Mi idea ya se que me direis una roscada es poner unos espirales para bajar el coche pero estube mirando un poco y tres centimetros puede ser mucho, tal vez 1.5 o 2 estaria genial, pregunta de examen tambien, si le pongo un espiral de los que bajan 3 centimetros no es legal o estoy en el borde de la legalidad, cuanto podria bajar un GT del 99 y seguir dentro de la legalidad para la ITV?. Lo de las medidas de los espirales es por lo que he oido no soy muy experto la verdad.
Pues yo con el tema de poner muelles mas cortos miraria el no reventar la amortiguacion que lleves.....llevavas los agx no??...no se cuanto admitiran que lo bajes....vas a dejar la wagoneta de infarto a este ritmo :wink: ,un saludo y haber si se pasan los bajacucarachas que tenemos por aqui :mrgreen:
Creo que los Eibach bajan poquito y van bastante bien y tienen certificado de homologacion
Gracias gente
Yo tengo puestos los tein stech y bajan 3.5 y 2.5 y la verdad esque no tengo queja.
De todos los que hay, sin duda Eibach son los que menos bajan.
Sobre 2.5cm y como dice imrezaturbo están homologados.
El resto de marcas bajan más. Sin ser eso, lo que menos te bajarán serán unos de serie un poco cedidos..... :question: ... :lol:
yo llevo eibach con los amortiguadores de sti y la verdad que van muy bien pero como te decian mas arriba no bajan mucho, aunque la verdad que es lo suyo porque no es bueno que un amortiguador trabaje tan abajo ademas te hara tope enseguida.
Cita de: "subarisubari"yo llevo eibach con los amortiguadores de sti y la verdad que van muy bien pero como te decian mas arriba no bajan mucho, aunque la verdad que es lo suyo porque no es bueno que un amortiguador trabaje tan abajo ademas te hara tope enseguida.
Exacto!!
No os han puesto problemas en la ITV con los Eibach o en su caso habeis tenido que enseñarle el papel de homologacion que tendra que venir en la caja y os lo han dado por bueno?
Cita de: "Subarudreams"No os han puesto problemas en la ITV con los Eibach o en su caso habeis tenido que enseñarle el papel de homologacion que tendra que venir en la caja y os lo han dado por bueno?
ningun problema no ves que los de las ITV se guian por colores y estos al ser negros :lol:
Cita de: "subarisubari"Cita de: "Subarudreams"No os han puesto problemas en la ITV con los Eibach o en su caso habeis tenido que enseñarle el papel de homologacion que tendra que venir en la caja y os lo han dado por bueno?
ningun problema no ves que los de las ITV se guian por colores y estos al ser negros :lol:
:lol: jajaja ya te digo....
Teneis toda la razón, mientras sean negros no hay problema ya que no van a notar la diferencia a no ser que vaya tirado sobre el suelo (el coche digo). Respecto a la legalidad el máximo porcentaje permitido respecto a la variación de la altura del vehículo es de 5 cm., esto no quiere decir que se pueda cambiar la suspensión total o parcialmente por otra mas baja, por lo demas toda modificación del sistema de suspensión es una reforma de importancia incluso aunque los muelles esten homologados.
Cita de: "daniel-san"De todos los que hay, sin duda Eibach son los que menos bajan. Sobre 2.5cm y como dice imrezaturbo están homologados.
El resto de marcas bajan más. Sin ser eso, lo que menos te bajarán serán unos de serie un poco cedidos..... :question: ... :lol:
Siento decirte que si bien el muelle esta homologado, tambien es cierto que forma parte de un SISTEMA, mas concretamente el de suspensión, y TODA modificación (con componentes homologados o no) debe ser inscrita en la ficha técnica como reforma de importancia.
Si no me equivoco 150€ por cada muelle...
tambien te digo que de no ser que sean verdes , rojos, amarillos, etc y se vean mucho mucho mucho o lo lleves el coche en el suelo NO TE VAN A DENUNCIAR..
UN SALIDICO..