Hola
Alguien sabe la medida de los discos traseros de sti con tornilleria de ruedas de 5x114,3?
Cuanto mide el alojamiento para el tambor del freno de mano? la medida exterior me vale.ç
Estoy pasando el evo a 4 pistones traseros y si puedo aumentar un poco el tamaño del disco, mejor que mejor
Cita de: "Evolution"Hola
Alguien sabe la medida de los discos traseros de sti con tornilleria de ruedas de 5x114,3?
Cuanto mide el alojamiento para el tambor del freno de mano? la medida exterior me vale.ç
Estoy pasando el evo a 4 pistones traseros y si puedo aumentar un poco el tamaño del disco, mejor que mejor
Las medidas del disco son: 316 diámetro total, 68 el centrado del buje y 20 el grueso.
El diámetro del tambor no lo tengo ya que no viene en las características.
El problema que yo le veo es que tendras que meter un casquillo centrador para el buje, el EVO trae 58 mm y 300 de diámetro, la diferencia de disco no es tan grande
A ver si alguien me puede dar esa medida del tambor, simplemente es quitar la llanta y medirlo, no necesito nada mas.
Cualquier diferencia es buena, sea pequeña o grande, ya puestos a poner.... :mrgreen:
El casquillo no hay problema para hacerlo
El diámetro del tambor es 19cm y la profundidad 6cm, espero que te sirva.
(//i292.photobucket.com/albums/mm9/PoXoWRX/Impreza/088.jpg)
(//i292.photobucket.com/albums/mm9/PoXoWRX/Impreza/089.jpg)
Ya nos enseñarás el invento :wink:
Cita de: "PoXo"El diámetro del tambor es 19cm y la profundidad 6cm, espero que te sirva.
(//i292.photobucket.com/albums/mm9/PoXoWRX/Impreza/088.jpg)
(//i292.photobucket.com/albums/mm9/PoXoWRX/Impreza/089.jpg)
Ya nos enseñarás el invento :wink:
Eres el hada madrina Poxo, no se que cariamos sin ti jejeje.
Muchas gracias, a ver si esta semana mido los mios a ver si puedo hacer el invento
Cita de: "Evolution"Muchas gracias, a ver si esta semana mido los mios a ver si puedo hacer el invento
Estuve mirando el tema y un compañero del foro que está muy metido en los foros franceses (nada que ver con el poco nivel de aquí) y por lo visto, según me comentó se descompensaba la frenada. No recomendaban realizar el invento, a mi también me tentaba ponerle los 4 pistones delanteros detrás, pero es eso tienes riesgo de descompensar y que te aparezca el "brake vias". No sé como irán los Evos pero fijo que te toca regular la frenada de nuevo.
Lo dicho ya nos dices como va el tema, a ver si veo el "levo" por asturias :mrgreen:
Cita de: "PoXo"Cita de: "Evolution"Muchas gracias, a ver si esta semana mido los mios a ver si puedo hacer el invento
Estuve mirando el tema y un compañero del foro que está muy metido en los foros franceses (nada que ver con el poco nivel de aquí) y por lo visto, según me comentó se descompensaba la frenada. No recomendaban realizar el invento, a mi también me tentaba ponerle los 4 pistones delanteros detrás, pero es eso tienes riesgo de descompensar y que te aparezca el "brake vias". No sé como irán los Evos pero fijo que te toca regular la frenada de nuevo.
Lo dicho ya nos dices como va el tema, a ver si veo el "levo" por asturias :mrgreen:
que cosas te cuentan poxo :r_26: :mrgreen:
Quién será ese "compañero" navarrico del club que tanto se mete en los foros franceses :r_ly8:
La verdad es que solo con los delanteros frenan de miedo hay que tener cuidado si frenas cuando el coche no está recto, ya que te puedes llevar un susto. Está claro que reforzar atrás no viene mal, pero pensé que iba a estar mucho más descompensado dale las gracias a los franceses de mi parte :wink:
merci beaucoup :mrgreen:
En el mio, al menos, como frenes en apoyo descuelga el culo muchisimo por que lleva mucho mordiente atras, llevo ap de 6 pistones con la pinza buena, y al colocar atras los de 4 pistones, compensa muchisimo la frenada, iva a montarlos en los discos de origen de 300 mm pero si puedo aumentar unos mms bienvenido sea.
El evo no tiene regulador de frenada, esto lo comanda la centralita del abs
Cita de: "Evolution"En el mio, al menos, como frenes en apoyo descuelga el culo muchisimo por que lleva mucho mordiente atras, llevo ap de 6 pistones con la pinza buena, y al colocar atras los de 4 pistones, compensa muchisimo la frenada, iva a montarlos en los discos de origen de 300 mm pero si puedo aumentar unos mms bienvenido sea.
El evo no tiene regulador de frenada, esto lo comanda la centralita del abs
Entonces estas igual que yo, llevo esos frenos y no queda te queda otra que frenar recto. Ya me dirás si te funciona o no tio. Tenía pensado montar los serie oro detrás pero si a ti tambien te falla, supongo que no variará mucho. A las malas tengo mirado el kit trasero de ap y teniendo en cuenta los pepino de discos que son y los 4 pistones no se va mucho de precio.
Si te pones a mirar entre los discos que te compras y el valor de las pinzas que dejas de vender.. :roll:
Yo pinzas usare unas de porsche de 4 pistones y hare los adaptadores a medida.
El kit trasero de ap para evo vale casi 1500 euros y son solo pinzas soportes pastillas y latiguillos, el disco se usa el de origen.
Tus pinzas no son como las mias, las mias aguantan mas temperatura que las tuyas.
Tu llevas las 7040 y yo llevo las 5555 y todavia hay unas superiores que son las pro 5000 pero a mi para calle me las desaconsejaron
Esta es tu pinza
(//www.lancerregister.com/attachment.php?attachmentid=141799&stc=1&d=1250023426)
Y esta la mia
(//www.brake-pros.com/product_images/CP5555T1045R2.T2.jpg)
Fijate que las formas no son iguales, ni los discos, aunque cambie el color
No tendra nadie unos discos de sti de los que se habla en el post verdad? si estan gastados mejor que mejor, es simplemente para hacer pruebas