Bueno he encontrado un fabricante que hace pinzas de 4 pistones para WRX hasta el 2007, por tanto sirven también para el 2.0R.
Estas no son usadas y reparadas, nuevas totalmente y el precio lo veo bien 550 € puestas en España.
No son los 250 o 300 que salen las usadas del WRX, pero tener en cuenta que con estas no tendreis problemas de pistones ni retenes, solo montar y frenar.
(//img268.imageshack.us/img268/1245/05ce1.jpg) (//img268.imageshack.us/my.php?image=05ce1.jpg)
(//img268.imageshack.us/img268/3469/050a1.jpg) (//img268.imageshack.us/my.php?image=050a1.jpg)
(//img268.imageshack.us/img268/2503/11411.jpg) (//img268.imageshack.us/my.php?image=11411.jpg)
También en Amarillas y Carbono.
(//img34.imageshack.us/img34/7966/cmb0159.jpg) (//img34.imageshack.us/my.php?image=cmb0159.jpg)
(//img268.imageshack.us/img268/995/cmb0368.jpg) (//img268.imageshack.us/my.php?image=cmb0368.jpg)
En negro no las hacen y las traseras que ? tambien las hacen ?
:r_iley_emoticons_silvester_ugly: :r_iley_emoticons_silvester_ugly: :r_nana23:
Buen aporte Parros :r_ap:
Pero los pistones son de diferente diametro o es que me parece a mi :s102:
Utilizan las mismas pastillas que el WRX?
Cita de: "GTD-GUERRERO"Y rositas pa el subarisubari???
yo ya las llevo, tu si que te las tendrias que poner sean del color que sea!!
que fabricantes son?son originales de la subaru?
Cita de: "--slim--"En negro no las hacen y las traseras que ? tambien las hacen ?
:r_iley_emoticons_silvester_ugly: :r_iley_emoticons_silvester_ugly: :r_nana23:
Si tu atras llevas tambores :r_95: :r_95: :r_95:
Y CUAL ES EL FABRICANTE?
PON UN ENLACE O ALGO POR SI ALGUIEN LE INTERESA O TE LO PEDIMOS A TI?
YO AHORA PORQUE NO TENGO PASTA PERO EL DIA QUE TERMINE DE PAGAR EL COCHE ESAS PINZAS VAN A CAER EN MI CASA, PORQUE SON NUEVAS Y NO USADAS Y NO TENGO QUE ESTAR CON INVENTOS NI HISTORIAS PARA PINTARLAS O REPARARLAS, Y EL PRECIO ESTA DE PUTA MADRE :r_ap:
Bueno vamos paso a paso para contestar a todos, slim negras si que las hay y si tienen traseras no lo se, habrá que preguntarselo.
Ray no es tu vista, son dos pistones de 40 y dos de 32 mm, interpuestos.
xtrem, las originales de subaru, (sumitomo) cuestan casi 900 €.
Malu, el fabricante es pro-race, los precios que salen en el enlace es por unidad y a eso hay que sumarle 120 libras de las cogidas para subaru mas 35 libras de gastos de envio.
Estas pinzas son especificas para subaru,Cosworth y Evo y para discos de 225 a 325 de diámetro, pero según el coche que tu tengas de estos tres modelos te adaptan las cogidas. También tienen un modelo de 6 pistones pero esas son mas caras.
El enlace.
http://compbrake.co.uk/shop/index.php?cPath=2 (http://compbrake.co.uk/shop/index.php?cPath=2)
Cita de: "parros"Bueno vamos paso a paso para contestar a todos, slim negras si que las hay y si tienen traseras no lo se, habrá que preguntarselo.
Ray no es tu vista, son dos pistones de 40 y dos de 32 mm, interpuestos.
xtrem, las originales de subaru, (sumitomo) cuestan casi 900 €.
Malu, el fabricante es pro-race, los precios que salen en el enlace es por unidad y a eso hay que sumarle 120 libras de las cogidas para subaru mas 35 libras de gastos de envio.
Estas pinzas son especificas para subaru,Cosworth y Evo y para discos de 225 a 325 de diámetro, pero según el coche que tu tengas de estos tres modelos te adaptan las cogidas. También tienen un modelo de 6 pistones pero esas son mas caras.
El enlace.
http://compbrake.co.uk/shop/index.php?cPath=2 (http://compbrake.co.uk/shop/index.php?cPath=2)
he visto algunas de segunda zarpa para discos de 330 mm. y tienen muy buena pinta.
Cita de: "BELLOTARU"Cita de: "parros"Bueno vamos paso a paso para contestar a todos, slim negras si que las hay y si tienen traseras no lo se, habrá que preguntarselo.
Ray no es tu vista, son dos pistones de 40 y dos de 32 mm, interpuestos.
xtrem, las originales de subaru, (sumitomo) cuestan casi 900 €.
Malu, el fabricante es pro-race, los precios que salen en el enlace es por unidad y a eso hay que sumarle 120 libras de las cogidas para subaru mas 35 libras de gastos de envio.
Estas pinzas son especificas para subaru,Cosworth y Evo y para discos de 225 a 325 de diámetro, pero según el coche que tu tengas de estos tres modelos te adaptan las cogidas. También tienen un modelo de 6 pistones pero esas son mas caras.
El enlace.
http://compbrake.co.uk/shop/index.php?cPath=2 (http://compbrake.co.uk/shop/index.php?cPath=2)
he visto algunas de segunda zarpa para discos de 330 mm. y tienen muy buena pinta.
donde??
Cita de: "subarisubari"Cita de: "BELLOTARU"Cita de: "parros"Bueno vamos paso a paso para contestar a todos, slim negras si que las hay y si tienen traseras no lo se, habrá que preguntarselo.
Ray no es tu vista, son dos pistones de 40 y dos de 32 mm, interpuestos.
xtrem, las originales de subaru, (sumitomo) cuestan casi 900 €.
Malu, el fabricante es pro-race, los precios que salen en el enlace es por unidad y a eso hay que sumarle 120 libras de las cogidas para subaru mas 35 libras de gastos de envio.
Estas pinzas son especificas para subaru,Cosworth y Evo y para discos de 225 a 325 de diámetro, pero según el coche que tu tengas de estos tres modelos te adaptan las cogidas. También tienen un modelo de 6 pistones pero esas son mas caras.
El enlace.
http://compbrake.co.uk/shop/index.php?cPath=2 (http://compbrake.co.uk/shop/index.php?cPath=2)
he visto algunas de segunda zarpa para discos de 330 mm. y tienen muy buena pinta.
donde??
ebay UK
pues este piston es de los que peor estaban por la parte no embebida en la pinza y mirad como ha quedado
asi están por fuera los que he desmontado, por la zona que va metida en la pinza.
(//img195.imageshack.us/img195/1628/img0680o.jpg) (//img195.imageshack.us/i/img0680o.jpg/)
y asi por dentro, lo que he tenido que lijar, como han quedado.
(//img195.imageshack.us/img195/4056/img0683u.jpg) (//img195.imageshack.us/i/img0683u.jpg/)
tb se puede ver el contraste con el exterior. No va a quedar como nuevo, pero si aceptable, por lo menos imagino que con la pintura antocalorica dada por el interior algo mas resistirá al oxido.
Cita de: "BELLOTARU"pues este piston es de los que peor estaban por la parte no embebida en la pinza y mirad como ha quedado
asi están por fuera los que he desmontado, por la zona que va metida en la pinza.
(//img195.imageshack.us/img195/1628/img0680o.jpg) (//img195.imageshack.us/i/img0680o.jpg/)
y asi por dentro, lo que he tenido que lijar, como han quedado.
(//img195.imageshack.us/img195/4056/img0683u.jpg) (//img195.imageshack.us/i/img0683u.jpg/)
tb se puede ver el contraste con el exterior. No va a quedar como nuevo, pero si aceptable, por lo menos imagino que con la pintura antocalorica dada por el interior algo mas resistirá al oxido.
Lo que estas haciendo es trabajo de chinos. Pero al final te quedara algo curioso.
Cita de: "parros"Cita de: "BELLOTARU"pues este piston es de los que peor estaban por la parte no embebida en la pinza y mirad como ha quedado
asi están por fuera los que he desmontado, por la zona que va metida en la pinza.
(//img195.imageshack.us/img195/1628/img0680o.jpg) (//img195.imageshack.us/i/img0680o.jpg/)
y asi por dentro, lo que he tenido que lijar, como han quedado.
(//img195.imageshack.us/img195/4056/img0683u.jpg) (//img195.imageshack.us/i/img0683u.jpg/)
tb se puede ver el contraste con el exterior. No va a quedar como nuevo, pero si aceptable, por lo menos imagino que con la pintura antocalorica dada por el interior algo mas resistirá al oxido.
Lo que estas haciendo es trabajo de chinos. Pero al final te quedara algo curioso.
en media hora con la lija gorda lo apañas. Joder si son practicas las dremel si. Luego haré como tu, anticalorica para proteger algo mas los pistones, retenes nuevos pa ir mas tranquilo y a tirar millas. por lo que me costaron tampoco puedo pedir la luna.
Los pistones y retenes es que me salen en 190 pavos casi, ya que el que tu me diste no contesta ni a la de tres.
Cita de: "BELLOTARU"Cita de: "parros"Cita de: "BELLOTARU"pues este piston es de los que peor estaban por la parte no embebida en la pinza y mirad como ha quedado
asi están por fuera los que he desmontado, por la zona que va metida en la pinza.
(//img195.imageshack.us/img195/1628/img0680o.jpg) (//img195.imageshack.us/i/img0680o.jpg/)
y asi por dentro, lo que he tenido que lijar, como han quedado.
(//img195.imageshack.us/img195/4056/img0683u.jpg) (//img195.imageshack.us/i/img0683u.jpg/)
tb se puede ver el contraste con el exterior. No va a quedar como nuevo, pero si aceptable, por lo menos imagino que con la pintura antocalorica dada por el interior algo mas resistirá al oxido.
Lo que estas haciendo es trabajo de chinos. Pero al final te quedara algo curioso.
en media hora con la lija gorda lo apañas. Joder si son practicas las dremel si. Luego haré como tu, anticalorica para proteger algo mas los pistones, retenes nuevos pa ir mas tranquilo y a tirar millas. por lo que me costaron tampoco puedo pedir la luna.
Los pistones y retenes es que me salen en 190 pavos casi, ya que el que tu me diste no contesta ni a la de tres.
Este tio no se que coño le a pasado, cuando yo le compre fue rapidísimo con el envio aparte de ser material original de subaru. Ahora lo he llamado varias beses y siempre me dice igual, de momento no envia a España. :s244: :s244: