Hoy e ido a pasar la itv con la reforma de homologación pertinente, hasta hay bien, cuando se han puesto a revisar el coche me han preguntado si el intercooler es hay, si la entrada es la suya, después de ir al ordenador y sacar una foto del motor y ver que todo es hay empezaron a poner pegas sobre la instalación de los relojes, y yo me pregunto es ilegal montar relojes?
Después de todo esto cuando vieron el turbo timer y se montaron en el coche preguntaron con cara de asombro me dijeron si eso era para potenciar el coche!!!!!
Yo ya no savia que decirles xk más que se lo explique no se lo creían.
Aparte de todo esto que no he pasado itv x los relojes y el filtro de aire, cuando me dan los papeles y me marcho a casa me doy cuenta que huele aceite quemado y es resultado es este.
(http://i766.photobucket.com/albums/xx305/joseclaudio29/8D0A2C08-0D94-4A58-8813-1E10AF5A5364_zpsdudgnjxu.jpg)
Resulta que cuando llego a casa empieza a salir humo del coche y cuando levantó el capot veo el humo sale del catalizador, me agacho y veo k sale aceite del palier derecho y salpica al catalizador.
Bien mi duda es los denuncio ahora para que me paguen la reparación ya que mi coche no ha dado fallo de eso o voy a al itv hablo con el ingeniero y haber si me lo arreglan de alguna manera, ya que tengo que volver a pasar de nuevo la itv para homologar los relojes y me den la conformidad.
Podéis dejar vuestras opiniones.
Saludos
Eso es grasa del interior del palier, probablemente se te ha aflojado la abrazadera y lo esta escupiendo fuera, NO es problema de los de la ITV.
¿Que defecto te han puesto en los relojes?
madre mia cada itv es un mundo
Defecto de los relojes es un sistema eléctrico k no viene en el coche y por eso hay k homologar relojes y sensores, turbo timer, etc eso si no vale kitar los relojes xk me dijo k los sensores al estar en el motor hay que homologarlos también, ósea k si kito los relojes no paso itv.
Y por lo de la abrazadera o el fuelle no importa, lo k importa es k me tengo k gastar la pasta en arreglar eso ya sea una cosa u otra.
Y lo más fuerte es k un ingeniero k fue el k me miro el coche de arriba a bajó el coche no tenga ni idea de los modelos k hay en el mercado, ya sea un Subaru o un Seat panda!!!
Deberían hacer cursos de reciclaje para k sepan k modelo hay nuevo en el mercado.
Saludos
Jose Claudio yo de ti lo metia todo en el salpicadero sin desmontar y cerrarlo pa que no se vean. Ojos que no ven.... Esos han ido a buscarte las pulgas para que pagues. Le pones la caja del filtro y a pasar la itv.
Ya hemos hablado y sigo creyendo que te a tocado el mas inutil de la itv
Lo que no me explico yo esque se han quejado de los relojes ¿y no te dicen nada de las barras inferiores de refuerzo?
Lo mejor de todo es k he ido para homologar barras de refuerzo, estavilizadoras, etc
Y lo k no tenía homologado xk yo creía k no avía k homologarlo es lo k más han dado por culo.
Por lo demás no a visto problemas, hora hacer la homologación de los relojes y pasar itv de nuevo.
Madre mia, pos eso, ta tocao el figura de la ITV jejejeejee Por cierto, ¿te ha costado mucho homologar barras estabilizadoras y eso?
Ohh dios mío!! Como os atreveis a cuestionar la sabia palabra del superingeniero de esa ITV,años de estudio, entrenamiento y perfeccionamiento en las montañas han creado a seres capaces de detectar fallos que surgirán en 5 años o piezas que no sabíamos el funcionamiento real,quien os dice que el no tenga razón! y el turbotimer dea más potencia a la rueda de repuesto jajajaja.
Fuera coñas,manda cojones...que bien que tienen ganas de tocártelos,esta visto que nose si por envidia o por que no ha follado bien la noche anterior.Yo donde paso la ITV voi con barras,reloj y todo y venga perfecto,asta con ruedas no equivalentes,el tío más preocupado en saber cuántos caballos tiene y que le molan los asientos azules,no me pone pegas a la hora del decelerómetro,ni porque me falte un cata.....esta visto que cada ITV.
Lo mejor de todo que no lo e contado es que me hizo habrir el maletero para ver si llevaba nitro!!!!!! Yo aluciné , vamos me falto decirle que a toda gas es sólo una película.
Pues al final el ingeniero me ha dicho k ha día de hoy no puede homologar los relojes y esta es la pregunta.
Quitó los relojes y que hago con los sensores? Que ruido a dado con los cables y los sensores.
La homologación de todo me salió por 480€
Saludos
me he quedado a cuadros con lo de los relojes,me toca en breve espero que me toque alguno mas competente
Cita de: toyoti143 en 02 de Abril de 2014, 18:24:29
me he quedado a cuadros con lo de los relojes,me toca en breve espero que me toque alguno mas competente
Suerte xk yo de momento no el ingeniero no me los homóloga y tengo k kitarlos o buscarme otro k me lo haga.
Saludos
¿Por qué no vas a otra ITV?
Xk ellos tienen el proyecto de mi coche y ellos tienen k firmar la conformidad de la reforma y ponerla en la ficha técnica, si no pues iría a otra itv sin problemas.
Saludos
Ahhhh vale vale... vamos que te tienen cogido bien cogido. :mad:
Manda huevos!!!!!!! Hay kada hijo de p...... Por ahi suelto ke vamos........
A mi nunca me han dicho nada por los relojes, esto Es la polla!!!!
Lo peor de todo es k tengo k desmontar si o si xk si no no la paso!!!
Y lo k me jode más es k van de listos cuando no tienen ni idea y tienen k echar mano de internet para averiguar si estoy en lo cierto o no.
Saludos
A mi me la han liado en el zx con la tercera luz de freno que lleva 12 años puesta, y eso que es un diesel atmosferico que va de serie (salvo amortiguadores)...
Luego una pequeña fuga que tiene de aceite en un amortiguador ni la han mirado, y tiene los santos cojones de decir que revisa bien el coche.........
Son todos unos inútiles y ami me han demostrado k sólo saben decir tonterías xk lo k me ha pasado a mi el otro día es de una película de risa.
1 ingeniero y 3 trabajadores debatiendo si el intercooler es en esa posición y después de todo tuvieron k echar mano de fotos de Google y callarse la boca.
Unos incompetentes, estudia ingeniería y ve a una itv k seguro te dan un puesto para desahogarte de tus problemas y pagarlas con otros.
Saludos
Chssss, que yo sabiendo algo lo he intendado y me descartaban
Compañero, ya te lo han comentado te ha tocado el más "listo" de todos.
Esto va para todos: En la ITV te la pueden tirar para atrás sólo por haber cambiado la radio de origen, ya que es una modificación de la instalación eléctrica del coche y no os estoy vacilando, es cierto!
Sinceramente, iba a la itv con un fajo de billetes de 100 y le pedía al ingeniero de hablarlo en el despacho. En el despacho os sentáis y le empiezas a comentar que el tema del turbo timer sirve para esto y aquello, que los relojes te ayudan a no achicharrar el motor cuando entras en circuito y que este coche es la ilusión de tu vida porque tu mujer no te hace mucho caso y que si Rajoy lo hace tan mal cómo puede, porque mira qué recortes.......Bla, bla, bla, bla...... Y de mientras vas contando los billetes uno a uno. Creo que no hace falta que explique cómo sigue, no?
Puer ale, a gastarse unos euritos en el coche :afro: :afro:
Eso de los euros no hace falta k lo mencione!!!
Eso lo hable todo con el ingeniero y con el chico k me miro el coche, si los relojes eran para esto k si el turbo timer era para eso, respuesta de ellos, k si k vale k tienes un coches muy bonito k eres una de las pocas personas k van con los papeles para poner el coche en regla , etc pero k los relojes los kitas o los homologas e igual con el filtro y la válvula de descarga.
Estas última lo voy a meter en ficha xk cuenta muy poco, pero los relojes no hay manera posible de meterlos a no ser k el fabricante tenga unos papeles k diga k los relojes no interfieren eléctricamente al funcionamiento del vehículos y. Sus componentes.
Como eso no lo hay o yo lo lo encuentro y el fabricante no lo va ser especialmente para mi pues tocara kitar.
Saludos
Me paso lo mismo que a ti con los relojes , con la diferencia que yo llegue a conseguir los papeles de los relojes con el certificado de electromagnetismo, los envíe para Idiada junto con fotos de los relojes donde saliera un metro para ver las distancias, pues bien aún así estando todo correcto , me dicen que los papeles son los que piden pero son algo antiguos de 2007, y que en 2011 había otra normativa más moderna y necesitaba esa. Total desmontar 10 minutos y todo ok, en fin. Es lo que nos toca y cada vez , van a peor. Por lo menos logre homologar todo lo demás, llantas, suspensiones, frenos , etc ...
Por muchas vuelta que le de tendré que desmontar los relojes y algunos sensores.
Por lo menos voy a poder homologar filtro y válvula de descarga, eso me ahorro para la próxima itv.
Saludos
pregunto yo...¿pa que llevas el turbotimer encendido en la ITV? si sabes que son subnormales, con llevarlo apagao y decir que es un termometro del feubert te hubieras ahorrado ese tema. respecto a los relojes, no teniendo los sensores muy a la vista, con quitar los relojes y poner el reloj de la hora valdria, que coño sabe esa gente de que es cada sensor del motor....
Por cierto, te ha tocado el mas subnormal con diferencia de todas las ITV´s de españa, macho.
El turbo timer estaba desconectado, ellos se montan en el coche y empiezan a darle a todo, luces, intermitentes, etc y lo vio puesto y pregunto, yo le dije k era para ver la tensión de la batería etc, y salto k los aparatos electrónicos y relojes en el habitáculo deben estar homologados y hay vino todo el peloteo.
En principio no los voy a denunciar xk kiero pasar la itv y la avería fue probocada por ellos xk mi coche paso corectamente todo menos por los relojes y el filtro.
Así k esa avería no estaba cuando yo pase y la provocaron ellos con todos los meneos que le dieron al coche xk me hicieron repetir tres veces la prueba de la suspencion para ver las estabilizadoras.
Saludos
Te pongas como te pongas esa averia ha salido porque tenia que salir, suerte con todo lo demas,a mi me toca en mayo y llevo relojes y turbotimer tambien.... Saludos.
Si salir tendría k salir yo hay no lo discuto, pero me parece raro que sea después de pasar la itv no?
Si me hubieran tirado de la itv por los relojes y el filtro sin romper nada no pasaría nada, pero después de llegar a mi casa y empezara salir humo del coche y holor a aceite kemado, me entro un ataque de nervios xk después de lo k me paso con el cubre cárter k salió ardiendo, yo solo veía k se me kemaba el coche.
Ya por lo demás no hay problema ya estoy con las demás homologaciones, pero denunciar de monteó no me lo planteo xk la itv la tengo k pasar si o si.
esto de las ITV es una lotería... a mi hace años me tiraron en una porque tenia el nacarado del intermitente derecho mal.. si hubiese rascado en él se habría caído el faro entero pero son así.. supongo que lo harán para cubrir estadísticas.
lo de la denuncia yo la verdad no lo veo, mas qué nada por que no veo nada penal y de haberlo tendrías que probarlo y todo eso (de hecho el policía no debería ni de tomarte la denuncia) y si los demandas te vas a dejar en honorarios al abogado más de lo que vale el arreglo, sin contar en ambos caso tooooooodo el tiempo que vas a tardar :( :(
No entiendo lo de las ITV. :s198:
Pasé la revisión del R del 2009 de mi hijo, con estabilizadoras gordas (pintadas de negro, jejeje), barra de torretas delantera, frenos delanteros de 4 pistones y cámara de admisión Kakimoto (se sonrió al verla, pero no dijo nada). En la prueba de gases se puso él para acelerar el coche. Y todo correcto. :r_nana23:
Ya veremos con el WRX, que lo tengo que pasar a finales de año. Válvula de descarga, relojes en el cuadro y en el pilar izquierdo y muelles gordos. Del TT, sé que no me dirán nada si lo llevo apagado, está puesto donde el reloj, le digo que es el reloj y ya está. :biggrin:
Yo lo k digo k suerte para todos y ocultar todo lo posible para no dar mucho el cante.
Yo el turbo timer y la apexi ya están más que escondidas y ahora a esperar la homologación que falta.
Saludos
bueno pues yo acabo de venir de la itv y acojonado por lo que contabas,al principio pense quitar el aleron(el mio es wrx),los relojes y poner la tapa de serie,esconder los sensores,poner los frenos de serie que llevo ksport,la barra rosita delantera y los neumaticos al limite y me he dicho...que cojo...vamos con todo y que sea lo que dios quiera,pues nada,el unico fallo luz de posicion delantera izquierda fundida y nada mas,para que veais que cada itv es un mundo y para mirar a todos igual
ahora bien,no todo iba a ser dicha y felicidad,en lo que estaba en la oficina pagando,me estaban mirando las luces,cintos y demas he salido cuando ya estaban en el frenometro y les he indicado que el coche era 4x4,no me habian puesto los rodillos para este coche,y me asomo al cuadro veo luz de fallo motor,me pasan el eje trasero ya con los rodillos bien y le comento que la luz no estaba,que si habia sido por los rodillos tendriamos movida,el chico me decia habia venido con ella encendida y era mentira
total que le he metido diagnosis y me daba fallo P0171 con lo cual no tiene que ver con los diferenciales pero a sido casualidad
por cierto gracias a turbo x por la atencion al whatsapp jeje
Toyoti si llegas hacer una homologación de algo, ya sea frenos un otra cosa, te mirarían el coche de arriba a bajó como me ha pasado a mi.
Me alegro k te haya pasado todo correctamente y no te hayan tirado.
Saludos
Cita de: joseclaudio en 03 de Abril de 2014, 19:47:31
Toyoti si llegas hacer una homologación de algo, ya sea frenos un otra cosa, te mirarían el coche de arriba a bajó como me ha pasado a mi.
Me alegro k te haya pasado todo correctamente y no te hayan tirado.
Saludos
pues tienes razon,el tener algo homologado da pie a que quizas algo escondas,el ir "a pelo" tiene sus riesgos pero no canta tanto,evidentemente si me llegan a crujir lo hubieran hecho con todo.