LOEB CAMPEON

Iniciado por sese, 25 de Octubre de 2009, 12:21:57

sese

Loeb es nuevo campeon del mundo  :r_one:

http://www.as.com/motor/articulo/loeb-p ... mot_12/Tes

Fred

Cita de: "sese"http://www.20minutos.es/noticia/48207/0/

Loeb es nuevo campeon del mundo tras un accidente mortal

tendrias que mirar primero de cuando es la noticia por que esto es muy viejo este accidente tubo lugar en el 2005  :question:

sese

ups..  :s050:

Ariza

:r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

Por cierto Markko Märtin era un piloto muy muy peculiar con un grandísimo estilo.

lucky

me e puesto a leer i ostias....... habia resucitado!!!!!!!

que mala suerte lo de hirvonen, loeb ya aburre, pero nos tenemos que quitar el sombrero. ES EL MEJOR PILOTO DE RALLYS DEL MUNDO.

Ariza

Es el mejor eso está claro, pero la competencia tampoco es que haya sido muy agresiva estos últimos años :r_8xzwl:

Me gustaría verle pelear en un GrA contra Sainz, McRae, Mäkinen, Kankkunen etc etc.

lucky

Cita de: "Ariza"Es el mejor eso está claro, pero la competencia tampoco es que haya sido muy agresiva estos últimos años :r_8xzwl:

Me gustaría verle pelear en un GrA contra Sainz, McRae, Mäkinen, Kankkunen etc etc.

i con el mismo coche, porque creo que el c4 va un paso por delante que los ford, o eso a mi me parece.......

stics

Suma y sigue... el tio no para!!!

Como bien decis a mi tambien me gustaria verlo con un gr A de los buenos luchando contra los guru's de los rallyes :s498:

tycpub555

Primero felicitarle, y a mi tambien me gustaria verlo en la epoca dorada con los mas grandes, tendria que ser la ostia, haber si el año que viene Marcus y subaru nos dan alguna alegria, tambien hablan de Peter. Todo se vera.

Alucard

A ver, q Loeb es un piloto como la copa de un pino no lo niega nadie; pero otro gallo cantaria de luchar con toda la tropa q habia antes y todas las marcas q habia implicadas con autenticos pata negra. Ahora mismo solo hay 2: Citroen y Ford. Hoy en dia quien es su competencia? Hirvonnen? Para mi es un piloto bueno, pero no puntuaria en la epoca de los grupo A en ningun rally. Este año Loeb lo tuvo mas complicado por 2 abandonos y un atraco a mano armada q le hicieron a Citroen en un rally, q sino, tb ganaba sin despeinarse.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>