http://youtube.com/watch?v=ydF1z7k0GnE (http://youtube.com/watch?v=ydF1z7k0GnE)
joer menudas meadas que le mete el STI al EVO.
por otra parte, parece que en frenos el nuevo STI mejoró bastante
Cita de: "GTD-GUERRERO"ya avia visto el video el STI nuevo ba como una bala pero no me terminas de convencer chewo no nos kieras enamorar del huevo jajajjajaj
:r_26: :r_26: :r_26:
Cita de: "GTD-GUERRERO"ya avia visto el video el STI nuevo ba como una bala pero no me terminas de convencer chewo no nos kieras enamorar del huevo jajajjajaj
al final la efectividad superara a la estetica (sobre gustos no hay nada escrito)
los viejos hacian mejores tiempos en tsukuba que los nuevos de ambos modelos
Cita de: "GTD-GUERRERO"Cita de: "subarisubari"Cita de: "GTD-GUERRERO"ya avia visto el video el STI nuevo ba como una bala pero no me terminas de convencer chewo no nos kieras enamorar del huevo jajajjajaj
:r_26: :r_26: :r_26:
:r_6in9g:
:r_26: :r_26: :r_26: :r_26:
:r_21:
malu esa la habia visto pero e pensado igual lo hace por acortar pero la va era demasiado :s198:
Me gustaría ver la misma prueba pero cambiando los conductores, porque creo que algo tiene que ver. El del impreza en parado siempre tiene las revs subidas, y cambia casi al corte, en cambio el del EVO no, sale mas lento y apura menos... Posiblemente si se cambiaran la cosa estaría más igualada. Aún así, no me importaría tener ninguno de los que salen mejor que mi querido atmosférico... :biggrin:
Cita de: "fernos72"Me gustaría ver la misma prueba pero cambiando los conductores, porque creo que algo tiene que ver. El del impreza en parado siempre tiene las revs subidas, y cambia casi al corte, en cambio el del EVO no, sale mas lento y apura menos... Posiblemente si se cambiaran la cosa estaría más igualada. Aún así, no me importaría tener ninguno de los que salen mejor que mi querido atmosférico... :biggrin:
El evo no puese salir mas revolucinado, porque tiene un sistema de proteccion de cambio y transmisiones, que le limitan las revoluciones.