diciembre de 2013, 22:48:20
enhorabuena Bazz por esa wagoneta :s323:  :s323:

P.D pero yo con mi bici estática te doy pal pelo  :r_29:  :r_29:
Título: Re: Grafica potencia WRX SW 2.5T (VF43)
Publicado por: Abraham en 12 de Diciembre de 2013, 23:51:14
Enhorabuena por el resultado, tiene que ir como un tiro la wagoneta!  :r_24:
Título: Re: Grafica potencia WRX SW 2.5T (VF43)
Publicado por: Tellme en 13 de Diciembre de 2013, 01:49:03
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Bueno, ahora ya sólo te queda aprender a conducir  :s198:

 :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:
Título: Re: Grafica potencia WRX SW 2.5T (VF43)
Publicado por: neich_clarke en 13 de Diciembre de 2013, 11:39:29
Gran resultado. Yo cada vez q pienso en meter otro turbo e intercoler me salta la alarma de la caja de cambios...enhorabuena y disfrutalo
Título: Re: Grafica potencia WRX SW 2.5T (VF43)
Publicado por: harry en 13 de Diciembre de 2013, 15:10:31
los wrx hasta el 2006 al menos llevan otras palometas en la admision con retardo y por eso no se rompe la caja porque no te dejan entregar el par de golpe,cuando aceleras a fondo se abre la de admision general y las otras dos se abren poco a poco así que tranki,yo creo que la caja estará tranquila,van justo donde entra el colector de admision al bloque y lleva una a cada lado
Título: Re: Grafica potencia WRX SW 2.5T (VF43)
Publicado por: pug206 en 13 de Diciembre de 2013, 17:50:00
Va tranki ahora con par controlado, con 540nm que llevaba antes es un lotería lo que puede durar, de echo la caja que le hacía ruido con 540 dijo basta.
Las palomillas si te refieres a las tgv's pues puede que hagan freno en la admisión, pero lo que es entregar el par lo hace brusco, antes de limitar el par lo hacía más brusco aún.
Y brusco de verdad!
la entrega brusca de potencia de este coche en cuestión los evos no la tienen ni reprogramados y eso que llevo muchos echos.
Pero que si te refieres a las tgv's pues se pueden anular, si hace más brusca la entrega y se recorta el lag pues perfecto.

Saludos!
Título: Re: Grafica potencia WRX SW 2.5T (VF43)
Publicado por: WAGON555 en 13 de Diciembre de 2013, 18:56:20
Cita de: "harry"los wrx hasta el 2006 al menos llevan otras palometas en la admision con retardo y por eso no se rompe la caja porque no te dejan entregar el par de golpe,cuando aceleras a fondo se abre la de admision general y las otras dos se abren poco a poco así que tranki,yo creo que la caja estará tranquila,van justo donde entra el colector de admision al bloque y lleva una a cada lado

Creo harry que este wrx rompio la caja o el diferencial con anterioridad....que me corrija bazz si me equivoco.....y conozco algun otro wrx 2,5 tocado con la caja tiritando....yo creo que se rompen todas igual, cuando les llega el momento.....no es el fuerte de los gt y wrx, es una lastima :cry:

En cuanto a la grafica, me parece muy buena y bien aprovechada, y un acierto la bajada del par....enhorabuena por la wagoneta atomica.
Título: Re: Grafica potencia WRX SW 2.5T (VF43)
Publicado por: Bazz en 13 de Diciembre de 2013, 20:10:31
Hola,

Gracias a todos.

Si no quieres problemas mecanicos lo importante es controlar el par, el par rompe cosas y el no ser consecuente con lo que llevas entre las manos tambien, recordemos que es un WRX.

Efectivamente me lleve una caja por delante (diferencial central), pero esa caja tenia los dias contados, aunque aguanto 40.000Km, que no es poco para estar tocada.

Yo no tengo las TGV anuladas y puedo garantizar que con 540nm la entrada del turbo y su patada es muy fuerte, demasiado brusco, sobre todo en los cambios de marcha metia unas buenas ostias, aunque he intentado siempre hacer los cambios suaves, para que os hagais una idea era imposible pisarle sobre las 3.000 rpm en 4ª o 5ª si querias conservar el embrague (exedy stage 1), tenias que pisarle por encima de las 4.000 rpm en esas marchas o a media carga si era por debajo de 4000 rpm, ahora con 480nm no hay ningun problema, es cierto que ha perdido su "punch", es decir, estar a una velocidad constante y pegarle el achuchon y salir como si no hubiera mañana, pero lo que no ha perdido es la forma de empujar y empujar hasta arriba, sigue empujando como un campeon, la verdad es que ha sido todo un acierto esta electronica, incluso se nota en el dia a dia, es mas comoda para circular, lo que no se nota es en el consumo... que sigue tragando como un cabron, aunque casi lo mismo que de serie... que no era poco... xD


Saludos.
Título: Re: Grafica potencia WRX SW 2.5T (VF43)
Publicado por: harry en 14 de Diciembre de 2013, 12:19:42
aupa pug si me referia a las tgv,lo que nosé es si el wrx 2006 en adelante lo llevan,el sti desde luego no