me han baneado en el sic

Iniciado por subarisubari, 28 de Abril de 2008, 12:07:23

wopin

tambien se ha hechado a gente que ha pagado la cuota?

subarisubari

Cita de: "wopin"tambien se ha hechado a gente que ha pagado la cuota?

a mi por ejemplo, esta claro que no intereso

Hettar

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "wopin"tambien se ha hechado a gente que ha pagado la cuota?

a mi por ejemplo, esta claro que no intereso

Lo tuyo no lo entiendo!!!! Te partes los cuernos para arreglar el lío que montaron ellos y despues de tirarte el trabajo, encima te banean por qué te cabreas!!!! Para flipar!!! Desde luego, como no cambien...... conmigo que no cuenten para nada.

Un abrazo!!!

Alucard

Yo solo espero q el dia q cometamos un error ( pq seguramente lo haremos ya q errar es de humanos) tengais la misma paciencia q habeis/ hemos tenido con ellos
Cita de: "Hettar"Desde luego, como no cambien...... conmigo que no cuenten para nada.

Un abrazo!!!

Joder, como no cambien, dices......ya ves q no solo no han cambiado sino q van a peor. Si es q esto es recibir ostias continuamente y seguir poniendo la mejilla.....
Vamos, yo lo tengo muy claro

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

FURAMAN

Hettar, no sé que más necesitas ver, es increíble que después de lo ocurrido aún puedas tener alguna duda sobre la credibilidad y la seriedad de ese foro, solamente espero que el trato que recibas sea al menos respetuoso aunque lo dudo muchísimo.

Con respecto a las opiniones escritas en ese hilo, estoy deacuerdo con lo expuesto en su gran mayoría, los que me conocéis desde hace más tiempo sabéis los motivos que nos han llevado a esta situación y mis opiniones acerca de lo ocurrido.

Subari..........................+1!

Un saludo.

JOTA

Dejadlos, que se pudran ellos solos en su propia mierda. No hay que darle importancia a gente que no vale la pena y no sabe vivir en sociedad. Me quemaron bastante y no estoy dispuesto a aguantar más mierda de esta chusma. Nosotros a lo nuestro que ya lo tenemos bien montado y ellos no nos hacen falta para absolutamente nada...

3w.jotadisenografico.blogspot.com

subarisubari

ok chavales os voy a hacer caso, teneis razon aunque me cabree no voy a conseguir nada solo eso cabrearme.
eso si me reafirmo en que yo cogia y baneaba a los 4 superjefes del sic que estan aqui registrados ¡PERO YA!

Shut

Cita de: "PoXo"Ese tio!!! Rafa se te echa de menos, haber si quedamos  y ves las gc-010 montadas. Son una pasada mil gracias tio :s050:  :s050:

Hola Javi, me alegro que estes contento, la verdad es que tus llantas me tienen loco jejeje

Raul, que tal campeon...

disculparme pero posteo muy muy poco aqui y en el tit, estoy mas liado que "el moño de una loca" jejeje y me deja poco tiempo para internet

un saludo al foro

Hettar

Cita de: "FURAMAN"Hettar, no sé que más necesitas ver, es increíble que después de lo ocurrido aún puedas tener alguna duda sobre la credibilidad y la seriedad de ese foro, solamente espero que el trato que recibas sea al menos respetuoso aunque lo dudo muchísimo.

Con respecto a las opiniones escritas en ese hilo, estoy deacuerdo con lo expuesto en su gran mayoría, los que me conocéis desde hace más tiempo sabéis los motivos que nos han llevado a esta situación y mis opiniones acerca de lo ocurrido.

Subari..........................+1!

Un saludo.

Ya da igual!!!! Hoy me he despedido del SIC!!! Casi nada de lo que deciden me gusta y para quedarme a discutir; lo mejor para todos es que les deje en paz, y que puedan hacer el club que les gusta sin que nadie interfiera en sus cosas ni rompa su "armonía de club". Tenía que haberlo hecho bastante antes!!! Soy muy tozudo y creo en la buena fé de la gente. Que le vamos a hacer!!!!

Un saludo!!!

subarisubari

hettar, pideles la parte proporcional de la cuota a ver que dicen jajajajajaj, no en serio creo que la decision que has tomado te va ahorrar un monton de futuros disgustos y un foro lo ultimo para lo que tiene que ser es eso, un abrazo tio.

guerrero deja de esnifar pegamento :s050: por favorrrrr