Club Subaru España

El mundo en bóxer => Suspensión, frenos y ruedas => Mensaje iniciado por: iker_impreza en 02 de Abril de 2010, 15:13:28

Título: discos para un gx!
Publicado por: iker_impreza en 02 de Abril de 2010, 15:13:28
Hola!estaba mirando discos y pastillas para meterle a mi gx2005, y tengo la duda de si ponerle discos rayados y perforados, o simplemente unos lisos normales. Ademas me gustaria saber que pastillas me recomendariais, con un precio razonable!un saludo! :s121:
Título: Re: discos para un gx!
Publicado por: atake89 en 02 de Abril de 2010, 15:16:23
Habla con parros, ke tiene muy buen precio en discos y pastillas EBC, un saludo
Título: Re: discos para un gx!
Publicado por: parros en 03 de Abril de 2010, 15:51:40
Cita de: "iker_impreza"Hola!estaba mirando discos y pastillas para meterle a mi gx2005, y tengo la duda de si ponerle discos rayados y perforados, o simplemente unos lisos normales. Ademas me gustaria saber que pastillas me recomendariais, con un precio razonable!un saludo! :s121:


Hola Iker, los discos delanteros lisos en EBC te salen en 165 € y los traseros 137 €. Para rallados o perforados el precio es delanteros 210 € y traseros 184 €.

Las pastillas yo te recomiendo las amarillas y los precios son para las delanteras 92 € y las traseras 90 €
Título: Re: discos para un gx!
Publicado por: sgj en 04 de Abril de 2010, 08:24:23
Iker, mi consejo EBC, pero ten encuenta que si montas rayados y perforad, puede que tengas que homologar, pero yo te recomien rayado, y hazle caso a parros
Título: Re: discos para un gx!
Publicado por: carlostc en 04 de Abril de 2010, 22:08:17
Cita de: "sgj"Iker, mi consejo EBC, pero ten encuenta que si montas rayados y perforad, puede que tengas que homologar, pero yo te recomien rayado, y hazle caso a parros
yo he pasado la itv con rallados y perforados y no me dijeron nada
Título: Re: discos para un gx!
Publicado por: sgj en 04 de Abril de 2010, 22:44:03
Cita de: "carlostc"
Cita de: "sgj"Iker, mi consejo EBC, pero ten encuenta que si montas rayados y perforad, puede que tengas que homologar, pero yo te recomien rayado, y hazle caso a parros
yo he pasado la itv con rallados y perforados y no me dijeron nada
A veces todo depende del tio que te toque, puede que este año no , pero puede que el año siguiente te toque un gilip..... y se ponga tacabolings.. y a lo mejor lleva 6 meses sin cascar, y te lo echan para atras. Ellos, como la policia tienen el sarten por el mango, y como me dijo uno cuando homologue el mio de suspenciones, discos pinzas latigillos ancho vias,medida de gomas, si el coche lleva algo que no es de subaru se puede echar para atras, y yo me quede bobo
Título: Re: discos para un gx!
Publicado por: carlostc en 04 de Abril de 2010, 22:53:32
Cita de: "sgj"
Cita de: "carlostc"
Cita de: "sgj"Iker, mi consejo EBC, pero ten encuenta que si montas rayados y perforad, puede que tengas que homologar, pero yo te recomien rayado, y hazle caso a parros
yo he pasado la itv con rallados y perforados y no me dijeron nada
A veces todo depende del tio que te toque, puede que este año no , pero puede que el año siguiente te toque un gilip..... y se ponga tacabolings.. y a lo mejor lleva 6 meses sin cascar, y te lo echan para atras. Ellos, como la policia tienen el sarten por el mango, y como me dijo uno cuando homologue el mio de suspenciones, discos pinzas latigillos ancho vias,medida de gomas, si el coche lleva algo que no es de subaru se puede echar para atras, y yo me quede bobo

asi segun ese señor todas las casas de recambio tendrian que cerrar,

tienes razon quien manda manda y los demas nos jodemos
Título: Re: discos para un gx!
Publicado por: PIOLIN en 05 de Abril de 2010, 21:16:40
Cita de: "carlostc"
Cita de: "sgj"
Cita de: "carlostc"
Cita de: "sgj"Iker, mi consejo EBC, pero ten encuenta que si montas rayados y perforad, puede que tengas que homologar, pero yo te recomien rayado, y hazle caso a parros
yo he pasado la itv con rallados y perforados y no me dijeron nada
A veces todo depende del tio que te toque, puede que este año no , pero puede que el año siguiente te toque un gilip..... y se ponga tacabolings.. y a lo mejor lleva 6 meses sin cascar, y te lo echan para atras. Ellos, como la policia tienen el sarten por el mango, y como me dijo uno cuando homologue el mio de suspenciones, discos pinzas latigillos ancho vias,medida de gomas, si el coche lleva algo que no es de subaru se puede echar para atras, y yo me quede bobo

asi segun ese señor todas las casas de recambio tendrian que cerrar,

tienes razon quien manda manda y los demas nos jodemos

es un grave error lo que decis vosotros,no hace falta homologar unos discos rayados y perforados por estas razones:

1-no hemos cambiado ni diametro ni grosor original
2-solo hemos sustituido el original por otro de iguales dimensiones ,pero con mejor rendimiento mecanico que no influye en la seguridad del coche de cara a la itv

un saludo
Título: Re: discos para un gx!
Publicado por: XR4x4 en 06 de Abril de 2010, 00:42:26
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "carlostc"
Cita de: "sgj"
Cita de: "carlostc"
Cita de: "sgj"Iker, mi consejo EBC, pero ten encuenta que si montas rayados y perforad, puede que tengas que homologar, pero yo te recomien rayado, y hazle caso a parros
yo he pasado la itv con rallados y perforados y no me dijeron nada
A veces todo depende del tio que te toque, puede que este año no , pero puede que el año siguiente te toque un gilip..... y se ponga tacabolings.. y a lo mejor lleva 6 meses sin cascar, y te lo echan para atras. Ellos, como la policia tienen el sarten por el mango, y como me dijo uno cuando homologue el mio de suspenciones, discos pinzas latigillos ancho vias,medida de gomas, si el coche lleva algo que no es de subaru se puede echar para atras, y yo me quede bobo
asi segun ese señor todas las casas de recambio tendrian que cerrar,
tienes razon quien manda manda y los demas nos jodemos
es un grave error lo que decis vosotros,no hace falta homologar unos discos rayados y perforados por estas razones:
1-no hemos cambiado ni diametro ni grosor original
2-solo hemos sustituido el original por otro de iguales dimensiones ,pero con mejor rendimiento mecanico que no influye en la seguridad del coche de cara a la itv
un saludo
Eso será en los STI, porque los que le he comprado a parros para mi R, son más grandes y más gordos. :r_nana23:
Título: Re: discos para un gx!
Publicado por: iker_impreza en 06 de Abril de 2010, 08:55:41
bien, entonces yo creo q esta decidido el tema ya, la unica duda es si puedo cambiar simplemente los discos y pastillas delanteras, o tengo que cambiar los cuatro discos y cuatro pastillas???
gracias x vuetros consejiyos!jeje
Título: Re: discos para un gx!
Publicado por: parros en 06 de Abril de 2010, 15:29:14
Cita de: "iker_impreza"bien, entonces yo creo q esta decidido el tema ya, la unica duda es si puedo cambiar simplemente los discos y pastillas delanteras, o tengo que cambiar los cuatro discos y cuatro pastillas???
gracias x vuetros consejiyos!jeje

Eso depende de como tengas los discos y pastillas traseras, si están bien no tienes porque cambiar y si lo que tienes mal son las pastillas las cambias y no ocurre nada. Eso si los delanteros son los que mas trabajan y suelen desgastarse mas, hay si te recomiendo el cambio de todo.
Título: Re: discos para un gx!
Publicado por: PIOLIN en 06 de Abril de 2010, 16:43:52
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "carlostc"
Cita de: "sgj"
Cita de: "carlostc"
Cita de: "sgj"Iker, mi consejo EBC, pero ten encuenta que si montas rayados y perforad, puede que tengas que homologar, pero yo te recomien rayado, y hazle caso a parros
yo he pasado la itv con rallados y perforados y no me dijeron nada
A veces todo depende del tio que te toque, puede que este año no , pero puede que el año siguiente te toque un gilip..... y se ponga tacabolings.. y a lo mejor lleva 6 meses sin cascar, y te lo echan para atras. Ellos, como la policia tienen el sarten por el mango, y como me dijo uno cuando homologue el mio de suspenciones, discos pinzas latigillos ancho vias,medida de gomas, si el coche lleva algo que no es de subaru se puede echar para atras, y yo me quede bobo
asi segun ese señor todas las casas de recambio tendrian que cerrar,
tienes razon quien manda manda y los demas nos jodemos
es un grave error lo que decis vosotros,no hace falta homologar unos discos rayados y perforados por estas razones:
1-no hemos cambiado ni diametro ni grosor original
2-solo hemos sustituido el original por otro de iguales dimensiones ,pero con mejor rendimiento mecanico que no influye en la seguridad del coche de cara a la itv
un saludo
Eso será en los STI, porque los que le he comprado a parros para mi R, son más grandes y más gordos. :r_nana23:

en tu caso al modifi¡car el diametro de los discos si tienes que homologar

un saludo
Título: Re: discos para un gx!
Publicado por: XR4x4 en 06 de Abril de 2010, 19:15:22
Cita de: "iker_impreza"bien, entonces yo creo q esta decidido el tema ya, la unica duda es si puedo cambiar simplemente los discos y pastillas delanteras, o tengo que cambiar los cuatro discos y cuatro pastillas???
gracias x vuetros consejiyos!jeje
Puedes cambiar los delanteros únicamente. Soportan un 70% de la frenada aproximadamente, los traseros, el resto. Lo único que tendrías que mirar es si los pones más gruesos y grandes, que te entren en las pinzas y/o en las llantas.  :s102:
Pero si lo consultas con parros, te resolverá cualquier duda.  :wink:
Título: Re: discos para un gx!
Publicado por: parros en 06 de Abril de 2010, 19:55:04
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "iker_impreza"bien, entonces yo creo q esta decidido el tema ya, la unica duda es si puedo cambiar simplemente los discos y pastillas delanteras, o tengo que cambiar los cuatro discos y cuatro pastillas???
gracias x vuetros consejiyos!jeje
Puedes cambiar los delanteros únicamente. Soportan un 70% de la frenada aproximadamente, los traseros, el resto. Lo único que tendrías que mirar es si los pones más gruesos y grandes, que te entren en las pinzas y/o en las llantas.  :s102:
Pero si lo consultas con parros, te resolverá cualquier duda.  :wink:

Mas gruesos no los puede montar con la misma pinza ya que la garganta es para discos sólidos de 10 mm como máximo, de mayor diametro si, pero con soportes.