Tengo un STI 2006 el cual tenia pensado en intecambiar suspension con mi R que tiene tein FLEX como no son compatibles y no encuentro el repuesto he decidido cambiar los muelles megan que tiene, uno por que no lo quiero tan bajo (estos muelles bajan 1.5") los que pienso instalar solo 1" y otra porque la suspensión no es agradable en las curvas lo siento un poco flojo y topa con mucha facilidad.
He encontrado este articulo que me parece logico http://www.razine.com/community/subaru/66185-para-mejorar-tu-sti.html
y como que le estoy haciendo caso a la eleccion de unos nuevos resortes osea estos http://www.amazon.com/Racecomp-Engineering-Lowering-Springs-2004-2007/dp/B008J4PLGW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1400516509&sr=8-1&keywords=RCE+Racecomp+Engineering+Yellow+Lowering+Springs+Subaru+STI+2004-2007
La pregunta seria
Me conviene mas gastarme 500 euros entre estos resortes y en un roll center kits o obtendría una diferencia radical si instalo por ejemplo unas roscadas tein flex que estan por los 1800 euros?
Me ahorraría 1300 euros que a futuro podrían servir para alguna barra de mayor diámetro, buenas pastillas, discos etc....
El uso es diario con tramos curveados y ocasional track days.
Por el momento no puedo comparar el comportamiento del R con el STI porque a pesar de que el R tiene tein flex no tiene toda la configuracion ni neumaticos del STI.
Si tus amortiguadores (struts) de serie están en buen estado, con poco kilometraje, yo montaba esos muelles de RCE, tienen muy buena pinta. Por la altura que dan y la dureza, los veo perfectos para un buen compromiso calle, uso diario, tramos y circuito ocasional.
En el otro post tienes mi opinión acerca de RCE. Sin duda, ésta gente sabe lo que se hace! :azn: