Como muchos sabeis a finales de este mes me voy a LeMans con la moto a ver MotoGP :r_nana23:
Tenemos entradas generales y hablando con mi padre, el estuvo en el circuito en su epoca moza para ver unas 24horas de automovilismo y me ha explicado que entonces la pelouse era solo una pequeña zona ballada y que no podian salir de alli, pero como mi padre es de la epoca de Parros :m157: supongo que el tema habra cambiado :r_37:
He estado mirando y por lo que he estado viendo aparte de pelouse podriamos ir a un par de gradas delante de boxes que son libres, pero la situación de esas gradas no me gusta porque solo se ve la recta, asi que supongo que iremos a pelouse. Creo que las mejores curvas para ir seria "Garage Vert" o en su defecto a su lado "La Chapelle".
Alguien a estado en LeMans? Me podeis decir si desde estas curvas se ve bien? Otra curva recomendable para ver las carreras?
http://www.gpfrancemoto.com/spip.php?page=article16 (http://www.gpfrancemoto.com/spip.php?page=article16)
yo no he estado, pero parece que las curvas que dices son buenas, si no en el de coches una bastante impresionante debe ser la chicane dunlop, ahi llegan a fondo y alguno que no frena mucho suele hacersen interioses adelantando, etc....
Nadie a estado en LeMans? :r_8xzwl: Joder sois una panda de sosos :r_37:
Cita de: "MALU"Nadie a estado en LeMans? :r_8xzwl: Joder sois una panda de sosos :r_37:
Sip. :s198: :s198: :r_37:
Yo si que he estado, pero fue viendo a Nieto y a Grau con las Derbi 50 cc, por tanto mas o menos cuando estuvo tu padre jejeje. (hace como un par de años) :s102:
Cita de: "MALU"Nadie a estado en LeMans? :r_8xzwl: Joder sois una panda de sosos :r_37:
Mandale un MP a Siaworld q el si estuvo y a ver si te puede ayudar
Cita de: "Alucard"Cita de: "MALU"Nadie a estado en LeMans? :r_8xzwl: Joder sois una panda de sosos :r_37:
Mandale un MP a Siaworld q el si estuvo y a ver si te puede ayudar
Gracias Manuel :wink:
Primeramente :
Que suerte tienes jodío :r_03: :lipsrsealed:
Segundo :
Sin duda para mi una de las mejores es la grada anterior a Dunlop que además es tribuna libre , la siguiente es la tribuna Honda y esta es numerada .A estas se accede por la entrada norte lleges desde Lemans centre ville o desde Nante Angers . Pasas la entrada al circuito en un pequeño parking con el museo ( INDISPENSABLE VISITA aunque estará hasta los topes de peña) y giras a la izquierda sin meterte por el tunel . Esta te llevará a esas gradas y al auto parking + camping que también está muy bien .
La recta de meta sólo si quieres seguir la carrera por la pantalla :mrgreen: .
Tambien te digo que siendo un enamorado del circuito lo soy tambien del pueblo de Lemans , si tienes tiempo o tienes por allí el hotel recorrela por que es preciosa . La catedral de Saint Julien es de las más grandes de Francia y su zona antigüa tiene mucho movimiento por las noches ( ya tú sabes ) :mrgreen: .
Pásalo bien :evil: :wink:
SIAludos
:r_ap: Gracias tio me lo apunto todo :wink:
Quedan 4 dias...