Hola, ayer viniendo de viaje por la autovía a 180, el capo de mi coche parecía que iva a salir volando, a vosotros tambien os ha pasado? Gracias
ESTABA BIEN CERRADO?
CUENTA QUE PARA CERRAR LOS CAPOS HACE FALTA EL SEGUNDO CLAC. SI LO CIERRAS FUERTE LO COGE PERO SI CIERRAS FLOJO SOLO COGE LA CERRADURA CON LO QUE IMPIDE QUE SE ABRA PERO QUEDA UN POCO SUELTO Y TIENE ALGO DE JUEGO... PRUEBA HABER SI ESTA BIEN CERRADO, Y SI NO UNA PEQUEÑA PRESION Y NOTARAS EL CLACK
SI ESTA BIEN CERRADO YA NO SE QUE PUEDE PASARTE :r_8xzwl:
Estaba bien cerrado. :s102: :s102:
Eso es el sistema anti radar, a partir de 120 el capo del STi vibra, para evitar las multas :r_37: :r_37:
Seguro que lo tienes bien ajustado? No sea que queda un poco suelto, que no apoye bien sobre los tacos esos de goma que lleva delante. Al montarlo, si el planchista no lo ajustó bien, como llevas el "scooby" el aire hace fuerza y menea todo el capo...
Comentale al planchista que te lo deje mas ajustadito.
la entrada lleva salida de aire por algun sitio.si no sale el aire a algun sitio mal
No lleva salida, el aire entra al hueco del motor, en los STI va al intercooler, pero tampoco tiene salida.¿?
tranki eso es normal yo en mi sti tambien me vibra a mas de 160 km/h por no decir que el cacho aleron trasero hace un ruido del cagarse tambien a esa velocidad o mas y de momento aguanta en su sitio
A mi me parece normal en un 2.0R. a partir de 140 parece que se mueve un poco el capo pero sin hacer ningun ruido ni nada por el estilo.
Es normal, a mi me lo hace tambien cuando voy rápido, vibran los retrovisores, el capó, la palanca de cambio baila, etc.
Pero me mola como va :r_nana23:
:s498:
tranquilo es normal, no te va a salir volando, parece que se levanta pero trankilo que no, yo he ido con el mio a 220 y no ha salido volando.
Muchas gracias a todos, siempre se ha movido un poco pero se ve que el otro día hacía más aire y no veas com se movía :r_8xzwl: .
Creo que la solucion es ir más despacio como me dice mi mujer :s198:
aunque yo creo que si tiene que salir volando ya saldrá así que :s498: :r_24: :r_24: Salu2
Tambien dice mi mujer que no corra, pero con el ruido no la oigo :r_26: :r_26: :r_26:
Eso me recuerda a lo q le paso a moncho, un chico de Ourense q tenia un Sti ( se lo robaron en Madrid)
- Oye, q el coche me hace un ruido a 240Km/h
- Comercial: :s102:
:r_95: :r_95: :r_95: :r_95:
mi consejo para que no te haga ruido es que me lo cambies a mi por el del r normalito y listo.. :r_26: :r_26:
Si del R normalito tengo el que le quite, pero me gusta más con ruido :r_24:
Cita de: "adri89"tranquilo es normal, no te va a salir volando, parece que se levanta pero trankilo que no, yo he ido con el mio a 220 y no ha salido volando.
a 220 con un 2.0r?el mio eso no lo cogia ni cuesta abajo :s102:
yo ahora tengo el legacy diesel,trae toma de aire en el capo como ya sabeis y a 200 ni ruido ni vibraciones,yo creo que el problema es que en el r el aire no tiene una salida natural como cuando lo recibe el intercooler,se acumula en el vano motor y al entrar a gran velocidad hace el efecto aladelta,ten cuidado compi que te puedes llevar un buen susto como te salga volando el capot,un saludo :s121:
Pues no te miento cuando quieras te montas y te llevo en una recta de por aki que es un poquito larga y ya veras como vamos a 220 lo unico que de 200 a 220 le cuesta un huevo cojerles pero los coje, pero hablo solo en punta ,es decir cuando llego no llego a mantenerlos ni 1 minuto por que vuelvo a soltar ya que se acaba la recta y no es plan de destrozar el coche y mi vida o la de los demas.
Cita de: "adri89"Pues no te miento cuando quieras te montas y te llevo en una recta de por aki que es un poquito larga y ya veras como vamos a 220 lo unico que de 200 a 220 le cuesta un huevo cojerles pero los coje, pero hablo solo en punta ,es decir cuando llego no llego a mantenerlos ni 1 minuto por que vuelvo a soltar ya que se acaba la recta y no es plan de destrozar el coche y mi vida o la de los demas.
Mi R también coge los 220. En pocas ocasiones lo he probado, porque no es una cosa que me llene, la verdad.
Cita de: "markitos"Cita de: "adri89"Pues no te miento cuando quieras te montas y te llevo en una recta de por aki que es un poquito larga y ya veras como vamos a 220 lo unico que de 200 a 220 le cuesta un huevo cojerles pero los coje, pero hablo solo en punta ,es decir cuando llego no llego a mantenerlos ni 1 minuto por que vuelvo a soltar ya que se acaba la recta y no es plan de destrozar el coche y mi vida o la de los demas.
Mi R también coge los 220. En pocas ocasiones lo he probado, porque no es una cosa que me llene, la verdad.
menos mal ya somos 2 la pena es que no haya en españa circuitos de resistencia o al menos que yo sepa ,aunque la mejor sensacion que te dan estos coches es ir con ellos de tramo por montaña y curvas jejeje
pues puede ser normal algo de vibracion,pero si vibra mucho no estaria demas q mires como te han dicho por ahy el ajuste de los tacos de goma de asiento vaya a ser q te lo hallan dejado mal ajustado.
Cita de: "adri89"menos mal ya somos 2 la pena es que no haya en españa circuitos de resistencia o al menos que yo sepa ,aunque la mejor sensacion que te dan estos coches es ir con ellos de tramo por montaña y curvas jejeje
Por eso no me llama correr en autopista ...
Cita de: "adri89"Pues no te miento cuando quieras te montas y te llevo en una recta de por aki que es un poquito larga y ya veras como vamos a 220 lo unico que de 200 a 220 le cuesta un huevo cojerles pero los coje, pero hablo solo en punta ,es decir cuando llego no llego a mantenerlos ni 1 minuto por que vuelvo a soltar ya que se acaba la recta y no es plan de destrozar el coche y mi vida o la de los demas.
si no lo pongo en duda tio,con mi antiguo webo 200,210 y le costaba la misma vida,se nota que el motor tiene que tirar de las cuatro ruedas,si tubieran traccion desconectable nuestros coches volarian pero perderian su esencia,voy este finde a zamora,si quieres quedamos en medina del campo o tordesillas y tomamos un cacharro, :s121:
Cita de: "francisco javier"Cita de: "adri89"Pues no te miento cuando quieras te montas y te llevo en una recta de por aki que es un poquito larga y ya veras como vamos a 220 lo unico que de 200 a 220 le cuesta un huevo cojerles pero los coje, pero hablo solo en punta ,es decir cuando llego no llego a mantenerlos ni 1 minuto por que vuelvo a soltar ya que se acaba la recta y no es plan de destrozar el coche y mi vida o la de los demas.
si no lo pongo en duda tio,con mi antiguo webo 200,210 y le costaba la misma vida,se nota que el motor tiene que tirar de las cuatro ruedas,si tubieran traccion desconectable nuestros coches volarian pero perderian su esencia,voy este finde a zamora,si quieres quedamos en medina del campo o tordesillas y tomamos un cacharro, :s121:
me avisas el viernes por mp y te digo aver si podemos quedar que se me acaban de acabar las vacas y mañana ya me cojo el furgon y empiezo a hacer kms y encima el finde lo tengo ocupado en el pueblo de la parienta que son fiestas pero si puedo me acerco a medina que esta cerca del pueblo de mi parienta 1 saludo
pues en mi wrx a 235 se abre el cierre de capo, la primera vaz me asuste, pero ahora ya voy eperando a que salte, jajajajajajaja :r_nana23:
Cita de: "ramonpeñiscola"pues en mi wrx a 235 se abre el cierre de capo, la primera vaz me asuste, pero ahora ya voy eperando a que salte, jajajajajajaja :r_nana23:
como nos gusta la marcha eh? :r_68: :r_24:
Cita de: "wopin"A mi me parece normal en un 2.0R. a partir de 140 parece que se mueve un poco el capo pero sin hacer ningun ruido ni nada por el estilo.
+1000
nooooo esqueeee con las botas de seguridad me pesa el pie. jajajajajajajajajaja :r_95: