Hola chicos, me he comprado el aleron del STI, y veo que el alerón lleva demasiados agujeros.
Leí por el foro que con los 4 que lleva el aleron pequeño se puede instalar, pero yo quisiera sujetarlo con los 8 que se comentaban que hay que colocarlo (wrx-06).
Os adjunto una foto y algún artista con el paint que me diga cuáles son????
(//usuarios.lycos.es/kkomania/clubsubaru/aleron/Imagen405.jpg)
Saludos y gracias.
no te hace falta tantos tornillos ,yo no llevo ninguno va pegado :r_nana23:
Cita de: "ady"no te hace falta tantos tornillos ,yo no llevo ninguno va pegado :r_nana23:
No jodas!!¿¿¿???
Cita de: "Mitox"Cita de: "ady"no te hace falta tantos tornillos ,yo no llevo ninguno va pegado :r_nana23:
No jodas!!¿¿¿???
Que pasa que le echa super blue,o como va eso tio.JOEEE :r_95:
joder k locura... no se me ocurre pegarlo vamos...... la fuerza k tienen k hacer los tendederos estos con el aire a 140km/h......
Yo el mio lo llevo con sus 10 tornillos y taladrado todo el porton... pero asi se k no saldra volando ningun dia jajajaja
Joe,yo lo voy a poner con los 4 tornillos,no quiero hacer agujeros a mi niño.
He leido en el TIT, que de los 4 agujeros que se quedan al quitar el aleron del wrx, los dos de la izquierda coinciden perfectamente, pero los dos que hay en la derecha hay uno que no coincide :r_8xzwl: .
A alguien le ha ocurrido esto?? Algún problema al montarlo??
Saludos y gracias por las respuestas.
Yo le pondría todos sinceramente, coincidan o no. Total, no se van a volver a ver los agujeros...
Cita de: "markitos"Yo le pondría todos sinceramente, coincidan o no. Total, no se van a volver a ver los agujeros...
+1000
Estoy con markitos, puestos a la faena se monta bien y punto!!! Si vieseis como se menea a altas velocidades...pondriais todos los tornillos,jajajaja!
Cita de: "stics"Cita de: "markitos"Yo le pondría todos sinceramente, coincidan o no. Total, no se van a volver a ver los agujeros...
+1000
Estoy con markitos, puestos a la faena se monta bien y punto!!! Si vieseis como se menea a altas velocidades...pondriais todos los tornillos,jajajaja!
Además eso, el mío por lo menos a partir de 160km/h tiembla bastante. Cuánto más lo agarres mejor :wink:
Cita de: "markitos"Cita de: "stics"Cita de: "markitos"Yo le pondría todos sinceramente, coincidan o no. Total, no se van a volver a ver los agujeros...
+1000
Estoy con markitos, puestos a la faena se monta bien y punto!!! Si vieseis como se menea a altas velocidades...pondriais todos los tornillos,jajajaja!
Además eso, el mío por lo menos a partir de 160km/h tiembla bastante. Cuánto más lo agarres mejor :wink:
+1 que como luego salga volando, ni jalerón ni gujeros ni capo ni na :r_nana23: :r_26:
Por cierto que vas ha hacer con el otro aleron(es solo curiosidad) :s102:
Bueno pues resumiendo el tema.
1. Mañana por la mañana desmontaré el aleron del wrx y colocaré éste (está aún sin pintar),para ver cuáles son los agujeros que coinciden y cuáles hay que hacer nuevos. Evidentemente, no lo voy a pegar :r_8xzwl: ,lo quiero sujetar conforme toca, pero lo curioso fué que al ver tantos agujeros imaginé que era porque al ser válido para los modelos 7,8,9, cada uno llevaba unos agujeros distintos.
2.
Cita de: "elyumey"Por cierto que vas ha hacer con el otro aleron(es solo curiosidad) :s102:
Pues el otro alerón me tocará guardarlo en una caja, porque visto el éxito que tienen de venta, no creo que haya nadie que lo compre.
Gracias a todos por las respuestas.
yo el mio lo tengo 1 año ya montado y solo con los 4 tornillos que trae el bajito...es verdad eso de que no encajan al 100 % pero sin pasarse pero con un poco de presion los llevas al sitio sin problemas, ami se me quedo un tornillo medio doblado, en vez de entrar recto se quedo algo doblado y sin meter del todo pero le puse 7 kilos de pasta para pegar el aleron del sti y cuando se seco silicona para el agua y hay esta puesto mas de 1 año...y de hay no se mueve :r_24: :r_24:
joer, si poner el del STI está tirao. Total los agujeros no se van a ver
Si vieras que odisea los del taller para ponerme el del S204, jeje.
Yo creo que estaban orgullosos del bien que quedaba, ajjaa
yo cuando fui al concesionario a preguntar si me podian conseguir uno me dijeron si si claro ke te lo conseguimos, pero los de sti, llevan solo dos anclajes (tornillos) y el del 2.0r lleva cuatro asike tendras ke tapar dos agujeros por ke se veran, y eso te saldra mucho mas caro..., no lleva dos anclajes o ke??, encajan ??
perdonad la tardanza ,si solo pegado
Yo llevo el oficial y lo que te puedo decir es que son 14 tornillos. Tienes que armarte de valor, pillar la Black & Decker y liarte a perforar al maletero. En los de otras compañías, no sé. Pero en el oficial la posición de los tornillo coincide con los agujeros que lleva por dentro el maletero para poder apretar las tuercas.
Yo tambien tengo el original, me lo pusieron en la subaru. 4 tornillos del wrx que encajan perfectos, y 6 nuevos. Total 10, eso te aconsejo que pilles la silicona esa negra que se usa para acer juntas y lo pongas tambien. Si pones cualquier otra cosa con todas las vibraciones se terminara cuarteando.
Buenas, aprovecho el tema para preguntar algo relacionado jeje
llevo un WRX 2001 con el aleron STI, lo compre hace poco el coche y que yo sepa el aleron no es el oficial subaru...el tema es... como esta el tema de las homologaciones? xDD
porke la policia se esta poniendo estricta con todos los temas, ya q hay q recaudar, y me veo q me paran y me rompen el bolsillo :lipsrsealed:
Llevas el aleron del 22b, no creo que los guardias sepan distinguirlos. En teoria el aleron del STi está homologado, asi que si te ponen una multa tendrás que recurrirla. Otra opcion es que te hagas con un catalogo del sti de tu año y lo lleves encima.
Cita de: "PoXo"Llevas el aleron del 22b, no creo que los guardias sepan distinguirlos. En teoria el aleron del STi está homologado, asi que si te ponen una multa tendrás que recurrirla. Otra opcion es que te hagas con un catalogo del sti de tu año y lo lleves encima.
poxo el sti faros redondos no llevaba aleron alto jejeje
vere de hacerme con un catalogo de STI 2007 aunke sea, y a ver si cuela, diciendo q es modelo mas nuevo pero basicamente es lo mismo...jajaja
y en caso de tener q homologarlo...algun sitio recomendado? idea mas o menos d precios? :tongue:
150€ en la ITV
en la ITV homologan alerones? yo creia q solo t ponian la cruz roja y t mandaban a paseo xDDD
Homologan, todo lo que dicen que es peligroso, pagas 150€, y deja de ser peligroso.... en fin...
jajjajjjajjjjjajaj sta claro, esos 150€ se invierten en mejorar la seguridad d las vias publicas xDDDDDDD
weno, pues ire a la itv a preguntar , gracias :tongue:
mira yo desmonte el mio hace una semana y va con los 6 tornillos y pegado, no con el rivete de silicona por fuera lo ideal para que no entre agua es hacerle un rivete unos 2 centimetros mas para adentro del borde, te lo marecas con un grafo y ya esta, sino haras un pastelito en el por :r_98:.
yo lo desmonte porque a los dos dias de comprarmelo llovio y solo le faltavan los peces en el hueco de la rueda de recambio, jaja.
si que tiembla si, y si coges un bachecito en la autopista fuerte y te fijas se ve un huevooooo.//=img207.imageshack.us/my.php?image=imagen004n.jpg[img]img207.imageshack.us/img207/8414/imagen004n.jpg[/img]
No seria yo el que pegase un aleron alto, como bien dicen por aqui cuando vas echando leches el mio del sti parece que va a salir volando, ¿imaginaros que se suelta y viene un motorista detras? R.I.P.