Siendo más duro el 2000 porque no dan opción para montarlo aquí?
El sti 2014 lleva un 2000 en Japón dando los mismos 305cv que aquí el 2500.
Para nurburgring hace poco leí que usarían el sti 2000 japonés del 2014 era una preparación de la casa para el infierno verde.
Les encanta ver destrozadas nuestras mecánicas y su consecuente paso por tallerr €€€ o es por temas de contaminación?
Contaminación.....
Pues claro, hay que guardar aire para las industrias de USA que contaminan el aire de todos o los pozos petroleros que arden eternamente en guerras fanático religiosas o ensayos nucleares sin sentido.
Un moderador acaba de poner que en Japon desde hace años son mas estrictos que en Europa con las emisiones.
http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=28108.msg372338#msg372338
Cuestion de contaminacion.
No entiendo tu afirmacion de que el dos mil es mas duro que el dos quinientos, bien tocados son igual de duros.
Tema contaminacion como dicen pero nada que ver con la durabilidad.
Que el dos quinientos tenga mas bajos si, que sea menos fiable no.
Un saludo !
Cita de: Polkand en 12 de Marzo de 2015, 22:20:44
No entiendo tu afirmacion de que el dos mil es mas duro que el dos quinientos, bien tocados son igual de duros.
Tema contaminacion como dicen pero nada que ver con la durabilidad.
Que el dos quinientos tenga mas bajos si, que sea menos fiable no.
Un saludo !
+1
El 2.5 fué dos años consecutivos Mejor motor del año en USA. Y allí, entienden y tienen más motores de todas clases y marcas que aquí. :r_8xzwl:
Cita de: XR4x4 en 13 de Marzo de 2015, 01:21:56
Cita de: Polkand en 12 de Marzo de 2015, 22:20:44
No entiendo tu afirmacion de que el dos mil es mas duro que el dos quinientos, bien tocados son igual de duros.
Tema contaminacion como dicen pero nada que ver con la durabilidad.
Que el dos quinientos tenga mas bajos si, que sea menos fiable no.
Un saludo !
+1
El 2.5 fué dos años consecutivos Mejor motor del año en USA. Y allí, entienden y tienen más motores de todas clases y marcas que aquí. :r_8xzwl:
Eso del motor del año es una tonteria que se sacan de la manga las revistas, al igual que el coche del año y todo eso. Lo que digan las revistas no tiene nada que ver con la realidad, ya que estas publican lo que quieren los que pagan
Que los 2.5 sean peores que 2.0 igual es una tontería.
Los conductores hay malos y buenos.
El mantenimiento es lo importante y que nadie habla cuando rompe un motor.
Saludos!
Lo del motor del año o coche del año a mi tambien me trae sin cuidado.
Y mas de los yankees :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero me reitero en lo dicho, idem fiavilidad y encima mas agradecidos en bajos, otra cosa es que suenen diferentes o que se comporten diferente asi como den otras sensaciones, que es mas achacable a que cada vez pesan mas no a que no corran mas.
En lo que si que estoy muy de acuerdo es en lo de callarse muchas veces cuando se rompe, asi no se sabe realemente porcentajes de rotura.
Tambien deberiamos analizar el tanto por ciento de cada modelo que hay para saber exactamente la fiavilidad real de cada uno, y por ahora yo creo que hay muchisimos mas dos mil que dos quinientos porque hubo muchisimas mas ventas y despues llego el paron por la crisis, a ver si conseguimos que se vuelva a animar sino las estadicticas no estan bien echas por estar en minoria los dos quinientos.
Yo he tenido y tocado los dos cubicajes y ya te digo que para mi el dos quinientos es mucho mejor para potenciar :azn:
Todo lo bueno bueno se queda en Japón. Aqui nos tienen por el tercer mundo. Me da mucha envidia de lo que tienen por ahí.
No solo en Subaru, en todas las marcas de coches japonesas se podria decir que las versiones EDM o USDM son versiones descafeinadas de lo que manejan por ahí. Hace tiempo vi un video de Best Motoring en el que presentaban el Civic Type R EP3. Era la version para Europa y el trabajador japonés de la Honda decia que en Japon las versiones deportivas de los coches estan mas enfocadas al maximo rendimiento en circuito en cambio para Europa los aburguesan para que sean mas comodos en el dia a dia. En concreto en este modelo la version japonesa venia con autoblocante, suspensiones mas firmes, asientos Recaro mas buenos, 20 cv mas y unas 700 rpm mas hasta el corte.
Respecto a lo de montar motor 2.0 en vez de 2.5 en el Subaru, lo hacen porque el impuesto de circulacion penaliza mucho el cubicaje por encima de los 2 litros.