Estoy mirandome estabilizadoras traseras para mi R en 22mm y me a salido una duda. Si cambio la estabilizadora como es mas gorda que la de serie tendre que cambiar las dos gomas que la sujetan por enmedio o no hace falta? No hablo de los endliks sino de las gomas centrales
Los endliks tampoco hace falta que los cambie verdad? Es recomendable que sean mas reigidos pero no es necesario para montarla verdad?
:s121:
Cita de: "MALU"Estoy mirandome estabilizadoras traseras para mi R en 22mm y me a salido una duda. Si cambio la estabilizadora como es mas gorda que la de serie tendre que cambiar las dos gomas que la sujetan por enmedio o no hace falta? No hablo de los endliks sino de las gomas centrales
Los endliks tampoco hace falta que los cambie verdad? Es recomendable que sean mas reigidos pero no es necesario para montarla verdad?
:s121:
Los endlinks no pero los centrales si...no te queda otra sino la barra quedara con holgura.
Los endlinks si la barra es regulable y la vas a poner en su posicion mas dura te hara falta cambiarlos ya que los de serie son de plastico guarro (traseros) los dlanteros son de metal pero vamos que son de risa al lado de los endlinks de de white line, los silentblocks centrales a mi las white line los traian incluidos.
Hola Malu, informate como es el tema en esa barra que te quieres pillar, pero en principio creo que deberían venir los soportes de goma incluidos
En mi caso te puedo asegurar que la cusco viene con los soportes incluidos
:s121:
Por eso lo preguntaba, porque he vistto barras que vienen con los soportes y otras que no, asi que por lo que me decis me pillare las que vienen con los soportes :wink: Gracias :s121:
vienen completas . Yo estoy mirando la de 22 regulable para mi gt y los trae. Lo que no sabia es lo de los endlinks, asi que tendre que pedirlos tambien.
Pidelos porque si no llegan a partir
Para carretera lenta de montaña, ¿qué tal irá el coche con una de 22 atrás?.
va muy bien, mucho mejor que con la de serie. Yo monte las barras al mismo tiempo qeu unso muelles h&r y el coche era otro, pa mecjor claro, y con suspension bueno (tein monoflex) y misma barra el coche an bien va de escandalo
y el comportamiento en mojado,que tal? la seguridad de un subaru en mojado es superior a otros coches, no se perderá instalando barras mas rígidas?
Un saludo.
Cita de: "david79"y el comportamiento en mojado,que tal? la seguridad de un subaru en mojado es superior a otros coches, no se perderá instalando barras mas rígidas?
Un saludo.
Si, se va perdiendo en lluvia. A mí la sensación que me da con la suspensión... El problema es que cuándo llueve nunca la regulo, y voy con ella cómo si fuera seco. Así que con las barras es lo mismo. Aunque quizás, sea porque con las barras en seco va mejor que de serie, y en lluvia le queremos exigir lo mismo que en seco, y no puede ser.
no se a mi en lluvia el coche se me comportaba mejor aun que de serie con las barras y con los muelles h&r. Con las monoflex en lluvia y con las barras aun no lo he probao a conciencia en carretera abierta con lluvia.
PD: tan bien llevo refuerzo inferior delantero de chasis de 4 puntos y trasero de 2
El sti 08 lleva los endlinks de aluminio , si le vas a poner de 22 mm delante y 20 detrás mucho les dejan los endlinks de serie,si son de plástico tocara cambiarselos , si pones 25 delante y 22 o 23 mm detrás si que tendrás que cambiar los endlinks,pero esta medida la veo exagerada para las carreteras que hay aqui,demasiada circuitera.Mirate la marca whiteline que la ponen muy bien en otros foros ,bastante mejor que las estabilizadoras de perrin , al igual que los endlinks.Una marca todavía mejor que la whiteline en endlinks es la kartboy.
Cita de: "isaac"El sti 08 lleva los endlinks de aluminio , si le vas a poner de 22 mm delante y 20 detrás mucho les dejan los endlinks de serie,si son de plástico tocara cambiarselos , si pones 25 delante y 22 o 23 mm detrás si que tendrás que cambiar los endlinks,pero esta medida la veo exagerada para las carreteras que hay aqui,demasiada circuitera.Mirate la marca whiteline que la ponen muy bien en otros foros ,bastante mejor que las estabilizadoras de perrin , al igual que los endlinks.Una marca todavía mejor que la whiteline en endlinks es la karthboy.
Hojala tuviera un STI :r_21: Tengo un R y la estabilizadoras creo que son de 17 o asi, asi que voy a cambiar solo la trasera por una de 22 y en cuanto pueda los endliks que los mios son de plastico
Cita de: "MALU"Cita de: "isaac"El sti 08 lleva los endlinks de aluminio , si le vas a poner de 22 mm delante y 20 detrás mucho les dejan los endlinks de serie,si son de plástico tocara cambiarselos , si pones 25 delante y 22 o 23 mm detrás si que tendrás que cambiar los endlinks,pero esta medida la veo exagerada para las carreteras que hay aqui,demasiada circuitera.Mirate la marca whiteline que la ponen muy bien en otros foros ,bastante mejor que las estabilizadoras de perrin , al igual que los endlinks.Una marca todavía mejor que la whiteline en endlinks es la karthboy.
Hojala tuviera un STI :r_21: Tengo un R y la estabilizadoras creo que son de 17 o asi, asi que voy a cambiar solo la trasera por una de 22 y en cuanto pueda los endliks que los mios son de plastico
Te interesaria poner la de delante más gruesa que la de atrás o igual de anchas las dos,cuando viene asi de serie será por algo.La de delante siempre es más gruesa que la de atrás en los imprezas de serie.
Cita de: "isaac"Cita de: "MALU"Cita de: "isaac"El sti 08 lleva los endlinks de aluminio , si le vas a poner de 22 mm delante y 20 detrás mucho les dejan los endlinks de serie,si son de plástico tocara cambiarselos , si pones 25 delante y 22 o 23 mm detrás si que tendrás que cambiar los endlinks,pero esta medida la veo exagerada para las carreteras que hay aqui,demasiada circuitera.Mirate la marca whiteline que la ponen muy bien en otros foros ,bastante mejor que las estabilizadoras de perrin , al igual que los endlinks.Una marca todavía mejor que la whiteline en endlinks es la karthboy.
Hojala tuviera un STI :r_21: Tengo un R y la estabilizadoras creo que son de 17 o asi, asi que voy a cambiar solo la trasera por una de 22 y en cuanto pueda los endliks que los mios son de plastico
Te interesaria poner la de delante más gruesa que la de atrás o igual de anchas las dos,cuando viene asi de serie será por algo.La de delante siempre es más gruesa que la de atrás en los imprezas de serie.
¿sera para acentuar el subvirage preventivo? lo digo porque con las gordas atras se vuelven mas jugetones :mrgreen:
Cita de: "elcurri"Cita de: "isaac"Cita de: "MALU"Cita de: "isaac"El sti 08 lleva los endlinks de aluminio , si le vas a poner de 22 mm delante y 20 detrás mucho les dejan los endlinks de serie,si son de plástico tocara cambiarselos , si pones 25 delante y 22 o 23 mm detrás si que tendrás que cambiar los endlinks,pero esta medida la veo exagerada para las carreteras que hay aqui,demasiada circuitera.Mirate la marca whiteline que la ponen muy bien en otros foros ,bastante mejor que las estabilizadoras de perrin , al igual que los endlinks.Una marca todavía mejor que la whiteline en endlinks es la karthboy.
Hojala tuviera un STI :r_21: Tengo un R y la estabilizadoras creo que son de 17 o asi, asi que voy a cambiar solo la trasera por una de 22 y en cuanto pueda los endliks que los mios son de plastico
Te interesaria poner la de delante más gruesa que la de atrás o igual de anchas las dos,cuando viene asi de serie será por algo.La de delante siempre es más gruesa que la de atrás en los imprezas de serie.
¿sera para acentuar el subvirage preventivo? lo digo porque con las gordas atras se vuelven mas jugetones :mrgreen:
Exacto y eso es lo que yo quiero :s498:
entonces recomendais una por ejemplo de 22 atras i alante la misma? eske estoy a puntito de komprarme un kit de barras con endlinks para un subi wrx 2006
Yo te aconsejaria más gruesas delante y más fina detrás con una diferencia entre ellas de 2 o 3 mm de grosor ,está es la configuración que trae los imprezas y es la que suelen poner casi todos los imprezas en el IWSTI.Por ejemplo 23 delante y 21 detrás o 22mm delante y 20 mm detrás es una buena configuración,más gruesas que estas es ya si le vas a dar un uso de circuito solamente,demasiado racing.
yo tengo 22 alante y atras y el coche va de escandalo y mucho mas jugueton de atras y desde que he pusto las mono flex y dado algo de divergencia atras el coche da gusto ver como redondea las curvas