Club Subaru España

El mundo en bóxer => Suspensión, frenos y ruedas => Mensaje iniciado por: superpeken en 03 de Agosto de 2014, 22:55:23

Título: duda con manguetas
Publicado por: superpeken en 03 de Agosto de 2014, 22:55:23
hola,alguien sabe si hay forma de rellenar con soldadura los orificios de la mangueta donde sujeta la pinza de freno????para posteriormente volver a taladrarla???

gracias de antemano y un saludo
Título: Re:duda con manguetas
Publicado por: oscarfdff en 04 de Agosto de 2014, 04:12:48
yo no lo haria , siguen siendo dos materiales distintos.

Cual es el problema? Explicate , a lo mejor se nos ocurre alguna otra solucion
Título: Re:duda con manguetas
Publicado por: tofu-sama en 04 de Agosto de 2014, 09:31:55
Es para adaptar unas pinzas de otro modelo?

Por poder, se puede, si se hace bien. Te recomiendo leer los posts de Parros del siguiente hilo:
http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=21175.0
Título: Re:duda con manguetas
Publicado por: willy24 en 04 de Agosto de 2014, 10:19:42
Menudo faenon el post de Parros solo para adaptar unas pinzas que no son las que tocan, como te equivoques con el buje, adios adios... Te vale la pena vender esas pinzas y comprar unas de subaru sti, pero bueno. Lo que ahora falta ver es a superpeken lo que le ha pasado. ¿Se te ha pasado de rosca los tornillos del buje? Si es asi te recomiendo hacer agujeros para roscas mas grandes y si es ese el problema, solucionado. Un saludo!!!
Título: Re:duda con manguetas
Publicado por: tofu-sama en 04 de Agosto de 2014, 23:06:48
Cita de: willy24 en 04 de Agosto de 2014, 10:19:42
Menudo faenon el post de Parros solo para adaptar unas pinzas que no son las que tocan, como te equivoques con el buje, adios adios... Te vale la pena vender esas pinzas y comprar unas de subaru sti, pero bueno. Lo que ahora falta ver es a superpeken lo que le ha pasado. ¿Se te ha pasado de rosca los tornillos del buje? Si es asi te recomiendo hacer agujeros para roscas mas grandes y si es ese el problema, solucionado. Un saludo!!!

Hombre, si nos ponemos así, las Brembo de STi tampoco son las que tocan a un GT o WRX... ni ninguna pieza aftermarket, ni ningún proceso artesanal de fabricación o adaptación (como es esto).

Es un faenón, sí, y la puedes cagar, también, pero se hace porque las pinzas de EVO se pueden encontrar a precios bastante inferiores a las de STi y sirven perfectamente como un buen upgrade de frenos, consiguiendo resultados virtualmente idénticos.

Espero que al menos le sirviera de algo al dueño del hilo.