Buenos días! Ando en la búsqueda de comprar un Legacy sedan (modelo 2003-2009) con el motor de gasolina H6 3.0R para luego quizas convertir a GLP (en el caso que le hiciera mas km de los planeados, ya que hago 30 km cada día y los fines de semana depende de si es verano o invierno, todo depende de si lo amortizo y si me vale la pena pasarlo a gas ya que serian 2000 euros la conversión). Tambíen me podría interesar el Legacy 2.0r o el 2.5 de gasolina ambos, las versiones de 165cv en el caso que no fuese imposible encontrar el 3.0R o también un Spec-B, aunque estos son dificiles de encontrar y casi todos son manuales y me gustaría un automatico despues de conducir siempre manual. La última opcion podria ser un Impreza 2.0R Sport de 150 cv, de 2008 en adelante si no encuentro nada de lo que busco. Estoy abierto a otras opciones pero busco sobretodo estas cosas básicas: tracción total, automático, comfortable, seguro, gasolina, 4/5 puertas y buen maletero. Gracias a todos y escucho ofertas!
LPG era un tipo de gas?
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Si, LPG o GLP, es gas licuado de petróleo. Creo que este motor sería bastante bueno para convertir a gas, los que son atmósfericos, pero el coste de la instalación creo que es de unos 1500 o 2000 euros, por eso es interesante encontrar una unidad con un precio razonable y en buen estado para que te salga a cuenta y la cantidad de kilometros al año para amortizarlo.
Conozco bien el tema de GLP y en especial sobre este modelo de motor 3.0R de 245cv. Es un motor optimo para la conversion y funcionan muy pero qye muy bien. Y repostar glp a 0.44 euros litro es un lujo. Muy buena busqueda. Haberlos haylos pero son muy muy pocas las unidades que hay y sobretodo en buen estado. Suerteeeeee
Ah por cierto la conversion a glp de este motor 3.0 245cv vale entre 2300 y 2600 euros. Al convertirlo te ahorras casi todo el impuesto de circulacion, tienes descuentos en peajes y alargas el mantenimiento. Ademas es vehiculo ECO y tienes mas ventajas
gracias por la información! sería ideal instalar un depósito toroidal en el hueco de la rueda de repuesto, de unos 50 o 60 litros de capacidad reales, ya que tiene un buen maletero en la versión SW y no afectaría mucho para cargar cosas.
Cita de: esjacas en 18 de Enero de 2017, 22:12:23
Ah por cierto la conversion a glp de este motor 3.0 245cv vale entre 2300 y 2600 euros. Al convertirlo te ahorras casi todo el impuesto de circulacion, tienes descuentos en peajes y alargas el mantenimiento. Ademas es vehiculo ECO y tienes mas ventajas
Joder mucha pasta, varía según el coche me imagino?
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Si. El precio varia algo pero esta entre 1800 y 2400 euros. Pero si haces numeros se amortiza muy rapido. Repostar a 0.44 euros litro es un lujo y apetece coger el coche.
Hola, te comento, tengo un Impreza R 2.0sw del 2006 puesto a GLP con equipo Vogels, 2160 €. Va perfecto, lo compre con 113,000km y lo puse a GLP desde entonces. Con 150.800 km a dia de hoy no he tenido un solo problema ni con el coche ni con el equipo de gas. Lo del 3.0 del legacy te va a subir de precio porque son 6 cilindros y el equipo a instalar es mayor. Saludos y suerte en la búsqueda.
Cita de: manuel en 23 de Enero de 2017, 21:51:36
Hola, te comento, tengo un Impreza R 2.0sw del 2006 puesto a GLP con equipo Vogels, 2160 €. Va perfecto, lo compre con 113,000km y lo puse a GLP desde entonces. Con 150.800 km a dia de hoy no he tenido un solo problema ni con el coche ni con el equipo de gas. Lo del 3.0 del legacy te va a subir de precio porque son 6 cilindros y el equipo a instalar es mayor. Saludos y suerte en la búsqueda.
Puedes comentar un poco las prestaciones q tiene el coche cn GLP ya q se dice q pierde prestaciones, cv y etc. Consumos también?
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Cita de: manuel en 23 de Enero de 2017, 21:51:36
Hola, te comento, tengo un Impreza R 2.0sw del 2006 puesto a GLP con equipo Vogels, 2160 €. Va perfecto, lo compre con 113,000km y lo puse a GLP desde entonces. Con 150.800 km a dia de hoy no he tenido un solo problema ni con el coche ni con el equipo de gas. Lo del 3.0 del legacy te va a subir de precio porque son 6 cilindros y el equipo a instalar es mayor. Saludos y suerte en la búsqueda.
Gracias por la información! Una pregunta, de que capacidad es el depósito de gas que tienes instalado? y autonomía media de cada depósito, en conducción normal?
Sé que es muy dificil encontrar una unidad de Legacy 3.0r, creo que me estoy quitando la idea de la cabeza y me centraré en un Impreza 2.0r SW del 2006 o uno a partir del 2008, el de 150 cv (Sport, Limited o Classic)
Por cierto, he encontrado en Milanuncios un Impreza que me podría interesar a un precio bastante bueno (habría que analizarlo bien) aunque me queda lejos de donde vivo y no lo podría ver ni probar. Es este:
http://www.milanuncios.com/subaru-de-segunda-mano/subaru-impreza-motor-2-0-r-4x4-217769207.htm
Tengo un subaru outback 3.0 6 cilindros con 245cv. Una verdadera maravilla de coche y el modelo mas buscado con SI drive y levas en el volante. Es bifuel y puedo usar gasolina y gas GLP. Hay muchos mitos. En gas yo personalmente no noto ninguna diferencia de prestaciones. Lo que se recomienda es si uno va a hacer conduccion muy deportiva usarlo a gasolina. De consumo a gasolina son entre 11 y 12 litros de media haciendo de todo. En glp, es un 10 15% mas, es decir se gasta 13 14 litros a los 100km. Lo cual significa que como el gas vale a 0.49 eur/litro es equivalente en dinero a un diesel que consuma unos 6 o 7 litros. Pero claro llevando un 6 cilindros hypersilencioso y 245cv bajo el pie. Aparte de la traccion 4x4 subaru que tanto nos gusta. El coche incluso va mas fino todavia a gas y el ruido practicamente ni se oye a ralenti. Ahorras 75% inpuesto circulacion y 30% en peajes degun la provincia
Cita de: esjacas en 24 de Enero de 2017, 19:24:24
Tengo un subaru outback 3.0 6 cilindros con 245cv. Una verdadera maravilla de coche y el modelo mas buscado con SI drive y levas en el volante. Es bifuel y puedo usar gasolina y gas GLP. Hay muchos mitos. En gas yo personalmente no noto ninguna diferencia de prestaciones. Lo que se recomienda es si uno va a hacer conduccion muy deportiva usarlo a gasolina. De consumo a gasolina son entre 11 y 12 litros de media haciendo de todo. En glp, es un 10 15% mas, es decir se gasta 13 14 litros a los 100km. Lo cual significa que como el gas vale a 0.49 eur/litro es equivalente en dinero a un diesel que consuma unos 6 o 7 litros. Pero claro llevando un 6 cilindros hypersilencioso y 245cv bajo el pie. Aparte de la traccion 4x4 subaru que tanto nos gusta. El coche incluso va mas fino todavia a gas y el ruido practicamente ni se oye a ralenti. Ahorras 75% inpuesto circulacion y 30% en peajes degun la provincia
Buena información compi
Gracias
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Las prestaciones/rendimiento del coche realmente no noto la diferencia, con gasolina hace un poco más de ruido y probablemente ceda 5 o 10cv a GLP, pero en un coche de 160cv tienes que ir muy arriba y cronometrar para notar la diferencia. Este motor es perezoso hasta las 3000 o 3500 revoluciones de ahí para arriba te cambia la cara. Lo uso para ir al trabajo, llevar a mi hija a sus actividades, 20 km diarios arranca para, consumo un 12-12,5 en este tipo de circulación no paso de 3000 rev. Este fin de semana he ido de Fene en A Coruña a Fuentes de Invierno (Puerto de San Isidro entre Asturias y León) 664 km con 5 personas y baúl grande con esquín, autopista 580km y puerto/carretera 84 km consumo 13,1l coste total 62 € (GLP a 0,649 y 0,71) ademas he de comentar que el pedal fue mas tiempo abajo que arriba. En carretera y sin superar límtes se va a un 9l/100. Todos los consumos que comento son a GLP. Si reposto GLP sin agotar el deposito a penas gasta gasolina, encendido y poco más (30 € desde agosto). La autonomia es de 350-400 km a GLP.
Tambien tiene un pequeño consumo de engrase de valvulas,no llega a 20 € año. Tiene un pequeño depósito que suministra a los colectores de la admisión una gota cada 10 segundos.
La única pega es que cuando salgo de viaje hai que mirar la app de GLP o llevar anotado donde están das gasolineras. En Portugal tiene gas una si y otra tambien.
Cita de: manuel en 24 de Enero de 2017, 21:12:23
Las prestaciones/rendimiento del coche realmente no noto la diferencia, con gasolina hace un poco más de ruido y probablemente ceda 5 o 10cv a GLP, pero en un coche de 160cv tienes que ir muy arriba y cronometrar para notar la diferencia. Este motor es perezoso hasta las 3000 o 3500 revoluciones de ahí para arriba te cambia la cara. Lo uso para ir al trabajo, llevar a mi hija a sus actividades, 20 km diarios arranca para, consumo un 12-12,5 en este tipo de circulación no paso de 3000 rev. Este fin de semana he ido de Fene en A Coruña a Fuentes de Invierno (Puerto de San Isidro entre Asturias y León) 664 km con 5 personas y baúl grande con esquín, autopista 580km y puerto/carretera 84 km consumo 13,1l coste total 62 € (GLP a 0,649 y 0,71) ademas he de comentar que el pedal fue mas tiempo abajo que arriba. En carretera y sin superar límtes se va a un 9l/100. Todos los consumos que comento son a GLP. Si reposto GLP sin agotar el deposito a penas gasta gasolina, encendido y poco más (30 € desde agosto). La autonomia es de 350-400 km a GLP.
Tambien tiene un pequeño consumo de engrase de valvulas,no llega a 20 € año. Tiene un pequeño depósito que suministra a los colectores de la admisión una gota cada 10 segundos.
La única pega es que cuando salgo de viaje hai que mirar la app de GLP o llevar anotado donde están das gasolineras. En Portugal tiene gas una si y otra tambien.
Muy detallado todo
Gracias
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Muchas gracias por esta valiosa información, con mucho detalle y muy interesante de cara al futuro. El GLP creo que es la mejor opción a dia de hoy, por el precio, el tema ecológico, el futuro negro para el diesel y tener el doble de autonomía que un gasolina normal.
Estoy tanteando las opciones de Impreza que hay en portales de venta de coches y he visto otro anuncio del modelo de 2008, aunque está en Madrid y sería un ejemplo del modelo que me cuadraría por precio, faltaría ver historial, estado...
http://www.milanuncios.com/subaru-de-segunda-mano/subaru-impreza-2-0r-80-000-km-220578718.htm
Y luego, uno SW del 2006 que tiene un precio bastante bueno (habría que verlo)el kilometraje no es problema si el coche está en buen estado y que no queda muy lejos de mi zona:
http://www.milanuncios.com/subaru-de-segunda-mano/subaru-impreza-2-0r-220405023.htm
Cita de: Shinobi en 24 de Enero de 2017, 22:13:35
Muchas gracias por esta valiosa información, con mucho detalle y muy interesante de cara al futuro. El GLP creo que es la mejor opción a dia de hoy, por el precio, el tema ecológico, el futuro negro para el diesel y tener el doble de autonomía que un gasolina normal.
Estoy tanteando las opciones de Impreza que hay en portales de venta de coches y he visto otro anuncio del modelo de 2008, aunque está en Madrid y sería un ejemplo del modelo que me cuadraría por precio, faltaría ver historial, estado...
http://www.milanuncios.com/subaru-de-segunda-mano/subaru-impreza-2-0r-80-000-km-220578718.htm
Y luego, uno SW del 2006 que tiene un precio bastante bueno (habría que verlo)el kilometraje no es problema si el coche está en buen estado y que no queda muy lejos de mi zona:
http://www.milanuncios.com/subaru-de-segunda-mano/subaru-impreza-2-0r-220405023.htm
El primero tiene buena pinta y por km y precio está muy bien
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Cita de: Shinobi en 24 de Enero de 2017, 22:13:35
Muchas gracias por esta valiosa información, con mucho detalle y muy interesante de cara al futuro. El GLP creo que es la mejor opción a dia de hoy, por el precio, el tema ecológico, el futuro negro para el diesel y tener el doble de autonomía que un gasolina normal.
Estoy tanteando las opciones de Impreza que hay en portales de venta de coches y he visto otro anuncio del modelo de 2008, aunque está en Madrid y sería un ejemplo del modelo que me cuadraría por precio, faltaría ver historial, estado...
http://www.milanuncios.com/subaru-de-segunda-mano/subaru-impreza-2-0r-80-000-km-220578718.htm
Y luego, uno SW del 2006 que tiene un precio bastante bueno (habría que verlo)el kilometraje no es problema si el coche está en buen estado y que no queda muy lejos de mi zona:
http://www.milanuncios.com/subaru-de-segunda-mano/subaru-impreza-2-0r-220405023.htm
El del 2008 viene con 150cv?
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Si 150 cv y algo menos de consumo que la version anterios de 160cv
Cita de: manuel en 25 de Enero de 2017, 12:08:58
Si 150 cv y algo menos de consumo que la version anterios de 160cv
Pues no entiendo porque bajaron los de 165cv a 150cv
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Cita de: Shinobi en 17 de Enero de 2017, 13:19:55
Buenos días! Ando en la búsqueda de comprar un coche de segunda mano con tracción total y con un presupuesto de 8500 euros máximo, aunque todo depende de la unidad en cuestión. Mis candidatos son el Legacy con el motor grande 3.0 para luego posiblemente convertir a LPG aunque apenas hay unidades a la venta. Tambíen me interesa el Impreza 2.0R Sport de 150 cv, de 2008 en adelante aunque si hay un Impreza 2.0R SW de 160 cv de 2006 también me podría interesar. Estoy abierto a otras opciones pero busco sobretodo estas 4 cosas básicas: tracción total, gasolina, 4/5 puertas y maletero amplio. Si es manual o automático, no es determinante. Gracias a todos y escucho ofertas!
Buenos dias. Yo tube un Legacy con 3.0r SI y GLP. La autonomia que le sacaba por deposito de glp eran 500km con unos 56 litros que le entraban en el deposito. Por fuera andaba en 7,5 ,en nacional mimando mucho el pie y en autovia estaba en 8,4 incluyendo algún puerto.Haciendo mucha ciudad el consumo medio lo tenia en 12-12,2 l. Todo esto según ordenador de a bordo. El coche, puffffff una delicia para lagros viajes y una suavidad increible. Tienes una unidad en venta del legacy con glp eso si no es el 3.0 :
https://www.milanuncios.com/subaru-de-segunda-mano/subaru-legacy-220514947.htm
Si necesitas un maletero amplio me parece que el impreza de 5 puertas se te va a quedar corto.
P.D. Para ponerte los dientes largos también hay uno 3.0R MANUAL pero algo caro desde mi puento de vista:
https://www.milanuncios.com/subaru-de-segunda-mano/subaru-legacy-sw-3-0r-spec-b-sti-220532776.htm
Cita de: Wolf.Skorp en 28 de Enero de 2017, 07:42:20
Cita de: Shinobi en 17 de Enero de 2017, 13:19:55
Buenos días! Ando en la búsqueda de comprar un coche de segunda mano con tracción total y con un presupuesto de 8500 euros máximo, aunque todo depende de la unidad en cuestión. Mis candidatos son el Legacy con el motor grande 3.0 para luego posiblemente convertir a LPG aunque apenas hay unidades a la venta. Tambíen me interesa el Impreza 2.0R Sport de 150 cv, de 2008 en adelante aunque si hay un Impreza 2.0R SW de 160 cv de 2006 también me podría interesar. Estoy abierto a otras opciones pero busco sobretodo estas 4 cosas básicas: tracción total, gasolina, 4/5 puertas y maletero amplio. Si es manual o automático, no es determinante. Gracias a todos y escucho ofertas!
Buenos dias. Yo tube un Legacy con 3.0r SI y GLP. La autonomia que le sacaba por deposito de glp eran 500km con unos 56 litros que le entraban en el deposito. Por fuera andaba en 7,5 ,en nacional mimando mucho el pie y en autovia estaba en 8,4 incluyendo algún puerto.Haciendo mucha ciudad el consumo medio lo tenia en 12-12,2 l. Todo esto según ordenador de a bordo. El coche, puffffff una delicia para lagros viajes y una suavidad increible. Tienes una unidad en venta del legacy con glp eso si no es el 3.0 :
https://www.milanuncios.com/subaru-de-segunda-mano/subaru-legacy-220514947.htm
Si necesitas un maletero amplio me parece que el impreza de 5 puertas se te va a quedar corto.
P.D. Para ponerte los dientes largos también hay uno 3.0R MANUAL pero algo caro desde mi puento de vista:
https://www.milanuncios.com/subaru-de-segunda-mano/subaru-legacy-sw-3-0r-spec-b-sti-220532776.htm
Muchas gracias por la información de primera mano! Si no te importa que te haga la pregunta, porque lo vendiste? El tema de los consumos ya me lo suponía y 500 km de autonomía a gas me parece muy bien! Y la idea es para viajes, escapadas a la montaña y si es asi de suave, cómodo y ese maletero gigante, no puedo pedir más. El unico "problema" que he visto, es que es muy largo (4,72m) y tengo que mirar si me va a caber bien en mi plaza de garaje. Hasta 4,60 no hay problema porque un vecino tiene un Honda CRV de los nuevos y le entra bien sin salir de su plaza y es un coche grandote pero más corto que el Legacy. Esta sería la única pega y que también podría solucionar aparcando en la calle ya que por suerte donde vivo se puede aparcar sin problemas pero teniendo plaza privada como que es absurdo dejarlo fuera a la intemperie con todo lo que supone y el miedo que le puedan hacer algo.
El Impreza del 2008 es más corto, creo que 4,40m pero si que es verdad que el maletero es más justito y en un futuro nose si me arrepentería por esta razón, lo tendría que meditar.
Y por las dos unidades a la venta que has puesto, el primero es el motor mas pequeño del Legacy si no recuedo mal y nose como debe tirar un coche de este tamaño y peso con esta motorización. El segundo es una pasada, es lo que me encantaría tener pero hay una cosa que no me cuadra y es que dice que es importado de Japón pero el volante está a la izquierda, nose porqué. En teoría si es JDM tendría que tener el volante a la derecha no? O es una unidad japonesa destinada al mercado europeo y americano? De todas maneras, el coche me encanta!
Y buscando, buscando... he encontrado una unidad del Legacy cerca de donde vivo, con el motor 2.0r de 165 cv y SW con juego de ruedas de invierno extra, un detalle muy interesante y a un precio bastante bueno. Este motor no se que tal va con el Legacy, pero creo que no debe ir del todo mal tampoco.
http://www.milanuncios.com/subaru-de-segunda-mano/subaru-legacy-217818640.htm
Un saludo!
Hola como estas. La unidad de legacy es la que se comercializaba en espana. Un 3.0 de 245cv modelo 2005. Lo que dice ha importado de japon es el kit estetico STI. Yo tambien me confundi al leerlo la primera vez. Aunque no es lo ewpecial que aparenta si te gusta yo lo tendria en cuenta. Entiendo que da 282cv por alguna modificacion que oueda lkevar. Hay que preguntar buen porque su antiguo propietario sabia lo que tenia.
Tema a parte, si pruebas un 3.0 no querras saber nada de motores 4 cilindros. Con un 3.0 nunca te faltara nada. Tiene mas equipamiento, refinamiento y exclusividad. Ah y es un notor muy pero que muy duradero bien mantenido por sus 6cilindros va sobrado. Un coche para disfrutar.
Cita de: Shinobi en 29 de Enero de 2017, 12:52:08
Muchas gracias por la información de primera mano! Si no te importa que te haga la pregunta, porque lo vendiste? El tema de los consumos ya me lo suponía y 500 km de autonomía a gas me parece muy bien! Y la idea es para viajes, escapadas a la montaña y si es asi de suave, cómodo y ese maletero gigante, no puedo pedir más. El unico "problema" que he visto, es que es muy largo (4,72m) y tengo que mirar si me va a caber bien en mi plaza de garaje. Hasta 4,60 no hay problema porque un vecino tiene un Honda CRV de los nuevos y le entra bien sin salir de su plaza y es un coche grandote pero más corto que el Legacy. Esta sería la única pega y que también podría solucionar aparcando en la calle ya que por suerte donde vivo se puede aparcar sin problemas pero teniendo plaza privada como que es absurdo dejarlo fuera a la intemperie con todo lo que supone y el miedo que le puedan hacer algo.
El Impreza del 2008 es más corto, creo que 4,40m pero si que es verdad que el maletero es más justito y en un futuro nose si me arrepentería por esta razón, lo tendría que meditar.
Y por las dos unidades a la venta que has puesto, el primero es el motor mas pequeño del Legacy si no recuedo mal y nose como debe tirar un coche de este tamaño y peso con esta motorización. El segundo es una pasada, es lo que me encantaría tener pero hay una cosa que no me cuadra y es que dice que es importado de Japón pero el volante está a la izquierda, nose porqué. En teoría si es JDM tendría que tener el volante a la derecha no? O es una unidad japonesa destinada al mercado europeo y americano? De todas maneras, el coche me encanta!
Y buscando, buscando... he encontrado una unidad del Legacy cerca de donde vivo, con el motor 2.0r de 165 cv y SW con juego de ruedas de invierno extra, un detalle muy interesante y a un precio bastante bueno. Este motor no se que tal va con el Legacy, pero creo que no debe ir del todo mal tampoco.
http://www.milanuncios.com/subaru-de-segunda-mano/subaru-legacy-217818640.htm
Un saludo!
Buenos dias de nuevo. ¿Porque lo vendí? Principalmente porque necesitaba un coche mas pequeño y diesel, ya que me muevo mucho por ciudad y hago trayectos muy cortos. Debido a ese uso no podía sacarle provecho al GLP, el coste del combustible se disparaba bastante y hasta me daba pena utilizarlo en la jungla urbana cuando su hábitat natural son las autopistas.
Sobre el negro del anuncio,que por cierto ya no esta en venta y espero que lo haya comprado alguien de aquí, yo creo que todo seria marketing de la empresa compraventa.
El gris que has puesto esta muy bonito y estéticamente es casi idéntico al que yo tuve, con la excepción de los cristales negros, el xenón y el techo corredizo, que este me parece que no lleva.Sobre el precio...yo lo veo unpoco caro. Cuando yo vendí el mio,también estuvo a la venta otro legacy 2.0 sw azul oscuro del 2007 con el glp recién instalado .Empezó a venderse en 12000 y el último precio que ví anunciado fue de 6000 o 6500. El tema motor, esta claro que no tiene nada que ver con el 3.0 pero si realmente no necesitas los 245cv no creo que te falte motor y si encima lleva reductora , por las curvas te va a sacar una sonrisa.
Saludos y suerte en la búsqueda si es que ya no has comprado el de Zaragoza
Bueno, aun sigo en la búsqueda de una unidad que me cuadre y estoy centrándome en buscar un Legacy sedán ya que es un poco más corto y estéticamente es muy bonito, elegante y de maletero creo que me bastaría. He encontrado un 3.0 Spec B que lleva un tiempo anunciado por 6000 euros y parece que está al día de todo, con historial aunque tenga más de 200.000 km, pero sinceramente, si está todo correcto y el motor perfecto, no me asusta. Va muy bien equipado, pedales de aluminio, caja de STI, techo, piel... y luego en un futuro con unas llantas OZ Superturismo para neumaticos de verano y las de serie para los de invierno, tiene que ser la bomba. El coche en cuestión es este:
http://www.milanuncios.com/subaru-de-segunda-mano/subaru-legacy-3-0r-spec-b-220362955.htm
Luego, también estoy mirando los 2.0 R de 165 cv, y he encontrado uno que está muy bien de precio por 3500 euros pero a saber si está todo al día y si tiene alguna sorpresita, pero extras como los asientos de piel, xenon y el techo panorámico son un buen detalle. Es este:
http://www.milanuncios.com/subaru-de-segunda-mano/subaru-legacy-212954813.htm
Es algo muy personal la eleccion pero sin duda iria a por el specb. Estos kilometros no son mada para un motor atmosferico gasolina subaru y 6 cilindros. Cuando lo escuches sonar veras que es adictivo.... el otro modelo que miras tambien es una gran opcion pero un 6cilindros es algo mas especial bajo mi punto de vista. Todo dependera de tus preferencias y opciones de compra en cada momento. Suerte!
Tengo el outback 3.0 y aunque solo le he hecho 7.000 km (ahora tiene 158.000) cada vez va mejor. Impresiona cuando le pones en sport y pisas a fondo. Como rugen los 6 cilindros! y no hay carreteras para hacerle perder estabilidad. No te lo acabas.. :cool:
Gracias por los comentarios! Unas preguntas: los 3.0 de 6 cilindros tienen distribución por cadena y los 2.0 de 4 cilindros tienen correa? Estoy en lo correcto? Y una puesta a punto con una revisión general a un 2.0, con cambio de distribución incluida y filtros, etc... a cuanto podría subir? La verdad que me interesa más un 3.0 y más si va con cadena, a parte del motorazo, pero me gustaría saber el mantenimiento y precios para dejar un 2.0 a punto si encuentro uno con cosas que hacer
Hola! No es exactamente el mismo coche, pero a mí me costó 900 euros la puesta a punto que le hice a un impreza 2.0 gx antes de venderlo, incluyendo distribución, bomba de agua, batería, cambio de aceite y filtros. Al parecer según me contaron la distribución en los subarus es más cara que en otras marcas por los cilindros opuestos, que hacen necesario montar dos correas en lugar de una.
hola a todos de nuevo, aun estoy metido en la busqueda aunque muchas veces pienso en buscar otra cosa o desistir porque no encuentro casi nada que me interese. De todas maneras, he visto una unidad que tiene muy buena pinta, aunque me queda lejos (Madrid) pero parece muy interesante por precio, estado, kilometraje y sobretodo motorización que es la que busco, lo único el color verde botella que no me convence del todo (prefiero negro o gris) El anuncio es este, de un concesionario:
https://www.milanuncios.com/subaru-de-segunda-mano/subaru-legacy-3-0-r-245-234459994.htm
http://www.coches.net/subaru-legacy-30r-4p-gasolina-2005-en-madrid-33266155-covo.aspx
Que opináis? Tiene truco o simplemente está barato porque quieren venderlo rápido al ser un motor gasolina grande? Lo digo porque otras unidades que he visto con mas kilometros estan bastante más caros.
Un saludo!
¿Has mirado el que se vende en el Foro? ............. http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=30505.10
Se sale de tu presupuesto, pero hay compañeros que lo conocen y no tienen dudas de su buen estado.
Hola! Esta unidad de Legacy es increíble, súper exclusiva, automático y el color muy bonito y con todo el paquete STI pero desgraciadamente se me escapa del presupuesto. Si pudiera no dudaría en intentar comprarlo, se ve perfecto y a buen precio, ojalá en un futuro próximo si aún está a la venta. Me encanta!
Respecto al Legacy 3.0 de Madrid que he visto a muy buen precio, hay una cosa un poco curiosa ya que el mismo coche estaba a la venta por 11000 euros no hace mucho y ahora está a 6900 euros, una bajada muy grande en poco tiempo.
El anuncio actual:
http://www.coches.net/subaru-legacy-30r-4p-gasolina-2005-en-madrid-33266155-covo.aspx
Y el anuncio de antes:
http://www.coches.net/subaru-legacy-30r-4p-gasolina-2005-en-madrid-32917298-covo.aspx
Que os parece?
Buenas noches
Qué presupuesto tienes?
Es que no lo he visto
Gracias
Hola buenas!! Tu Legacy es precioso, elegante pero deportivo, todo el conjunto me encanta y el color gris para mi es el que mejor le sienta! Pues mi presupuesto es de 7000 o 8000 euros, depende de la unidad y ahora mismo no puedo estirar más, por eso decía que tu coche se escapaba de mi presupuesto, por desgracia. Pero bueno, nunca se sabe y si aun está a la venta y puedo ampliar el presupuesto, me pondré en contacto contigo pero ahora mismo es dificil. Un saludo y gracias!
PD: por cierto, alguien sabe si se llegó a vender en España el Legacy 2.5 GT (en Europa creo que si, pero no estoy seguro si son importados), el que tiene turbo, motor EJ255 de 4 cilindros y 250 hp y que se vende o vendió en USA y Canada?
https://en.wikipedia.org/wiki/Subaru_Legacy_(fourth_generation)#/media/File:05-06_Subaru_Legacy-2.5GT.jpg
Ok
Qué tengas suerte con la compra.