Es la impresión que nos da a mas de uno. http://www.topgear.com/uk/car-news/seat-leon-cupra-nurburgring-lap-time-2014-03-02
esa vuelta está hecha con semislicks y frenos brembo...no sale así de serie, ponle semis a uno de estos coches y bajaras mucho el tiempo, ademas hay que pensar que estos coches son rápidos en todos los terrenos pero no son los mas rápidos, el peso de estos coches y el subviraje que presentan es mas que en muchos otros coches, así que en diferentes circustancias un tracción total puede penalizar.
yo tuve un r32 y el gti en diferentes trazados era mas rápido, y ya no por el turbo.
es un buen tiempo si señor,el sti 2011 hace 4 años Makinen lo hizo en 7,55
Pues a ese sti que le hubieran montado unos pilot sport cup 2 como creo que lleva el león y a ver que hace, por que creo que el sti no llevó semis.
es que como estan las cosas, esos coches de serie van muy bien equilibrados, pero una vez te líes a preparar motor la delantera por encima de 400 ya es el absurdo, cuando los nuestros no tienen ningún problema... en cambio sólo el peso ya ayuda bastante al León. De todas maneras habrá que ver que ajustes lleva.... que nadie controla estas cosas por lo que parece ser.....
Se ha abierto la conquista de Nunburgring, en breve van los japos de Honda con el Civic ese que van a sacar de 340cv edición limitada y arrasarán, y cuando lo hayan hecho vendrán otros a hacer lo mismo.
El leon va de serie y lleva todo lo funcional como climatronic, radio,... lo puedo confirmar ya que yo he tocado ese coche. Lleva franos bremo y semislick si pero es un pack que se vende con el coche, puedes compar el cupra normal sin estas dos cosas o por un modico precio ponerle el pack
No creo que el sti o los evos se quedan atras, es muy diferente un coche con traccion delantera a uno con traccion total. Los delanteras estan en su limite encambio a los traccion total se les puede sacar el doble de potencia. Eso si os puedo asegurar que este Cupra es una maquina y va que te cagas
la verdad que ha hecho un tiempazo, lo cual es bueno para seguir avanzando, aun que personalmente no me hace mucha gracia que hayan puesto esa "decoración" mas que nada por que parece que lleva plástico en vez de cristal, lo cual rebaja peso y desde ahí ya podemos montar las conspiraciones de si está de serie o no.
Son cristales normales, la decoración es porque esto se grabo antes de que se presentara a la prensa y el coche era comfidencial y no podia rodar sin camuflaje
si no digo que no lo sean, solo digo que si querían hablar de "coche de serie" deberían de haber hecho la prueba cuando ya se conociera el coche de serie... hacer la presentación del coche en nurburgring y acto seguido hacer la vuelta con el coche descamuflado.
bajo el record que tenia el megane r26 en 10 segundos
ahora se le critica mucho que si los neumaticos etc...
subaru con el sti 11 rodara el 7.55, pero tenía barras y alguna cosilla mas.
Cita de: tonyc en 05 de Marzo de 2014, 22:23:11
bajo el record que tenia el megane r26 en 10 segundos
ahora se le critica mucho que si los neumaticos etc...
subaru con el sti 11 rodara el 7.55, pero tenía barras y alguna cosilla mas.
al llevar la jaula es un peso extra
Sigo diciendo que este tipo de coches han mejorado una barbaridad. Hace años la diferencia de un evo/sti DE SERIE vs un rs, type r, cupra, GTI.......era como jugar en otra liga. Esta claro que en superficies deslizantes seguiremos ahí, pero en seco la cosa esta demasiado igualada. Y eso es porque unos han mejorado mucho y otros no tanto.
Cita de: McGregorsti en 05 de Marzo de 2014, 22:44:26
Cita de: tonyc en 05 de Marzo de 2014, 22:23:11
bajo el record que tenia el megane r26 en 10 segundos
ahora se le critica mucho que si los neumaticos etc...
subaru con el sti 11 rodara el 7.55, pero tenía barras y alguna cosilla mas.
al llevar la jaula es un peso extra
aporta mas cosas buenas que el peso
ya no llevaba radio el coche, seguro que le quitaron algún peso extra de algún lado.
Llevaba los frenos de 6 pistones y algunas mejoras mas del spec-c y r-205
From R205 – a special edition for Japan market
Bigger turbocharger
6-pot brake calipers
Flexible tower bar
Front lip spoiler
From spec C – a special edition for Japan market
Bridgestone Potenza RE070 tyres
Aluminum hood
Safety equipment
Full-bucket seat
Roll cage
5-point safety belts
Other items
Under cover
Aluminum fender
fuente: http://www.caradvice.com.au/70107/2011-subaru-impreza-wrx-sti-sets-nurburgring-record/
Cita de: milikisti en 06 de Marzo de 2014, 00:25:27
Sigo diciendo que este tipo de coches han mejorado una barbaridad. Hace años la diferencia de un evo/sti DE SERIE vs un rs, type r, cupra, GTI.......era como jugar en otra liga. Esta claro que en superficies deslizantes seguiremos ahí, pero en seco la cosa esta demasiado igualada. Y eso es porque unos han mejorado mucho y otros no tanto.
Si tienes toda la razon, pero cuando conduces fuerte estos coches te das cuenta que estan muy muy muy al limite. El ESP y el diferencial autoblocante estan actuando en cada curva y se nota que el motor puede dar mas de si de lo que es capaz de transmitir al suelo. Para mi un conductor normal no es capaz de llevar estos coches bien