Es una chorradilla pero os dejo un par de fotos del pomo que he recibido directamente de Japon de STI para 5 velocidades. Impresionante lo que supongo sera el manual de montaje en japones de 2 hojas ¡¡¡¡
Os dejo una foto de la Ref. de STI por si os interesa a alguno pillarlo. Lo tienen en Blanco y negro.
(//img691.imageshack.us/img691/3006/p1443190510.jpg)
(//img179.imageshack.us/img179/6792/p144301190510.jpg)
ostia tio, x cuanto te ha salido? me mola!
29.99 $
Para pedirlo, fuiste a la subaru, a recambios les diste la referencia y te lo trajeron?
supongo que valdrá para todos los subarus....
Cita de: "Serk"Para pedirlo, fuiste a la subaru, a recambios les diste la referencia y te lo trajeron?
supongo que valdrá para todos los subarus....
Ebay......aki no saben lo que es un STI con 5 marchas jejejejeje
Cita de: "egedeon"Cita de: "Serk"Para pedirlo, fuiste a la subaru, a recambios les diste la referencia y te lo trajeron?
supongo que valdrá para todos los subarus....
Ebay......aki no saben lo que es un STI con 5 marchas jejejejeje
lo justo si saben que existen GC's-STI's :r_26:
q wapo tio, quiero unoooooo!!!jajajajja
si, pero a lo mejor con la referencia de origen si que lo encuentran, no creo que sea tan dificil
Cita de: "ramonpeñiscola"si, pero a lo mejor con la referencia de origen si que lo encuentran, no creo que sea tan dificil
pues deberian encontrarlo, pero el precio....... yo he visto pomos por 120 pavos, por curiosidad si alguno teneis un concesionario cerca, porque no preguntais a ver.
ami, mi pomo de sti (de 6 vel) me costo....20 vueltas y a la saca
Muy Guapo, vecino........ :r_ap: :r_ap: :r_ap:
No bebas agua en estas fiestas, jejejejejejeje....... :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
Cita de: "EvilTakata"Muy Guapo, vecino........ :r_ap: :r_ap: :r_ap:
No bebas agua en estas fiestas, jejejejejejeje....... :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
jejejej que buena esa frase :r_24: :r_24: a ver si nos vemos ¡¡¡ bueno vernos....igual nos tropezamos :r_26: