AYUDA SOBRE NEUMÁTICOS

Iniciado por JOTA, 08 de Marzo de 2010, 05:29:22

JOTA

Pues nada, que tengo que cambiar gomas y no me decido. Hasta ahora he montado Good Year F1 GS-D3, las típicas del dibujo en V, de las cuales no tengo ninguna queja (lo único que duran muy poco  :r_95:  :s498: ) pero estoy pensando en modernizarme un poco en este tema. He visto varias: Good Year F1 asimétricas, Pirelli PZero Rosso, Bridgestone Potenza RE050, Yokohama Advan Sport, etc.
Las F1 asimétricas me tiran bastante, por la experiencia con esta marca, aunque las Yokohama y las PZero Rosso tienen buena fama. Qué me aconsejais? Algún sitio o página web (aparte de neumáticos online) donde tengan buenos precios?
Muchas gracias de antemano gañanes.... :s187:  :s121:

3w.jotadisenografico.blogspot.com

oscarfdff

:r_24: Pal taxi yo le ponia unas Maloya..me comen la...  ahora en serio mariquita pues Pzero Nero estan de lujo peeeerooo a mi gusto cuando estan a medio uso se empiezan a deformar (con calor) y son inutiles si llueve. Las Rosso igual q las Nero pero aguantan mas calor aunque flaquean en lluvia. RE050A son las q llevo ahora y muy contento..calidad precio 100% (yo las pille en  Ansercar por 125e cada una montada)...de Yokohama no digo nada nunca me gustaron , y siguen sin gustarme.

Ojo no quiero criticas esto es una opinion personal , en cada coche hay diferencia y yo hablo por mi experiencia no se la de los demas.
Fe en Dios e ferro o fondo

FURAMAN

Jota, yo le acabo de montar las Avon ZZ3, también las lleva el Ital, y encantado, precio calidad brutal y me han sorprendido mucho mucho. Mira en Camskill es una página de UK y con unos precios muy muy buenos, sino envíale un privado a David220 y que te mire él en Barreiro, yo los compré allí.

Igualmente comparto la opinión de Oscar, yo al turbotaxi le montaba una Maloya y...... :r_68:

JOTA

Yo estuve pensando en montarle unas Gilardo y así después me coméis el nar.......  :r_95:  :r_95:
Na, en serio, estoy entre las RE050 y las asimétricas... :s102:

Dragon

Dicen que las RE050 A   (recuerda que si comprar esas, que tengan terminacion A), tienen el flanco blandito.
Y que las Eagle F1 Assymetric son de flanco mas duro.
Si vas a darle chicha, es mejor que sea mas durito.
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

vagusmaximus

yo he montado las 050a tanto en 17 como en 18 pulgadas y van genial en seco y en lluvia si te gusta darle caña al coche van de lujo

JOTA

Ya está, ya me he pedido las Good Year F1 asimétricas y lo mejor de todo es el precio: 112 euros cada rueda con ecotasa, equilibrado y montaje, es decir, todo. Creo que es un precio mejor que bueno. A ver qué tal van. Un saludo y gracias por vuestros consejos gañanes!!  :s121:

Dragon

Muy buen precio y muy buena elección. Que las disfrutes! :s323:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

ital

Cita de: "FURAMAN"Jota, yo le acabo de montar las Avon ZZ3, también las lleva el Ital, y encantado, precio calidad brutal y me han sorprendido mucho mucho. Mira en Camskill es una página de UK y con unos precios muy muy buenos, sino envíale un privado a David220 y que te mire él en Barreiro, yo los compré allí.

Igualmente comparto la opinión de Oscar, yo al turbotaxi le montaba una Maloya y...... :r_68:

asi que al final me hiciste caso con lo que te dije sobre neumaticos no?

yo como te comente, necesito cambiar las ruedas en breve, y repetire con las ZZ3.

me alegro que tu tambien estes contento.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

PoXo

Cita de: "DRaGóN"Dicen que las RE050 A   (recuerda que si comprar esas, que tengan terminacion A), tienen el flanco blandito.
Y que las Eagle F1 Assymetric son de flanco mas duro.
Si vas a darle chicha, es mejor que sea mas durito.

No estoy de acuerdo, he montado las dos y ya te digo que las F1 te las comes igual que las 050A. Con la diferencia que las F1 cuando las tienes algo gastadas no agarran una mierda en mojado, cosa que no pasa con las 050.
Me dijeron que habian sacado las 050AII y que canela fina, pero no se mucho.