Hola a todos, e adquirido un marcador de un sti del 2006 , es rojo y hace el chequeo. Cuando lo empecé a montar me di cuenta que de las tres clavijas que lleva una no coincide por lo que los indicadores de gasolina , temperatura y kilómetros no funcionan todo lo demás si. Sabéis de alguien que allá conseguido montarlo? cambiando la clavija o haciendo algún apaño? Espero vuestras ayudas.
Un saludo
No debe ser muy difícil. Lo único que te tocará comprobar cada clema, y tendrás que ir empalmando cada cable a su sitio correcto.
Alguien lo a hecho ya.
Cita de: "markitos"No debe ser muy difícil. Lo único que te tocará comprobar cada clema, y tendrás que ir empalmando cada cable a su sitio correcto.
tienes que cambiar las clemas, me parece que en el nasioc dicen como es
Cita de: "GTD-GUERRERO"creo k esto te valdra
viewtopic.php?f=11&t=2732&hilit=cluster+sti (http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=11&t=2732&hilit=cluster+sti)
en ese post igual lo dicen, si no con los diagramas de los dos se puede pero cuesta un rato :question:
hay uno de madrid que lo ha hecho (creo) pero no se si es el infiltrado o Samynaceri, ellos te podran ayudar
http://forums.nasioc.com/forums/showthread.php?t=965990 (http://forums.nasioc.com/forums/showthread.php?t=965990)
:wink:
Gracias por las respuestas , me lo e mirado un poco por encima y supongo que tendre que comprar una clavija para poder conectarla, no? In tentare contactar con estos dos foreros a ver que me dicen. Si consigo montarlo intentare hacer un brico para que la gente lo pueda hacer.
Por lo que e visto hay que cortar unas ranuritas de la clavija, eliminar un pin y toquetear algun clave, esque mi ingles no es muy bueno, a ver si alguien que lo haya hecho antes nos puede aclarar algo, mi ingles no es muy bueno jejeje y de esas paginas las traducciones son muy malas.
A ver si entre todos lo consigo porque conecte las dos clavijas que son iguales y queda muy guapo, que pena que la clavija de la izquierda no sea igual, aparte de eso cuando lo conecte vi que pitava todo el rato y por lo que e leido hay que cortar un clave, creo.
No estoy seguro de que pueda ponerlo, la info que hay esas paginas es para montarlo en wrx , en estados unidos todos los sti apartir del 2004 creo, ya tenian el marcador rojo mientras que en españa salian con el marcador verde.