Pues voy a cambiarle el volante a mi STI y en la tienda me dicen que cualquiera de las piñas que hay para Subaru rozan por algun sitio y hay que modificarlas, es eso cierto?, si alguien tiene una piña especifica que no le roce agradecería que me pusiera la marca y la referencia, un saludo.
habla con adri, elcaleb, que el tiene puesto el volante con una piña, y no se si rozara o no, pero mejor te lo confirma el.
Ya le habia mandado un mp a elcaleb hace dias pero no me contestó o no veria el mp, por eso lo puse aquí. Gracias de todas formas Ital.
a ver si pones fotos de como te kedó lebrel
Pues un montón de gracias, porque en la tienda me decían que todas las piñas rozaban, a ver si esta me va bien :wink:, ya os contaré
de todos modos, pasate por principau competicion, que no hace mucho me habia ofrecido luis una para mi subaru, a ver si te vale la que el tiene.
ESTA PIÑA NI ROZA NI OSTIAS EN VINAGRE, TRAE LA RESITENCIA PARA EL AIRBAG Y LOS CABLES PARA EL CLAXON.
:s121:
Si a Adri no le roza supongo que esa referencia es la que vale, en la tienda que te digo yo me dijo que ya probaron con muchas piñas y que hay que modificarlas todas............ de todas maneras pasaré por allí a ver que me dice Luis.
Yo tambien me compre una piña MOMO para mi GT y en la tienda me dijeron lo mismo que todas rozaban con el guarnecido de plastico que hay justo delante del volante. Al ir a montar la piña verificamos que rozaba asi que tivimos que rebajarla un "pelin" con el torno. Porcierto cuando la compres podrias poner una foto de la resistencia para apagar la luz del airbag? es que la mia no lo traia. Saludos
Ya os subire unas fotos cuando me llegue y a ver si me roza o no me roza.......menos mal que tengo un tornero en la familia :wink:
elcaeb,con esa piña te funciona el claxon??y los intermitentes te vuelven al sitio solos??
Yo se la puse el otro dia al mio. Ahora mismo tengo el claxon anulado, por q el orificio q trae la piña solo me entra el conector del airbag. Estoy pensando en hacer con un taladro el agujero mas grande para poder poner el claxon mejor. Total, que rozarme no me roza en ningun lado, el problema q he tenido y tengo han sido los conectores.
Por cierto tambien tengo la piña momo, que trae incluso el fusible para la luz del airbag!
Gracias por la info, de todas maneras lo de los cables es facil de solucionar :wink:
QUE NO ROZA, NO SEAS CABEZONES, ME TIRE 1 AÑO BUSCANDO LA PUTA PIÑA, TRAE CLAXON Y LUZ DE AIBAG Y FUNCIONA CORRECTAMENTE.
ANTES NO HABIA PIÑAS PARA ESTOS COCHES, AHORA SE HAN PUESTO LAS PILAS. NO VEIS QUE YO LA LLEVO MONTADA Y VA DE PM.
PERDONAR PERO ES QUE ME CALIENTO. :s187:
Juas, Adri mira que como me roce a mi luego ya verás xDDDDDDDDDDDDDDDD
COMO TE ROCE A TI LUEGO, TE PEGO UNA PATADA EN EL CULO. JEJEJEJEJ.
:s244: :s187:
Bueno pues me llega el Jueves la piña ya os dire a ver si vale o no :wink:
yo llevo una sparco en el mio del 2001 y va bien rozar roza un pelin pero vamos nada importante,la mia trae lo del claxon pero lo del airbag no,al final el cable del claxon lo deje por fuera con un cable rizado por q por dentro de rozar por el agujero con el tiempo se rompia.