Como ya comente, cambio gomas y al final, las 4!! Ahora me gustaria consultaros, que opinais de montar 225 45 17 en mi R DEL 2007, me frenara mucho? De serie traia 205 55 16.
Mi eleccion principalmente es porque cada goma en esta medida vale casi 20 euros menos y la cosa no esta para tirar cohetes... Gracias!
Va a quedar muy lesado y, para ese auto, un chancho.
Compra 205, yo llevo 205 45 r17 y vuela.
En un R?? El problema es que valen 40 euros mas cada goma!! Merecera la pena?? Cuanto lo frenará?
Lo bueno: Tendrás mejor paso por curva y frenarás mejor.
Lo malo: Lo que te vas a ahorrar en coste de neumáticos, te lo vas a gastar en consumo extra de gasolina que vas a tener con ese ancho de gomas.
Lo feo: Suponiendo que la llanta sea de 17x7", la goma quedará muy espatarrada.
:r_32: :r_32:
0 utilidad, solo lastre.
215 tambien os parece mucha tela?? dice el del taller que 205 va a quedar ridículo, aunque la verdad que no es la variable que mas pese en mi decisión(la opinión de este hombre)
os pongo precios:
-595e en 205/45/17
-520e en 215/45/17
-460e en 225//45/17
Yo dejaría las 205 que trae, te tirara mejor el coche y consumirá menos
Cita de: cristian bambalina en 27 de Abril de 2015, 20:10:53
215 tambien os parece mucha tela?? dice el del taller que 205 va a quedar ridículo, aunque la verdad que no es la variable que mas pese en mi decisión(la opinión de este hombre)
os pongo precios:
-595e en 205/45/17
-520e en 215/45/17
-460e en 225//45/17
Que caro los pones no? para ser esas medidas... :r_12:
Precio taller con equilibrado y alineado
Cita de: cristian bambalina en 28 de Abril de 2015, 08:50:43
Precio taller con equilibrado y alineado
Jolin pues te cuesta mas la 205 que la 225. Te aseguro que mirar por internet de neumaticos te salen mucho mas baratos que todo eso. A mi las Federal 225/35/18" me costaron unos 250euros, oferton por cierto, mas 50 de montar y equilibrar.
Buenas tardes.
Hombre yo en un R no pondria mas ancho porque no tienes caballeria, por estetica puede pero por potencia cuanto mas sea lo que lleva de serie mejor.
Vamos desde mi humilde opinion. :azn:
Cita de: willy24 en 28 de Abril de 2015, 18:49:18
Cita de: cristian bambalina en 28 de Abril de 2015, 08:50:43
Precio taller con equilibrado y alineado
Jolin pues te cuesta mas la 205 que la 225. Te aseguro que mirar por internet de neumaticos te salen mucho mas baratos que todo eso. A mi las Federal 225/35/18" me costaron unos 250euros, oferton por cierto, mas 50 de montar y equilibrar.
250 cada una? las rsr 595?
el wrx 2006 trae 205 y vuela.
Cita de: Salvatella13 en 28 de Abril de 2015, 23:09:19
Cita de: willy24 en 28 de Abril de 2015, 18:49:18
Cita de: cristian bambalina en 28 de Abril de 2015, 08:50:43
Precio taller con equilibrado y alineado
Jolin pues te cuesta mas la 205 que la 225. Te aseguro que mirar por internet de neumaticos te salen mucho mas baratos que todo eso. A mi las Federal 225/35/18" me costaron unos 250euros, oferton por cierto, mas 50 de montar y equilibrar.
Las
250 cada una? las rsr 595?
Las cuatro ruedas. Y si, creo que son esas. Esta puesto en el post de ruedas y neumaticos
Cita de: willy24 en 29 de Abril de 2015, 13:02:32
Cita de: Salvatella13 en 28 de Abril de 2015, 23:09:19
Cita de: willy24 en 28 de Abril de 2015, 18:49:18
Cita de: cristian bambalina en 28 de Abril de 2015, 08:50:43
Precio taller con equilibrado y alineado
Jolin pues te cuesta mas la 205 que la 225. Te aseguro que mirar por internet de neumaticos te salen mucho mas baratos que todo eso. A mi las Federal 225/35/18" me costaron unos 250euros, oferton por cierto, mas 50 de montar y equilibrar.
Las
250 cada una? las rsr 595?
Las cuatro ruedas. Y si, creo que son esas. Esta puesto en el post de ruedas y neumaticos
Me corrijo, las mias no son las rsr 595, son las ss 595. :r_ufel12: