hola compañeros,hoy tuve una tarde la mar de entretenida,un amigo se compro un Nissan GTR y hoy fuimos probarlo......
despues de estar un buen rato babeando,mirandolo por todos los lados,llego el momento de darse una vueltecita,por un tramillo que conocemos bien......
lo malo era la tarde que tuvimos,con bastante lluvia y el asfalto como es normal bastante mojado.......pero es IMPRESIONANTE como va el puto GTR......nos pegamos 4 cruzaditas bastantes wapas......pero es acojonante lo que se agarra este bicho......lo que corre,y tambien lo que frena.......
sinceramente me dejo muy acojonado,porque tal como fuimos por ese tramillo lloviendo,no voy asi con mi impreza con asfalto seco :redface: :redface:
sabia de antemano que el GTR era una buena maquina.......de verlo en videos,revistas etc etc......pero en la realidad me sorprendio muchisimo.....
si es capaz de ir asi lloviendo........en seco tiene que ser algo fuera de lo normal..........porque vuelvo a repetir,tal como fuimos lloviendo no soy capaz de ir con el subi asi en seco.......y el dueño del GTR que antes tenia un evo IX ya me avisara.......el GTR en mojao va como el evo en seco.......y yo la verdad dudaba de que fuera asi.......pero hoy lo pude vivir en mis carnes y es muy cierto.......
El GTR es impresionante!!!! Lo mires por donde lo mires!!!
Sí, agarrará muchísimo, pero de ahí a decir que agarra lo mismo el gtr en mojado que un evo en seco... Pues no me lo creo, y no es que no me lo crea, es que es imposible. Asfalto mojado está mojado para un evo, subaru, gtr, WRC... Y la diferencia de ir en seco a mojado es muy grande, siempre hablando de en curva, si os referís en recta ya es otra cosa...
Saludos!
Me parece estupendo, pero este hilo sin fotos vale menos, jajajaja
El GTR, es un maquinon a precio bajo, eso si, el mantenimiento es la caña.
Gracias por tu cronica.
Pues en el jarama le ha sacado los colores mas de una vez el peti con su evo tocado a un gtr rojo bastante tocado, hasta el punto de no volver al circuito >:D ....nadie duda que en buenas manos tiene que ser la ostia, pero me parece exagerado lo de que en mojado vaya como un evo en seco ::)
Esta es la diferencia en tramo entre un evo y un gtr, en seco.
https://www.youtube.com/watch?v=L7HcoDm8ZsE&feature=youtube_gdata_player
https://www.youtube.com/watch?v=i3S5Dprvoxs&feature=youtube_gdata_player
personalmente lo que mas me impresiono es lo que frena y como puede ir, mucho mas que lo que corre, y no es poco precisamente.
Cita de: pug206 en 25 de Enero de 2014, 11:20:50
Esta es la diferencia en tramo entre un evo y un gtr, en seco.
https://www.youtube.com/watch?v=L7HcoDm8ZsE&feature=youtube_gdata_player
y ese mismo gtr pierde contra un STI
https://www.youtube.com/watch?v=gwMVzkRJ9gs (https://www.youtube.com/watch?v=gwMVzkRJ9gs)
Cita de: pug206 en 25 de Enero de 2014, 09:31:48
Sí, agarrará muchísimo, pero de ahí a decir que agarra lo mismo el gtr en mojado que un evo en seco... Pues no me lo creo, y no es que no me lo crea, es que es imposible. Asfalto mojado está mojado para un evo, subaru, gtr, WRC... Y la diferencia de ir en seco a mojado es muy grande, siempre hablando de en curva, si os referís en recta ya es otra cosa...
Saludos!
estoy completamente de acuerdo,puede que la sensacion sea de que vas mucho mas rapido con el gtr en mojado,que el evo en seco,pero con un cronometro en mano lo dudo mucho.sin menospreciar la experiencia vivida por superpeken por supuesto.
(http://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/sinfotos.gif)
Esto es el eterno debate. Mi opinión, es que siempre va a haber factores que beneficien a un modelo u otro(me dá igual el coche que sea). Hablo de factores como la meteorología, trazado, estado del asfalto, etc...He visto un triste AX Gt humillar a un Clio Sport, pero claro, en un circuito muy revirado en el que un coche pequeño y ligero tiene todas con el.
Sinceramente, no me gustan las comparaciones. Ambos son verdaderas máquinas de hacer tiempos, y en general, todos los modelos, sean de la marca y tipo que sean, tienen su toque. Yo amo a todas esas máquinas por igual. Es más, no existe el coche perfecto y definitivo que se lo merienda todo. Siempre va a haber alguno que te supere en alguna circustancia. :wink:
Cita de: pug206 en 25 de Enero de 2014, 09:31:48
Sí, agarrará muchísimo, pero de ahí a decir que agarra lo mismo el gtr en mojado que un evo en seco... Pues no me lo creo, y no es que no me lo crea, es que es imposible. Asfalto mojado está mojado para un evo, subaru, gtr, WRC... Y la diferencia de ir en seco a mojado es muy grande, siempre hablando de en curva, si os referís en recta ya es otra cosa...
Saludos!
aver,que lo mismo me pase al escribirlo anteriormente,no quiero decir que un GTR agarre lo mismo en mojado,que un evo o impreza en seco.......pero hay muchisima diferencia de como puedes ir con un GTR ,a ir en un evo o impreza .......solo fui en el GTR con lluvia y es muy superior a mi impreza en todo.......
hay que montarse en uno para saber como va.......porque sabia que era una buena makina,pero no me esperaba que hubiera tantisima diferencia con el impreza......fue lo que me sorprendio.......
pd:el propio dueño del GTR,que anteriormente tubo dos EVOS IX,este ultimo con suspension rallyart y frenos ap racing,ya dice que hay muchisima diferencia de un GTR al EVO.......mas paso por curva,mejor frenada,mas velocidad etc......cosa que tambien me parece normal.......
Yo creo que es cosa de sensaciones, poco más rápido podrá ir.
Lo que como no sea un evo o sti de los últimos con controles de seguridad (TCS, asr o algo así se llaman no? Yo es que no llevo de eso...) por que sin ellos en mojado complicado y si el gtr los lleva es una ventaja. Hablando de personas normales y no pilotazos que les puede entorpecer el llevar controles de seguridad.
Pero que está quedando afirmado que con el peso que tiene el gtr se mueve muy en montaña, algo que al principio se ponía en duda.
Y no vayas a pensar que estoy picado he intento defender al evo o sti si diera el caso. Ojalá, ojalá fuese igual de rápido o incluso más el gtr en agua que los otros en seco. Es un coche que dentro de no mucho estará "accesible para gente normal" y muchos no nos importaría tener uno, así que cuanto más corra y agarre mejor. :D
Saludos!
Yo creo que es cosa de sensaciones, poco más rápido podrá ir.
Lo que como no sea un evo o sti de los últimos con controles de seguridad (TCS, asr o algo así se llaman no? Yo es que no llevo de eso...) por que sin ellos en mojado complicado y si el gtr los lleva es una ventaja. Hablando de personas normales y no pilotazos que les puede entorpecer el llevar controles de seguridad.
Pero que está quedando afirmado que con el peso que tiene el gtr se mueve muy en montaña, algo que al principio se ponía en duda.
Y no vayas a pensar que estoy picado he intento defender al evo o sti si diera el caso. Ojalá, ojalá fuese igual de rápido o incluso más el gtr en agua que los otros en seco. Es un coche que dentro de no mucho estará "accesible para gente normal" y muchos no nos importaría tener uno, así que cuanto más corra y agarre mejor. :D
Saludos!
la makina en cuestion......
Cita de: WAGON555 en 25 de Enero de 2014, 10:38:21
Pues en el jarama le ha sacado los colores mas de una vez el peti con su evo tocado a un gtr rojo bastante tocado, hasta el punto de no volver al circuito >:D ....nadie duda que en buenas manos tiene que ser la ostia, pero me parece exagerado lo de que en mojado vaya como un evo en seco ::)
el de pety no va manco precisamente,no se como andara ya de caballaje pero tiene y muchos,a mi impresiono mas la frenada del gtr al llevarlo que lo rapido que puede ir,es una maravilla mecanica se mire por donde se mire
Cita de: pug206 en 25 de Enero de 2014, 22:58:38
Yo creo que es cosa de sensaciones, poco más rápido podrá ir.
Lo que como no sea un evo o sti de los últimos con controles de seguridad (TCS, asr o algo así se llaman no? Yo es que no llevo de eso...) por que sin ellos en mojado complicado y si el gtr los lleva es una ventaja. Hablando de personas normales y no pilotazos que les puede entorpecer el llevar controles de seguridad.
Pero que está quedando afirmado que con el peso que tiene el gtr se mueve muy en montaña, algo que al principio se ponía en duda.
Y no vayas a pensar que estoy picado he intento defender al evo o sti si diera el caso. Ojalá, ojalá fuese igual de rápido o incluso más el gtr en agua que los otros en seco. Es un coche que dentro de no mucho estará "accesible para gente normal" y muchos no nos importaría tener uno, así que cuanto más corra y agarre mejor. :D
yo soy de los que no defienden lo indefendible.......y reconozco las cosas cuando hay que reconocerlas.......como bien dices,ojala nuestros coches (evos uo imprezas)fueran mejor que un GTR,pero por desgracia la cosa no es asi......juega en otra liga.......
tambien digo,aunque no viene al caso,hace poco tambien anduve en un maserati 3200 gt,y reconozco que este coche corria,pero en rectas.....en paso por curva no tiene nada que hacer contra un evo o impreza......
Saludos!
Cita de: toyoti143 en 26 de Enero de 2014, 00:22:47
Cita de: WAGON555 en 25 de Enero de 2014, 10:38:21
Pues en el jarama le ha sacado los colores mas de una vez el peti con su evo tocado a un gtr rojo bastante tocado, hasta el punto de no volver al circuito >:D ....nadie duda que en buenas manos tiene que ser la ostia, pero me parece exagerado lo de que en mojado vaya como un evo en seco ::)
el de pety no va manco precisamente,no se como andara ya de caballaje pero tiene y muchos,a mi impresiono mas la frenada del gtr al llevarlo que lo rapido que puede ir,es una maravilla mecanica se mire por donde se mire
cierto,es una pasada como frena.....a mi tambien fue lo que mas me sorprendio,despues el agarre y por ultimo lo que corre,que es mucho.....pero al ser progresivo tampoco impresiona tanto......
Pero ya podrían sonar nuestros coches como ese masserati... Jejejjeje
Saludos!
Cita de: pug206 en 26 de Enero de 2014, 00:29:54
Pero ya podrían sonar nuestros coches como ese masserati... Jejejjeje
Saludos!
ciertoo,el sonido es espectacular...... :mrgreen: :mrgreen:
pero bueno 3 paginas y ni una foto y nadie a preguntado que gtr es?? un 33, 34, 35.... hay mucha diferencia de uno a otro
Cita de: turbo_X en 26 de Enero de 2014, 10:25:21
pero bueno 3 paginas y ni una foto y nadie a preguntado que gtr es?? un 33, 34, 35.... hay mucha diferencia de uno a otro
El gtr es un 35, lo demás 33,34 hay varios modelos y no se vendieron aki.
Sobre todo lo que he oído a todo el mundo es LO QUE FRENA el bicho...
Ayer vi un video de Nür, detrás de un gt3 Rs que en la zona revirada se iba (el Porsche), pero en las frenadas se le echaba encima cosa mala...
una foto del susodicho......
(https://imagizer.imageshack.us/v2/710x533q90/546/pc9d.jpg)
El GT-R juega en otra liga pese a quien le pese.
Va mucho mejor en todas las condiciones asi como frena y se agarra mas que cualquier Evo e IMpreza.
Estamos hablando de otro escalon de precios, otra cosa es que veais videos o por uno que vaya al circuito y le gane otro inferior ya pensamos que es mejor.
Superpeken seguro que a sido una experiencia muy gratificante.
Veo que es un MY09 pasame mi contacto si quieres y asi lo junto con mas de sus hermanitos :mrgreen:
Precioso en titanio por cierto em encanta, llas llantas veo que las a pintado en negro.
Esta de serie o lleva algo porque no lo veo bien en la fotillo que has puesto.
Un saludo !
Tengo un amigo que tiene un impreza sti del 2005 y se montó en un gtr y me dijo exactamente lo que has mencionado sobre el coche , que tiene un agarre excepcional , que el sti no la tiene ni por asomo y sobre la potencia me dijo que era espectacular, vamos que si le tocase la loteria no se compraba otro coche, ni porsche , ni ferrari ,ni nada , se quedo asombrado de lo que andaba y de lo que agarraba.Yo no me he montado , pero reconozco que no se puede comparar con ningún sti ni evo , esto es un superdeportivo a mitad de precio que sus rivales semejantes,que está como mínimo siendo humilde un escalón por encima de nuestros coches.