Fotos Rallysprint Torrelaguna 09

Iniciado por PoXo, 24 de Octubre de 2009, 14:43:46

PoXo

Vamos a ir xampi y yo a ver el rallysprint, si alguno se anima que lo ponga por aqui.

Pongo aqui la info
www.fmdeautomovilismo.com/SEC-1/ ... %20vel.pdf

Lista de inscritos
www.fmdeautomovilismo.com/SEC-1/ ... a%2009.pdf

Mapa

Ambos tramos tienen buena pinta, a ver cual cojemos

WAGON555

Yo voy poxo  :mrgreen: si quieres quedamos antes y nos damos una vuelta,de todas formas podiamos ir al tramo del vellon cojiendo la pista del canal de isabel II desde el espartal...y ver las dos cuvas buenas que tiene....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

PoXo

ok tio pues tu diras

WAGON555

Bueno a ver si os animais alguno mas,poxo y yo hemos quedado en la gasolinera del ifema a las 8:30, hay tiempo de sobra para ir tranquilos,un saludo nos vemos mañana

markitos

Espero lo paséis bien, y hagáis alguna fotillo.

Me ha sido imposible ir, debido a trabajo, pero lo primero es lo primero. A ver si para otra vez, os puedo ver los gepetos.

Un abrazo.

Pacman

espero ke lo hayais pasado bien... lo siento muxo chavales.. pero me levanto toa la semana a las 4 y media  pa un dia ke puedo dormir......saludos!!!!

Nick Playstation3. freitas83

WAGON555

Bueno pues mas vale tarde que nunca,al final asisiti al rally solo tras "la caida asistencial" de nuestro amigo poxo.... :r_68:  :lol:  :r_ufel12:  :s244:...pero vamos que disfrute del ambiente y del buen hacer de los pilotos y sus maquinas.....os dejo unas fotillos del dia,un saludo

Y estas de algunos coches de calle que me llamaron la atencion....

Y este el que mas me llamo la atencion  :wink:  :mrgreen: .....si es de alguno que nos lee y no esta registrado...pues macho ya sabes ...esta es tu casa.... :s187:

Espero que os hayan gustado,un saludo  :s121:

PoXo

perdona tio pero el xampi alfinal se rajo y me cai con el jeje

buenas fotos

javinen

buenas fotos oscar,q tal iba el subaru azul el tio es de aqui de andalicia,le veo en los rallys y subidas del andaluz.

carlostc

muy guapas las fotos