Me gustaria saber si solo hay un concesionario subaru en zaragoza porque me parece indignante que hoy en el "concesionario subaru" de aqui de Zaragoza se te trate como si fueses tonto, partiendo de la base que de que es concesionario mitsubishi-subaru, solo tiene 2 subis, tras pedir expresamente el wrx sti 2014 nos diga que eso no existe, y nos intenta vender la moto con un XV diesel.
Despúes de eso, hemos pedido informacion sobre el Brz, y su respuesta a sido que no tienen ese tipo de coches, de verdad, gente de zaragoza, donde habeis comprado vuestros subis? Hace unos años habia un concesionario que te antendian a las mil maravillas
Cita de: Diegoo en 29 de Mayo de 2014, 20:27:22
Me gustaria saber si solo hay un concesionario subaru en zaragoza porque me parece indignante que hoy en el "concesionario subaru" de aqui de Zaragoza te trate como si fueses tonto, partiendo de la base que de que es concesionario mitsubishi-subaru, solo tiene 2 subis, tras pedir expresamente el wrx sti 2014 nos diga que eso no existe, y nos intenta vender la moto con un XV diesel.
Despúes de eso, hemos pedido informacion sobre el Brz, y su respuesta a sido que no tienen ese tipo de coches, de verdad, gente de zaragoza, donde habeis comprado vuestros subis? Hace unos años habia un concesionario que te antendian a las mil maravillas
:r_ly8:
con leer eso ya me llega...
no tienes otro conce cerca a donde ir?, parece que no tienen ganas de vender... y para eso siempre hay mas sitios en donde comprar.
un Salud!
Lo del Brz realmente a sido por curiosidad, como no le pongamos un remolque no se donde nos meteriamos todos.
Pero de verdad, a eso se le puede llamar concesionario oficial?
El mas cercano... Bcn, en la pagina de subaru no pone que haya otro mas en zaragoza
Pues si que tienen hue.......... o eso o les sobran los clientes.
Ya se que te queda lejos, pero llama a Tar, de Ourense, hasta casi me apuesto una cena a que Javier es capaz de llevartelo a Zaragoza.
Cita de: tycpub555 en 29 de Mayo de 2014, 21:06:40
Pues si que tienen hue.......... o eso o les sobran los clientes.
Ya se que te queda lejos, pero llama a Tar, de Ourense, hasta casi me apuesto una cena a que Javier es capaz de llevartelo a Zaragoza.
:eek: :eek: :eek:
Eso es un vendedor y lo demas tonterias.
Googleando un poco he encontrado un concesionario segun ellos oficial (que facil es esto de llamarse concesionario oficial, oye) donde un conocido consiguio un outback y sin problemas, asique a ver mañana que nos cuentan
vaya incompetentes joder :eek: :eek:
Da asco que haya gente asi..estas cosas son las que despretigian a una marca como esta. Encima alguien que va a buscar un wrx sti nuevecito...el icono de la marca, deberian tratarle como un marques.
Mucha suerte y no desesperes, por que por muy malos que sean algunos de los cocesionarios de subaru, la marca sigue valiendo muchisimo y siempre encontraras a alguien que te pueda ayudar
ya se que es una gran marca, hace unos años tuvimos el forester turbo (si mi padre es de motores flojetes..) jajaja y tanto el como yo somos dos enamorados de la marca Subaru, pero despues de ver el trato que le han dado me esta costando convencerle de volver a ir al concesionario..
Pese a esto, estoy convencido que de aqui a final de verano habra un wrx sti de los nuevos por aqui :lipsrsealed: :lipsrsealed:
prueba en tar ourense y en stil competicion en sabadell,esos si saben lo que es un subaru y atienden bien al cliente
por cercania iria a stil competicion en sabadel,provincia de barcelona
Joerr...Cada vez está peor esto..Como dicen por aquí. .en TAR. ORENSE.Alli tienes el sti lo vi la semana pasada ;) .
No desistas.El coche me sorprendió gratamente. ;) .Y bienvenido. ;)
No me imagino a alguien que vaya a un conce de Audi a comprar un R8 y el comercial le intente "encasquetar" un Q3 diesel. Para ponerle de "patitas" en la calle.
Un saludo.
Muy buenas, desde luego que flipo con la gente! :eek: :eek: :eek: jejeje.
En fin tu a lo tuyo!que quien la sigue la consigue!
A 300km de Zaragoza, en VERTIZ MOTOR S.L. Concesionario Oficial de Subaru & SsangYong de Gipuzkoa, tienen ambos Subarus en Blanco.
El BRZ llevará como un mes y medio, mientras que el WRX STI 2014, llevará como mucho 2 semanas.
Yo compré allí mi subi, y la verdad que el jefe de ventas Miguel, es muy majo.
Espero que te ayude en algo.
Un saludo!
Gracias por todas las sugerencias, pero ha llegado a mis oidos que es la feria del automovil aqui en zaragoza y que hay puestos "oficiales" asique mañana probaremos ahi a ver que tal se da
pues en la subaru que yo lo compre que ya no existe,el vendedor era un gran profesional
Hola, pues si que tienen ganas de vender, no? Yo acabo de comprarme un forester en el concesionario de igualada (barcelona) y un trato magnifico. Seguro que si llamas te trataran bien.
Da rabia y pena ver que Subaru se autodesprestigie en este país que ya de por sí la tiene muy crucificada por aquello de que es "china" y no alemana... :rolleyes:
Cuando tengas el coche, aparcas en la puerta de concesionario de Zaragoza con una pancarta bien grande.
ESTE CONCESIONARIO DICE QUE ESTE COCHE NO EXISTE. VENGO DEL FUTURO Y OS TRAIGO LEJIA NEUTREX PARA VER SI OS ACLARAIS CON LOS MODELOS QUE VENDE SUBARU.
O algo parecido jajaja
Yo estoy contento con la subaru de Gijon, la primera vez que fui con el Sti el mecánico no sabia ni que modelo era y ahora llevo mas una semana esperando por una llamada para que me den un presupuesto que supuse que me lo darían sobre la marcha pues es una simple revisión.
Increíble.
Yo te puedo decir que en Vitoria si que hay concesionario oficial Subaru-Hyundai-Sang Yong(o como se escriba). También te puedo decir que uno de los 3 comerciales que hay está como una cabra y controla bastante de subarus... no se si te valdrá de opción.
Luego tengo entendido (pero yo no he estado in situ) que en Logroño hay otro...
Prueba a llamarles y que te digan lo que necesitas.
Suerte!
Cita de: wrx02 en 10 de Agosto de 2014, 11:25:22
Cuando tengas el coche, aparcas en la puerta de concesionario de Zaragoza con una pancarta bien grande.
ESTE CONCESIONARIO DICE QUE ESTE COCHE NO EXISTE. VENGO DEL FUTURO Y OS TRAIGO LEJIA NEUTREX PARA VER SI OS ACLARAIS CON LOS MODELOS QUE VENDE SUBARU.
O algo parecido jajaja
Algo parecido hice ayer con el concesionario de Vigo, les aparque mi Forester recién comprado en TAR, para que vieran lo que pasa cuando se cabrea a un cliente.
Aclaro que fui hasta en 3 ocasiones al concesionario de Vigo y NUNCA quisieron venderme un subaru,(y preguntaba por el XV), desde marzo estoy esperando a que me llamen para decirme cuando puedo pasar a peritar mi coche para entregarlo como entrada... y ayer curiosamente cuando aparco el Forester salen a preguntarme si necesito algo....
El resultado de la ecuación:
Cliente al que no quieres venderle un subaru + cliente que busca otro concesionario porque quiere comprar un subaru = cliente cabreado aparca su nuevo subaru frente a tu concesionario para sacarse una fotito para mostrar a todo el mundo lo tonto que fuiste.
Por cierto, el de pantalón negro con camisa blanca que esta en el lado derecho de la foto es el que no quiso venderme el subaru.