Impresiones de TEIN Superstreet ¿?

Iniciado por daniel-san, 21 de Septiembre de 2009, 13:36:41

daniel-san

Bueno...pues siguiendo mi tradición de desgracias con el coche....este finde rompió un amortiguador trasero... y voy a volver a tirar del mítico "ya que estamos" y estoy mirando de cambiar toda la suspensión.

Yo tengo montado K-Sport...pero ya tenía idea de cambiarlos en breve ya que me son muy muy incomodos. Van muy duros pa mi gusto. Da igual que los pongas en la posición 1 o en la 36,no se nota diferencia, son una piedra. No absorben nada y el coche se comporta mucho peor. Además que yo busco algo que absorba más y que le quite al coche un poco de deriva, que se pueda andar con él día a día.

Le tengo echado el ojo a unos TEIN Superstreet y quería saber impresiones de alguien que los haya probado. Ya que tengo miedo a tirar la pasta porque sean muy duras aun poniendolos en la posición más blanda.
Alguien que haya montado D2 Racing/K-Sport.....y TEIN Supertreet....simplemente si van más blandos, absorben mejor...etc...

Gracias chavales!!!  :wink:

Samy_Nacery

Bellotaru, este socio tiene las super street, y vamos he ido con el en el coche, y van muy bien para todos los usos, yo estoy convencido, pero creo que para tu modelo van mejor los tein type Flex. (LOS MONO-FLEX NO, LOS TYPE FLEX) saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Subarudreams

Hola, no te puedo decir de las Tein nada pero alomejor no te vendria bien tal vez unas Kayaba AGX con espirales, yo la verdad se que las D2 Racing de las que yo pude comprobar en un GT era fijo dando botitos y mi amigo me comento que estaba a la mitada y era super incomodo ya luego en curva entraba planisimo, pero bueno esto es muy personal tambien de lo que cada uno tendra su opinion de lo que se puede soportar o no en dureza. Yo tengo las Kayaba AGX como Oscar y van muy bien de dureza y las tengo en posicion 2 de 4 alante y 5 de 8 artas de dureza y la verdad que bien tal vez el coche este un poco alto y por eso pues balancea un poco y por ello estoy buscando unos espirales que esten bien. Me monte hace poquillo en un GT con los amortiguadores de serie con espirales y una pasada para mi punto de vista, era como tener una suspension, no iba duro en plan dando botes y coger un bache y escuchar el tipico sonido a hierro y golpazo.... Ami me gusto, no puse una roscada por el tema ese de la dureza, ya que tengo el coche para todos los dias. Bueno yo por buscar una opcion para que no te gastes mucha pasta y alomejor se acople mas a un uso diario con comodidad. Saludos.
Subaru Impreza Wagon GT del 99

MALU

YO NO TE PUEDO AYUDAR, PERO TODOS LOS COMENTARIOS QUE SE OYEN DE TEIN SON BUENOS, Y SI LE VA BIEN A TANTA GENTE YO NO TENDRIA NINGUNA DUDA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

kdperformance

Buenas,
tengo un par de clientes con GT en canarias que usan Ksport y van de maravilla. Quiza con el ajuste en la carga de muelles sea suficiente lo que haya que tarar.
Hay gente que con las TEIN  SS también va dando botes y otros que no. Depende de los gustos, de la carga de muelles que lleve, etc.
De todas maneras quién te vendió esas ksport?
Saludos.

daniel-san

Los K-Sport que tengo puestos, los cambié por unos Kayaba AGX que tenía montados. Los AGX van de cine, puedo dar fe, pero yo quería algo roscado reg. en altura.
De hecho el chico que me los cambió, los montó y al poco me los cambió ya que se le hacía muy muy duro como a mi. Estaban y están prácticamente nuevos.
Tengo entendido que se los vendisteis en KDPerformance.

El tema que me comentas del tarado del muelle, puede ser. De todas formas no tengo ni idea de como cambiarlo, ya que la pretensión a la que vienen puestos se supone que es de fábrica y óptima para el peso del coche para el que son. De ahí que te recomienden para regular la altura, que lo hagas desde la parte inferior del cuerpo.
La verdad es que aun así, yo probé las diferentes posiciones, y la diferencia entre una y otra es ínfima....tienen muchísimo rebote. No sé si se tratan de alguna línea especial de K-Sport como asfalto o algo así, que el tarado que traen sea mucho más duro que el de unos normales diseñados para calle.

Yo simplemente quería saber si los TEIN Superstreet pueden ir un poco más blandos y absorber mejor, porque si van como los K-Sport, los descartaría. Ya que yo busco algo un poco más comodo tipo los Kayaba AGX que tenía pero en roscado. Aquí en Galicia hay mucha carretera bacheada e ir con una suspensión tan dura es una pérdida de tracción constante, ya que vas literalmente botando.

Gracias por las respuestas!  :tongue:

kdperformance

Vamos a ver,
necesito saber que km tiene esa suspension aproximadamente porque si se te ha reventado quiza sea por eso. Donde rebota delante o detrás. Sabrías decirme que version de ksport llevas?Una cosa está clara la suspension tienes que repararla antes de hacer nuevos tests. Una vez la repares afloja la precarga 2 cm o sea la rosca del muelle donde rebote, ya sea delante o detrás y prueba.
Ten en cuenta también que con las agx llevas o los muelles de serie o otros rebajados pero con carga similar.
Si asi no funciona te recomiendo que me des las medidas que están grabadas en tus muelles y te miro de menos carga.
Esto es la opción mas barata.
Si decides cambiarla puedes optar por TEIn (basic, superstreet) o AST sportline 1
http://www.ast-suspension.com/index.asp

http://www.kdperformance.com/Pdf/Suspen ... rtline.pdf

Saludos.

md127

hola dani yo doy fe dello ba duro como una tabla

BELLOTARU

Yo estoy contento con ellas, pero de momento hazle caso a Kike, y si ves que no te las pillas.

scustom

Yo he llevado las D2 Racing, que es lo mismo que las K-Sport.... Por mucho que las he tocado, no dejan de ser DURAS y rebotonas....

Las Super Street las tengo ahora montadas y estoy muuy contento, en la posicion minima son comodas para el dia a dia, sin dejar de tener ese toke racing.

Ahora, si quieres probar de reparar, y ajustar las Ksport..... Vas a reparar un morti y tendras 3 que ya estan castigados... nose. es cuestion de gustos y de economia.
Frankie Stroker Impreza 2003