Dejo fotos de los pasos a seguir en la reparación de las pinzas originales del WRX 2002 - 2007, estas pinzas se pueden adaptar al 2.0R y al WRX 2008 - 2009.
Estas en particular tenían un problema y era que le habían puesto liquido de silicona, como muchos sabéis ese liquido es altamente corrosivo y solo se usa en competición, las pinzas tenian los retenes y guardapolvos descompuestos asi como los pistones algo oxidados.
Desmontar totalmente toda la pinza para limpiar.
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Meter en ácido sulfurico. (sin quemarse) y quedan asi.
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Estos son los pistones viejos. (para tirar)
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Comenzamos con la pintura anticalorica interior y exterior.
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Pistones nuevos.
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Montaje de pistones y retenes nuevos.
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Cerramos las pinzas y un par de capas de pintura.
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Montaje de los herrajes porta pastillas.
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Colocación de los vinilos y listas para montar
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El color rojo que se ve no es real, es mas rojo las fotos estan sacadas con el movil.
:s050: :s050: :s050: :r_one: :r_ap:
:r_ap: :r_ap: :r_ap: buen aporte
un brico de :r_one:
un saludo
Buen trabajo Parros :r_ap:
Hola, los herrajes, retenes, guardapolvos, etc.. se compran (conjugese el verbo en cualquiera de sus variables) en la Subaru de Málaga?.
Saludos.
Cita de: "WRX.RA"Hola, los herrajes, retenes, guardapolvos, etc.. se compran (conjugese el verbo en cualquiera de sus variables) en la Subaru de Málaga?.
Saludos.
Hola Antonio.
Si yo comprase los herrajes en la subaru tendria que cobrar por unas pinzas 1000 € y le perderia dinero jejeje.
Yo todo el material para las pinzas lo compro en Uk.
Hola Manuel, jajaja, pues tengo que presentarte a dos (estan mas estropeas que yo), me llegaron el viernes por la tarde y el sabado cuando nos cruzamos olvide comentartelo.
Cita de: "WRX.RA"Hola Manuel, jajaja, pues tengo que presentarte a dos (estan mas estropeas que yo), me llegaron el viernes por la tarde y el sabado cuando nos cruzamos olvide comentartelo.
Cuando tu quieras las miramos y te digo lo que se le puede hacer para que queden como nuevas.
En un principio hay que cambiar todo esto.
Retenes y guardapolvos.
(//img218.imageshack.us/img218/3489/b5tongbmkkgrhgookjqejll.jpg) (//img218.imageshack.us/i/b5tongbmkkgrhgookjqejll.jpg/) (//img218.imageshack.us/img218/b5tongbmkkgrhgookjqejll.jpg/1/w400.png) (//g.imageshack.us/img218/b5tongbmkkgrhgookjqejll.jpg/1/)
Pistones si los actuales estan oxidados.
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Pintura y laca Anti-Calorica
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Y por supuesto los vinilos Anti-Caloricos
(//img690.imageshack.us/img690/9597/bhqjpq2kkgrhqqokkiesnmu.jpg) (//img690.imageshack.us/i/bhqjpq2kkgrhqqokkiesnmu.jpg/) (//img690.imageshack.us/img690/bhqjpq2kkgrhqqokkiesnmu.jpg/1/w257.png) (//g.imageshack.us/img690/bhqjpq2kkgrhqqokkiesnmu.jpg/1/)
Si le faltan los pasadores y los porta- pastillas, pues tambien.
Tampoco hay que pasarse, a ver si lo unico "nuevo" que va ha tener el coche son las pinzas. A primera vista se ven algunos guardapolvos deteriorados, faltan los dos porta-pastillas y un pasador.
Parros, xq por fuera esten un poco oxidados los pistones no pasa nada. mientras los embebido esté bien.
Cita de: "parros"Cita de: "WRX.RA"Hola Manuel, jajaja, pues tengo que presentarte a dos (estan mas estropeas que yo), me llegaron el viernes por la tarde y el sabado cuando nos cruzamos olvide comentartelo.
Cuando tu quieras las miramos y te digo lo que se le puede hacer para que queden como nuevas.
En un principio hay que cambiar todo esto.
Retenes y guardapolvos.
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Pistones si los actuales estan oxidados.
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Pintura y laca Anti-Calorica
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Y por supuesto los vinilos Anti-Caloricos
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Si le faltan los pasadores y los porta- pastillas, pues tambien.
Bigg red tb vende los retenes y guardapolvos, pero deduzco que el primero que has puesto es mas barato.
Cita de: "BELLOTARU"Cita de: "parros"Cita de: "WRX.RA"Hola Manuel, jajaja, pues tengo que presentarte a dos (estan mas estropeas que yo), me llegaron el viernes por la tarde y el sabado cuando nos cruzamos olvide comentartelo.
Cuando tu quieras las miramos y te digo lo que se le puede hacer para que queden como nuevas.
En un principio hay que cambiar todo esto.
Retenes y guardapolvos.
(//img218.imageshack.us/img218/3489/b5tongbmkkgrhgookjqejll.jpg) (//img218.imageshack.us/i/b5tongbmkkgrhgookjqejll.jpg/) (//img218.imageshack.us/img218/b5tongbmkkgrhgookjqejll.jpg/1/w400.png) (//g.imageshack.us/img218/b5tongbmkkgrhgookjqejll.jpg/1/)
Pistones si los actuales estan oxidados.
(//img218.imageshack.us/img218/8314/beohkqb2kkgrhqmokkeeq4l.jpg) (//img218.imageshack.us/i/beohkqb2kkgrhqmokkeeq4l.jpg/) (//img218.imageshack.us/img218/beohkqb2kkgrhqmokkeeq4l.jpg/1/w400.png) (//g.imageshack.us/img218/beohkqb2kkgrhqmokkeeq4l.jpg/1/)
Pintura y laca Anti-Calorica
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Y por supuesto los vinilos Anti-Caloricos
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Si le faltan los pasadores y los porta- pastillas, pues tambien.
Bigg red tb vende los retenes y guardapolvos, pero deduzco que el primero que has puesto es mas barato.
No es por barato Raul, es que este los vende originales de subaru y solo cuestan dos euros mas los ocho.
Cita de: "WRX.RA"Tampoco hay que pasarse, a ver si lo unico "nuevo" que va ha tener el coche son las pinzas. A primera vista se ven algunos guardapolvos deteriorados, faltan los dos porta-pastillas y un pasador.
Los retenes y guardapolvos es seguro que los tienes que cambiar ya que es lo que mas se estropea, lo demás es cuestión de ver en que estado están
Buen brico, pero podrias indicar o puntualizar lo siguiente:
1º Como sacar los pistones y retenes de su sitio.
2º como limpiar los conductos de liquido de frenos de las pinzas.
3º Proceso de como introducir nuevamente los pistones en su sitio.
Muchas gracias por tu ayuda parros, un saludo
PD: te he dejado un privado.
Cita de: "Samy_Nacery"Buen brico, pero podrias indicar o puntualizar lo siguiente.
1º Como sacar los pistones y retenes de su sitio.
2º como limpiar los conductos de liquido de frenos de las pinzas.
3º Proceso de como introducir nuevamente los pistones en su sitio.
Muchas gracias por tu ayuda parros, un saludo
PD. te he dejado un privado.
Al principio cuando empece a reparar las pinzas los pistones los sacaba con aire a presion, pero había momentos en que estaban oxidados y no salian, asi que me compre este maletín para todo tipo de pistones.
(//img830.imageshack.us/img830/3931/showimagez.jpg) (//img830.imageshack.us/i/showimagez.jpg/)
Los conductos sigo limpiándolos con la pistola de aire, se quedan perfectos.
Para introducir los pistones, la misma herramienta que para sacar.
Sabéis si los latiguillos de STI, se corresponden con los de WRX, desde luego en Goddrige la referencia es la misma eso es lo que aparece en el catalogo de GT2i
Cita de: "Samy_Nacery"Sabéis si los latiguillos de STI, se corresponden con los de WRX, desde luego en Goddrige la referencia es la misma eso es lo que aparece en el catalogo de GT2i
yo llevo montados los mismo, vamos ke al cambiar la pinza deje los mismo latiguillos.... lo que viene siendo un SI
estas hecho un artista manuel,muy buen brico,doy fe de que quedan como nuevas
una pregunta, la pintura roja de las pinzas del mismo color de las originales donde se puede conseguir?
es en spray o de pincel?
gracias, un saludo!!!!
Cita de: "player"una pregunta, la pintura roja de las pinzas del mismo color de las originales donde se puede conseguir?
es en spray o de pincel?
gracias, un saludo!!!!
Hola player, la pintura calorica yo la traigo ahora de Uk por que aqui no siempre la tienen, aparte de no ser muy buena, la mas normal es con pincel pero también la hay en spray ojo!! es cara con huevos, eso que ves en la foto sale casi en 30 € puesta aqui en España