Por fin Ojeda a la cabeza del Nacional.

Iniciado por parros, 30 de Septiembre de 2009, 22:02:39

parros

Victoria de Alberto Hevia y liderato en el Nacional para García Ojeda

Agencias - 26/09/2009
Alberto Hevia (Skoda Fabia S2000) se impuso hoy en el Rally de Llanes (Asturias), octava prueba puntuable para el Campeonato de España de esta especialidad sobre asfalto, del que es nuevo líder Enrique García Ojeda (Subaru Impreza WRX STI) con medio punto más que Xevi Pons (Mitsubishi Lancer Evo X).
parrossti(arroba)hotmail.com

carlostc

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

luis555

ojo que no es tan fácil...

me parece un gran piloto: fiable, rápido y seguro... para mi, lo mejor que tiene es que es super regular y sabe evolucionar...

en el Rallye de Ferrol tuve el gusto de poder conocer a gente de su equipo (entre ellos su mujer, muy maja, me regaló algún "suvenir" de Subaru)

bueno no me lío y a lo que iba, por si alguien no lo sabe, en el campeonato de españa se prima (para mi, injustamente) al que arriesga y no al mas regular...

el año pasado Sergio Vallejo fué el piloto con mayor puntuación pero ganó el campeonato Ojeda al tener mejores resultados...

QUE IRONÍA, pues el año pasado ganó el campeonato Ojeda (con Peugeot) por el motivo que este año lo va a perder...

resumiendo, este año hay 11 Rallyes y para el computo de puntos para el campeonato se seleccionan los mejores resultados NO LA SUMA DE TODOS...

dario

ese xevi pons no corria antes enduro?

Calayo

No va ha durar mucho, cerrada la inscripción para el Sierra Morena 09, no se encuentra entre los mismos Enrique García Ojeda (cambios posestivales en Srte), asi que a falta de tres pruebas, el nacional de asfalto sera para quien pilote un Porche 911 GT3.

Cherokee.

Desde aquí todo nuestro apoyo a Ojeda. :s498:  :r_one:

XR4x4

Ojeda-Subaru  :r_16:  :r_24:  :r_one:

Alucard

Cita de: "WRX.RA"No va ha durar mucho, cerrada la inscripción para el Sierra Morena 09, no se encuentra entre los mismos Enrique García Ojeda (cambios posestivales en Srte), asi que a falta de tres pruebas, el nacional de asfalto sera para quien pilote un Porche 911 GT3.

Quieres decir q Ojeda no va a correr mas rallys con el SRTE o q no va concretamente a ese?

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Calayo

Cita de: "Alucard"
Cita de: "WRX.RA"No va ha durar mucho, cerrada la inscripción para el Sierra Morena 09, no se encuentra entre los mismos Enrique García Ojeda (cambios posestivales en Srte), asi que a falta de tres pruebas, el nacional de asfalto sera para quien pilote un Porche 911 GT3.

Quieres decir q Ojeda no va a correr mas rallys con el SRTE o q no va concretamente a ese?

La pregunta es explicita y yo no tengo respuesta; los del SRTE apuestan por A. Monarri que es el unico inscrito en el Sierra Morena, por otro lado en autohebdo nº 1250 vende su coche, ....