Este es el coche cero para este año.

Iniciado por parros, 25 de Marzo de 2010, 14:38:37

parros

El cambio es grande, de un Nissan a un ferrari 360 Modena.

http://www.as.com/motor/articulo/rallie ... imot_6/Tes
parrossti(arroba)hotmail.com

Fonsito

no esta nada mal el cambio la verdad! esperemos que de el mismo espectáculo o mas que el 350Z  :s050:  :s050:
Fairlady Z (Z33)

lucky

:s102: no esta mal, no esta mal :s102:

MALU

La frase esa de que aviso al piloto Marc de que como meta la pata ya tengo sustituto...  :r_8xzwl: es de cachondeo o es una amenaza al piloto, porque lo he leido y he flipado :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

-Peter-

Joe estais a todas, iba a poner la noticia pero te has adelantado parros. Esta bien el coche cero, a ver si da tanto espectaculo como el nissan, sera dificil. Por cierto AS es uno de los pocos periodicos que se preocupa por los rallies, por no decir el único.

sgj

Cita de: "-Peter-"Joe estais a todas, iba a poner la noticia pero te has adelantado parros. Esta bien el coche cero, a ver si da tanto espectaculo como el nissan, sera dificil. Por cierto AS es uno de los pocos periodicos que se preocupa por los rallies, por no decir el único.
Totalmente cierto que es el unico que se preocupa por los rallies, en la edicion en canarias siempre hay reportajes sobre el motor en canarias.... Ah y parros  :m157:  siempre se adelanta ya que como tiene, por esto del inserso, tanto tiempo libre.......................................

sese

pues a mi siceramente no me mola nada un ferrari de "0" en un rally, lo veo como coche de circuito y no de rally.

sgj

Cita de: "sese"pues a mi siceramente no me mola nada un ferrari de "0" en un rally, lo veo como coche de circuito y no de rally.
Bueno, creo que tienes razon, pero debemos darle un margen de tiempo a ver como se desenvuelve, ya contaran los que asistan al primer rally las evoluciones.

manu78

Cita de: "sese"pues a mi siceramente no me mola nada un ferrari de "0" en un rally, lo veo como coche de circuito y no de rally.
Totalmente de acuedo, el ferrari para circuitos, prefiero ver un simca 1000 rally antes que un quiero y no puedo. Este no es el espiritu de los rallys que quiero ver.

carlostc

bueno pues vamos a ver como se comporta el sabado