Copelas

Iniciado por impreza agoncillo, 09 de Marzo de 2010, 16:57:46

impreza agoncillo

Que son las copelas? Para que sirven? Merece la pena?

MALU

Las copelas se ponen en la parte de arriba del amortiguador entre este y el chasis y sirven para graduar las caidas. De serie creo que se pueden graduar como maximo hasta -1 o -1'5 pero con las copelas es mas facil y se puede graduar muchisimo mas
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

oscarfdff

Cita de: "MALU"Las copelas se ponen en la parte de arriba del amortiguador entre este y el chasis y sirven para graduar las caidas. De serie creo que se pueden graduar como maximo hasta -1 o -1'5 pero con las copelas es mas facil y se puede graduar muchisimo mas

De serie no se pueden regular....
Fe en Dios e ferro o fondo

JOTA

Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "MALU"Las copelas se ponen en la parte de arriba del amortiguador entre este y el chasis y sirven para graduar las caidas. De serie creo que se pueden graduar como maximo hasta -1 o -1'5 pero con las copelas es mas facil y se puede graduar muchisimo mas

De serie no se pueden regular....

Efestivamente  :s323:

3w.jotadisenografico.blogspot.com

impreza agoncillo

Y por ej. Unos SS sin copelas no se puedenregular no?

David220

de serie delante si se puede regular ya que lleva un tornillo excentrico detras no tengo ni idea a no ser que se aga desde el tirante de abajo
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

PIOLIN

Cita de: "David220"de serie delante si se puede regular ya que lleva un tornillo excentrico detras no tengo ni idea a no ser que se aga desde el tirante de abajo

es correcto se suelta el tornillo de la excentrica,se mueve un poco y arreglado,detras imposible de serie

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

David220

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "David220"de serie delante si se puede regular ya que lleva un tornillo excentrico detras no tengo ni idea a no ser que se aga desde el tirante de abajo

es correcto se suelta el tornillo de la excentrica,se mueve un poco y arreglado,detras imposible de serie

un saludo

detras quiza haciendole un poco de corredera al tornollo de arriba de la      mangueta donde amarra en el buje se le podria dar algo de hecho la que tengo yo es lo que tiene
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

impreza agoncillo

Entonces merece la pena pagar 200€ por que lleve copelas???

sgj

Cita de: "impreza agoncillo"Entonces merece la pena pagar 200€ por que lleve copelas???
Bueno yo creo que no, yo creo que no vas a estar cada 15 dias reguladole las caidas, con regularslas una vez al año , dejandolas a tu gusto. Yo en mi caso, no las puse monte amortguacion y lleve a regular ddeje unpoquitin de caida delante y detras, el mio se puede regular delan y dtras, y ya esta no lotoco hasta el año que viene. Saludos y feliz navidad