PARALELO?

Iniciado por sebastopol, 22 de Febrero de 2010, 20:52:21

sebastopol

Bueno señores: Tengo una consulta que haceros y es que despues de las tres tandas en Kotar(con salida de pista,subidas por pianos y desplazamiento lateral con dirección abierta) he notado tras poner mis ruedas de calle, que el volante está ligeramente hacia la izquierda, pero el coche no tiende a irse hacia ese lado con el volante suelto y en plano.
no sé que puede ser, paralelo?
Un saludo, y gracias.

Shatu

Hacindo un paralelo te deberian corregir la posicion del volante, creo que hasta lo podrias hacer tu mismo si no se te va el coche hacia ningun lado, corrigiendo en la cremallera.

impreza agoncillo

a ver si te pueden ayudar, yo no tengo ni idea de eso, el caso es que no saliste del circuito en todo el dia jeeje

fue un placer compartir mesa con vosotros dos (sebastopool y shatu)

MarioWRX

Es que giras el volante a tope en cada curvaa :r_8xzwl:

Pero con dos cojones,conseguistes cruzarlo...

subaru impreza gt

simplemente tienes descentrado el volante.
Si se te va hacia la izda. tienes k meter media vuelta el brazo de direccion de la rueda izda y sacar otra media vuelta el brazo de direccion derecho. Con eso llevaras el volante recto.

sebastopol

SOLUCIONADO, tras desembolsar 50 leuros, me han hecho paralelo y centrado el volante.

jagonfer7

aprovechando este post.....el día del nevadón en Barcelona se me fue el coche en una bajada al girar a la derecha y topó con la rueda delantera  delantera en el bordillo (vamos que paró el coche la rueda....). Me ha quedado el volante ligeramente girado hacia la derecha, ¿puedo haber jodido algo más?

sebastopol

Cita de: "jagonfer7"aprovechando este post.....el día del nevadón en Barcelona se me fue el coche en una bajada al girar a la derecha y topó con la rueda delantera  delantera en el bordillo (vamos que paró el coche la rueda....). Me ha quedado el volante ligeramente girado hacia la derecha, ¿puedo haber jodido algo más?
La torreta de suspensión!!! Que te lo miren, porque igual se ha doblao el amortiguador.

jagonfer7

Cita de: "sebastopol"
Cita de: "jagonfer7"aprovechando este post.....el día del nevadón en Barcelona se me fue el coche en una bajada al girar a la derecha y topó con la rueda delantera  delantera en el bordillo (vamos que paró el coche la rueda....). Me ha quedado el volante ligeramente girado hacia la derecha, ¿puedo haber jodido algo más?
La torreta de suspensión!!! Que te lo miren, porque igual se ha doblao el amortiguador.

Pues entonces lo pasaré por el seguro de ser así, lo llevaré la semana que viene a que le peguen un vistazo.

subaru impreza gt

Lo mas normal y la parte mas debil es la vieleta de direccion, miralo.