Hola.
bueno ,pues queria comentar que hace pocos dias monte las ebc amarillas como ya he comentado en otro post,y resulta que va mejor que antes, pero aun le falta un poco, seguramente las pastillas cumplen su cometido al 110% lo que me estoy dando cuenta es que cuando mantienes el pie pisado a fondo se hunde hasta el fondo, creo que puede ser la bomba de frenos pero no estoy seguro, haber que os parece, suponiendo que fuera la bomba sabeis si hay algun modelo que sea compatible para un gt del año 97 con mayor caudal de frenada.
Saludos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Latiguillos metálicos
Hola.
Ya lleva pinzas de wrx,discos,y latiguillos metalicos que le cogi a parros, asi como el liquido de frenos.
Saludos.
¿Has revisado que el sangrado, esté bien y no tenga aire en el circuito?
Porque, si antes frenaba bien, ahora tendría que frenarte mejor.
De todas formas "el abuelo" parros, igual, nos da otra explicación. :r_8xzwl:
seguramente se te hunde porque tienes burbujas de aire en el circuito.
la verdad es que tienes que sangrarlo porq es peligroso, te puede perder eficacia en alguna rueda. Tb el aire hace que se deterioren los latiguillos segun tengo entendido asiq... cuanto antes
El tito Parros, anda de cacería :r_37: :r_32: , ( ahora le ha dado por eso, pero bueno...); en el momento que lo llegue te ilustra.
Cita de: "elultimo"El tito Parros, anda de cacería :r_37: :r_32: , ( ahora le ha dado por eso, pero bueno...); en el momento que lo llegue te ilustra.
Seguriisimo a los viajes del inserso :r_26: :r_26: , a ver si caza a una sesentona rica, y seguro en este momento estara bailando :r_nana23: , en los guateques mi carro me lo robaron :r_nana23: :r_nana23: :r_26: :r_26: :r_26:
Sopli como te han comentado vuelvelo a sangrar. No se porque pero a los Subarus les cuesta mucho que salga todo el aire del circuito, vuelvelo a hacer de nuevo y mejor con el motor encendido
sopli, asta ahora no habías montado los frenos?? :s198: Como te dicen por aqui si antes de montar te funcionaban bien, el problema viene de que tienes aire en el circuito, al sangrar procura recuperar el liquido en un bote y le vas reponiendo cuando vaya bajando el nivel, "nunca mezcles otro tipo de liquido que no sea el mismo"
Para sangrar correctamente el circuito de un subaru hay que seguir una linea. 1º Rueda delantera izquierda, 2º Rueda trasera derecha. 3º Rueda trasera izquierda y finalmente la delantera derecha, cuando estés sangrando una rueda y aunque veas que ya no sale liquido tienes que seguir al menos dos pedaleadas mas.
También puede ser de los retenes de la bomba, pero si antes no te lo hacia no tiene por que ser de hay.
Hola.
Parros los frenos lleban montados un mes despues de que me los enviaras, lo que pasa es que bueno no me convencia la frenada que tenian las pastillas haws que traian por el tacto del pedal, en fin como te dige te pedi las ebc amarillas para rematar el tema, y me encuentro que cuando el pedal del freno lo manteines a fondo un poco, el pedal acaba hundiendose hata el fondo, lo cierto es que la primera pisada con estas pastillas es mucho mejor que con las anteriores , con lo cual pienso que una de dos o es el sangrado, o bien la bomba tiene algun fallo,siguiendo buestro consejo mañana lo sangrare como me habeis indicado,haber que tal funciona y si no habra que pensar en la bomba.
Saludos a todos. :roll: :roll: :roll: :roll:
Hola.
Bueno, por fin he sangrado el circuito de frenos tal y como me habeis aconsejado vosotros y la verdad ha salido un monton de aire sobre todo del tren delantero, luego lo he probado y para mi pesar el problema continua he mirado todos los componentes haber si hubira alguna fuga y nada todo se ve prefecto, pero el tema es que el pedal se hunde y se come un monton de metros antes de frenar,en fin creo que tendra que ser la bomba haber que os parece,si hubiera que sustituir la bomba sabeis si hay alguna de mayor caudal o por el contrario mejor sustituirla por una de origen.
Saludos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
si dices que ha salido mucho aire, yo insistiría en el sangrado del circuito.
Un saludo.
Hola.
Te puedo asegurar que aire en el circuito no le quedaba nada, lo sangre hasta la saciedad, y no le quedo ni gota,otra cosa es que por algun lado vuelva a entrar.
Saludos. :s102: :s102: :s102:
Entrar nunca puede a no ser por la bomba que este jodida, lo que si te quiero decir es que el sangrado de los Subarus es jodido, hay momentos en que crees que ya no hay aire das una vuelta, sangras y aire de nuevo.
La bomba de freno que tiene tu coche es mas que suficiente para estas pinzas, por tanto no es necesario montar nada mayor.
Hay otra formula para expulsar el aire de la bomba, cuando llegues a casa y aparque el coche le quitas el tapón al bote del liquido y se lo dejas quitado al menos toda una noche, hay beses que el aire se queda en la bomba y no baja, por el tapón lo expulsa. Cuando vuelvas (sin poner el tapón) para arrancarlo antes de nada bombea el pedal hasta que se ponga duro y sin soltarlo arranca el motor, si todo esta bien el pedal tiene que bajar un poco , de nuevo bombea y tiene que ponerse duro de nuevo con el motor funcionando, si no lo hace es seguro de que tiene aire aun.
Prueba con esto y haber si notas mejoría.
Hola.
Parros, esta mañana le he hecho lo del tapon del liquido de frenos y al principio ha funcionado bien, luego con el paso del rato ha empezado otra vez a hundirse el pedal, habria que sangrar otra vez o pensar en la bomba?? en el caso de sangrar otra vez hay que seguir siempre el orden que me diste para las ruedas??.
Saludos. :r_8xzwl: :r_8xzwl: :r_8xzwl:
Si con el sistema del tapón a mejorado al principio, es que tienes aun bastante aire en el circuito y sobre todo en la bomba. Para sangrar de nuevo comienza por la rueda delantera izquierda que es la mas cercana a la bomba y ABS, de este modo saldrá la burbuja que tenga con mas facilidad.
Lo que ya tienes seguro es que no hay problema con la bomba
Y yo me pregunto... porque coño costara tanto de sangrar el circuito de frenos en los Subarus? :r_8xzwl:
Mira que cuando trabajaba en el taller he sangrado un monton de coches de todas las marcas y nunca costaba, siempre quedaba bien a la primera o como maximo a la segunda
Cita de: "MALU"Y yo me pregunto... porque coño costara tanto de sangrar el circuito de frenos en los Subarus? :r_8xzwl:
Mira que cuando trabajaba en el taller he sangrado un monton de coches de todas las marcas y nunca costaba, siempre quedaba bien a la primera o como maximo a la segunda
Pues no se quien lo diseño,pero habia que darle unas collejas y enc¡ma como son tan bajos hay que sacar las ruedas para hacerlo bien, hay que joderse :r_ptap2: :r_ptap2: :r_ptap2: :r_ptap2: :r_ptap2: en cuanto lo tenga hecho os doy el resultado y ya es la segunda vez.
Saludos
he puesto hoy los frenos delanteros del WRX y me pasa lo mismo, voi a probar lo ke a dixo parros a ver si lo soluciono, por cierto sopli, lo solucionaste??
Hola.
atake89 lo primero que tienes que hacer es harmarte de paciencia,porque tal y como se comenta en el post sacarle el aire es muy jodido, te explico yo lo sangre a la vieja usanza vaso y tubo de plastico, saque muchisimo aire probe y nada el pedal suigue bajando y con mucho recorrido,despues hice lo de la bomba tal y como explico parros y el pedal seguia bajando, osea que bolvi ha sangrar todo el circuito tal como he explicado antes y algo ha mejorado pero sigue teniendo excesivo recorrido el pedal,estoy convencido de que cuando lo vuelva a sangrar otra vez saldra aire y con esta vez seran tres las veces que he sangrado el circuito y sin contar la vez que purgo el mecanico cuando las instalo y si no va bien pues ya no se que hacer, la verdad es un poco fustrante.
Saludos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Algunas beses te amargas la vida purgando los putos frenos de los subarus, no se donde ostias se queda tanto aire que no sale ni a la de tres. Aqui en Malaga hay unos talleres que se dedican solo a frenos y suspensiones, el año pasado les lleve el Sti para cambiar el liquido y cuando vieron el coche que era de momento me pusieron cara de pocos amigos y me dijeron que tenia que dejar el coche al menos un dia para sacar el liquido por su peso al tiempo que le ponían el nuevo y el precio 130 € sin el liquido, asi que me lo lleve y se lo cambie yo mismo, pero como es normal lo pase muy mal para sacar el aire.
Hola.
pues al final y despues de sangrarlo otra vez manualmente y por si a caso con maquina en el taller, el diagnostico es que falla la bomba, :r_8xzwl: :r_8xzwl: :r_8xzwl: espero que una vez sustituida se me termine el calvario, es que ya me toca.
cuando este montada os doy el resultado :s121: :s121: :s121:
Saludos.