Hola gente, necesito ayuda ya que voy a pedir un pak de esos de barras de torretas delantera, trasera y la inferior de refuerzo del chasis "H". Mi pregunta es si hay que comprar algun tipo de silec-block (o como se escriba esto) para la H o es soltar tuerca, anclar y volver a poner tuerca.
si puede ser la respuesta no muy tecnica, mas bien coloquial mejor, :s102: que de mecanica... :s102:
dejo una foto por si no me he explicado muy bien
(//img144.imageshack.us/img144/6449/mrhbsi0205p.gif)
otra pregunta que se me olvidaba, ¿la delantera inferior tambien es igual que la trasera en el montaje?
Muchas gracias de antemano y saludos al foro
:s102: A mi tambien me interesa mucho este tema, ¿te cuesta mucha pasta el kit?...
es como tu has dicho, quitar tuerca, poner barra, poner tuerca.
Aviso. para el R no valen
Cita de: "G_Deivid":s102: A mi tambien me interesa mucho este tema, ¿te cuesta mucha pasta el kit?...
en ebay el kit de 3 50€+- mas 84 € de portes
Cita de: "wopin"es como tu has dicho, quitar tuerca, poner barra, poner tuerca.
muuuuuuuuuchas gracias
Cita de: "BELLOTARU"Aviso. para el R no valen
NO JODAS!!!!!!!!!!!!!!!! CUAL NO VALE ???? solo la inferior delantera, trasera o tambien las superiores "de torretas"
GRACIAS
LA H no vale para los R, yo la compré en el TIT y acabe dandosela a Javiron
Toca en la linea de escape, nosotros como no tenemos el downpipe que queda mucho mas atras, pues toca en la barra...
La de torretas delantera creo que en algunos modelos tocaba con los tubos del aire acondicionado o algo asi...
La trasera no he oido problemas
Cita de: "scustom"LA H no vale para los R, yo la compré en el TIT y acabe dandosela a Javiron
Toca en la linea de escape, nosotros como no tenemos el downpipe que queda mucho mas atras, pues toca en la barra...
La de torretas delantera creo que en algunos modelos tocaba con los tubos del aire acondicionado o algo asi...
La trasera no he oido problemas
MUCHAS GRACIAS, pues nada, tocara pasar de la H :r_09:
que yo haya probado la unica que no vale es la H inferior delantera. las superiores si valen, pero hay que quitar la sujeccion del aire acondcionado. esta foto es de mi coche, aunque mejor doblarla un poco y dejarla mas baja:
http://www.traccionintegralturbo.com/fo ... 63&popup=1 (http://www.traccionintegralturbo.com/foro/modules.php?name=Forums&file=garage&mode=view_gallery_item&type=garage_mod&image_id=63&popup=1)
Cita de: "BELLOTARU"que yo haya probado la unica que no vale es la H inferior delantera. las superiores si valen, pero hay que quitar la sujeccion del aire acondcionado. esta foto es de mi coche, aunque mejor doblarla un poco y dejarla mas baja:
http://www.traccionintegralturbo.com/fo ... 63&popup=1 (http://www.traccionintegralturbo.com/foro/modules.php?name=Forums&file=garage&mode=view_gallery_item&type=garage_mod&image_id=63&popup=1)
Coño ese motor lo he visto yo antes y no se dondeeeeeeeee :r_8xzwl: :r_8xzwl: jajajaja
¿En el modelo 2008 tambien existe ese problema con la H?
joder, ya me estaba haciendo a la idea de montar el refuerzo del chasis :sad:
Otra cosa, he visto en otro post que para corregir la tendencia subviradora del coche bastaría con meterle la estabilizadora trasera (pasando de la delantera)... ¿alguna opinión al respective? :s102:
Cita de: "G_Deivid"¿En el modelo 2008 tambien existe ese problema con la H?
joder, ya me estaba haciendo a la idea de montar el refuerzo del chasis :sad:
Otra cosa, he visto en otro post que para corregir la tendencia subviradora del coche bastaría con meterle la estabilizadora trasera (pasando de la delantera)... ¿alguna opinión al respective? :s102:
cuidado con las estabilizadoras que como se toquen sin saber el coche te puede dar mas de un susto. otra cosa mas sencilla que puedes hacer es tocar caidas delante con la tuerca delantera de la mangueta (no recuerdo si es la de arriba o la de abajo)
Yo llevo cambiada la de atras, por la de un WRX
La verdad es que no se va del culo... de momento
Y eso que llevo unas Bridgestone que estan ya en las ultimas jajaja
Cita de: "scustom"Yo llevo cambiada la de atras, por la de un WRX
La verdad es que no se va del culo... de momento
Y eso que llevo unas Bridgestone que estan ya en las ultimas jajaja
Creo que la del WRX y la del R son iguales. Una cosa es meterla un poco mas gorda (vease la de un STI) y otra meterle una de 24 mm.
Llevo puestas las barras estabilizadoras de serie de un STI 06 en mi 2.R 07 y van de maravilla, sin problemas de montaje. Claro que aún se nota mucho mas cuando trabajan en conjunto con una buena suspensión. Hace 2 semanas que llevo montada la suspensión y muelles de serie de un STI 04 + la barra de torreta delantera cusco. Es una gozada el cambio tan radical que pegan los 2.R. Son muy comodas y firmes. Animo a todos los 2.R 07 que prueben de conseguir esto en compra-venta, salen muy bien de precio y el coche gana mucho.
Mas adelante me metere a darle rigidez al chasis. Ahora estoy liado en el tema de los frenos...
Cita de: "BELLOTARU"Cita de: "scustom"Yo llevo cambiada la de atras, por la de un WRX
La verdad es que no se va del culo... de momento
Y eso que llevo unas Bridgestone que estan ya en las ultimas jajaja
Creo que la del WRX y la del R son iguales. Una cosa es meterla un poco mas gorda (vease la de un STI) y otra meterle una de 24 mm.
la que es igual creo que es la delantera, la trasera creo que es mayor en el wrx.
>Algun WRX 05 con estabilizadoras de STI ???? Explicad que tal el cambio, pues llevo tiempo mirando estabilizadoras... gracias de antemano compañeros :r_24: