QUIEN SE VIENE AL IRC MONTECARLO ? 20 A 23 DE ENERO 2010 !!

Iniciado por ivanrally, 09 de Diciembre de 2009, 14:54:38

lucky

Cita de: "javinen"
Cita de: "subarisubari"coño y yo sin ver este post :shock:

ivan yo llevo muchos años queriendo liar a los colegas para ir y este año que decis de ir no puedo por el tema economico :evil:
en cuanto a ir de tienda de campaña  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: como dice malu no es viable por eso te digo lo del tema del dinero que con hotel y demas te metes en una buena pasta.

si quereis si que se puede ver para verano ya un vuelo bartato a finlandia  :r_08: que ya me ha pasado dos veces que lo tenia todo preparado y los colegas se echaron para atras en el ultimo momento.

a finlandia si os lo recomiendo yo estuve en 2004 y te aseguro q veras un rally acojonante,la sensacion de velocidad es incrible.nosotros fuimos 5 y estuvimos una semana en cabaña al lado de un lago la leche,con su sauna y todo alli todas las casas tienen sauna,y preparandolo con tiempo tambien puedes hacerlo con autocaravana q salia mas barato q la cabaña,pero nospotros cuando lo hicimos ya no habia autocaravanas libres y tuvimos q coger la cabaña por 600 eur por persona,avion ida y vuelta cabaña 1 semana y una noche de hotel ah y el coche de alquiler para moverte tambien entraba en los 600. y el mismo viaje pero con caravana sin cohe ni cabaña,ya lo llevas en la caravana nos salia por 450 pero cuando lo buscamos ya no habia caravanas.

pillabais buen sitio ?????

es que en las imagenes de tv, se ve los espectadores super lejos de donde pasa el coche...........i todo es muy rapido......no??????

ahora , el sitio tiene pinta de ser genial

subarisubari

gracias por la info javinen, estas en todos los rallyes :lol: , yo lo mire para ircon la caravana del titin cogiendo barco en rostock (alemania) y demas pero al final se echaron para atras.

ivan es en julio si no recuerdo mal, alli es fiesta nacional y la fiesta esta asegurada. pero habria que verlo ya o sino los vuelos se ponen imposibles :r_08:

javinen

aqui tienes informacion.

http://www.touristforum.net/doc/118_CABANAS.pdf.jpg

http://www.touristforum.net/doc/104_AUT ... SC.pdf.jpg

en esto cuanto mas gente valla mas barato sale hasta 5 personas creo maximo en autocaravana y en las cabañas quiza pueda se hasta 6.

en la fecha del rally siempre es un poco mas caro pues para ellos es temporada alta.

ivanrally

Cita de: "subarisubari"gracias por la info javinen, estas en todos los rallyes :lol: , yo lo mire para ircon la caravana del titin cogiendo barco en rostock (alemania) y demas pero al final se echaron para atras.

ivan es en julio si no recuerdo mal, alli es fiesta nacional y la fiesta esta asegurada. pero habria que verlo ya o sino los vuelos se ponen imposibles :r_08:

subari,no es mala idea la de la caravana,podria llegar a ser interesante,
se lo e comentado a mi mujer y tambien se quiere venir(mas que nada por que no se fia ni un pelo de las rubias finlandesas)
jajaja
asi que si se quiere venir tu novia,ya seriamos 4 para la autocaravana,
ami por fechas me viene cojonudo por que siempre tengo todo el mes de Agosto,
pido un par de dias antes las vacaciones y listo,
nose como te ira ati,
te enviado un MP llamame o enviame tu numero y ablamos mejor vale??

gracias javinen por la informacion  :r_ap:  :r_29:

MALU

Cita de: "ivanrallyart"a mi por fechas me viene cojonudo por que siempre tengo todo el mes de Agosto,

NO TENDRAS MUCHOS PROBLEMAS SIENDO EL HIJO DEL JEFE :s198:
 :r_37:  :r_26:  :s187:  :r_51:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

Cita de: "ivanrallyart"
Cita de: "subarisubari"gracias por la info javinen, estas en todos los rallyes :lol: , yo lo mire para ircon la caravana del titin cogiendo barco en rostock (alemania) y demas pero al final se echaron para atras.

subari,no es mala idea la de la caravana,podria llegar a ser interesante,
se lo e comentado a mi mujer y tambien se quiere venir(mas que nada por que no se fia ni un pelo de las rubias finlandesas)
jajaja
asi que si se quiere venir tu novia,ya seriamos 4 para la autocaravana,
ami por fechas me viene cojonudo por que siempre tengo todo el mes de Agosto,
nose como te ira ati,
te enviado un MP llamame o enviame tu numero y ablamos mejor vale??

gracias javinen por la informacion  :r_ap:  :r_29:

ostias ivan para una vez que podemos desacernos de las chavalas :s244:

en cuanto a ir en autocaravana ten en cuenta que son dia y medio hasta rostock sin parar, dia y medio de barco hasta helsinki y unos 400 kms hasta jostopov donde esta el rallye o como se llame (no me acuerdo bien ya).

luego hablamos.

ramonpeñiscola

joder como estamos de fuertes. yo creo que stoy como subari, he tenido muchos gastos estos ultimos meses y no toy como pa ir ivan. a Finlandia si haceis las reservas dentro de un par de meses si que me escaparia pero ahora estoy en numeros rojos

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

ivanrally

Cita de: "ramonpeñiscola"joder como estamos de fuertes. yo creo que stoy como subari, he tenido muchos gastos estos ultimos meses y no toy como pa ir ivan. a Finlandia si haceis las reservas dentro de un par de meses si que me escaparia pero ahora estoy en numeros rojos

jajaja tranquilo,
que ami en el banco no me dejan entrar  :r_32:
en principio hable con subari el jueves,
y apartir de finales de enero,
comenzaremos a movernos haber que se puede hacer
oy en dia todos vamos con el culo apretao de los gastos jajajja

asi que mantente a la espectativaaa !!
de momento ya tendriamos una autocaravana llena

ivanrallyart y Mujer pertinente
Subarisubari + mujer
Ramonpeñiscola

:s498:  :s498:  :s498:

aver si podemos conseguirloo !!

javinen

yo creo q es mejor buscar el viaje por agencia en la modalidad de autocaravana,cuando llegas a helsinki al aeropuerto la recoges en el parking del aeropuerto y ya os vais a vuestra bola,y si vas a cabaña con coche de alquiler pues igual al llegar recoges el coche en el aeropuerto y a correr.
a nosotros nos dieron un toyota avensis.