Club Subaru España

El mundo en bóxer => Modificaciones visuales => Mensaje iniciado por: ninotaire en 04 de Junio de 2009, 10:17:45

Título: Por fin coloqué el capó y entrada del WRX en mi 2.0R. Pero..
Publicado por: ninotaire en 04 de Junio de 2009, 10:17:45
Hola compañeros, ya tengo puesto el capó, pero curiosamente, he visto que aunque la entrada de aire ves que no lleva a ningún sitio, pero si calculas cuando cierras el capó dónde se queda, ves que va directamente a la tapa del filtro de aire de mi 2.0R 2008. Aunque mi duda es:

Mi pregunta es, entrará polvo, agua, cuando llueva, pasará alguna cosa ??
Es que no entiendo como es posible que no esté diseñado el plástico de debajo para canalizar el polvo o la suciedad a otro sitio.

Lo curioso es que aunque fuese un WRX, iría al intercooler, pero el agua tambien iría al intercooler, y todo el polvo y demás partículas.

No sé, tengo miedo de que cuando llueva se llene de agua el motor.
Saludos cordiales.
Título: Re: Por fin coloqué el capó y entrada del WRX en mi 2.0R. Pero..
Publicado por: MALU en 04 de Junio de 2009, 11:37:20
EN PRINCIPIO NO TIENE PORQUE PASAR NADA. NO ESTA DISEÑADO ESTE PLASTICO QUE COMENTAS PORQUE COMO BIEN DICES ES PARA UN TURBITO Y ALLI ESTA EL INTERCOOLER ENTONCES NO HAY QUE CANALIZAR NADA. AL INTERCOOLER NO LE PASA NADA POR MOJARSE NO PORQUE LE ENRE POLVO. TEN EN CUENTA QUE SIMPLEMENTE ES UN RADIADOR PARA ENFRIAR EL AIRE QUE CIRCULA POR SU INTERIOR, ASI QUE MIENTRAS NO TE ENTRE UN PEDRAZO Y LO ROMPA NO HAY PROBLEMA.
EN EBAY VENDEN UNAS REJILLAS PARA PONER EN LA ENTRADA DE AIRE Y EVITAR QUE ENTRE ALGO GRANDE POR SI TE INTERESA. ESCRIBE "IMPREZA GRILL" Y VERAS DIVERSAS REJILLAS PARA TODOS LOS AGUJEROS DEL COCHE :r_37: ENTRE ELLOS VERAS LAS DE LA ENTRADA DE AIRE QUE RONDAN UNAS 30 O 35 LIBRAS CREO RECORDAR :s121:
Título: Re: Por fin coloqué el capó y entrada del WRX en mi 2.0R. Pero..
Publicado por: CHEWOKA en 04 de Junio de 2009, 12:36:59
echale un vistazo a este post , y te saldra mas barato todavia :r_ly8:

viewtopic.php?f=10&t=717 (http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=10&t=717)
Título: Re: Por fin coloqué el capó y entrada del WRX en mi 2.0R. Pero..
Publicado por: SIAWORLD en 05 de Junio de 2009, 01:27:26
Si llevas un turbo y llueve ya tienes inyestor de aqua en el intercooler jajaja.  :mrgreen:


Buen brico Chema , yo también se lo hice al mio , increible la ctad de mosquitos que llega a parar la rejilla . :surprised:


SIAludos  :r_93:
Título: Re: Por fin coloqué el capó y entrada del WRX en mi 2.0R. Pero..
Publicado por: G_Deivid en 05 de Junio de 2009, 11:26:36
De todas formas la admisión de aire está mas adelantada que la entrada del capó, a no ser que hayas modificado algo... :s102:
Título: Re: Por fin coloqué el capó y entrada del WRX en mi 2.0R. Pero..
Publicado por: Maverick en 06 de Junio de 2009, 22:02:05
Puesto que un R 2.0 del año 06 por ejemplo, no lleva intercooler, hay algún riesgo si está sin la rejilla ¿?¿?  Cuál es la parte ''expuesta'' en un R 2.0 ¿?¿?
Título: Re: Por fin coloqué el capó y entrada del WRX en mi 2.0R. Pero..
Publicado por: CHEWOKA en 07 de Junio de 2009, 09:40:05
la rejilla lo unico que evita es que te entre suciedad grande al compartimento del motor, en los R concretamente no creo que haya ninguna pieza que pueda verse afectada, el hecho de poner la rejilla a los turbo es por el tema del intercooler, para que no se te vayan doblando las celdillas del mismo, ya que un escarabajo a 100 por hora es casi como una pequeña piedra, y eso si, esteticamente queda mucho mas racing.
Título: Re: Por fin coloqué el capó y entrada del WRX en mi 2.0R. Pero..
Publicado por: Maverick en 07 de Junio de 2009, 16:56:38
Gracias por la respuesta.
Título: Re: Por fin coloqué el capó y entrada del WRX en mi 2.0R. Pero..
Publicado por: PoXo en 07 de Junio de 2009, 17:40:51
Cita de: "CHEWOKA"la rejilla lo unico que evita es que te entre suciedad grande al compartimento del motor, en los R concretamente no creo que haya ninguna pieza que pueda verse afectada, el hecho de poner la rejilla a los turbo es por el tema del intercooler, para que no se te vayan doblando las celdillas del mismo, ya que un escarabajo a 100 por hora es casi como una pequeña piedra, y eso si, esteticamente queda mucho mas racing.

No te olvides de una granizada algo curiosa mas la propia velocidad del coche... Yo tengo el intercooler con unas buenas marca de una granizada  :evil:
Título: Re: Por fin coloqué el capó y entrada del WRX en mi 2.0R. Pero..
Publicado por: parros en 07 de Junio de 2009, 19:46:49
Cita de: "PoXo"
Cita de: "CHEWOKA"la rejilla lo unico que evita es que te entre suciedad grande al compartimento del motor, en los R concretamente no creo que haya ninguna pieza que pueda verse afectada, el hecho de poner la rejilla a los turbo es por el tema del intercooler, para que no se te vayan doblando las celdillas del mismo, ya que un escarabajo a 100 por hora es casi como una pequeña piedra, y eso si, esteticamente queda mucho mas racing.

No te olvides de una granizada algo curiosa mas la propia velocidad del coche... Yo tengo el intercooler con unas buenas marca de una granizada  :evil:

Y yo de un cabron que metió un palo para ver de que eran las letras rojas que se veían dentro.  :s244:  :s244:
Título: Re: Por fin coloqué el capó y entrada del WRX en mi 2.0R. Pero..
Publicado por: scustom en 08 de Junio de 2009, 13:57:41
VOSOTROS CREEIS QUE SI FUERA MALO QUE SE MOJASE EL MOTOR O CUALQUIERA DE SUS COMPONENTES NO IBAN A ESTAR SELLADOS HERMETICAMENTE???????

NO PASA NADA, si cae algo de agua sobre el motor, imaginad, cuando pasais por un charco las salpicaduras van al motor, yo limpio el motor cada 3 meses con agua a presion, y no tengo ni oxido, ni fallos electricos, ni entra agua en ningun sitio.

El motor y sus componentes esta diseñado para que no entre agua facilmente, ni nada por el estilo, ni por mucho que llueva o le des a presion.......