Un Legacy extremadamente burgues!!

Iniciado por Hettar, 22 de Octubre de 2009, 19:08:05

Hettar

raimunrairamon

otia   ese escape delante de la rueda delantera????????? :surprised:  :surprised:

raimunrairamon

Cita de: "GTD-GUERRERO"Dios menudo bicharracoooooooooooo

Cita de: "raimunrairamon"otia   ese escape delante de la rueda delantera????????? :surprised:  :surprised:

Eso es normal cuanto mas corto el recorido de escape mas potencia

eso me lo imaginaba;  meno resistencia para expulsar humos + cvs y mas ruido
pero lo  k me a impresionao es k era el primero k veo kon escape por delante de la rueda delantera   hasta aora solo habia visto como mucho cerca de la puerta del conductor

G_Deivid

Fiuuuuuuuu!! vaya pepinazo!

MALU

:surprised: ME CAGO EN LA P... BURGUES DICE, JODER YO QUIERO SER BURGES!!!!!!!!!!!!!
QUE GUAPO POR DIOS SE ME CAE LA BABA :s050: YA ME GUSTARIA VER EL CAMPEONATO DE SUPER GT DE JAPON, TIENE QUE SER UNA PASADA :s050:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarito_79

JODER !! CREO QUE YO TAMBIEN ME ESTOY ABURGUESANDO!! :r_24:  :r_24:

PD:  ES GRANAPADANO, OSEA!! :r_37:  :r_37:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

Alucard

Cajondiola!!!  Vaya aparato  :s050:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tycpub555

Yo no queria enseñarlo, pero mi criado es un cabron,  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:
Vaya aparato, dios.

stics

:s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

Seguro que esto proporciona sensaciones de infarto...vamos para los mas burgueses,jajaja!

Hettar

Jajaja, lo de burgues era una ironía; como muchos decís que Subaru como marca se está aburguesando, pues ponía esto como antítesis!!! Sólo es una tendencia, como los cromados, nada más que modas pasajeras; y sólo de aspecto y gadgets, debajo sigue habiendo buenos motores y una tracción que es la envidia de muchos fabricantes generalistas y no tan generalistas.