el otro dia me emocione un poco...y abuse un pelin de frenos...el caso es que desde ese dia, al frenar fuerte, me tiembla el volante (en conduccion normal, es inapreciable...)
la parte frenos, a excepcion de los latiguillos goodridge, la tengo aun de serie...se me habran jodido los discos?????????delanteros??delanteros y traseros???solo noto las vibracioens en la parte delantera....la trasera firme
puede ser que hayas doblado los disco por un calentamiento excesivo (estoi seguro al 99 %) y de ahi la vibracion en el volante,a mi me paso eso a los 7000 km al pegar unos frenazos continuos en una mañana de tramos por montaña,canvie los discos y asunto solucionado
aprovecha y canvia discos y pastillas,habla con parros y que te de precio de los ebc yo los llevo y sin ningun problema en 15000 km por calentamiento o fadding en los frenos,te recomiendo discos ebc tgd y pastillas ebc red stuff es la combinacion que llevo yo y va perfecta
un saludo
Joer tan fácil se pueden doblar unos discos? yo miraria otras cosas antes de cambiar nada.
Un saludo.
Cita de: "david79"Joer tan fácil se pueden doblar unos discos? yo miraria otras cosas antes de cambiar nada.
Un saludo.
y tan facil,sino haz la prueba con los tuyos y ya me diras,entre frenadas y apoyos en curvas se doblan mas de lo que creemos
un saludo
Las pastillas y discos de serie son una porqueria y si le das mucha caña se pueden doblar facilmente. Como comenta Piolin con pastillas y discos nuevos se solucionara y EBC es buena marca, pero ojo porque tambien se pueden doblar y si no preuntarle a Subari :s198:
Cita de: "MALU"Las pastillas y discos de serie son una porqueria y si le das mucha caña se pueden doblar facilmente. Como comenta Piolin con pastillas y discos nuevos se solucionara y EBC es buena marca, pero ojo porque tambien se pueden doblar y si no preuntarle a Subari :s198:
creo que los de subari eran unos galfer
un saludo
antes de cambiar discos, mirate las pastillas, yo pense haber jodido los discos, y eran las pastillas que habian roto en tres trozos...
Cita de: "ital"antes de cambiar discos, mirate las pastillas, yo pense haber jodido los discos, y eran las pastillas que habian roto en tres trozos...
es verdad,no habia pensado en esa pieza,tambien se pueden terminar y al ser metal del soporte de la pastilla con metal del disco hacer que vibre el volante
un saludo
Cita de: "ital"antes de cambiar discos, mirate las pastillas, yo pense haber jodido los discos, y eran las pastillas que habian roto en tres trozos...
ok, mañana por la mañana revisare pastillas haber que tal...los discos no creo que se hayan doblado como para comprobarlo visualmente...
si al final canvias los discos no te los pongas perforados como los brembo serie oro,a mi se me rajaron en un mercedes C32 AMG,pillatelos como los ebc tgd,que son rallados y semiperforados (llevan un abellanado como agujero) pues el agujero no es pasante como en los brembo
se me olvidava decirte que tambien te pusieras latigullos metalicos,ya metido en faena
un saludo
Bueno tio siento confirmartelo pero seguro ke has doblao los discos
yo lo de serie los doble cn 7000 kilometros lo yeve a la subaru
y me los volvieron a poner bien y nada cuatro frenazos y a la mierda
asi ke opte x cmbiarselos x unos de sustitucion galfer
y solucionado
el huevo de frenos mal pero mal
Cita de: "MALU"Las pastillas y discos de serie son una porqueria y si le das mucha caña se pueden doblar facilmente. Como comenta Piolin con pastillas y discos nuevos se solucionara y EBC es buena marca, pero ojo porque tambien se pueden doblar y si no preuntarle a Subari :s198:
Los de subari son Mintex con pastillas Redstuff y los doblo porque monto discos y pastillas y el rodaje se lo hizo en el circuito de Albacete. :r_ptap2:
Cita de: "parros"Cita de: "MALU"Las pastillas y discos de serie son una porqueria y si le das mucha caña se pueden doblar facilmente. Como comenta Piolin con pastillas y discos nuevos se solucionara y EBC es buena marca, pero ojo porque tambien se pueden doblar y si no preuntarle a Subari :s198:
Los de subari son Mintex con pastillas Redstuff y los doblo porque monto discos y pastillas y el rodaje se lo hizo en el circuito de Albacete. :r_ptap2:
exacto a mi me dijeron ke era x exceso
de esfuerzo en el rodaje ke no se habian templao
Cita de: "Jonas"Cita de: "parros"Cita de: "MALU"Las pastillas y discos de serie son una porqueria y si le das mucha caña se pueden doblar facilmente. Como comenta Piolin con pastillas y discos nuevos se solucionara y EBC es buena marca, pero ojo porque tambien se pueden doblar y si no preuntarle a Subari :s198:
Los de subari son Mintex con pastillas Redstuff y los doblo porque monto discos y pastillas y el rodaje se lo hizo en el circuito de Albacete. :r_ptap2:
exacto a mi me dijeron ke era x exceso
de esfuerzo en el rodaje ke no se habian templao
Cuando montas discos o pastillas o bien las dos cosas nuevas, tienes que hacer un pequeño rodaje para que se asiente un pieza con la otra, cuando son discos nuevos y pastillas es mas fácil ya que no hay ninguna pieza vieja que pueda estar deformada.
pues hoy he cambiado los neumaticos (por unos falken fk452, y la verdad, encantado) y me he quedao loco.... tras el cambio de neumaticos, adios a las vibraciones!!!! me he hecho desde el cambio unos 130 ,a todo tipo de velocidades, y haciendo frenadas fuertes...y nada!!!
no comprobe las ruedas (no supuse que "se arregalria":wink: asi que no se que podria tener....
k raroooooooooooooo
Cita de: "fernan08"pues hoy he cambiado los neumaticos (por unos falken fk452, y la verdad, encantado) y me he quedao loco.... tras el cambio de neumaticos, adios a las vibraciones!!!! me he hecho desde el cambio unos 130 ,a todo tipo de velocidades, y haciendo frenadas fuertes...y nada!!!
no comprobe las ruedas (no supuse que "se arregalria":wink: asi que no se que podria tener....
k raroooooooooooooo
Un neumatico deformado , a ramonpeñiscola le paso hace muy poco.
Bueno, pues tras cambiar neumaticos, el problema parecia solucionado, pero al volver a coger el coche "fuerte" me volvieron...asi que he comprado discos EBC + pastillas amarillas a Parros (como siempre, el servicio que hace estupendo, rapidisimo y todo perfecto y muy clarito)
y tras 650 km de rodaje (autovia-ciudad, aprovechando un viaje) ya hoy le he apretado...y van de lujo!!ni una vibracion por supuesto, y ha ganado en tacto y mordida (tambien tengo montados latiguiyos y liquido comprados tambien a parros hace tiempo).
con esto, mis mods a frenos quedan listas, ya que tampoco voy tan a jierro como para gastarme 600 euros en unas pinzas mas discos mas grandes...aunque mas adelante, cuando lo necesite, montare las pasillas traseras tambien...
muchas gracias Parros por el servicio, ya sabes que si pasas por sevilla tienes unas cervecillas pagas,jaja :r_93: :r_93: :r_44: