Buenas chicos llevo tiempo buscando un Impreza y e encontrado alguno de mi gusto querría preguntar si sabes que tal an salido el del 2002 ( faros redondos ) o el siguientes e visto unos cuantos me tira mas el gusto por el de los faros redondos e visto un Sti todo de origen y con pocos km que me decís me dejo aconsejar un saludo
Yo tengo un wrx 2002/03 y muy contento. Tiene ese toque clasico que mola
El de los faros redondos no ??? Jjj que no tengo mucha idea yo jjj aun ....
Una pregunta el Sti viene con el motor forjado de serie no ??
Sabéis como puedo mirar que los km del marcador sean reales supongo que llevándolo a la casa creo pero si sabeis alguna otra forma o Ns jj saludos y mil gracias
Cita de: Jorgito en 22 de Enero de 2015, 23:06:10
Sabéis como puedo mirar que los km del marcador sean reales supongo que llevándolo a la casa creo pero si sabeis alguna otra forma o Ns jj saludos y mil gracias
en la centralita del coche ahi creo que se ven los km reales
Buenas ya me e decidido y e visto este con 110 mil km que os parece lo conocéis alguno o sabéis algo de el ??
Llevalo a un taller y que miren si pierde aceite por los retenes del arbol de levas, justo detras de las poleas. Estos modelos suelen pecar de eso. Y la caja de cambios mira si en tercera al retener marcha suena. Y si sopla a mas de 0.5
Haber si sale bueno y la semana que viene podré contar con el espero que si jjjj en principio el coche se ve bastante nuevo por dentro y por fuera limpio y motor y así a simple vista vy a ojear eso muchas gracias
Para estas cosas siempre va bien saber la zona de donde eres
Cita de: Jonas en 24 de Enero de 2015, 20:13:22
Para estas cosas siempre va bien saber la zona de donde eres
Es de Navarra. :s198:
Te vas a tener que poner otras dilataciones, en los ojos. :r_95: :r_26:
Soy de Navarra
hombre un paisano,je je je la verdad que ese coche tiene buena pinta.
Me gusto mucho y e visto alguno mas pero la verdad que cuando te entra algo por el ojo ya sabes .... Haber si me cojo un cacharro de estos y vy a conoceros hombre a alguna qdd o algo jajaja
Al final a salido mal no me cogen el teléfono después de haber llegado a un acuerdo sigo buscando uno gracias que me recomendáis wrx o Sti
estoy con kennedy, tube un wrx y pronto te quedas con ganas de mas, aunque no os lo creais un clio sport 182 con sus 1000kg de peso y traccion delantera "osea solo pierde el 15% de la potencia mientras un 4x4 25% + 300 kg menos que un wrx" corre como un wrx de serie, comprobado varias veces y bien echo con mi antiguo wrx de serie. total que sti mucho mejor, en el wrx querras mas y te gastaras dinero y al final diras me gastado lo mismo o mas que valia un sti y no es un sti...
he visto un sti del 07 azul en milanuncios "que es el que buscare yo cuando sea el momento" pero se de ante mano que lo va a bajar poco si le regateas, lo tiene por 17 largos osea menos de 16.500... pero todo es preguntarle
Tengo un coche que me tendría que deshacer de el o hacer cambio y pasta a su favor depende del precio me puede encajar mas o menos como todo que me recomendáis mas el de faros redondos o el siguiente del 2003
De que presupuesto hablamos?
lo primero quitarme el Coche o alguno que le interese cambio mas € a su favor porque tienes algo k me pueda interesar ?
Yo te recomiendo el del 06-07 yo lo veo el mas agresivo y dentro de los clasico lo mas moderno, es lo que buscare cuando llegue el momento, pero para gustos... y no te creas las cosas negativas que dicen del 2.5
Sin duda alguna STI ese mi consejo
Cita de: McGregorsti en 27 de Enero de 2015, 22:44:14
Sin duda alguna STI ese mi consejo
Antes tenias de nick de lo bueno lo mejor? esque me parece que cuando te lo compraste nuevo y aun conservaba mi wrx hicimos alguna kdd en la que te vi.
Un saludo
Yo cometi el error de comprar un wrx, tmb decir que lo compre nuevo y no me daba para 13 mil euros mas que valia un sti... pero si hubiera tenido paciencia o hubiera comprado uno de segunda mano.... cometi el error porque son mas malos y blandos en muchas cosas, motor caja de cambios la suspension es de broma la de serie.... estas obligado a gastarte dinero para dejarlo en una maquina decente que nunca sera un sti aunque lo hagas correr por el estilo, Gastan lo mismo y si es unas decimas mas a los 100km no lo vas a notar.
Hombre son "malos" si vas a ir de quemado en circuito, para un uso normal y una repro normalita un wrx aguanta de sobras, lo digo por experiencia propia. Otra cosa es que alguien que tiene un wrx quiera ir apretando la mecanica al maximo hasta decir basta, luego que si rompe o que si falla... eso va a pasar con un wrx o un sti en mayor o menor medida. ESTA claro que si la idea del OP es crear un Kit Car mejor que vaya a por un STi u otra cosa mas gorda
Cita de: wrx02 en 28 de Enero de 2015, 14:17:31
Hombre son "malos" si vas a ir de quemado en circuito, para un uso normal y una repro normalita un wrx aguanta de sobras, lo digo por experiencia propia. Otra cosa es que alguien que tiene un wrx quiera ir apretando la mecanica al maximo hasta decir basta, luego que si rompe o que si falla... eso va a pasar con un wrx o un sti en mayor o menor medida. ESTA claro que si la idea del OP es crear un Kit Car mejor que vaya a por un STi u otra cosa mas gorda
Son malos en el sentido de que tiene una caja de cambios de plastelina, recuerdo alguna vez salir fuerte desde parado en agua y normal sales derrapando y pum saltaba la primera... la caja era nueva y estaba bien es así no esta creada para conduccion un poco deportiva es un coche para ir normal con un poco mas de fuerza que un R, las suspensiones de serie da pena me quede muy defraudado daba asta miedo tomar una curva fuerte se doblaba eso mas que el titanic, claro cambias la suspension y ya esta, pero ya es DINERO que hay que meter, repro ya es dinero otra vez... y con solo repro no llega a ser un sti en Nm/Cv, No hay que ir a lo extremo el chaval lo querra pues para lo que lo queremos la mayoria unas curvas un paseito ahora un estrujon quiza algun circuito y se de sobra que al poco tiempo dira la suspension es blanda... un clio sport va mas rapido que yo en curvas y no lo pillo... etc
Lo que quiero decir esque a un sti, si no eres un tio muy exsigente o que siempre quiere mas, no hay que hacerle nada de serie, esta preparado la caja de 6 velocidades reforzada el diferencial reforzado mas cv mas par la suspension es defente... y lo mejor de todo ningun problema con itv, con un wrx preparado...al menos preparado como lo tenia yo...
Ahora si el tiene claro no voy a correr paso de curvas solo es de paseo pero teniendo un impreza... pues un wrx... pero es raro el que no lo quiere para divertirse en momentos puntuales.
Es un coche que me a gustado mucho y e ido an alguno y me a encantado la conducción y quererlo lo quiero pues como el 90% de la gente un par de vueltas un pisotón y a casa yo de todas maneras lo llevaría de continuo diariamente valla pero Esty echo un lío el Sti de me va de presupuesto están entre 16 y 19mil€
Optaré por el wrx al no ser que salga algún Sti de chollo jjj que no creo pero bueno haber que tal de momento vy mirando que no es poco estar todas las noches por aquí y por allá mirando haber donde hay uno nuevo jjjj mil gracias
Jorgito ten paciencia porque un wrx te va a costar 10.000 pon... nose si mas barato regateando, un sti pon que 17 pero y si al chico que lo vende le plantas 14 o 15 cuando quedes con el encima del capo.. seguro que se lo piensa...
as mirado en mobile.de? mmm he visto buenos precios sin aun negociar precio final "si esque lo quieren rebajar algo" lo que no se es si vale la pena ir a alemania al final. mas opciones hay al menos de unidades de impreza.
Ya que estamos alguien sabe si vale realmente la pena ir a por uno a alemania?
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Y si te planteas traer de Alemania:
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http://suchen.mobile.de/auto-inserat/subaru-impreza-wrx-sti-solberg-edition-supersprint-ingolstadt/203470107.html?lang=de&pageNumber=21&__lp=36&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.makeId=23500&makeModelVariant1.modelId=8&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&negativeFeatures=EXPORT&noec=1
Ojito con los precios de alemania, pero esto como se hace haber digamos que te interesa uno de alemania le llamas y si no sabes ingles o no lo sabe el aleman que? xD
vale subes lo pagas lo bajas y cuando llegas a españa... el palo es muy grande en un sti del 06-07 por ejemplo el matricularlo?
que buena pinta tiene este!!! y un precio muy bueno y encima de vendedor privado creo que es, pero es extraño con tan solo 50 mil km... ese precio.. y pone US modell que diferencia hay con el europeo?
http://ww3.autoscout24.de/classified/251716063?asrc=st|as&testvariant=price2&tierlayer=st
Si el vendedor es Profesional, le puedes exigir garantía Europea, es como un seguro.
Para saber el coste exacto, lo mejor es llamar a la Delegación de Tráfico de tu Provincia y también mirar el impuesto de compra de coches de segunda mano. Varía mucho de una Comunidad a otra. Por ejemplo, en Cantabria es el 8%.
Cita de: David-Sti en 29 de Enero de 2015, 02:48:41
que buena pinta tiene este!!! y un precio muy bueno y encima de vendedor privado creo que es, pero es extraño con tan solo 50 mil km... ese precio.. y pone US modell que diferencia hay con el europeo?
http://ww3.autoscout24.de/classified/251716063?asrc=st|as&testvariant=price2&tierlayer=st
No sé las diferencias que pueden tener los USA, pero este tiene DCCD y tubo de escape gordo. :lol:
Edito: Parece que no tiene limpiafaros. :s102:
Al ser USA, puede que los 52.000, sean millas. :huh:
Cita de: XR4x4 en 29 de Enero de 2015, 02:56:46
Cita de: David-Sti en 29 de Enero de 2015, 02:48:41
que buena pinta tiene este!!! y un precio muy bueno y encima de vendedor privado creo que es, pero es extraño con tan solo 50 mil km... ese precio.. y pone US modell que diferencia hay con el europeo?
http://ww3.autoscout24.de/classified/251716063?asrc=st|as&testvariant=price2&tierlayer=st
No sé las diferencias que pueden tener los USA, pero este tiene DCCD y tubo de escape gordo. :lol:
Edito: Parece que no tiene limpiafaros. :s102:
Al ser USA, puede que los 52.000, sean millas. :huh:
Buena observacion, no... no tiene! xD
Y tmb podria ser lo de 52.000 millas vaya engaño de anuncio xD
Mías gracias tío haber si al final cae uno porque me vy a volver majara jajaj la verdad que encontrar un cacharro de estos que te guste tanto el coche como el precio es más difícil de lo que yo pensaba pero bueno tiempo al tiempo haber si sale alguno majo y nos vemos pronto en alguna kdd jajaj o haber si algún forero se quita su cacharro y mira tengo uno conocido
Cita de: XR4x4 en 29 de Enero de 2015, 02:53:41
Si el vendedor es Profesional, le puedes exigir garantía Europea, es como un seguro.
Para saber el coste exacto, lo mejor es llamar a la Delegación de Tráfico de tu Provincia y también mirar el impuesto de compra de coches de segunda mano. Varía mucho de una Comunidad a otra. Por ejemplo, en Cantabria es el 8%.
El vendedor no tiene obligación alguna de darte garantía europea; eso sólo lo hacen algunas empresas que se dedidcan a la exportación de vehículos y te pueden ofrecer ese servicio para que te quedes más tranquilo. pero son las menos y en ningún caso tienen obligación de ello. La garantía que te dan del coche si no es específicamente Europea la pierdes en el momento que el coche sale de Alemania y esa solo la suelen dar los concesionarios oficiales y no todos. MErcedes y BMW si la suelen dar pero Audi por ejemplo no lo da (políticas de cada marca)
Cuando el coche viene de fuera del País y hay que matricularlo en España no se paga ITP (impuesto de transmisiones patrimoniales) sino que se paga el impuesto de matriculación y esto va sólo en función de las emisiones del coche.
Si tiene hasta 120gr de Co2 no paga
Si tiene de 120 a 160 gr de CO2 paga el 4,75%
Si tienen de 160 a 200 gr de Co2 paga el 9,75%
Si tienen más de 200 gr de Co2 para el 14,75%
En el caso del Impreza, pagaría el 14,75% del valor de las tablas de hacienda teniendo en cuenta también la depreciación por los años que tenga el coche.
Aparte del pago de la matriculación, hay que sumarle el pago de la ITV especial para coches importados (unos 138€), el impuesto de circulación del ayuntamiento donde se vaya a domiciliar, las tasas de tráfico (90€) y añadirle el coste del transporte de la ciudad de origen a España.
Yo traigo habitualmente vehículos de Alemania a la carta para clientes de España y en determinados vehículos compensa por precio, sobre todo en los de gama alta, con pocos años y siempre que tengas contactos alli, porque en Alemania también hay mucho mangante suelto y hay que saber lo que compras y a quien.
En el caso del STI yo ya los he estado mirando por allí y no compensa viendo los precios a lo que se venden en España. De hecho hay determinados coches que merece la pena comprar aquí y venderlos en Alemania (teniendo gente que te lo gestione allí) porque allí están más cotizados, como pueden ser los M5 E39 y alguno más. Nosotros ya hemos mandado un par de ellos para vender allí porque aquí no se vendían ni a tiros.
Saludos!
Cita de: Cool Nigga en 29 de Enero de 2015, 11:40:19
Cita de: XR4x4 en 29 de Enero de 2015, 02:53:41
Si el vendedor es Profesional, le puedes exigir garantía Europea, es como un seguro.
Para saber el coste exacto, lo mejor es llamar a la Delegación de Tráfico de tu Provincia y también mirar el impuesto de compra de coches de segunda mano. Varía mucho de una Comunidad a otra. Por ejemplo, en Cantabria es el 8%.
El vendedor no tiene obligación alguna de darte garantía europea; eso sólo lo hacen algunas empresas que se dedidcan a la exportación de vehículos y te pueden ofrecer ese servicio para que te quedes más tranquilo. pero son las menos y en ningún caso tienen obligación de ello. La garantía que te dan del coche si no es específicamente Europea la pierdes en el momento que el coche sale de Alemania y esa solo la suelen dar los concesionarios oficiales y no todos. MErcedes y BMW si la suelen dar pero Audi por ejemplo no lo da (políticas de cada marca)
Cuando el coche viene de fuera del País y hay que matricularlo en España no se paga ITP (impuesto de transmisiones patrimoniales) sino que se paga el impuesto de matriculación y esto va sólo en función de las emisiones del coche.
Si tiene hasta 120gr de Co2 no paga
Si tiene de 120 a 160 gr de CO2 paga el 4,75%
Si tienen de 160 a 200 gr de Co2 paga el 9,75%
Si tienen más de 200 gr de Co2 para el 14,75%
En el caso del Impreza, pagaría el 14,75% del valor de las tablas de hacienda teniendo en cuenta también la depreciación por los años que tenga el coche.
Aparte del pago de la matriculación, hay que sumarle el pago de la ITV especial para coches importados (unos 138€), el impuesto de circulación del ayuntamiento donde se vaya a domiciliar, las tasas de tráfico (90€) y añadirle el coste del transporte de la ciudad de origen a España.
Yo traigo habitualmente vehículos de Alemania a la carta para clientes de España y en determinados vehículos compensa por precio, sobre todo en los de gama alta, con pocos años y siempre que tengas contactos alli, porque en Alemania también hay mucho mangante suelto y hay que saber lo que compras y a quien.
En el caso del STI yo ya los he estado mirando por allí y no compensa viendo los precios a lo que se venden en España. De hecho hay determinados coches que merece la pena comprar aquí y venderlos en Alemania (teniendo gente que te lo gestione allí) porque allí están más cotizados, como pueden ser los M5 E39 y alguno más. Nosotros ya hemos mandado un par de ellos para vender allí porque aquí no se vendían ni a tiros.
Saludos!
Entiendo muchas gracias por la info, pero y si no encuentro aqui un sti del 06-07 como lo quiero yo de cuidado y de pocos km y alli veo anuncios con sti intactos de serie y con 60 mil km? me costaria mucho mas caro comprarlo alli? el regateo estamos acostumbrados aqui pero alli como se toman el te doy 2000 euros o 1000 euros menos por el coche?
Cita de: David-Sti en 29 de Enero de 2015, 16:03:31
Cita de: Cool Nigga en 29 de Enero de 2015, 11:40:19
Cita de: XR4x4 en 29 de Enero de 2015, 02:53:41
Si el vendedor es Profesional, le puedes exigir garantía Europea, es como un seguro.
Para saber el coste exacto, lo mejor es llamar a la Delegación de Tráfico de tu Provincia y también mirar el impuesto de compra de coches de segunda mano. Varía mucho de una Comunidad a otra. Por ejemplo, en Cantabria es el 8%.
El vendedor no tiene obligación alguna de darte garantía europea; eso sólo lo hacen algunas empresas que se dedidcan a la exportación de vehículos y te pueden ofrecer ese servicio para que te quedes más tranquilo. pero son las menos y en ningún caso tienen obligación de ello. La garantía que te dan del coche si no es específicamente Europea la pierdes en el momento que el coche sale de Alemania y esa solo la suelen dar los concesionarios oficiales y no todos. MErcedes y BMW si la suelen dar pero Audi por ejemplo no lo da (políticas de cada marca)
Cuando el coche viene de fuera del País y hay que matricularlo en España no se paga ITP (impuesto de transmisiones patrimoniales) sino que se paga el impuesto de matriculación y esto va sólo en función de las emisiones del coche.
Si tiene hasta 120gr de Co2 no paga
Si tiene de 120 a 160 gr de CO2 paga el 4,75%
Si tienen de 160 a 200 gr de Co2 paga el 9,75%
Si tienen más de 200 gr de Co2 para el 14,75%
En el caso del Impreza, pagaría el 14,75% del valor de las tablas de hacienda teniendo en cuenta también la depreciación por los años que tenga el coche.
Aparte del pago de la matriculación, hay que sumarle el pago de la ITV especial para coches importados (unos 138€), el impuesto de circulación del ayuntamiento donde se vaya a domiciliar, las tasas de tráfico (90€) y añadirle el coste del transporte de la ciudad de origen a España.
Yo traigo habitualmente vehículos de Alemania a la carta para clientes de España y en determinados vehículos compensa por precio, sobre todo en los de gama alta, con pocos años y siempre que tengas contactos alli, porque en Alemania también hay mucho mangante suelto y hay que saber lo que compras y a quien.
En el caso del STI yo ya los he estado mirando por allí y no compensa viendo los precios a lo que se venden en España. De hecho hay determinados coches que merece la pena comprar aquí y venderlos en Alemania (teniendo gente que te lo gestione allí) porque allí están más cotizados, como pueden ser los M5 E39 y alguno más. Nosotros ya hemos mandado un par de ellos para vender allí porque aquí no se vendían ni a tiros.
Saludos!
Entiendo muchas gracias por la info, pero y si no encuentro aqui un sti del 06-07 como lo quiero yo de cuidado y de pocos km y alli veo anuncios con sti intactos de serie y con 60 mil km? me costaria mucho mas caro comprarlo alli? el regateo estamos acostumbrados aqui pero alli como se toman el te doy 2000 euros o 1000 euros menos por el coche?
Los alemanes, normalmente, sólo aceptan negociación del precio cuando estás allí y tratando el tema en persona; desconfían bastante de la gente que les hace ofertas por mail y cosas así; son bastante más serios para los tratos que nosotros, los españoles.
Nosotros tenemos muchos clientes que ven un coche en autoscout o mobile.de que les interesa y nosotros les damos precio puesto en España, matriculado y puesto en su puerta, sólo a falta de que le saquen el seguro para circular; es decir, les hacemos todos los tramites, desde ir a verlo en persona allí antes de la compra, probarlo, llevarlo al concesionario oficial a enchufarle la máquina a ver si "canta" algo, cotejar el libro de revisiones, hacer un reportaje fotográfico para pasárselo al cliente, ver si tiene cualquier desperfecto que no se aprecie en las fotos, negociar el precio en nombre de nuestro cliente y por supuesto todos los tramites necesarios en España hasta tener la matriculación definitiva.
Esto interesa si, por ejemplo, estás buscando un STI (o el coche que sea) y no lo encuentras en España y encuentras uno en Alemania que te cuadra. Allí el tema de quitar kms a los coche está muy perseguido y penado con carcel (no como en España :redface:) por lo tanto tienes mucha más seguridad que lo que compras está tal y como te dicen. Aquí en España es una lotería comprar un coche a un compra-venta, porque en el 99% de los casos, los coches de importación que venden tienen "afeitados" los kms.
En 10 días, me vuelvo para Alemania a por un coche para un cliente y echaré un ojo por allí a ver los STI que tienen a la venta tanto de particulares como de compra-venta y si hay alguno que merezca la pena de verdad, puede que me lo traiga para mi, que ya ando bastante caliente con la compra de un cacharro de esto :biggrin:
Un saludo!
Cita de: Cool Nigga en 29 de Enero de 2015, 17:40:18
Cita de: David-Sti en 29 de Enero de 2015, 16:03:31
Cita de: Cool Nigga en 29 de Enero de 2015, 11:40:19
Cita de: XR4x4 en 29 de Enero de 2015, 02:53:41
Si el vendedor es Profesional, le puedes exigir garantía Europea, es como un seguro.
Para saber el coste exacto, lo mejor es llamar a la Delegación de Tráfico de tu Provincia y también mirar el impuesto de compra de coches de segunda mano. Varía mucho de una Comunidad a otra. Por ejemplo, en Cantabria es el 8%.
El vendedor no tiene obligación alguna de darte garantía europea; eso sólo lo hacen algunas empresas que se dedidcan a la exportación de vehículos y te pueden ofrecer ese servicio para que te quedes más tranquilo. pero son las menos y en ningún caso tienen obligación de ello. La garantía que te dan del coche si no es específicamente Europea la pierdes en el momento que el coche sale de Alemania y esa solo la suelen dar los concesionarios oficiales y no todos. MErcedes y BMW si la suelen dar pero Audi por ejemplo no lo da (políticas de cada marca)
Cuando el coche viene de fuera del País y hay que matricularlo en España no se paga ITP (impuesto de transmisiones patrimoniales) sino que se paga el impuesto de matriculación y esto va sólo en función de las emisiones del coche.
Si tiene hasta 120gr de Co2 no paga
Si tiene de 120 a 160 gr de CO2 paga el 4,75%
Si tienen de 160 a 200 gr de Co2 paga el 9,75%
Si tienen más de 200 gr de Co2 para el 14,75%
En el caso del Impreza, pagaría el 14,75% del valor de las tablas de hacienda teniendo en cuenta también la depreciación por los años que tenga el coche.
Aparte del pago de la matriculación, hay que sumarle el pago de la ITV especial para coches importados (unos 138€), el impuesto de circulación del ayuntamiento donde se vaya a domiciliar, las tasas de tráfico (90€) y añadirle el coste del transporte de la ciudad de origen a España.
Yo traigo habitualmente vehículos de Alemania a la carta para clientes de España y en determinados vehículos compensa por precio, sobre todo en los de gama alta, con pocos años y siempre que tengas contactos alli, porque en Alemania también hay mucho mangante suelto y hay que saber lo que compras y a quien.
En el caso del STI yo ya los he estado mirando por allí y no compensa viendo los precios a lo que se venden en España. De hecho hay determinados coches que merece la pena comprar aquí y venderlos en Alemania (teniendo gente que te lo gestione allí) porque allí están más cotizados, como pueden ser los M5 E39 y alguno más. Nosotros ya hemos mandado un par de ellos para vender allí porque aquí no se vendían ni a tiros.
Saludos!
Entiendo muchas gracias por la info, pero y si no encuentro aqui un sti del 06-07 como lo quiero yo de cuidado y de pocos km y alli veo anuncios con sti intactos de serie y con 60 mil km? me costaria mucho mas caro comprarlo alli? el regateo estamos acostumbrados aqui pero alli como se toman el te doy 2000 euros o 1000 euros menos por el coche?
Los alemanes, normalmente, sólo aceptan negociación del precio cuando estás allí y tratando el tema en persona; desconfían bastante de la gente que les hace ofertas por mail y cosas así; son bastante más serios para los tratos que nosotros, los españoles.
Nosotros tenemos muchos clientes que ven un coche en autoscout o mobile.de que les interesa y nosotros les damos precio puesto en España, matriculado y puesto en su puerta, sólo a falta de que le saquen el seguro para circular; es decir, les hacemos todos los tramites, desde ir a verlo en persona allí antes de la compra, probarlo, llevarlo al concesionario oficial a enchufarle la máquina a ver si "canta" algo, cotejar el libro de revisiones, hacer un reportaje fotográfico para pasárselo al cliente, ver si tiene cualquier desperfecto que no se aprecie en las fotos, negociar el precio en nombre de nuestro cliente y por supuesto todos los tramites necesarios en España hasta tener la matriculación definitiva.
Esto interesa si, por ejemplo, estás buscando un STI (o el coche que sea) y no lo encuentras en España y encuentras uno en Alemania que te cuadra. Allí el tema de quitar kms a los coche está muy perseguido y penado con carcel (no como en España :redface:) por lo tanto tienes mucha más seguridad que lo que compras está tal y como te dicen. Aquí en España es una lotería comprar un coche a un compra-venta, porque en el 99% de los casos, los coches de importación que venden tienen "afeitados" los kms.
En 10 días, me vuelvo para Alemania a por un coche para un cliente y echaré un ojo por allí a ver los STI que tienen a la venta tanto de particulares como de compra-venta y si hay alguno que merezca la pena de verdad, puede que me lo traiga para mi, que ya ando bastante caliente con la compra de un cacharro de esto :biggrin:
Un saludo!
interesante, miraras en compra-ventas no? mejor particulares para sacarlo mejor de precio no? tanto alli como aqui, aunque se que los compra venta alli son muy serios.
Cita de: David-Sti en 29 de Enero de 2015, 17:49:35
Cita de: Cool Nigga en 29 de Enero de 2015, 17:40:18
Cita de: David-Sti en 29 de Enero de 2015, 16:03:31
Cita de: Cool Nigga en 29 de Enero de 2015, 11:40:19
Cita de: XR4x4 en 29 de Enero de 2015, 02:53:41
Si el vendedor es Profesional, le puedes exigir garantía Europea, es como un seguro.
Para saber el coste exacto, lo mejor es llamar a la Delegación de Tráfico de tu Provincia y también mirar el impuesto de compra de coches de segunda mano. Varía mucho de una Comunidad a otra. Por ejemplo, en Cantabria es el 8%.
El vendedor no tiene obligación alguna de darte garantía europea; eso sólo lo hacen algunas empresas que se dedidcan a la exportación de vehículos y te pueden ofrecer ese servicio para que te quedes más tranquilo. pero son las menos y en ningún caso tienen obligación de ello. La garantía que te dan del coche si no es específicamente Europea la pierdes en el momento que el coche sale de Alemania y esa solo la suelen dar los concesionarios oficiales y no todos. MErcedes y BMW si la suelen dar pero Audi por ejemplo no lo da (políticas de cada marca)
Cuando el coche viene de fuera del País y hay que matricularlo en España no se paga ITP (impuesto de transmisiones patrimoniales) sino que se paga el impuesto de matriculación y esto va sólo en función de las emisiones del coche.
Si tiene hasta 120gr de Co2 no paga
Si tiene de 120 a 160 gr de CO2 paga el 4,75%
Si tienen de 160 a 200 gr de Co2 paga el 9,75%
Si tienen más de 200 gr de Co2 para el 14,75%
En el caso del Impreza, pagaría el 14,75% del valor de las tablas de hacienda teniendo en cuenta también la depreciación por los años que tenga el coche.
Aparte del pago de la matriculación, hay que sumarle el pago de la ITV especial para coches importados (unos 138€), el impuesto de circulación del ayuntamiento donde se vaya a domiciliar, las tasas de tráfico (90€) y añadirle el coste del transporte de la ciudad de origen a España.
Yo traigo habitualmente vehículos de Alemania a la carta para clientes de España y en determinados vehículos compensa por precio, sobre todo en los de gama alta, con pocos años y siempre que tengas contactos alli, porque en Alemania también hay mucho mangante suelto y hay que saber lo que compras y a quien.
En el caso del STI yo ya los he estado mirando por allí y no compensa viendo los precios a lo que se venden en España. De hecho hay determinados coches que merece la pena comprar aquí y venderlos en Alemania (teniendo gente que te lo gestione allí) porque allí están más cotizados, como pueden ser los M5 E39 y alguno más. Nosotros ya hemos mandado un par de ellos para vender allí porque aquí no se vendían ni a tiros.
Saludos!
Entiendo muchas gracias por la info, pero y si no encuentro aqui un sti del 06-07 como lo quiero yo de cuidado y de pocos km y alli veo anuncios con sti intactos de serie y con 60 mil km? me costaria mucho mas caro comprarlo alli? el regateo estamos acostumbrados aqui pero alli como se toman el te doy 2000 euros o 1000 euros menos por el coche?
Los alemanes, normalmente, sólo aceptan negociación del precio cuando estás allí y tratando el tema en persona; desconfían bastante de la gente que les hace ofertas por mail y cosas así; son bastante más serios para los tratos que nosotros, los españoles.
Nosotros tenemos muchos clientes que ven un coche en autoscout o mobile.de que les interesa y nosotros les damos precio puesto en España, matriculado y puesto en su puerta, sólo a falta de que le saquen el seguro para circular; es decir, les hacemos todos los tramites, desde ir a verlo en persona allí antes de la compra, probarlo, llevarlo al concesionario oficial a enchufarle la máquina a ver si "canta" algo, cotejar el libro de revisiones, hacer un reportaje fotográfico para pasárselo al cliente, ver si tiene cualquier desperfecto que no se aprecie en las fotos, negociar el precio en nombre de nuestro cliente y por supuesto todos los tramites necesarios en España hasta tener la matriculación definitiva.
Esto interesa si, por ejemplo, estás buscando un STI (o el coche que sea) y no lo encuentras en España y encuentras uno en Alemania que te cuadra. Allí el tema de quitar kms a los coche está muy perseguido y penado con carcel (no como en España :redface:) por lo tanto tienes mucha más seguridad que lo que compras está tal y como te dicen. Aquí en España es una lotería comprar un coche a un compra-venta, porque en el 99% de los casos, los coches de importación que venden tienen "afeitados" los kms.
En 10 días, me vuelvo para Alemania a por un coche para un cliente y echaré un ojo por allí a ver los STI que tienen a la venta tanto de particulares como de compra-venta y si hay alguno que merezca la pena de verdad, puede que me lo traiga para mi, que ya ando bastante caliente con la compra de un cacharro de esto :biggrin:
Un saludo!
interesante, miraras en compra-ventas no? mejor particulares para sacarlo mejor de precio no? tanto alli como aqui, aunque se que los compra venta alli son muy serios.
No creas que allí los particulares tienen mejor precio que los compraventas; allí la mentalidad de la gente que vende coches es muy diferente de la de los españoles; allí ponen un coche a la venta y si a la semana o 10 días no lo han vendido lo rebajan de precio; si a los 10 días más no lo han vendido lo vuelven a bajar de precio y asñi hasta que lo vendan. Prefieren ganar menos a un coche pero darle salida rápido. En el caso de vendedores particulares alemanes no es así.
Miraré lo que me de tiempo allí, pero ya le he encargado a mi socio que si sale algún STI barato que me lo diga para que el vaya a verlo y me diga como está y si sigue en venta cuando vaya yo y no me pilla muy lejos me acerco a verlo.
Ya me dirás en cuanto se me puede poner alguno que este bien jjjj y te traes un pack de dos jajajaj
Bueno eso de que Aki la gente en mano regatea Ns Ns porque hay gente dirá de roer e Aki en España hay de todo pero valla como en todos los sitios
E estado mirando uno en Madrid el chico es de ajo del foro el coche es un wrx esta muy bien y tiene muy buena pinta a siempre vista os dejo unas fotos el también tiene un post de venta haber si puedo llegar con el a algún trato no es el Sti le a cambiado todo la verdad que me gusta mucho haber si hay suerte y cierro el trato con el que tal lo veis?
Pues como habrás leído es un 2001/03 con el frontal de un 2004/05. :s102:
Personalmente, me gusta más este... http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=27581.0
No conozco a ninguno de los dos vendedores, ni a sus coches. :r_8xzwl:
por 11.500 tienes sti del 04 05... tranquilamente. y sigo diciendo que un wrx y mas de serie para que quede bonito y que vaya bien en curvas prepara dinero. que he tenido uno nuevo de concesionario y se lo que es.
Yo tambien cogeria antes un sti,aunque si el presupuesto que manejas es de unos 10000 o menos creo que lo tuyo es un wrx.
Claro que por 4000-5000 euros mas puedes coger un sti pero hay que tenerlos y la cosa ahora esta chunga como para una diferencia tan grande,yo no pienso que el wrx sea tan malo,aqui hay mucha gente que lo tiene y las quejas no son tantas si sabes lo que compras.Yo no puedo hablar del wrx porque no he tenido ninguno,pero tengo un gt desde hace 15 años y la verdad que disfrutas mucho aunque no sea un sti.
Que lo ideal es un sti y cuanto mas modernos mejor......por supuesto,pero el precio es mayor y la gente que vende esos coches no se vuelve loca rebajando el precio,lo se por experiencia.
Tampoco veo lo mismo sacar un coche del conce que comprarlo usado,al comprarlo nuevo el precio es mayor y la decepcion tambien es equivalente al desembolso.
Si no vas todo el dia a cuchillo un wrx te sacara muy buenas sonrisas seguro y por el tema de gasto en chuches da igual que cojas un gt,wrx o sti porque cosas le cambiaras seguro y sino no tienes mas que mirar por el foro y veras......
Gracias pero no. E gusta la estética de este pienso que con el frontal que le an plantado a perdido la agresividad bajo mi punto de vista Esty buscando o el de los faros redondea del 2000 2001 o el que e puesto que creo k es del 2003 2004
En rubi hay un chico que vende un sti del 2001 q pide 10500 esta en autoscout24. Yo en tu lugar en el caso de buscar un wrx antes me iria a por un gt ( mi humilde opinion) saludos.
Es un comentario que no te va a servir de nada pero...por que demonios el tio del coche que acabas de mostrarnos se paró en medio de un tunel para sacar fotos al coche??
A mi me suena a que algo rompió y esperaba a la grua o que está un poco pirao...jajajajaa :r_ly9:
Jajajja no le había dado importancia jajajaj sin mas jajaj
a mi el del 2001 tmb me gusta lo he visto en blanco alguna vez y bien nuevo y ojito
Cita de: dani4wd en 30 de Enero de 2015, 11:07:18
En rubi hay un chico que vende un sti del 2001 q pide 10500 esta en autoscout24. Yo en tu lugar en el caso de buscar un wrx antes me iria a por un gt ( mi humilde opinion) saludos.
Puedo dar referencias de ese STI, pero es de 2002.
Conoces al chico o as visto el coche Cuentane un poco porque el precio me encaja y el coche no es feo hay k cambiarle alguna cosilla pa dejarlo a mi gusto pero cuéntame
Del que e puesto las fotos que es de Madrid no lo conocéis nadie o lo habéis visto o algo para darme alguna opinión ??
Cita de: Luckiky en 30 de Enero de 2015, 11:26:55
Es un comentario que no te va a servir de nada pero...por que demonios el tio del coche que acabas de mostrarnos se paró en medio de un tunel para sacar fotos al coche??
A mi me suena a que algo rompió y esperaba a la grua o que está un poco pirao...jajajajaa :r_ly9:
Pues que no te suene a nada de eso, esa foto es en el anillo de las 4 torres de Madrid, tengo un amigo segurata alli y fui a verle, se aparca asi y entras por la zona del muelle de carga, me parecio un foton.
Un saludo
Buenas chicos creo que ya me e decidido y al final me e desatando por el del 2002 faros redondos la semana que viene lo vy a subir a ver y espero bajarme con el así que haber si pasa pronto jjj os dejo unas fotos para si saveis algo o cualquier cosa me decís
Creo entendido que estos modelos fallaba la bomba de aceite y me aconsejaron cambiarla por la cosword de todas maneras Ns mucho si saveis algo mas de estos modelos .....
El coche tiene 65 mil km y es un Sti todo original
de ser reales son muy pocos km y mas para el año que es, el precio final es mucho preguntar cual a sido? pedazo STI envidia me das jajaja, ya llegara mi momento. y me alegro que te hayas decidido por un sti
¿Y sabes por qué está rematriculado? Esa matricula es de finales 2004 principios 2005.
Es la versión alemana
Por eso la rematriculacion de todas maneras como pongo arriba tengo fotos de los papeles y en la documentación española está fabricado en el 2002
si vas a cambiarle la bomba de aceite hazle tambien la distribucion que por años seria aconsejable,seran unos 600-700 euros en total mas la bomba cosworth unos 300,es pasta pero ya que te pones................
Qué tal me podéis hablar de este modelo los que lo conozcáis la versión Sti viene con pistones forjados verdad ?
Fallos que sueñan tener o alguna pega que poderles sacar ?
No viene con pistones forjados se dice que son semi forjados.
Nada imposible encontrar uno al gusto haber si sale alguno que me desespero ya jjj
un wrx o sti a tu gusto sera mucha casualidad porque cada uno lo personaliza a su gusto,lo suyo seria que encontraras uno de serie y tu hacerlo a tu gusto
Ya eso desde luego. Quitando que de serie no hay casi ninguno pero valla al final todo coche se hace al gusto y mas estos haber si hay suerte con alguno porque esto como todo va por temporadas pero bueno me armare de paciencia y seguiré mirarndo y mirando
Algún consejo vosotros que tenéis experienza en los subís
extrañamente hay un sti del 2011 por 19 mil euros en coches.net
Ya pero busco del 2002 al 2004 el de los faros redondos o el siguiente
y el que tenias mirado de 65 mil km?
Cita de: Jorgito en 06 de Febrero de 2015, 13:21:51
Ya pero busco del 2002 al 2004 el de los faros redondos o el siguiente
Mira éste, es del Foro y habrá mucha gente que lo conozca..... http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=27990.0
Si pero esta muy chulo hable con el hace tiempo pero se me va de precio pide 18 mil
El del Sti de 65 mil km pues me da mala espina porque en las fotos de ve mas desgaste del que tiene y Ns de todas manerAs lo quiero ir a ver lo único que con este tiempo las nevadas y todo pues le comente para esperar si m le salía otro comprador que no me la quiero jugar por la carreter pero en ya te digo que desgaste de asientas pedales etc no es de un coche de 65 mil km por que los e visto con 100 mil y con menos desgaste al no ser de que el tío sea un guarro y no allá limpiado la tapicería pero bueno que lo subiré a ver que una mirada hace mas que mil palabras jjj de momento haber si sale algún otro
Buenas chicos después de un Finde algo duro e estado viendo el Sti de rubi Barcelona y no me termina de convencer ya que hay que comprarlo y meterlo al taller a hacerle bastantes cosillas y me tira algo para atrás deciros también qie por tanto mirar y mirar el de Vizcaya ya se a vendido así que nada a seguir buscando
Tan mal estaba el de rubi? Lo fui a ver para un amigo y recuerdo q el A/C no iba y sudaba algo de aceite, no recuerdo q tuviese mas cosas. Al final mi amigo de tanto buscar y no encontrar ahorró algo mas y se ha comprado un 2004. Que hay alguno mas pero esta mas cotizad.
Eso es hay que cambiar la junta Xk refuma aceite hay que hacerle la revisión de aceites grupos caja distribución y la segunda entra muy dura y la tercera salta y el tío no baja del precio para mi gusto también habría que pintarlo Xk están los para goles tocados alguna puerta y el techo y comprar un coche u nada mas traerlo meterlo al taller pues no me inspira confianZa jjj
Buff haces bien,si tienes que hacerle todo eso no merece la pena meterse en ese coche a ese precio........
Mi ex sti esta en venta y esta perfecto si te interesa...
Sigo buscando la verdad que hay mucho tarro por hay e madre mía y los buenos piden pasta al final me esty volviendo lokooooooo jajaj haber si sale uno que ya el ansia se me comeee ayudaaaaaaa
Es lo de siempre...quien algo quiere algo le cuesta... Como bien hiciste con el de Rubi, es mejor esperar a una buena unidad que ir a lo loco. Y mejor gastarse 1.000€ mas por algo que sabes que merece la pena.
Ánimo! y a esperar esa oportunidad
Para comprar un Impreza hay que tener claro que es un coche que en buen estado no valdra dos duros.
Y sino no encuentras a alguien que realmente este sin tener ni para comer nadie tirara el precio de su coche sino es necesario.
los baratos como tu bien dices o tienen muchos kms o estan echos polvo.
las buenas unidades hay que pagar lo que valen pero te olvidas de problemas y estan bien cuidados.
Yo seguiria ahorrando y pagaria por una unidad cuidada y de un solo propietario.
También rondan algunos con precios desorbitados y están trallados, lo digo por un hawkeye negro del club evolution que necesita despertar del sueño y volver a poner el precio :lipsrsealed: :lipsrsealed:
Cita de: Salvatella13 en 27 de Abril de 2015, 23:07:20
También rondan algunos con precios desorbitados y están trallados, lo digo por un hawkeye negro del club evolution que necesita despertar del sueño y volver a poner el precio :lipsrsealed: :lipsrsealed:
Hola, podrías poner alguna foto del coche del que comentas esto? Un saludo.
Htpp
Cita de: Salvatella13 en 27 de Abril de 2015, 23:07:20
También rondan algunos con precios desorbitados y están trallados, lo digo por un hawkeye negro del club evolution que necesita despertar del sueño y volver a poner el precio :lipsrsealed: :lipsrsealed:
Buenas tardes.
Evidentemente Salvatella puede que tambien se encuentren precios desorbitados, es por ello que pide consejo en el foro y entre todos mas o menos le podemos hacer una idea.
Igualmente despues yo siempre recomiendo que segun de la zona que sea busque algun buen mecanico de Subaru, y cuando se decida por una unidad pues ponga alguno euros y que le echen un buen vistazo.
Comprar un coche sin mirar a dia de hoy como lo ha sido siempre puede ser motivo de disgustos despues.
Un saludo y suerte con la compra !
Si puedes decir que coche es, por aquí o por privado te lo agradecería, ,más que nada porque si esta trallado, evitarlo.
Cita de: lluis sti en 28 de Abril de 2015, 20:09:37
Si puedes decir que coche es, por aquí o por privado te lo agradecería, ,más que nada porque si esta trallado, evitarlo.
Un Subaru ojos de águila negro con llantas blancas y guardabarros rojos. Es de Teruel, no lo sé de primera mano pero un conocido fue a verlo y que quieres que te diga, pedía 23.000 cuando lo vio (ahora 20.500 si mal no recuerdo) con 140.000 y extras para dar y vender, según él sonaba la dirección, entraba muy dura la 2, sonaba un ruido metalico a ralenti en el vano motor, etc. Asi que se echó para atrás y no sé, no se como esta pero desde luego no iría a probarlo ya, a parte del precio desorbitado...
Ok, se de que coche hablas. Es de un amigo mío.
El precio cada uno es libre de opinar lo que le parezca, no obstante lo que si se de primera mano es que ese coche lleva dinero metido pero bien, con material de primera, sin escatimar en el precio de la preparación. El mantenimiento también ha sido siempre de primera.
Cita de: lluis sti en 28 de Abril de 2015, 21:38:06
Ok, se de que coche hablas. Es de un amigo mío.
El precio cada uno es libre de opinar lo que le parezca, no obstante lo que si se de primera mano es que ese coche lleva dinero metido pero bien, con material de primera, sin escatimar en el precio de la preparación. El mantenimiento también ha sido siempre de primera.
Da igual lo que lleves metido, todo el mundo sabe que preparar un coche no te genera beneficio alguno (económico), obviamente que cada uno puede pedir lo que quiera, pero 20k por 140.000km...
Que aporte beneficio o intentar recuperar la inversión es imposible, pero no vale lo mismo uno con mejoras, no solo de rendimiento, sino también de fiabilidad. Estos motores sabemos cuáles son sus puntos flacos, un coche con esas cosas mejoradas es mas caro que uno al que no se le ha hecho nada.
Entonces por esas,que yo es algo que pienso,los Evos si.que estar desorbitados en el precio.Si el STI esta bien cuidado valdra esos 20k,estubiese de serie o no,porque no se esta sumando el precio de las piezas puestas,que todos sabemos que nunca se pagan las modificaciones. Sonidos metalicos puede ser una pijada sin importancia,como quevibre una placa anticalorica del escape.Lo del cambio,estos coches suelen tener el cambio duro.
Buenos chicos en principio datos las gracias por todo creo que ya me e decidido llevo hablando tiempo con el chaval y no me puedo esperar mas por mis venas corre ya sangre azul jjjj así que espero que no lo aya vendido y en un par de semana poder ir a por el