Pues a ver, a mi R le he montado todo el kit de frenos de un wrx, ahora tengo que montar los latiguillos metálicos, y no se que liquido de frenos usar, dot5 o dot5,1
que me recomendáis o aconsejáis??? :s050:
LATIGUILLOS GOODRICH Y LIQUIDO DOT 5.1. CON ESO VAS SOBRESEGURO :s121:
Cita de: "MALU"LATIGUILLOS GOODRICH Y LIQUIDO DOT 5.1. CON ESO VAS SOBRESEGURO :s121:
+1 :grin:
marmo echale un vistazo a este post y si tienes cualquier duda llamame ok?
viewtopic.php?f=15&t=3369 (http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=15&t=3369)
Cita de: "MALU"LATIGUILLOS GOODRICH Y LIQUIDO DOT 5.1. CON ESO VAS SOBRESEGURO :s121:
yo tambien llevo eso y va mejor
bueno pues comprare el dot 5.1 alguna marca en especial???
los latiguillos ya los tengo, los compre por ebay a muy buen precio :r_68:
Probad el Motul RBF600, es un Dot 4 con mejores propiedades q cualquier 5.1 y encima vale 20 y pocos euros.
Del castrol rsf me han hablado maravillas, aunque he preguntado en una tienda y me dijeron que para calle no me lo recomendaban porque era muy abrasivo con el circuito defrenos, que con un dot 5.1 para la calle era suficiente.
Mitox ¿el motul rbf exige cambiarlo cada año? ¿ es Muy agresivo con el sistema como el rsf?
Cita de: "Mitox"Probad el Motul RBF600, es un Dot 4 con mejores propiedades q cualquier 5.1 y encima vale 20 y pocos euros.
YO ESTOY CON MITOX, HE OIDO HABLAR MUY BIEN DEL MOTUL.
Pues es el que recomienda Stoptech para todos sus sistemas de frenos, me imagino que muy agresivo no será, pero vamos, no va a ningún sitio 21,50€ cada 2 años. Con un bote te llega.
El rsf me lo recomendo el tio que me puso los muellas y las estabilizadoras que me decia que por ahora era lo mejor que habia encontrado para correr, pero luego me echo para atras lo que me dijo el de la tienda, porque el precio aunque fuese de unos 72 euros el litro me daba igual. Asi que me toy comiendo la cabeza con que liquido poner.
Cita de: "Mitox"Pues es el que recomienda Stoptech para todos sus sistemas de frenos, me imagino que muy agresivo no será, pero vamos, no va a ningún sitio 21,50€ cada 2 años. Con un bote te llega.
Yo lo llevo y va de lujo, eso si con unos buenos latiguillos metalicos.
los latiguillos ya tan encargaos, ahora lo que necesito es decidirme con el liquido, porque iba a pillarme el rsf pero me echo pa atras el de la tienda caundo me comento que era demasiado corrosivo para el sistema para una utilizacion de calle. ( y eso que tenia botes alli para vender y de los otros que valian muchisimo menos tenia que pedirmelos, lo que cual me hizo pensar que era verdad lo que me decia porque ganara mas con algo que vale 70 euros que con algo que vale 10....)
Na ire a darle la murga al de la tienda a ver que me comenta del rbf.
PD: Con el ford fiesta de carburacion del 89 no me pasaban estas cosas jejeje
cada 2 años se ha de cambiar supongo, como cualquier otra marca no?
cuantos botes se necesitan o con 500ml ya es suficiente?? :s050:
El castrol rsf me decia el de la tienda que habia que cambiarlo cada año, y creo que nuestros bichos necesitan algo mas de medio litro
Me voy a poner latiguillos GOODRIGE y liquido FERODO 5.1
Pues bien, alguien sabe si para purgar el circuito (cambio de liquido) se tiene que hacer con maquina? o se puede hacer manualmente como normalmente se hace?
Cita de: "DRaGóN"Me voy a poner latiguillos GOODRIGE y liquido FERODO 5.1
Pues bien, alguien sabe si para purgar el circuito (cambio de liquido) se tiene que hacer con maquina? o se puede hacer manualmente como normalmente se hace?
No necesitas ninguna maquina, lo tradicional pero ojo de que no te coja aire
Cita de: "parros"Cita de: "DRaGóN"Me voy a poner latiguillos GOODRIGE y liquido FERODO 5.1
Pues bien, alguien sabe si para purgar el circuito (cambio de liquido) se tiene que hacer con maquina? o se puede hacer manualmente como normalmente se hace?
No necesitas ninguna maquina, lo tradicional pero ojo de que no te coja aire
yo lo hice a lo tradicional
yo lo hice primero manualmente, pero no lo hice bien, luego me lo hicieron con maquina y si que note diferencia :roll:
Ok perfecto gracias ;-) :s050:
Lo hago con un colega que sabe del tema de purgaciones y tal... yo ni flowers
:s121: :s121: